los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena
Es algo curioso, pero es que tanto el terremoto de Haiti como el de Chile, han coincidido con LUNA LLENA... ¿alguien sabe si es casualidad? ¿tendremos que estar preparados en la próxima luna llena?
Invitado- Invitado
Re: los terremotos de haiti y chile coinciden con luna llena
bdntoni escribió:Es algo curioso, pero es que tanto el terremoto de Haiti como el de Chile, han coincidido con LUNA LLENA... ¿alguien sabe si es casualidad? ¿tendremos que estar preparados en la próxima luna llena?
Vaya! Muy interesante Bdntoni! Relación clara con las mareas si hay... pero con seismos no he leído nada al respecto.
Ummm... aunque si los estratos cambian debajo de la corteza y el manto o la lava subyacente de las zonas volcánicas puede verse influenciado por esto lo desconozco.
Algo más de lo que estar pendientes...
Invitado- Invitado
puede ser!! porque a la luna se la ve un poco rara ultimamente desde neuquen se ve mas naranja y mas grande
arion- USUARIO BANEADO
Os lo digo en serio . Quizás sea una tonta coincidencia ,pero habrá que estar atentos. Cuando es la próxima luna llena?
Invitado- Invitado
bdntoni escribió:Os lo digo en serio . Quizás sea una tonta coincidencia ,pero habrá que estar atentos. Cuando es la próxima luna llena?
Del 28 al 31 del mes de marzo... al 100% el día 30.
Invitado- Invitado
yo anoche saque la misma cuenta !!! jajaja segun mis calculos en esos dias 29 30 31 se van a activar los volcanes llaima y villarrica con magnitud de 7 grados esos dos volcanes van a hacer mover a neuquen y puede ser que se fisuren dos represas en neuquen ( es mi teoria nada mas)
arion- USUARIO BANEADO
habrá que estar atento a esos días a ver que pasa si tiene algo que ver la actividad solar con la luna llena y los sismos
Mundoalerta- Admin
les comento que aca ya probaron las alarmas antibombardeo y tambien son alarmas de evacuacion (estas alarmas fueron colocadas en la decada de los 70 para una posible guerra con chile) y los elicopteros del del ejercito fueron vistos con tanques de combustible o agua en direccion hacia la meseta (bardas)
arion- USUARIO BANEADO
vives cerca de ese volcán?????arion escribió:les comento que aca ya probaron las alarmas antibombardeo y tambien son alarmas de evacuacion (estas alarmas fueron colocadas en la decada de los 70 para una posible guerra con chile) y los elicopteros del del ejercito fueron vistos con tanques de combustible o agua en direccion hacia la meseta (bardas)
Invitado- Invitado
de donde vivo yo (neuquen capital ) al "chocon" que es una de las represas mas grandes de argentina hay 80 km y a su vez el "chocon " se encuentra a aproximadamente a 500 o 400 km de los volcanes llaima y villarrica en caso de que los sismos sean grandes cabe la posibilidad de que fisure o rompa una de las represas la cual dejaria bajo el agua la ciudad
arion- USUARIO BANEADO
fijate en la foto a la izquierda estoy en la cima del volcan "copahue" queda en mi provincia es el unico volcan activo de la patagonia ! lo raro a todo esto es que en neuquen hemos tenido en los ultimos dias de 5.1 pero no se mueve ni el agua !! solo lo sienten un poco la gente que vive en edificios altos es rarisimo!!!!
arion- USUARIO BANEADO
yo siempre tuve experiencias paranormales ( dentro las experiencias tengo sueños premonitorios una sola vez le cerre una herida a mi sobrina con tan solo tacarla escucho gente que se supone que esta muerta ( tambien los veo) de chico movia las cosas con la mente dos veces algo parecido a la telepatia siento la mala energia de la gente y se que piensan etc) y ultimamente me sueño que se rompe el chocon veo muertos en el sueño la ola de agua peces muertos en la orilla y que tengo que atravesar la ciudad despues de que baja el agua algunas de estas cosas en presencia de testigos (menos los sueños) pero si les digo lo que va apasar en un futuro cercano
arion- USUARIO BANEADO
por ejemplo! les dije que neuquen solo hiba a temblar y todos se reian porque neuquen no es zona sismica y paso!!! 5.1 lo raro es que la gente no lo siente yo tampoco lo siento pero los sismografos lo detectan y la gente que vive en edificios altos tambien! les dije que lo que les cuento arriba con respecto al chocon por las dudas !! pero a su vez siento que voy a estar seguro es raro ( aclaro que tengo estress cronico y los spicologos no me han detectado nada raro ( no estoy loco ni nada )y he terapia de grupo con tres psicologos y no tengo nada raro!!! lo aclaro por las dudas!!!
arion- USUARIO BANEADO
Nadie duda de ti. A mi también me pasan cosas raras. Por cierto, yo también tengo muchos sueños premonitorios . Si yo te contase jejejejearion escribió:yo siempre tuve experiencias paranormales ( dentro las experiencias tengo sueños premonitorios una sola vez le cerre una herida a mi sobrina con tan solo tacarla escucho gente que se supone que esta muerta ( tambien los veo) de chico movia las cosas con la mente dos veces algo parecido a la telepatia siento la mala energia de la gente y se que piensan etc) y ultimamente me sueño que se rompe el chocon veo muertos en el sueño la ola de agua peces muertos en la orilla y que tengo que atravesar la ciudad despues de que baja el agua algunas de estas cosas en presencia de testigos (menos los sueños) pero si les digo lo que va apasar en un futuro cercano
Invitado- Invitado
nunca siento necesidad de contar esto ! de verdad ,pero esta vez parece que estoy inspirado!!!! jajaja de hecho de chico siempre le tuve miedo
arion- USUARIO BANEADO
Página 1 de 2. • 1, 2