19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA
+15
Estefania15
msmp
patatoak
flipeante
pomar84
Nicolas Ignacio
Kamui
Natha
energias.
españolito
Tofu
helena
Arwen
Uge
Mundoalerta
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 19 de MARZO.. SUPER LUNA LLENA
eso es privado españolito jajajajajajaespañolito escribió:y ¿que mas hareis?ja,ja,.no dejes la infor. a medias,..j,j.
helena- Usuario notable
energias. escribió:como sabreis , con luna llena crece mas el pelo, al igual que crecen las mareas,
cuanto mas cercana y fuerte sea su magnetismo mas nos afecta,
Suele haber mas peleas, estamos mas excitad@s, mas cerebrales, esta noche si te colocas con algo te pone mas, (no quiero incitar a colocarse) pero sé que es cierto,
Es como si la luna tirase de nosotr@s y todo se nos sube a la cabeza,
a mi el pelo me crece un monton con la luna llena
Cuando empece a leer y vi crece mas..pense mal..lo reconozo jajaja..lo que puede llegar a hacer la luna eh.. ...yo prefiero que no me deis detalles xfavor jajaja
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:energias. escribió:como sabreis , con luna llena crece mas el pelo, al igual que crecen las mareas,
cuanto mas cercana y fuerte sea su magnetismo mas nos afecta,
Suele haber mas peleas, estamos mas excitad@s, mas cerebrales, esta noche si te colocas con algo te pone mas, (no quiero incitar a colocarse) pero sé que es cierto,
Es como si la luna tirase de nosotr@s y todo se nos sube a la cabeza,
a mi el pelo me crece un monton con la luna llena
Cuando empece a leer y vi crece mas..pense mal..lo reconozo jajaja..lo que puede llegar a hacer la luna eh.. ...yo prefiero que no me deis detalles xfavor jajaja
Que loca Arwen!!, pero si fuera así estaría todo el mundo esperando a que fuera luna llena
Natha- Buen usuario
helena escribió:eso es privado españolito jajajajajajaespañolito escribió:y ¿que mas hareis?ja,ja,.no dejes la infor. a medias,..j,j.
Un amén por lo que dijo Helena, secretitos secretitos
Jajajajajajajajaja.
Tofu- Buen usuario
ja,ja,..hay confianza en familia no hay secretitos, ,por cierto he oido que la bajamar es a las 9 y la pleamar a las 18:00 el sabado y el domingo, ¿Estoy en lo correcto?
españolito- USUARIO BANEADO
Admin la luna se vera solo en EUROPA o en todo el PLANETA, tambien en America?
Kamui- Usuario habitual
pocos seguidores tiene este post que nadie contesta nada,..
españolito- USUARIO BANEADO
Pues la luna se vera en todas partes...vamos creo yo..pq si esta mas cerca de la tierra se vera en todas partes..mm si no??jajaja..
españolito ..mucho quieres saber..
españolito ..mucho quieres saber..
Arwen- Buen usuario
en chile se ve espectacular hoy y eso que aun no estamos cerca
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Yo la tengo visto mas grande a la de hoy..me acuerdo una vez que la vi enorme pero enorme y naranja era preciosa pena q no pudiera sacarle una foto ..a ver mañana como se tercia la cosa
Arwen- Buen usuario
Pues yo ya noto diferencias, he salido de trabajar a eso de las 2 de la mañana y estaba más grande y sobre todo, mucho más brillante! Se pueden apreciar mejor las zonas más oscuras que supongo que serán cráteres de las otras. Retenerlo en la retina porqué puede pasar mucho tiempo hasta que podamos ver algo así.
pomar84- PIRULAS NIBIRUS
creo que cuando mas se notara es cuando empieza a anochecer, la anterior luna llena lo comentamos y dijimos que era inmensa y cuando va ascendiendo era como si estubiese deformada..
mañana habra que acercarse a la playa a dar un paseo de 7 y media a 8..
mañana habra que acercarse a la playa a dar un paseo de 7 y media a 8..
flipeante- Buen usuario
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5