MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA

+15
Estefania15
msmp
patatoak
flipeante
pomar84
Nicolas Ignacio
Kamui
Natha
energias.
españolito
Tofu
helena
Arwen
Uge
Mundoalerta
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 Empty Re: 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA

Mensaje por helena Vie Mar 18, 2011 10:10 am

españolito escribió:y ¿que mas hareis?ja,ja,.no dejes la infor. a medias,..j,j. 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 4237998547
eso es privado españolito 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 643766744 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 643766744 jajajajajaja 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 2108629760
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 Empty Re: 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA

Mensaje por Arwen Vie Mar 18, 2011 11:12 am

energias. escribió:como sabreis , con luna llena crece mas el pelo, al igual que crecen las mareas,
cuanto mas cercana y fuerte sea su magnetismo mas nos afecta,
Suele haber mas peleas, estamos mas excitad@s, mas cerebrales, esta noche si te colocas con algo te pone mas, (no quiero incitar a colocarse) pero sé que es cierto,
Es como si la luna tirase de nosotr@s y todo se nos sube a la cabeza,
a mi el pelo me crece un monton con la luna llena afro cheers

Cuando empece a leer y vi crece mas..pense mal..lo reconozo jajaja..lo que puede llegar a hacer la luna eh.. jajajaja ...yo prefiero que no me deis detalles xfavor jajaja
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Vie Mar 18, 2011 1:45 pm

Arwen escribió:
energias. escribió:como sabreis , con luna llena crece mas el pelo, al igual que crecen las mareas,
cuanto mas cercana y fuerte sea su magnetismo mas nos afecta,
Suele haber mas peleas, estamos mas excitad@s, mas cerebrales, esta noche si te colocas con algo te pone mas, (no quiero incitar a colocarse) pero sé que es cierto,
Es como si la luna tirase de nosotr@s y todo se nos sube a la cabeza,
a mi el pelo me crece un monton con la luna llena afro cheers

Cuando empece a leer y vi crece mas..pense mal..lo reconozo jajaja..lo que puede llegar a hacer la luna eh.. 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 3168547353 ...yo prefiero que no me deis detalles xfavor jajaja

Que loca Arwen!!, pero si fuera así estaría todo el mundo esperando a que fuera luna llena Very Happy
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Tofu Vie Mar 18, 2011 5:11 pm

helena escribió:
españolito escribió:y ¿que mas hareis?ja,ja,.no dejes la infor. a medias,..j,j. 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 4237998547
eso es privado españolito 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 643766744 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 643766744 jajajajajaja 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 2108629760

Un amén por lo que dijo Helena, secretitos secretitos Embarassed
Jajajajajajajajaja.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por españolito Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

ja,ja,..hay confianza en familia no hay secretitos, JUUUUAS ,por cierto he oido que la bajamar es a las 9 y la pleamar a las 18:00 el sabado y el domingo, ¿Estoy en lo correcto? study
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Kamui Sáb Mar 19, 2011 1:31 am

Admin la luna se vera solo en EUROPA o en todo el PLANETA, tambien en America?
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por españolito Sáb Mar 19, 2011 2:07 am

pocos seguidores tiene este post que nadie contesta nada,.. pirat
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Arwen Sáb Mar 19, 2011 2:19 am

Pues la luna se vera en todas partes...vamos creo yo..pq si esta mas cerca de la tierra se vera en todas partes..mm si no??jajaja..
españolito ..mucho quieres saber.. Rolling Eyes
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nicolas Ignacio Sáb Mar 19, 2011 2:59 am

en chile se ve espectacular hoy y eso que aun no estamos cerca
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:03 am

Pues yo la veo como siempre scratch
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Arwen Sáb Mar 19, 2011 3:15 am

Yo la tengo visto mas grande a la de hoy..me acuerdo una vez que la vi enorme pero enorme y naranja era preciosa pena q no pudiera sacarle una foto ..a ver mañana como se tercia la cosa
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por pomar84 Sáb Mar 19, 2011 3:18 am

Pues yo ya noto diferencias, he salido de trabajar a eso de las 2 de la mañana y estaba más grande y sobre todo, mucho más brillante! Se pueden apreciar mejor las zonas más oscuras que supongo que serán cráteres de las otras. Retenerlo en la retina porqué puede pasar mucho tiempo hasta que podamos ver algo así. Very Happy
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por flipeante Sáb Mar 19, 2011 3:28 am

creo que cuando mas se notara es cuando empieza a anochecer, la anterior luna llena lo comentamos y dijimos que era inmensa y cuando va ascendiendo era como si estubiese deformada..
mañana habra que acercarse a la playa a dar un paseo de 7 y media a 8..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por patatoak Sáb Mar 19, 2011 10:26 am

noche de lobos y lobas....... 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA - Página 2 4237998547
patatoak
patatoak
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por españolito Sáb Mar 19, 2011 1:43 pm

¿alguien a visto la bajamar? Cool
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente