SE LANZA ALERTA RUSA POR COMETA "CONTROLADO" QUE SE DIRIGE A LA TIERRA
+24
ansamiz
jineth
marcosweb
Nestaman2012
Vasiliki
Linx
Guti
Jonancio
Man43
Rosacruz
vashin
samusmind
Eucaris Malavé
Mundoalerta
YAKKO21
españolito
Verónicacuartaregión
helena
soho
Aketsy
Uge
braisss
Arwen
daniel piriapolis
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SE LANZA ALERTA RUSA POR COMETA "CONTROLADO" QUE SE DIRIGE A LA TIERRA
Sin el afan de ofender a todos nuestros amigos que se esfuerzan en publicar informacion, esta noticia la he leido tantas veces que ya hasta casi de memoria me la se, como una sugerencia en mi humilde opinion seria una buena opcion publicar un Post solamente referido a Elenin y de ahi partir ya que hay varios post hablando de lo mismo y a veces se publica lo mismo aclaro si demeritar el esfuerzo de cada compañero por compartilo.
Saludos!!!
Saludos!!!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
YAKKO21 escribió:Sin el afan de ofender a todos nuestros amigos que se esfuerzan en publicar informacion, esta noticia la he leido tantas veces que ya hasta casi de memoria me la se, como una sugerencia en mi humilde opinion seria una buena opcion publicar un Post solamente referido a Elenin y de ahi partir ya que hay varios post hablando de lo mismo y a veces se publica lo mismo aclaro si demeritar el esfuerzo de cada compañero por compartilo.
Saludos!!!
me parece una buena idea yakko, pero en ese caso se dbeía comunica a admin para que confome solo un tema al respecto
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Si es correcto Eucaris! espero que nos pueda apoyar ADMIN si es que lo considera pertinente y dependiendo los que opinen tambien nuestros amigos foristas!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
YAKKO21 escribió:Sin el afan de ofender a todos nuestros amigos que se esfuerzan en publicar informacion, esta noticia la he leido tantas veces que ya hasta casi de memoria me la se, como una sugerencia en mi humilde opinion seria una buena opcion publicar un Post solamente referido a Elenin y de ahi partir ya que hay varios post hablando de lo mismo y a veces se publica lo mismo aclaro si demeritar el esfuerzo de cada compañero por compartilo.
Saludos!!!
Como dices sin el afan de ofender, pero ya lo hiciste con su forma de comentarlo, no hay humildad de parte suya, no es la manera correcta de corregir las cosas, lo siento, te recomiendo que si no deseas ver repeticiones, puedes abrir un foro privado,, ahi es imposible de que se te repita una noticia jajajaja
Invitado- Invitado
y donde esta la ofensa lizz??
marcosweb- Buen usuario
Disculpame Lizz pero aclare antes de opinar q el comentario era sin dolo y yo se que la mejor manera es dejar de dar seguimiento a este post pero solo es una sugerencia para tener orden y agilidad en la informacion q ya de por si todos ustedes postean que nos hes de gran utilidad para quienes nos gusta el tema pero de verdad no quize herir susceptibilidades ni tampoco fue derivado de lo que tu posteaste, afortunadamente estamos en un foro libre en el que se promueve el respeto y creo que de ese margen no me he salido.
Un Saludo!
Un Saludo!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
Amplitud respuesta
YAKKO21 escribió:Disculpame Lizz pero aclare antes de opinar q el comentario era sin dolo y yo se que la mejor manera es dejar de dar seguimiento a este post pero solo es una sugerencia para tener orden y agilidad en la informacion q ya de por si todos ustedes postean que nos hes de gran utilidad para quienes nos gusta el tema pero de verdad no quize herir susceptibilidades ni tampoco fue derivado de lo que tu posteaste, afortunadamente estamos en un foro libre en el que se promueve el respeto y creo que de ese margen no me he salido.
Un Saludo!
Los Foros todos tienen su sección, si usted se ha dado cuenta en este foro al iniciar tiene sus secciones, presentación, información de administración, tambien esta el de problemas o dudas con relación al foro y presentación de nuevos usuarios, a continuación las diferentes publicaciones de acuerdo al tema, para mi parecer si deseas manifestar algo como lo que acabas de manifestar, debería ser en esas secciones antes mencionadas más claramente en problema o dura de foros para que Adm. proceda hacer las correciones que se deben hacer, Usted tiene toda la libertar para expresar cierto inconformismo y esta en libertad de pedir se corrijan cosas, en eso estoy de acuerdo y yo lo haría, lo que me parece molesto y ofensivo es que lo hagas en medio de publicaciones, ya que tengo entendido esta sección es para publicaciones y comentarios sobre publicaciones, tratar de colocar un foro dentro de las publicaciones diciendo que ya te sabes la noticia o no te parece la noticia, no esta bien para mí yme parece que debes utilizar el canal correcto.
Espero haber sido clara,,,, En elmejor día
Invitado- Invitado
Preguntas?
marcosweb escribió:y donde esta la ofensa lizz??
Los Foros todos tienen su sección, si usted se ha dado cuenta en este foro al iniciar tiene sus secciones, presentación, información de administración, tambien esta el de problemas o dudas con relación al foro y presentación de nuevos usuarios, a continuación las diferentes publicaciones de acuerdo al tema, para mi parecer si deseas manifestar algo como lo que acabas de manifestar, debería ser en esas secciones antes mencionadas más claramente en problema o dura de foros para que Adm. proceda hacer las correciones que se deben hacer, Usted tiene toda la libertar para expresar cierto inconformismo y esta en libertad de pedir se corrijan cosas, en eso estoy de acuerdo y yo lo haría, lo que me parece molesto y ofensivo es que lo hagas en medio de publicaciones, ya que tengo entendido esta sección es para publicaciones y comentarios sobre publicaciones, tratar de colocar un foro dentro de las publicaciones diciendo que ya te sabes la noticia o no te parece la noticia, no esta bien para mí yme parece que debes utilizar el canal correcto
En el mejor día,,,,
Invitado- Invitado
chicos por favor dejen las cosas así
Sin Comentarios.... Buena tarde a todos!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
Con este calor que esta haciendo, como que los ánimos se caldean.
El asunto no es para tanto y yo abrí otro post sobre este tema, pero estoy de acuerdo en que todos deben reunirse en uno solo, para mayor agilidad y conocimiento del tema, no es motivo para enojarse.
El asunto no es para tanto y yo abrí otro post sobre este tema, pero estoy de acuerdo en que todos deben reunirse en uno solo, para mayor agilidad y conocimiento del tema, no es motivo para enojarse.
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
De acuerdo contigo Vasiliki! tal vez es por ser viernes!! pero bueno disculpas sinceras y abiertas a quien haya ofendido con el comentario y se buscara el canal adecuado.
Saludos.
Vasiliki me pones el link del tema para seguimiento, Gracias!!!
Saludos.
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
definitivamente es facil hacer una tormenta en un vaso con agua, hay cosas tan sencillas que no sé porque las complican, y hasta ahora no he tenido problemas con nadie del foro, y en lo que a mi respecta, considero que no se falto el respeto en ningún momento, es bueno siempre aclarar las situaciones pero no para armar un lío de la nada. Nuevamente gracias yakko y vasiliki por la idea, de verdad no es mala chicos, animo y a seguir aportando información
YAKKO21 escribió:De acuerdo contigo Vasiliki! tal vez es por ser viernes!! pero bueno disculpas sinceras y abiertas a quien haya ofendido con el comentario y se buscara el canal adecuado.
Saludos.
De hecho me parece que este apartado es el que tiene mayor aportaciones, pero de todas maneras te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
Lizz escribió:YAKKO21 escribió:Sin el afan de ofender a todos nuestros amigos que se esfuerzan en publicar informacion, esta noticia la he leido tantas veces que ya hasta casi de memoria me la se, como una sugerencia en mi humilde opinion seria una buena opcion publicar un Post solamente referido a Elenin y de ahi partir ya que hay varios post hablando de lo mismo y a veces se publica lo mismo aclaro si demeritar el esfuerzo de cada compañero por compartilo.
Saludos!!!
Como dices sin el afan de ofender, pero ya lo hiciste con su forma de comentarlo, no hay humildad de parte suya, no es la manera correcta de corregir las cosas, lo siento, te recomiendo que si no deseas ver repeticiones, puedes abrir un foro privado,, ahi es imposible de que se te repita una noticia jajajaja
Pero bueno lizz!!! si tu ayer mismo le diste quejas a admin porque se repetían los temas!!!, y te contestaron muy amablemente, igual que ha hecho hoy Yakko (con muy buenas palabras)...
No lo entiendo... y le mandas a él a un foro privado por lo mismo que te quejabas tu ayer ....¿En que quedamos???? Si repiten temas los demás te parece mal, y si lo haces tu, es normal en un foro..
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7