MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

+8
carbk
Astrid
YAKKO21
constanza
SION_
NXT
Mundoalerta
elfinito
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Dom Mar 13, 2011 3:27 am

Buenas, hace unos meses estuve buscando con un programa llamdo decode Tora coincidencias que parecieran predeci futuros sismos.
Hace 10 minutos he buscado con el programa codigo B TSUNAMI = 8 coincidencias, dentro de tsunami he buscado JAPON y ningun resultado en cambio al poner JAPAN me ha aparecido 1 coincidencia de esos 8 TSUNAMIS.

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Tsunamijapan

tambien me aparecen coincidencias con CHILE y PERU, mes de ABRIL. con decode tora me aparecian grandes temblores tambien en peru (gran temblor peru abril 2011) y chile (temblor chile 2011 mayo)

tengo las capturas de pantalla en breve las subire a alguna web por si le interesara a alguien o desgraciadamente se cumplieran
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 3:34 am

elfinito escribió:Buenas, hace unos meses estuve buscando con un programa llamdo decode Tora coincidencias que parecieran predeci futuros sismos.
Hace 10 minutos he buscado con el programa codigo B TSUNAMI = 8 coincidencias, dentro de tsunami he buscado JAPON y ningun resultado en cambio al poner JAPAN me ha aparecido 1 coincidencia de esos 8 TSUNAMIS.

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Tsunamijapan

tambien me aparecen coincidencias con CHILE y PERU, mes de ABRIL. con decode tora me aparecian grandes temblores tambien en peru (gran temblor peru abril 2011) y chile (temblor chile 2011 mayo)

tengo las capturas de pantalla en breve las subire a alguna web por si le interesara a alguien o desgraciadamente se cumplieran
Muchas gracias MUY INTERESANTE
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por NXT Dom Mar 13, 2011 3:40 am

podrias citar los parrafos de la biblia en donde sale eso ¿?
NXT
NXT
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Dom Mar 13, 2011 4:28 am

OK, alomejor me he explicado mal, mas que la Biblia es la Tora la Biblia Hebrea he puesto las capturas en ya que lo de imageshack no va muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ire subiendo mas predicciones XD

Cualquier persona puede buscar mensajes con el programa solo buscadlo en google
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por SION_ Miér Mar 16, 2011 12:49 pm

solo se ven numeros..podrias explicar un poco Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por constanza Miér Mar 16, 2011 2:31 pm

muy interesante pero podrias explicarnos un poco mas Gracias!!
avatar
constanza
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por YAKKO21 Miér Mar 16, 2011 2:33 pm

Si Por favor explica un poco como es que se traduce, porque es como una sopa de letras por el momento para mi donde uno puede encontrar cualquier cosa.

Un Saludo!!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Miér Mar 16, 2011 2:57 pm

ok, lo que se ve en las imagenes es un programa que supuestamente busca mensajes ocultos en la TORA la Biblia Hebrea. El programa utiliza unos algoritmos matematicos y ha encontrado muchos acontecimientos que han sucedido si buscais en Internet ahi estan. En cuanto sucedio el Tsunami de Japon mire si estava y ahi aparecia con una fiabilidad muy alta lo que significa que matematicamente es muy improbable que esas palabras se agruparan en un mismo cuadrante por simple azar. Si quereis mas info en google escrivid Codigo secreto biblia Wink


Los programas de las imagenes son Decode Tora y Codigo B. En las busquedas no aparece por ejemplo, Va a haber un Terremoto en japon el 11 de marzo de 2011 y luego un tsunami etc...

las busquedas se realizan con palabras clave al estilo google por ejemplo en la imagen que aparece temblor en peru la busqueda es:

TEMBLOR ABRIL PERU GRAN 2011 = GRAN TEMBLOR PERU 2011

luego otra busqueda bastante relacoinada que dice

TSUNAMI PERU LIMA ABRIL, introduciendo la fecha 2011 no me ha coincidido pero como hay una busqueda que apunta a que en Peru va a haber un gran temblor en abril de 2011 podrian estar perfectamente ligadas.

Las imagenes estan escritas en Hebreo por eso como bien decis parece una sopa de letras
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por YAKKO21 Miér Mar 16, 2011 3:20 pm

Excelente informacion, me ha quedado claro y ampliaste muy bien el tema, gracias, un saludo!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Astrid Miér Mar 16, 2011 3:42 pm

ya sabia de este codigo y en verdad creo en el. Que horrible!!! busca 2012 para ver que te aparece!
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por carbk Miér Mar 16, 2011 3:55 pm

amigo y donde se puede bajar el programa ya me di de alta y no lo encuentro dentro de la pagina
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:11 pm

Astrid escribió:ya sabia de este codigo y en verdad creo en el. Que horrible!!! busca 2012 para ver que te aparece!

Astrid, al final de este video te cuenta:
Smile

[googlevideo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/googlevideo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:28 pm

Y dejo este. Son muchas partes pero muy buenos.

Por lo general en toda la documentación que busque hace tiempo para el 2012 hablan de:
"tierra aniquilada", "cometa",...aunque también dice "se hará pedazos"..jaja no se si porque lo destruiremos o porque se hará pedazos al chocar. Question

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Miér Mar 16, 2011 4:46 pm

>Ok, el enlace que he puesto en principio era para subir las imagenes pero como veo que ha despertado bastante interes, subire en cuanto pueda el enlace a los programas y mas busquedas en la biblia que vaya encontrando en este mismo instante me tengo que ir en cuanto pueda tendreis dicho material saludos !!!
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:49 pm

elfinito escribió:>Ok, el enlace que he puesto en principio era para subir las imagenes pero como veo que ha despertado bastante interes, subire en cuanto pueda el enlace a los programas y mas busquedas en la biblia que vaya encontrando en este mismo instante me tengo que ir en cuanto pueda tendreis dicho material saludos !!!

Fenomenal!!, no te olvides ehh??? Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.