MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva anomalia HAARP

+31
russi
lilian
flipeante
Adri
Paranoic 2.0
el contador
Ka
Luzdivina
alfasabbath
nemesis
javivi100
mallworld
tenochiclan
TINES
Camilo Cenegato
el diaulo
Ekalavya
rumei
Marinali
Tofu
Linx
Paco_lampard
rocios70
Arwen
sandokan
helena
vashin
este70
Mundoalerta
SION_
braisss
35 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por vashin Vie Abr 08, 2011 10:46 am

Tofu tienes razon en lo que dices pero son demasiadas coincidencias para que sea "causa natural" sobretodo el terremoto fue un 7.5 exactamente en el mismo lugar que el de 9.0 (en Honshu,Japon)
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por braisss Vie Abr 08, 2011 1:38 pm

Podemos echar un vistazo en esta web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los receptores de quienes participan en el proyecto detectan actividad y también están "intrigados" por el silencio en la web de HAARP.

Comentan también lo "curioso" que resulta el hecho de que antes del terremoto de 7.1 hubiera varios movimientos sísmicos significativos coincidentes con los "pulsos" HAARP, y el hecho de que a uno de los voluntarios le prohibieran hacer comentarios de ese tipo en alguna web oficial, y por los comentarios en foros y twitteos aseguran que no se muestran estos terremotos en algunos registros. Esto último todavía tendría que confirmarlo, pero lo dejo aquí pues es lo que ellos dicen.


Última edición por braisss el Vie Abr 08, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por Linx Vie Abr 08, 2011 1:46 pm

braisss escribió:Podemos echar un vistazo en esta web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los receptores de quienes participan en el proyecto detectan actividad y también están "intrigados" por el silencio en la web de HAARP.

¿A qué horas ha esado activo el HAARP? en este SDR se muestra el espectro desde la VLF hasta la HF. El haarp al ser calentador ionosférico emite en HF o cerca.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por braisss Vie Abr 08, 2011 1:48 pm

Linx escribió:
braisss escribió:Podemos echar un vistazo en esta web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los receptores de quienes participan en el proyecto detectan actividad y también están "intrigados" por el silencio en la web de HAARP.

¿A qué horas ha esado activo el HAARP? en este SDR se muestra el espectro desde la VLF hasta la HF. El haarp al ser calentador ionosférico emite en HF o cerca.

Sí, esa misma duda tengo yo. Estoy intentando averiguar algo más. La web no es muy clara, parece en tiempo real pero no logro filtrar por dia y hora.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por Linx Vie Abr 08, 2011 1:57 pm

Esta web es en tiempo real, es un SDR (software defined radio) vamos una radio enchufada al ordenador siendo bastos. HAARP debe emitir como las ionosondas entre 3MHz y 30MHz por que esta es la banda en la que existe rebote en las capas ionosféricas.
El receptor no tiene nada que ver con HAARP, es una universidad que da soporte a un grupo de radioaficionados. Por curiosidad si quieres escuchar a los radioaficionados en tiempo real están en 3500KHz, 7MHz a 7,2, 14MHz a 14,3, 18, 21, 24 y 28 principalmente (Modulación LSB para menos de 10MHz y USB para más). Muchos otros ruidos son o fuentes naturales como las que hay en VLF, relojes osciladores u otro tipo de modulaciones digitales, broadcast de onda corta (AM) etc.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por Tofu Vie Abr 08, 2011 2:50 pm

vashin escribió:Tofu tienes razon en lo que dices pero son demasiadas coincidencias para que sea "causa natural" sobretodo el terremoto fue un 7.5 exactamente en el mismo lugar que el de 9.0 (en Honshu,Japon)

Hay tantas cosas hoy que, aparentemente no son coincidencias, pero son cosas que tenían que pasar, es el destino. Yo veo más probable que sea causa natural, eso de que haya sido en el mismo sitio el de 7.5 no tiene por que ser un caso aislado fuera de lo normal, es algo que ya ha pasado en el mundo, no lo atribuyo a HAARP ni mucho menos (y mira que he visto documentales y leído sobre el tema, pero no me convence).

El sol, el cambio, algo que desconocemos? Demasiadas incógnitas, muy pocas respuestas.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por braisss Miér Abr 13, 2011 11:42 pm

HAARP sigue "offline". Yo diría que también es una gran anomalía.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por braisss Miér Abr 20, 2011 8:40 pm

HAARP vuelve a estar online y, curiosamente, se aprecia una nueva anomalía. Cuenta atrás de 3 a 5 días para un nuevo evento atmosférico-geológico de gran magnitud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apuesto por un acontecimiento previo de magnitud relativamente grande y, posteriormente, otro más grande. ¿El qué? eso sí que es difícil de definir, digamos un movimiento sísmico de 5.6 y posteriormente otro de 7 o más. O bien, una borrasca en un lugar inusual seguido de una tormenta enorme.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por braisss Sáb Mayo 07, 2011 8:12 pm

Dos nuevos pulsos en el riometro de HAARP presagian dos nuevos acontecimientos. ¿Dos sismos? ¿Uno de magnitud 6 y otro de magnitud 7? ¿el primero prolongado en el tiempo y el segundo una fuerte sacudida?... a esperar.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por Marinali Sáb Mayo 07, 2011 11:03 pm

Tofu escribió:He leído y visto varias cosas sobre HAARP, y eso de que USA le pedía una deuda no se que cosa a Japón, no discrepo de ti, pero si no veo yo eso en una web que sea fiable cuesta creer.

Aunque lo que cuesta creer de verdad, si fuese cierto lo de la deuda, es que les hayan atacado de esa manera tan horrible si esto tiene que ver con este proyecto, que no se que deciros sobre ello la verdad. Yo soy más de los que creen que estos son sucesos de la naturaleza (anormales, que conste en acta), y que esto es el prólogo del cambio que esta por venir.

¿Quien sabe si lo de HAARP es una tapadera para que los que creen que saben de verdad del asunto, atribuyan lo de los fenómenos naturales a esta máquina, y no a la verdadera naturaleza?
¿Y si HAARP, fuese en realidad una mentira del gobierno para que los que creen que saben la verdad, se confundan y crean que es culpa de esas antenas? Yo creo que el gobierno preferiría que la población creyese que esto es obra del ser humano y no de la naturaleza, ya que esta, no está bajo nuestro control.

Oí decir una vez en una serie, que la mejor manera de estafar a alguien, es haciéndole creer que la idea es suya, cuando en realidad, es tuya. Esta verdad como un templo podría ser aplicable a todo esto de HAARP.

Este razonamiento ha pasado tambien por mi cabeza... podria ser otro modo de atemorizar a la poblacion haciendola sentir a merced del capricho de los poderosos... Muy loco pero... a esta altura cada cosa que barajo me hace sentir mas confusa, ya veremos!
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por rumei Dom Mayo 08, 2011 3:50 am

no solo USA tiene la tecnología HAARP, Francia y Rusia también tienen, aww no me logro acordar como la llaman los rusos, tiene otro nombre pero es lo mismo... Shocked
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por braisss Lun Mayo 09, 2011 1:01 pm


El HAARP ruso creo que se denomina "sura".

Por otro lado, viendo la actividad HAARP de ayer y sus consecuencias, se puede preveer que el siguiente objetivo es Indonesia. Posiblemente tenga que rectificar, pero por ahora me decanto por esto.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por rumei Lun Mayo 09, 2011 7:08 pm

interesante, sabes conjuntamente con el haarp se utilizan bombas de plasma (pero que no te engañe el nombre) estas "bombas" no hacen una exploción dejando un agujero, sino que liberan grandes cantidades de plasma y energía que pueden generar un evento de gran magnitud, ya sea tsunamis, o terremotos. Bueno... una de las teorías conspirativas del HAARP y el terremoto en Japón, fue que se dice que se hizo explotar una bomba de plasma en el mar de japón, pero como no hacen exploción normal, no deja evidencia que fueron dispuestas, pero sí dejan radiación, por esta razón se atacó la principal planta nuclear Fukushima para hace que pasaran desapercibidos los niveles de radiación provenientes del mar y culpar a la planta.

Con respecto a Indonesia, el Domingo pasado hubo una ionización muy fuerte de 13mhz a 2 mhz en unas horas, quizás ya están trabajando la zona, pero... bueno quién sabe Shocked
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por sandokan Lun Mayo 09, 2011 8:14 pm

Camarada Brais:Estas en lo cierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por Ekalavya Sáb Mayo 14, 2011 1:23 pm

no creo que ninguna maquina creada por el hombre pueda generar tanta potencia, sobretodo debajo tierra si es algo que afectára a la atmosfera quizás..
Ekalavya
Ekalavya
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva anomalia HAARP - Página 3 Empty Re: Nueva anomalia HAARP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.