MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 10:20 pm

Es algo curioso, pero es que tanto el terremoto de Haiti como el de Chile, han coincidido con LUNA LLENA... ¿alguien sabe si es casualidad? ¿tendremos que estar preparados en la próxima luna llena?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 10:41 pm

bdntoni escribió:Es algo curioso, pero es que tanto el terremoto de Haiti como el de Chile, han coincidido con LUNA LLENA... ¿alguien sabe si es casualidad? ¿tendremos que estar preparados en la próxima luna llena?

Vaya! Muy interesante Bdntoni! Relación clara con las mareas si hay... pero con seismos no he leído nada al respecto.
Ummm... aunque si los estratos cambian debajo de la corteza y el manto o la lava subyacente de las zonas volcánicas puede verse influenciado por esto lo desconozco.
Algo más de lo que estar pendientes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Vie Mar 05, 2010 5:22 am

puede ser!! porque a la luna se la ve un poco rara ultimamente desde neuquen se ve mas naranja y mas grande
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 6:58 pm

Os lo digo en serio . Quizás sea una tonta coincidencia ,pero habrá que estar atentos. Cuando es la próxima luna llena?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:02 pm

bdntoni escribió:Os lo digo en serio . Quizás sea una tonta coincidencia ,pero habrá que estar atentos. Cuando es la próxima luna llena?

Del 28 al 31 del mes de marzo... al 100% el día 30.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Sáb Mar 06, 2010 8:30 pm

yo anoche saque la misma cuenta !!! jajaja segun mis calculos en esos dias 29 30 31 se van a activar los volcanes llaima y villarrica con magnitud de 7 grados esos dos volcanes van a hacer mover a neuquen y puede ser que se fisuren dos represas en neuquen ( es mi teoria nada mas)
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 06, 2010 9:00 pm

habrá que estar atento a esos días a ver que pasa si tiene algo que ver la actividad solar con la luna llena y los sismos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Sáb Mar 06, 2010 9:35 pm

les comento que aca ya probaron las alarmas antibombardeo y tambien son alarmas de evacuacion (estas alarmas fueron colocadas en la decada de los 70 para una posible guerra con chile) y los elicopteros del del ejercito fueron vistos con tanques de combustible o agua en direccion hacia la meseta (bardas)
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 10:25 pm

arion escribió:les comento que aca ya probaron las alarmas antibombardeo y tambien son alarmas de evacuacion (estas alarmas fueron colocadas en la decada de los 70 para una posible guerra con chile) y los elicopteros del del ejercito fueron vistos con tanques de combustible o agua en direccion hacia la meseta (bardas)
Shocked vives cerca de ese volcán?????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Sáb Mar 06, 2010 11:26 pm

de donde vivo yo (neuquen capital ) al "chocon" que es una de las represas mas grandes de argentina hay 80 km y a su vez el "chocon " se encuentra a aproximadamente a 500 o 400 km de los volcanes llaima y villarrica en caso de que los sismos sean grandes cabe la posibilidad de que fisure o rompa una de las represas la cual dejaria bajo el agua la ciudad
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Sáb Mar 06, 2010 11:32 pm

fijate en la foto a la izquierda estoy en la cima del volcan "copahue" queda en mi provincia es el unico volcan activo de la patagonia ! lo raro a todo esto es que en neuquen hemos tenido en los ultimos dias de 5.1 pero no se mueve ni el agua !! solo lo sienten un poco la gente que vive en edificios altos es rarisimo!!!!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Sáb Mar 06, 2010 11:49 pm

yo siempre tuve experiencias paranormales ( dentro las experiencias tengo sueños premonitorios una sola vez le cerre una herida a mi sobrina con tan solo tacarla escucho gente que se supone que esta muerta ( tambien los veo) de chico movia las cosas con la mente dos veces algo parecido a la telepatia siento la mala energia de la gente y se que piensan etc) y ultimamente me sueño que se rompe el chocon veo muertos en el sueño la ola de agua peces muertos en la orilla y que tengo que atravesar la ciudad despues de que baja el agua algunas de estas cosas en presencia de testigos (menos los sueños) pero si les digo lo que va apasar en un futuro cercano
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Dom Mar 07, 2010 12:03 am

por ejemplo! les dije que neuquen solo hiba a temblar y todos se reian porque neuquen no es zona sismica y paso!!! 5.1 lo raro es que la gente no lo siente yo tampoco lo siento pero los sismografos lo detectan y la gente que vive en edificios altos tambien! les dije que lo que les cuento arriba con respecto al chocon por las dudas !! pero a su vez siento que voy a estar seguro es raro ( aclaro que tengo estress cronico y los spicologos no me han detectado nada raro ( no estoy loco ni nada )y he terapia de grupo con tres psicologos y no tengo nada raro!!! lo aclaro por las dudas!!!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 12:06 am

arion escribió:yo siempre tuve experiencias paranormales ( dentro las experiencias tengo sueños premonitorios una sola vez le cerre una herida a mi sobrina con tan solo tacarla escucho gente que se supone que esta muerta ( tambien los veo) de chico movia las cosas con la mente dos veces algo parecido a la telepatia siento la mala energia de la gente y se que piensan etc) y ultimamente me sueño que se rompe el chocon veo muertos en el sueño la ola de agua peces muertos en la orilla y que tengo que atravesar la ciudad despues de que baja el agua algunas de estas cosas en presencia de testigos (menos los sueños) pero si les digo lo que va apasar en un futuro cercano
Nadie duda de ti. A mi también me pasan cosas raras. Por cierto, yo también tengo muchos sueños premonitorios . Si yo te contase jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por arion Dom Mar 07, 2010 12:12 am

nunca siento necesidad de contar esto ! de verdad ,pero esta vez parece que estoy inspirado!!!! jajaja de hecho de chico siempre le tuve miedo
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena Empty Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.