19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA
+15
Estefania15
msmp
patatoak
flipeante
pomar84
Nicolas Ignacio
Kamui
Natha
energias.
españolito
Tofu
helena
Arwen
Uge
Mundoalerta
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
se ve hermosa
eso si recuerdo una parte de la pelicula todopoderoso de jim carrey en la cual el aproxima mas de lo normal a la tierra y causa desde sismos volcanes sunamis etc. muy hermosa mientras estos no sean sus efectos porque sube todo liquido en la tierra afecta normal imaginense gigante es como algunas mujeres hermosa pero con un toque de peligrosidad jajajajajaja.
msmp- PIRULAS NIBIRUS
Re: 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA
Que bonita y que grande se ve la luna en estos momentos, he hecho alguna foto, pero es una pena, que no es una cámara profesional y no se puede distinguir bien su belleza
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Bueno, animo a todos los usuarios/as del foro, a que hagáis fotos a la luna esa noche y las compartáis con todos nosotros
Admin! yo también trataré de hacer algunas fotos desde la isla de Palma de Mallorca para compartirlas con todos!!
Saludos!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
yo he hecho alguna y na, sale muy mal apenas se aprecia voy a ver que tal estan y subire la que mejor este
helena- Usuario notable
Yo acabo de llegar a casa y nada..intente hacer alguna y no se ve nada casi..una pena..
Arwen- Buen usuario
Yo he conseguido hacerla con el telescopio, en un rato la subo.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Yo he conseguido hacerla con el telescopio, en un rato la subo.
Una que esta preparada ...y la envidia (sana) que me das por tener un telescopio
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:vitania escribió:Yo he conseguido hacerla con el telescopio, en un rato la subo.
Una que esta preparada ...y la envidia (sana) que me das por tener un telescopio
me lo regaló mi hermana, y una pena porque no se utilizarlo bien y no le saco partido
Invitado- Invitado
La primera es con la camara...y como salía mal he puesto el objetivo en el telescopio, no es lo mismo pero bueno ...menos es nada, he hecho lo que he podido!!
Espero que os guste, la verdad que está esta noche preciosa!!
[img:5aa5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
[img:5aa5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Invitado- Invitado
Pues yo lo veo igual que siempre, puede que quizas algo mas, pero si nadie lo sabria pasaria desapercibida, la e visto en otras ocasiones mas grande, sobre todo en verano,..
españolito- USUARIO BANEADO
yo pe he pegado 2 horas en la playa y la verdad no la e visto tan grande como el mes pasado,tal vez desde otro punto del planeta se vea mas grande..
flipeante- Buen usuario
vitania escribió:La primera es con la camara...y como salía mal he puesto el objetivo en el telescopio, no es lo mismo pero bueno ...menos es nada, he hecho lo que he podido!!
[img:41a5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Gracias Vitania !!!
Y si que es verdad..yo tp la vi tan grande..quizas cuando estaba baja y naranja ahi si q era grande..
Arwen- Buen usuario
Pues por aquí en argentina se ve una hermosa y gran luna llena saliendo por el horizonte, he sacado varias fotos apenas pueda las subo...
agamenon22- Usuario habitual
que suerte tener un telescopiooooo. Muchas gracias Vitaniavitania escribió:La primera es con la camara...y como salía mal he puesto el objetivo en el telescopio, no es lo mismo pero bueno ...menos es nada, he hecho lo que he podido!!
[img:57ec][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Mundoalerta- Admin
Hola a todos! Bueno no comparto con vosotros mis fotos de las
tantas que he sacado, ya que la calidad de la imagen no es nada
buena....
En fin, he visto en el post que habéis hecho una con un telescopio: FENOMENAL!!
Un saludo a todos!!!! y buenas noches!
tantas que he sacado, ya que la calidad de la imagen no es nada
buena....
En fin, he visto en el post que habéis hecho una con un telescopio: FENOMENAL!!
Un saludo a todos!!!! y buenas noches!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5