MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el fondo deseamos que ocurra algo

+22
canovas1991
Markoweic
kukulkan12
Marinali
Natha
Arwen
Niyenae
luchito6991
vashin
Daphne
oysho
grande
Agaton
helena
sandokan
chosen
stelaplateada
Gacel
hector
el signo
Dr_Huitzil
javiergarciaGG
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por javiergarciaGG Sáb Mar 19, 2011 5:53 pm

yo creo, y ya me direis si estais de acuerdo, que en el fondo los que estamos sensibles a este tema, deseamos que ocurra algo. Algo que termine con la deriva de esta civilizacion que no conduce mas que a la destruccion. Corrupcion, abuso de poder, explotacion de otros seres humanos, maltrato a la naturaleza, egoismo en una palabra, llevado a extremos inimaginables.
Esperamos que algo ocurra para solucionar este caos al que de manera natural no le vemos salida.
La cuestion es si esta transformacion debemos esperarla desde fuera, o tal vez la llevemos dentro y aprovechando la magia del momento que se avecina, ser valientes y sacarla. No se que opinais, me gustaria conocerlo. Por otra parte, si no ocurriera nada, no creeis que seria una gran desilusion......
javiergarciaGG
javiergarciaGG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Dr_Huitzil Lun Mar 21, 2011 4:05 am

javiergarciaGG escribió:yo creo, y ya me direis si estais de acuerdo, que en el fondo los que estamos sensibles a este tema, deseamos que ocurra algo. Algo que termine con la deriva de esta civilizacion que no conduce mas que a la destruccion. Corrupcion, abuso de poder, explotacion de otros seres humanos, maltrato a la naturaleza, egoismo en una palabra, llevado a extremos inimaginables.
Esperamos que algo ocurra para solucionar este caos al que de manera natural no le vemos salida.
La cuestion es si esta transformacion debemos esperarla desde fuera, o tal vez la llevemos dentro y aprovechando la magia del momento que se avecina, ser valientes y sacarla. No se que opinais, me gustaria conocerlo. Por otra parte, si no ocurriera nada, no creeis que seria una gran desilusion......


tenís razón. Queremos que algo ó Alguien acabe con la corrupción, con el mal del mundo.
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty totalmente de acuerdo

Mensaje por el signo Lun Mar 21, 2011 4:24 am

Yo hace tiempo que vengo pensando lo mismo y peleando con migo mismo, creo que hay algo adentro que quiere que pase algo, inconscientemente creería que consideramos que lo mejor seria que algo pasara para que de una vez por todas el ser humano genere un cambio de conductas y pensamientos.
Este sentimiento se nota a menudo en los comentarios, muchos estamos esperando la crisis (un cambio)
Un abrazo y que todo sea para mejor
avatar
el signo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por hector Lun Mar 21, 2011 4:49 am

asi es , demasiada maldad , corrupcion , inconciencia , odio .....
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Gacel Lun Mar 21, 2011 8:05 am

Totalmente de acuerdo, y, teniendo en cuenta la Ley de la Atraccion, somos muchos "invocando" ese Cambio que necesitamos...
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por stelaplateada Lun Mar 21, 2011 1:25 pm

javiergarciaGG escribió:yo creo, y ya me direis si estais de acuerdo, que en el fondo los que estamos sensibles a este tema, deseamos que ocurra algo. Algo que termine con la deriva de esta civilizacion que no conduce mas que a la destruccion. Corrupcion, abuso de poder, explotacion de otros seres humanos, maltrato a la naturaleza, egoismo en una palabra, llevado a extremos inimaginables.
Esperamos que algo ocurra para solucionar este caos al que de manera natural no le vemos salida.
La cuestion es si esta transformacion debemos esperarla desde fuera, o tal vez la llevemos dentro y aprovechando la magia del momento que se avecina, ser valientes y sacarla. No se que opinais, me gustaria conocerlo. Por otra parte, si no ocurriera nada, no creeis que seria una gran desilusion......

Javier, hola
Los cambios necesarios para una transformación se estan dando, no vamos lejos aqui en este foro se mira el sol con mucha atención y los cambios que vemos en el nos hacen pensar que en un momento podemos perder la vida y nos abrazamos a ella y a nuestros seres queridos, la tierra se muestra alterada, terremotos, inundaciones, erupciones volcanicas, como nunca se habian visto y esto nos hace preguntarnos porque asi, si es que nosotros lo hemos causado y que podemos hacer, cuando años atras ni siquiera nos pasaba por la mente que un día pudieramos ser testigos de todo esto y nada nos preguntabamos

Desafortunadamente veo pocos comparados con los demasiados que somos tomando consciencia y asumiendo nuestra responsabilidad y que cansados de las consecuencias deseamos ya una transformación en todo, tenemos que ser pacientes que esto ya esta en camino a ser posible, mientras todo se lleva a cabo nosotros podemos sumarnos para contribuir y ser parte de esta transformación, la magia se da desde que uno empieza de manera individual a cambiar su vida, haciendo un analisis de lo que uno a sido, si realmente es lo que uno quiere ser o lo que otros quisieron que fuera y de ahi tomar la decisión, yo te aseguro Javier que no va a ver desilusión para aquellos que esperamos una transformación pues ya la estamos haciendo y solo es cuestión de tiempo y es el que necesitan otros para despertar

Saludos



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por chosen Miér Mar 23, 2011 12:56 am

javier garcia totalmente de acuerdo contigo en todo.y el que diga que no miente...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 1:04 am

Yo si estoy deseando y no lo oculto tampoco, ya dije dias atrás que ojala el rayo ese Razz desde el cetro de la galaxia viniera y se llevara toda la mierda que hay en el planeta...o los extraterrestres, o Dios..o el que sea, pero este mundo no puede seguir así..aunque se nos lleve a muchos por delante.

Hombre! me en encantaría que fuera algo selectivo y con que se llevara a poderosos y ambiciosos estaría arreglado... pero eso será más complicado Crying or Very sad

Yo estoy harta y cansada con todo lo que veo a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por sandokan Miér Mar 23, 2011 4:33 am

Camaradas:De acuerdo totalmente con ustedes urge que algo o alguien imponga la ley el orden y haga una limpia masiva en este planeta
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por helena Miér Mar 23, 2011 11:14 am

yo tambien estoy de acuerdo con vosotros esto tiene que cambiar ya y deseo que ocurra rapido... lo que no me gusta es que tengamos que seguir sufriendo perdidas humanas para que este cambio se produzca Sad Sad Sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 12:43 pm

yo al igual que todos lo que mas me entristece es que lo estamos pagando los que no tenemos culpa y no solo lo digo por mi porque hay gente que de verdad respeta el planeta y ellos si que son inocentes al igual que los niños y los animales por lo demas que se vaya todo al carajo. Y los primeros los que mas tienen.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por chosen Miér Mar 23, 2011 1:53 pm

lo del rayo selectivo estaria bien vitania!!!jejejeje Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:15 pm

chosen escribió:lo del rayo selectivo estaria bien vitania!!!jejejeje Very Happy

A que sí!! sería lo mejor Razz Razz fuera mangantes y sinverguenzas y a pis pas...a funcionar,jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Agaton Miér Mar 23, 2011 5:52 pm

Esta claro, hace falta un cambio drástico y hace falta ya, esto no puede seguir así,
si conocéis la naturaleza y la adaptación de todas las especies a ella y ala tierra sabréis que la naturaleza lo regula todo, y crea siempre un perfecto equilibrio entre todos los seres vivos,
y yo siempre pienso... Que pasa aquí?? El humano no encaja en este planeta!!! El planeta nunca fuera creado algo tan destructivo...
Seguramente, tan solo llevamos siendo destructivos un pequeño intervalo de tiempo de la totalidad de la raza humana, y creo que ahora el planeta va a regular de nuevo ese equilibrio entre nosotros y la tierra, hace falta un reseteo, ya que el humano a perdido su camino y lo a corrompido el mundo del materialismo, el mundo que nos enseñan a todos desde que nacemos, y que creemos que solo existe este estilo de vida, cuando en realidad estamos encerrados en una caja sin saber que es el mundo real! Como enseñan en un video que anda por aquí,
hace falta un reseteo ya, para volver ala normalidad...
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por helena Miér Mar 23, 2011 11:21 pm

si un reseteo hace falta, pero es lamentable lo mal que lo hemos hecho... Crying or Very sad Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

en el fondo deseamos que ocurra algo Empty Re: en el fondo deseamos que ocurra algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.