MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

+8
carbk
Astrid
YAKKO21
constanza
SION_
NXT
Mundoalerta
elfinito
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por carbk Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

esta muy bueno pero como se traduce lo que sale en el " alguien me ayude "
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Marisich Sáb Mar 19, 2011 12:33 pm

[quote="vitania"]
helena escribió:
vitania escribió:
constanza escribió:muy interesante.... yo encontre el programa y lo desargue de echo lo intale pero no pudo comprender como funciona.......solo spero la ayuda de nuestro amigo
aqui sta el enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me pasó igual, no supe manejarlo y lo desistalé. Embarassed
jajajajaj yp tambien lo tube y nada chica que no me salia y ademas era leeeeeeeeent leeeeeeeeeeento y al final lo desistale jajajajaj Embarassed que poca paciencia tenemos jajajaja

jeje paciencia...por desgracia para mi y los de mi alrededor.. no se lo que es eso Razz Razz Razz

Yo tb instalé el B Code, pero era tan lento que me aburrí y lo desinstalé TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 2613353855 TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 2613353855 TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 2613353855
Me descargaré los otros programas que estáis recomendando a ver si esta vez va mejor.
Marisich
Marisich
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Sáb Mar 19, 2011 2:51 pm

Aclaro un par de cosas:
1 - El Codigo B es muy Lento, yo suelo utilizar el Decode Tora aunque sea demo porque las busquedas las hace en un momento.
2 - Los caracteres que salen en hebreo no hace falta traducirlos ya que ahi solo cita textos de la Biblia que son independientes a los mensajes ocultos es decir; tu pones por ejemplo hiroshima (que la he encontrado) y te sale un resultado, luego pones bomb y te sale otro en la misma pagina, luego pones el año y tambien sale y asin vas poniendo palabras y algunas te las encuentra en una misma pagijna con una improbabilidad de que estuvieran puestas por azar tan cerca de un huevo y medio. El resto del texto los caracteres que se ven en la pagina en principio da igual a menos que quieras buscar tu a ojo palabras en una pagina donde has encontrado un resultado.
En breve me pondre a probar el Bible Code Oraclen que lo habia conseguido por torrent justo antes que lo postearais en este hilo aunque muy agradecido al usuario que lo colgo, el programa promete bastante.
3 - Para realizar una busqueda introducis una palabra que sera la primaria ejemplo: HIROSHIMA.
luego introducir introducir otra busqueda secundaria y asin sucesivamente,
Cuando introduces la busqueda primaria te encuentra por ejemplo 10 resuoltados, al meter la secundaria dentre esos 10 te encuentra 5, luego entre esos 5 te encuentra 3, asin que si quereis volver a buscar entre los 10 primeros hay que volver a poner la busqueda primaria
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Marisich Lun Mar 21, 2011 8:56 pm

elfinito escribió:Aclaro un par de cosas:
1 - El Codigo B es muy Lento, yo suelo utilizar el Decode Tora aunque sea demo porque las busquedas las hace en un momento.
2 - Los caracteres que salen en hebreo no hace falta traducirlos ya que ahi solo cita textos de la Biblia que son independientes a los mensajes ocultos es decir; tu pones por ejemplo hiroshima (que la he encontrado) y te sale un resultado, luego pones bomb y te sale otro en la misma pagina, luego pones el año y tambien sale y asin vas poniendo palabras y algunas te las encuentra en una misma pagijna con una improbabilidad de que estuvieran puestas por azar tan cerca de un huevo y medio. El resto del texto los caracteres que se ven en la pagina en principio da igual a menos que quieras buscar tu a ojo palabras en una pagina donde has encontrado un resultado.
En breve me pondre a probar el Bible Code Oraclen que lo habia conseguido por torrent justo antes que lo postearais en este hilo aunque muy agradecido al usuario que lo colgo, el programa promete bastante.
3 - Para realizar una busqueda introducis una palabra que sera la primaria ejemplo: HIROSHIMA.
luego introducir
introducir otra busqueda secundaria y asin sucesivamente,
Cuando introduces la busqueda primaria te encuentra por ejemplo 10 resuoltados, al meter la secundaria dentre esos 10 te encuentra 5, luego entre esos 5 te encuentra 3, asin que si quereis volver a buscar entre los 10 primeros hay que volver a poner la busqueda primaria

Buenas,
No puedo instalar el programa porque me crea conflicto en el PC...
¿Habéis probado a realizar alguna búsqueda con Libia o Gadafi????
Marisich
Marisich
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 3 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.