MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el fondo deseamos que ocurra algo

+22
canovas1991
Markoweic
kukulkan12
Marinali
Natha
Arwen
Niyenae
luchito6991
vashin
Daphne
oysho
grande
Agaton
helena
sandokan
chosen
stelaplateada
Gacel
hector
el signo
Dr_Huitzil
javiergarciaGG
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:21 am

Niyenae escribió:Yo tambien estoy de acuerdo de que todo esto debe cambiar. En el fondo siempre he sabido que quiero algo gooordo! que esto tiene q explotar!.

Es como cuando tube mi primer computador. Se lleno tanto de basura que tube q resetearlo, y resetearlo hasta que aprendi a usarlo bien y a mantenerlo ordenado y limpio.

Gracias Vitania por el video, esta buenisimo. Ideal para mostrarselo a aquellos que no entienden mucho lo que pasa.

Besos

Gracias a ti Niyenae por verlo Very Happy a ver si así nos entra en la cabeza que no podemos continuar de este modo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Arwen Miér Abr 27, 2011 1:41 am

Yo deseo que ocurra algo...no podemos seguir tratando asi a la tierra y tp podemos seguir tratandonos mal unos a otros..necesitamos paz, tranquilidad, amor..necesitamos despertar y darnos cuenta de lo que esta pasando..este no es el mundo que nos merecemos..y cada vez que pongo las noticias o las leo..y veo lo que se muestra me derrumbo..pienso como podemos vivir asi??nos lo merecemos??en parte pienso que si..pero podemos cambiarlo..solo hay que creer ..
nunca pense que diria estas cosas..pq siempre pasaba de todo no creia en la mitad de las cosas que se mencionan en este foro..pero dia tras dia me estoy dando cuenta de muchas cosas..incluso de descubrir cosas que no sabia que podia sentir..
Bueno eso..se me hace un poco raro expresarme asi..creo que es la primera vez que lo hago..je.. pale
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 2:24 am

Arwen..yo hasta hace cuatro años también como dices tu pasaba de todo. Si he sido siempre muy respetuosa con el medio ambiente..pero estaba en mi mundo..y mientras a mi no me faltara luz, agua , calefacción y comida pues...tan feliz!!

Pero de cuatro a cinco años aquí mi cabeza y mi forma de pensar dieron un giro de 180º, y me dio por pensar en el ritmo de vida que llevamos y en que cada vez encajo menos en la sociedad y formo más parte de la naturaleza....y antes de que nos la carguemos y los que vienen detrás no puedan disfrutarla...prefiero un cambio aunque conlleve sacrificios.

Y si el cambio lo producimos nosotros por nuestro propio pie ..pues mejor que mejor.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por helena Miér Abr 27, 2011 1:25 pm

vitania escribió:Arwen..yo hasta hace cuatro años también como dices tu pasaba de todo. Si he sido siempre muy respetuosa con el medio ambiente..pero estaba en mi mundo..y mientras a mi no me faltara luz, agua , calefacción y comida pues...tan feliz!!

Pero de cuatro a cinco años aquí mi cabeza y mi forma de pensar dieron un giro de 180º, y me dio por pensar en el ritmo de vida que llevamos y en que cada vez encajo menos en la sociedad y formo más parte de la naturaleza....y antes de que nos la carguemos y los que vienen detrás no puedan disfrutarla...prefiero un cambio aunque conlleve sacrificios.

Y si el cambio lo producimos nosotros por nuestro propio pie ..pues mejor que mejor.. Very Happy

es verdad vita, arwen Crying or Very sad Sad yo me siento igual y como tu dices vita yo tambien hace unos 5 años no me daba tanta cuenta como ahora... supongo que algo nos ha pasado.... pero por lo menos hemos despertado y mucha gente comienza a hacerlo
yo estoy pensando en descargarlo y llevarlo al cole de mi hija para que se lo pangan a los niños porque lo explica tam bien que los niños lo van a entender divinamente
gracias vita creo que este video es uno de los mejores aportes (por lo menos para mi) en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 3505002205 en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 3505002205 en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 3505002205
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:36 pm

Helena es buenisima la idea de acercar ese vídeo a los coles!!

Ojalá más gente pueda hacerlo. I love you Very Happy I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por helena Miér Abr 27, 2011 3:54 pm

vitania escribió:Helena es buenisima la idea de acercar ese vídeo a los coles!!

Ojalá más gente pueda hacerlo. I love you Very Happy I love you

lol! nosotros tenemos que empezar... los niños son los que tienes que continuar... :flower:
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Natha Miér Abr 27, 2011 10:29 pm

Arwen escribió:Yo deseo que ocurra algo...no podemos seguir tratando asi a la tierra y tp podemos seguir tratandonos mal unos a otros..necesitamos paz, tranquilidad, amor..necesitamos despertar y darnos cuenta de lo que esta pasando..este no es el mundo que nos merecemos..y cada vez que pongo las noticias o las leo..y veo lo que se muestra me derrumbo..pienso como podemos vivir asi??nos lo merecemos??en parte pienso que si..pero podemos cambiarlo..solo hay que creer ..
nunca pense que diria estas cosas..pq siempre pasaba de todo no creia en la mitad de las cosas que se mencionan en este foro..pero dia tras dia me estoy dando cuenta de muchas cosas..incluso de descubrir cosas que no sabia que podia sentir..
Bueno eso..se me hace un poco raro expresarme asi..creo que es la primera vez que lo hago..je.. pale

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 4055255158 Me han emocionado tus palabras Arwen en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 4055255158
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Natha Miér Abr 27, 2011 10:46 pm

oysho escribió:Lo Que Viene: Un Mundo sin Miedo Por Drunvalo Melquisedec
en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 2760310103_9d06cd5b93_o
Es un tiempo en el que estamos a punto
de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No
podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver
que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo
de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la
gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos
encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las
formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a
maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas
comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son
amorosas, amables y fáciles.
La vida es entera, completa y perfecta,
no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos
elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel
particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas
las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado
el experimento. Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado.
Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.
DRUNVALO MELCHIZEDEK

Oysho mil gracias por este mensaje tan esperanzador... Sad Very Happy
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Arwen Miér Abr 27, 2011 11:26 pm

Natha escribió:
Arwen escribió:Yo deseo que ocurra algo...no podemos seguir tratando asi a la tierra y tp podemos seguir tratandonos mal unos a otros..necesitamos paz, tranquilidad, amor..necesitamos despertar y darnos cuenta de lo que esta pasando..este no es el mundo que nos merecemos..y cada vez que pongo las noticias o las leo..y veo lo que se muestra me derrumbo..pienso como podemos vivir asi??nos lo merecemos??en parte pienso que si..pero podemos cambiarlo..solo hay que creer ..
nunca pense que diria estas cosas..pq siempre pasaba de todo no creia en la mitad de las cosas que se mencionan en este foro..pero dia tras dia me estoy dando cuenta de muchas cosas..incluso de descubrir cosas que no sabia que podia sentir..
Bueno eso..se me hace un poco raro expresarme asi..creo que es la primera vez que lo hago..je.. pale


en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 4055255158 Me han emocionado tus palabras Arwen en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 4055255158

Gracias y me alegro de que asi fuera Very Happy ...era lo que sentia en ese momento..y lo que siento ahora..pura verdad.. I love you


avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Marinali Sáb Abr 30, 2011 5:25 am

Desde las palabras de Arwen, pasando por casi todos los comentarios vertidos me siento plenamente identificada con el sentir de todos. Aunque no quisiera ver cumplidas las muchas profecias catastroficas, la necesidad de una vida que recupere un sentido mas profundo y espiritual esta por encima de todo, (decirlo ha de ser mas facil que vivirlo seguramente...). Pero al leer tantos comentarios notaba que de hecho hay un cambio en todos nosotros y en tanta gente que anhela un cambio que siente un hastío.
Los cambios se suceden tan rapido y sin embargo esta espera parece eterna, entendiendo por espera el tiempo que lleve que toda esta energia se manifieste mas claramente en los hechos (se materialice)...
Me da gusto saber que somos tantisimos con el mismo sentir.
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty vidas rutinarias

Mensaje por kukulkan12 Sáb Jun 04, 2011 11:11 pm

Así es apesar de todos nuestros "avances", nuestra civilización nuestra "evolucion" en el fondo o no tan en el fondo nuestras vidas son vacias, rutinarias, deseamos k ocurra algo grande, algo Epico, algo que nos sacuda de nuestras rutinas, nuestros pesares, sinsabores, hartazgo, deudas, problemas, asi el problema sería compartido, o no?
kukulkan12
kukulkan12
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Markoweic Mar Jun 14, 2011 5:21 pm

D acuerdo con todos.

la malloria de la gente quiere que suceda algo. y no mucho por la corrupcion . ni como se trata a las demas personas.... no queromos un cambio namas por nosotros si no por todo

Osea todo generalmente.

es casi como un juego...... la mayoria quiere un Update.
algo nuevo
y alomejor i si pasa pero eso depene de cada uno.


ademas de que pienso que ya sta pasando ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es como dise la tierra ya se arto
avatar
Markoweic
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por canovas1991 Mar Jun 14, 2011 10:43 pm

para k ocurra algo nuevo tiene k acabar el dinero , el dinero es para mi el mayor enemigo del hombre , por dinero morirmos , espero k algun dia se den cuenta k nada mas necesitan sus manos , intelecto y la madre tierra , un abrazo hermanos !
avatar
canovas1991
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty 2012

Mensaje por gabustack Lun Oct 17, 2011 11:32 pm

Quiero compartir esta paradoja ke descubri yo solo por casualidad pensando sobre el 2012:
-si ponemos 2012 podemos ver k es parecido a escribir "ZOlZ"
- De esta palabra ke acaba de salir (zolz) es parecido a decir "sols".
- Ahora ya seguramente os abreis dado cuenta de ke puede ser el principio de la palabra solsticio k es cuando ocurrira esto, en el solsticio d invierno. O sino de "sols" se puede sacar algo relacionado con el Sol como el ciclo solar k se va a producir.

Espero vuestras respuestas u opiniones sobre esta posible teoria y a ver si podria ser k tuviese relacion. Smile
gabustack
gabustack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Vanss89 Mar Oct 18, 2011 3:24 pm

Ya creía que no encontraria a nadie que pensara asi y al leer vuestras opiniones me he alegrado. Yo tambien deseo un cambio, pero un cambio de verdad. Cada vez me ahogo más en esta sociedad destructiva y dañina. La gran mayoria de la gente no se da cuenta de que viven en una burbuja, no ven más allá, como si no exisitiese otra forma de vida que no sea basada en el materialismo, la destrucción y el hacerse daño unos a otros, como si no hubiera manera de evitarlo.
No se... pero yo tengo mis esperanzas puestas en el 2012.
Si al final no pasa nada, será la mayor desilusión de mi vida.
Crying or Very sad
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo - Página 3 Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.