MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

+8
carbk
Astrid
YAKKO21
constanza
SION_
NXT
Mundoalerta
elfinito
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por YAKKO21 Miér Mar 16, 2011 4:51 pm

Astrid, si buscaste esa fecha podrias ponerla por fa??
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por españolito Miér Mar 16, 2011 4:56 pm

A mi me da rabia este tipo de informaciones, porque siempre se dicen estos supuestos descubrimientos cuando pasan, que esos iluminados lo digan antes no despues, que siempre salen muchos despues con si sueños, con biblia,..memeces al cuadrado,..en mi opinion. bann
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por constanza Miér Mar 16, 2011 4:58 pm

muy interesante.... yo encontre el programa y lo desargue de echo lo intale pero no pudo comprender como funciona.......solo spero la ayuda de nuestro amigo
aqui sta el enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
constanza
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por sandokan Miér Mar 16, 2011 6:03 pm

Camarada Elfinito:Excelente si puedes por favor busca coincidencias para Mèxico(soy un morboso de lo peor los se).
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 1:05 am

Compañera constanza gracias por el link, me lo estoy bajando e intentare echarle a andar , en cuanto sepa como funciona lo posteare por aqui aunque esta noche me ire a descansar por que tengo un gran dolor de cabeza.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 1:54 am

constanza escribió:muy interesante.... yo encontre el programa y lo desargue de echo lo intale pero no pudo comprender como funciona.......solo spero la ayuda de nuestro amigo
aqui sta el enlace de descarga
[url=http://www.pedroamoros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=201:descargar-el-programa-del-codigo-de-la-biblia&catid=34:investigaciones-personales&Itemid=60
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me pasó igual, no supe manejarlo y lo desistalé. Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Jue Mar 17, 2011 2:23 am

sandokan escribió:Camarada Elfinito:Excelente si puedes por favor busca coincidencias para Mèxico(soy un morboso de lo peor los se).


SADOKAN a lo referente a mexico

He buscado mexico con el Decode Tora y me han aparecido 1 unico resultado, despues he inttroducido mejico y me han aparecido 74!!!!!!!! todo y que tienen el mismo numero exacto de letras pero ahi no queda la cosa mejico con 2011 coinciden 9 busquedas

sera que el que puso los codigos conocia mexico como mejico??¿?

buscare mas coincidencias con mejico y haber que saco saludos Wink
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por sandokan Jue Mar 17, 2011 3:24 am

Camarada Elfinito:Gracias,puede que por la traduciòn al hebreo sea necesario escribir Mexico con J,no pudè descargar el programa mi pc se la comprè a los picapiedra jajajajaja.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por YAKKO21 Jue Mar 17, 2011 3:31 am

Venga el finito por favor informanos q onda con mexico porque tambien me interesa, gracias de antemano
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 12:08 am

elfinito escribió:
sandokan escribió:Camarada Elfinito:Excelente si puedes por favor busca coincidencias para Mèxico(soy un morboso de lo peor los se).


SADOKAN a lo referente a mexico

He buscado mexico con el Decode Tora y me han aparecido 1 unico resultado, despues he inttroducido mejico y me han aparecido 74!!!!!!!! todo y que tienen el mismo numero exacto de letras pero ahi no queda la cosa mejico con 2011 coinciden 9 busquedas

sera que el que puso los codigos conocia mexico como mejico??¿?

buscare mas coincidencias con mejico y haber que saco saludos Wink

Si pero que palabras dan esos resultados Question Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por elfinito Vie Mar 18, 2011 4:56 pm

NUEVOS RESULTADOS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!

He buscado coincidencias con NUCLEAR al año 1986, y desde el año 2000 hasta 2020 y solo coincide 1986
(CHERNOBIL) 1996(Tratado de Prohibicion completa de los Ensayos
Nucleares), 2006 (CUANDO KOREA HIZO EL TEST CON UNA DETONACION!!!!!) y 2011 (AHORA INCIDENTE EN JAPON) LA OSTIAAAAAA en la web estan las capturas mucha coincidencia que justo los años con relaciones nucleares son los que salen y el resto no. Lo busco con Decode Tora ya que el Codigo B solo permite 2 palabras y es my lento. la lastima es que es demo estoy buscando uno muy parecido llammado Bible code Oracle haber si lo encuentro en la web estan las capturas me quedado flipado, referente a lo de mejico estoy en ello de moemnto interpreto en lo que me dice que este año se va a abrir la tierra
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por sandokan Vie Mar 18, 2011 6:06 pm

Camarada Elfinito:Interesante lo que aparece sobre Mèxico,aqui te dejo unos links de descarga del programa haber si te sirven:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por helena Vie Mar 18, 2011 7:42 pm

carbk escribió:amigo y donde se puede bajar el programa ya me di de alta y no lo encuentro dentro de la pagina
mira lo tienes aqui es la pagina de javier sierra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por helena Vie Mar 18, 2011 7:45 pm

[quote="vitania"]
constanza escribió:muy interesante.... yo encontre el programa y lo desargue de echo lo intale pero no pudo comprender como funciona.......solo spero la ayuda de nuestro amigo
aqui sta el enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me pasó igual, no supe manejarlo y lo desistalé. Embarassed
jajajajaj yp tambien lo tube y nada chica que no me salia y ademas era leeeeeeeeent leeeeeeeeeeento y al final lo desistale jajajajaj Embarassed que poca paciencia tenemos jajajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 8:00 pm

[quote="helena"]
vitania escribió:
constanza escribió:muy interesante.... yo encontre el programa y lo desargue de echo lo intale pero no pudo comprender como funciona.......solo spero la ayuda de nuestro amigo
aqui sta el enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me pasó igual, no supe manejarlo y lo desistalé. Embarassed
jajajajaj yp tambien lo tube y nada chica que no me salia y ademas era leeeeeeeeent leeeeeeeeeeento y al final lo desistale jajajajaj Embarassed que poca paciencia tenemos jajajaja

jeje paciencia...por desgracia para mi y los de mi alrededor.. no se lo que es eso Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!! - Página 2 Empty Re: TSUNAMI JAPAN EN LA BIBLIA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.