SE LANZA ALERTA RUSA POR COMETA "CONTROLADO" QUE SE DIRIGE A LA TIERRA
+24
ansamiz
jineth
marcosweb
Nestaman2012
Vasiliki
Linx
Guti
Jonancio
Man43
Rosacruz
vashin
samusmind
Eucaris Malavé
Mundoalerta
YAKKO21
españolito
Verónicacuartaregión
helena
soho
Aketsy
Uge
braisss
Arwen
daniel piriapolis
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SE LANZA ALERTA RUSA POR COMETA "CONTROLADO" QUE SE DIRIGE A LA TIERRA
Queridos amigos, creo que no hay que perder la cordura. Pensar que un cometa está teledirigido por inteligencias extraterrestres, para que impacte contra nuestro planeta, creo que es propio de mentes calenturientas. Con todos mis respetos hacia quién creeen que eso es posible, dejadme decir, que creo que se está jugando con el miedo de las personas. Personalmente entiendo que habrá cambios importantes, quizás más catastrofes naturales, pero todo responde a un reajuste natural. Modestamente creo, que si en algo se involucran las inteligencias extraterrestres, es en suavizar en lo posible esos cambios que ya estamos viviendo. Todo está bién. Un fraternal abrazo a todos.
Rosacruz- PIRULAS NIBIRUS
Cometa elenin
Viajando por
youtube encontre este video no es para despertar angustias ni mucho
menos rumores solo me interesaria saber sus opiniones respecto a este
tema....
La información nunca sobra, siempre es bueno estar al tanto de todo suerte...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tema....
Jonancio- PIRULAS NIBIRUS
Jonancio escribió:Viajando por
tema....
gracias por la información paisano, el saber nunca estorba...
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Esto pertenecería al apartado de las profecías, pero creo que es remarcable.
Se trata de Parravicini que predice la llegada de un gran planeta y a demás la llegada de extraterrestres que nos dirán la verdad de donde venimos y nos ayudaran a progresar. Y puedo decir que hay varias cosas que acertó.
No se que pensar la verdad, pero viendo como esta el mundo no se ya que creer.
Comentad que os parece.
Siguen varios vídeos sobre este señor que explica cada dibujo de Parravicini.
[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
Aquí también dejo paginas de Parravicini.
Se trata de Parravicini que predice la llegada de un gran planeta y a demás la llegada de extraterrestres que nos dirán la verdad de donde venimos y nos ayudaran a progresar. Y puedo decir que hay varias cosas que acertó.
Comentad que os parece.
[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
Guti- PIRULAS NIBIRUS
Jonancio escribió:Viajando por
tema....
acabo de ver el video, y también ví otro que describe la órbita del cometa y en ese se aprecia claramente que la tierra pasará a través de la cola del supuesto cometa, así que no es tan descabellado lo que dicen de encontrarnos con las partículas dejadas por elenin, acá se los dejo
Guti escribió:Esto pertenecería al apartado de las profecías, pero creo que es remarcable.
Comentad que os parece.
vi hasta la parte 4 de los videos, de verdad es impresionante todo lo que se dice, pero también estoy como tu, se dicen tantas cosas que ya no sé que o como pensar...
Eucaris Malavé escribió:Jonancio escribió:Viajando por
tema....
acabo de ver el video, y también ví otro que describe la órbita del cometa y en ese se aprecia claramente que la tierra pasará a través de la cola del supuesto cometa, así que no es tan descabellado lo que dicen de encontrarnos con las partículas dejadas por elenin, acá se los dejo
La cola en ese video no está a escala, solo muestra que se incrementa en tamaño según se acerca al Sol, pero no está a escala. En los subtítulos dice que no pasará nada.
Linx- Buen usuario
claro está, no podemos pensar que va a pasar algo, indudablemente..., y si atravesamos la cola de elenin, no sería la primera vez que la tierra lo hace, a continuación 2 fragmentos de texto, uno donde explica que pasa con los residuos de un cometa y el otro que ya esto ha sucedido:
"Cuando la Tierra atraviesa la órbita de un cometa, estos fragmentos penetran en la atmósfera en forma de estrellas fugaces o también llamadas lluvia de meteoros. En mayo y octubre se pueden observar las lluvias de meteoros producidas por el material del cometa Halley: las eta Acuáridas y las Oriónidas."
"1910: Tierra pasa a través de la cola del cometa Halley. La previsión de su llegada crea un gran revuelo. En algunos círculos, enfoque inusualmente cerca del cometa es visto como una señal de muerte inminente, una noción de la prensa escenificaban hace poco por disipar."
"Cuando la Tierra atraviesa la órbita de un cometa, estos fragmentos penetran en la atmósfera en forma de estrellas fugaces o también llamadas lluvia de meteoros. En mayo y octubre se pueden observar las lluvias de meteoros producidas por el material del cometa Halley: las eta Acuáridas y las Oriónidas."
"1910: Tierra pasa a través de la cola del cometa Halley. La previsión de su llegada crea un gran revuelo. En algunos círculos, enfoque inusualmente cerca del cometa es visto como una señal de muerte inminente, una noción de la prensa escenificaban hace poco por disipar."
Arwen escribió:Puedes poner el enlace de dnd sacaste la noticia xfavor??pq me estoy quedando un poco
TE dejo este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero en la web hay mucha información. Busca como "Cometa Elenin"
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
No hay medios de información creíbles.
Pues a estas alturas del partido no hay en este planeta una fuente creíble sobre la información que se nos da, pues sabemos que los gobiernos, así como los medios de comunicación estan controlados, y solo sabemos lo que "aquellos" permiten.
Esto me recuerdo a la película "Hombres de Negro" de Will Smith, en donde la información fidedigna la sacaban de revistas sensacionalistas.
Esto me recuerdo a la película "Hombres de Negro" de Will Smith, en donde la información fidedigna la sacaban de revistas sensacionalistas.
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
Vasiliki escribió:Arwen escribió:Puedes poner el enlace de dnd sacaste la noticia xfavor??pq me estoy quedando un poco
TE dejo este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero en la web hay mucha información. Busca como "Cometa Elenin"
Si ya estube viendo otro post que habla del tema..gracias vasiliki
Arwen- Buen usuario
Había puesto esto en otro post, os lo pego aquí, que creo es donde debe estar.
Sinceramente, mi opinión es que el llamado por nuestra civilización cometa Elenin, es el temido Nibiru de la civilización Sumeria. Y lo tenemos ya encima, en los próximos meses creo que La Tierra va a sufrir grandes cambios.
Desde que ha entrado en nuestro sistema solar, está ocasionado fenómenos catastróficos, es el causante de que todo esté inestable, los volcanes, los terremotos, las erupciones solares, los tornados, etc. En su viaje por el interior de nuestro sistema ha tenido y va a tener varias alineaciones con La Tierra y el Sol con lo que eso supone sino fijaros en las capturas.
En amarillo los ejes de alineación
En naranja el Sol
En verde los planetas Earth
En azul oscuro órbita de entrada en nuestro sistema
En azul claro órbita de salida del sistema
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 DE ENERO DE 2010 / ELENIN ENTRA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR / HAITI 7,0
Acababa de entrar y ya nos avisaba. 217.000 muertos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26 DE FEBRERO DE 2010 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA- ELENIN / JAPON 7,3
Esta fue la primera alineación dentro de nuestro sistema.
27 DE FEBRERO DE 2010 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA- ELENIN / CHILE 8,8
Hubo 521 muertos un terremoto con tsunami de los más graves ocurridos en Chile.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 / ALINEACIÓN TIERRA-SOL-ELENIN / N. ZELANDA 7,1
11 DE MARZO DE 2011 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA-ELENIN / JAPÓN 9,0
Terremoto y posterior tsunami dejan 9.523 muertos y más de 16.000 desaparecidos.
Esto es lo que ha pasado hasta ahora, ahora lo que se nos viene.
25 DE SEPTIEMBRE DE 2011 / ALINEACIÓN TIERRA-ELENIN-SOL /¿?
Realmente en la próxima alineación estará muy cerca de nosotros entre el Sol y nuestro planeta.
19 DE OCTUBRE DE 2011 / ATRAVESARÁ NUESTRA ÓRBITA /¿?
2 DE NOVIEMBRE DE 2011 / ATRAVESAREMOS SU ÓRBITA DE SALIDA /¿?
Con lo que eso supone, todo el escombro que deja a su paso nos lo encontraremos de lleno.
24 DE NOVIEMBRE DE 2011 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA-ELENIN /¿?
21 DE DICIEMBRE DE 2012 / ALINEACIÓN ELENIN-TIERRA-SOL /¿?
Esta será la ultima alineación hasta dentro de miles de años que vuelva a visitarnos.
Sinceramente creo que esto debería preocuparnos y mucho, porque nuestro pequeño planeta se va a ver envuelto en un meneo cósmico alucinante, nos van a sacudir como si fuéramos una coctelera. Podéis ver su órbita y avanzar en el tiempo en este programa de la NASA donde está registrado el cometa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el video que muestra las alineaciones, que está mejor explicado.
Sinceramente, mi opinión es que el llamado por nuestra civilización cometa Elenin, es el temido Nibiru de la civilización Sumeria. Y lo tenemos ya encima, en los próximos meses creo que La Tierra va a sufrir grandes cambios.
Desde que ha entrado en nuestro sistema solar, está ocasionado fenómenos catastróficos, es el causante de que todo esté inestable, los volcanes, los terremotos, las erupciones solares, los tornados, etc. En su viaje por el interior de nuestro sistema ha tenido y va a tener varias alineaciones con La Tierra y el Sol con lo que eso supone sino fijaros en las capturas.
En amarillo los ejes de alineación
En naranja el Sol
En verde los planetas Earth
En azul oscuro órbita de entrada en nuestro sistema
En azul claro órbita de salida del sistema
12 DE ENERO DE 2010 / ELENIN ENTRA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR / HAITI 7,0
Acababa de entrar y ya nos avisaba. 217.000 muertos
26 DE FEBRERO DE 2010 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA- ELENIN / JAPON 7,3
Esta fue la primera alineación dentro de nuestro sistema.
27 DE FEBRERO DE 2010 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA- ELENIN / CHILE 8,8
Hubo 521 muertos un terremoto con tsunami de los más graves ocurridos en Chile.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 / ALINEACIÓN TIERRA-SOL-ELENIN / N. ZELANDA 7,1
11 DE MARZO DE 2011 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA-ELENIN / JAPÓN 9,0
Terremoto y posterior tsunami dejan 9.523 muertos y más de 16.000 desaparecidos.
Esto es lo que ha pasado hasta ahora, ahora lo que se nos viene.
25 DE SEPTIEMBRE DE 2011 / ALINEACIÓN TIERRA-ELENIN-SOL /¿?
Realmente en la próxima alineación estará muy cerca de nosotros entre el Sol y nuestro planeta.
19 DE OCTUBRE DE 2011 / ATRAVESARÁ NUESTRA ÓRBITA /¿?
2 DE NOVIEMBRE DE 2011 / ATRAVESAREMOS SU ÓRBITA DE SALIDA /¿?
Con lo que eso supone, todo el escombro que deja a su paso nos lo encontraremos de lleno.
24 DE NOVIEMBRE DE 2011 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA-ELENIN /¿?
21 DE DICIEMBRE DE 2012 / ALINEACIÓN ELENIN-TIERRA-SOL /¿?
Esta será la ultima alineación hasta dentro de miles de años que vuelva a visitarnos.
Sinceramente creo que esto debería preocuparnos y mucho, porque nuestro pequeño planeta se va a ver envuelto en un meneo cósmico alucinante, nos van a sacudir como si fuéramos una coctelera. Podéis ver su órbita y avanzar en el tiempo en este programa de la NASA donde está registrado el cometa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Nestaman2012 el Sáb Jun 04, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
Nestaman2012- PIRULAS NIBIRUS
Nestaman2012 escribió:
hola nestaman, el enlace de este video ya lo había publicado jonancio, me pareció bien interesante, ahora solo queda esperar a las fechas próximas, durante y después de las alineaciones.
Pero yo me pregunto, si actualmente hay tantos telescopios en el espacio ¿ninguno ha hecho la observacion para ver si de verdad elenin tienen características de un cometa? porque se supone que a medida que se acerca al sol empieza a descongelar un poco y se hace la cola.
Cometa Elenin
Usted puede haber oído la noticia: El cometa Elenin está llegando al interior del sistema solar de este otoño. Cometa Elenin (también conocido por su nombre astronómico C/2010 X1), fue detectado por primera vez el 10 de diciembre de 2010 por Leonid Elenin, un observador en Lyubertsy, Rusia, que hizo el descubrimiento "remota" mediante el observatorio ISON-NM cerca Mayhill , Nuevo México. En el momento del descubrimiento, el cometa estaba a punto de 647 millones kilometros (401 millones de millas) de la Tierra. En los últimos meses de cuatro y medio-, el cometa tiene - como hacer cometas - acortó la distancia a la vecindad de la Tierra, ya que se abre paso más cerca de su perihelio (su punto más cercano al sol). A partir del 4 de mayo de Elenin distancia es de unos 274 millones kilometros (170 millones de millas).
"Eso es lo que sucede con estas cometas de período largo que vienen de camino fuera de nuestro sistema planetario", dijo Don Yeomans de la NASA Near-Earth Object Program Office en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California "Ellos hacen estos largos y majestuoso , arcos rápida a través de nuestro sistema solar, ya veces se ponen un gran espectáculo. Pero no Elenin. Ahora que el cometa se ve especie de cobarde. "
¿Cómo puede un científico de la NASA definir wimpiness cometario?
"Estamos hablando acerca de cómo se ve un cometa, ya que vuela con seguridad por delante de nosotros", dijo Yeomans. "Algunos visitantes de cometas que llegan de fuera de la región del planeta - como el Hale-Bopp en 1997 - tienen realmente iluminó el cielo de la noche donde se puede ver fácilmente a simple vista, ya que con seguridad el tránsito al interior del sistema solar-Pero Elenin tendencia es. hacia el otro extremo del espectro. Usted va a necesitar un buen par de binoculares, los cielos despejados, y un lugar oscuro y apartado para ver incluso en su más brillante la noche. "
Cometa Elenin debe estar en su máximo brillo poco antes del momento de su máxima aproximación a la Tierra el 16 de octubre de este año. En su punto más cercano, será de 35 millones de kilómetros (22 millones de millas) de nosotros. ¿Puede este intruso hielo influyen en nosotros de donde está, o si será en el futuro? ¿Qué pasa con este objeto celeste inspirando a algunos cambios de las mareas o las placas tectónicas en la Tierra? Ha habido algunas especulaciones de Internet errónea de que las fuerzas externas podrían causar que cometa Elenin que se acercara.
"Comet Elenin no encontrarán cuerpos oscuros que podrían perturbar su órbita, ni va a influir en nosotros de alguna manera aquí en la Tierra", dijo Yeomans. "Va a llegar más cerca de la Tierra de 35 millones de kilómetros [unos 22 millones de millas]."
"Comet Elenin no sólo estar lejos, es también en la pequeña parte de los cometas", dijo Yeomans. "Y los cometas no son los objetos más densos que hay. Por lo general, tienen la densidad de algo parecido a la suciedad sin apretar hielo.
"Así que tienes una Dirtball hielo de tamaño modesto que es cada vez más cerca de 35 millones de kilómetros", dijo Yeomans. "Tendrá una influencia inconmensurable en nuestro minúsculo planeta. En comparación, mi automóvil subcompacto ejerce una mayor influencia sobre las mareas del océano que cometa Elenin jamás."
Yeomans tenía una última reflexión sobre el cometa Elenin.
"Este cometa no puede poner en un gran espectáculo. Así como sin duda, no causará ningún tipo de interrupciones en la Tierra. Pero hay una causa de maravilla", dijo Yeomans. "Este viajero poco intrépidos ofrecerá a los astrónomos una oportunidad de estudiar un cometa relativamente joven que vino de mucho más allá de la región del planeta de nuestro sistema solar. Después de un rato, se dirigió de nuevo otra vez, y no vamos a ver o escuchar de Elenin durante miles de años. Eso es muy bueno. "
La NASA detecta, rastrea y caracteriza a los asteroides y cometas que pasan relativamente cerca de la Tierra usando dos telescopios terrestres y espaciales. Los objetos cercanos a la Tierra Programa de Observaciones, comúnmente llamado "Guardián Espacial", descubre estos objetos, que caracteriza a un subconjunto de ellos, y predice su camino para determinar si alguno podría ser potencialmente peligrosos para nuestro planeta.
JPL dirige el Near-Earth Object Program Office de Ciencia Espacial de la NASA en Washington, DC. JPL es una división del Instituto Tecnológico de California en Pasadena.
"Eso es lo que sucede con estas cometas de período largo que vienen de camino fuera de nuestro sistema planetario", dijo Don Yeomans de la NASA Near-Earth Object Program Office en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California "Ellos hacen estos largos y majestuoso , arcos rápida a través de nuestro sistema solar, ya veces se ponen un gran espectáculo. Pero no Elenin. Ahora que el cometa se ve especie de cobarde. "
¿Cómo puede un científico de la NASA definir wimpiness cometario?
"Estamos hablando acerca de cómo se ve un cometa, ya que vuela con seguridad por delante de nosotros", dijo Yeomans. "Algunos visitantes de cometas que llegan de fuera de la región del planeta - como el Hale-Bopp en 1997 - tienen realmente iluminó el cielo de la noche donde se puede ver fácilmente a simple vista, ya que con seguridad el tránsito al interior del sistema solar-Pero Elenin tendencia es. hacia el otro extremo del espectro. Usted va a necesitar un buen par de binoculares, los cielos despejados, y un lugar oscuro y apartado para ver incluso en su más brillante la noche. "
Cometa Elenin debe estar en su máximo brillo poco antes del momento de su máxima aproximación a la Tierra el 16 de octubre de este año. En su punto más cercano, será de 35 millones de kilómetros (22 millones de millas) de nosotros. ¿Puede este intruso hielo influyen en nosotros de donde está, o si será en el futuro? ¿Qué pasa con este objeto celeste inspirando a algunos cambios de las mareas o las placas tectónicas en la Tierra? Ha habido algunas especulaciones de Internet errónea de que las fuerzas externas podrían causar que cometa Elenin que se acercara.
"Comet Elenin no encontrarán cuerpos oscuros que podrían perturbar su órbita, ni va a influir en nosotros de alguna manera aquí en la Tierra", dijo Yeomans. "Va a llegar más cerca de la Tierra de 35 millones de kilómetros [unos 22 millones de millas]."
"Comet Elenin no sólo estar lejos, es también en la pequeña parte de los cometas", dijo Yeomans. "Y los cometas no son los objetos más densos que hay. Por lo general, tienen la densidad de algo parecido a la suciedad sin apretar hielo.
"Así que tienes una Dirtball hielo de tamaño modesto que es cada vez más cerca de 35 millones de kilómetros", dijo Yeomans. "Tendrá una influencia inconmensurable en nuestro minúsculo planeta. En comparación, mi automóvil subcompacto ejerce una mayor influencia sobre las mareas del océano que cometa Elenin jamás."
Yeomans tenía una última reflexión sobre el cometa Elenin.
"Este cometa no puede poner en un gran espectáculo. Así como sin duda, no causará ningún tipo de interrupciones en la Tierra. Pero hay una causa de maravilla", dijo Yeomans. "Este viajero poco intrépidos ofrecerá a los astrónomos una oportunidad de estudiar un cometa relativamente joven que vino de mucho más allá de la región del planeta de nuestro sistema solar. Después de un rato, se dirigió de nuevo otra vez, y no vamos a ver o escuchar de Elenin durante miles de años. Eso es muy bueno. "
La NASA detecta, rastrea y caracteriza a los asteroides y cometas que pasan relativamente cerca de la Tierra usando dos telescopios terrestres y espaciales. Los objetos cercanos a la Tierra Programa de Observaciones, comúnmente llamado "Guardián Espacial", descubre estos objetos, que caracteriza a un subconjunto de ellos, y predice su camino para determinar si alguno podría ser potencialmente peligrosos para nuestro planeta.
JPL dirige el Near-Earth Object Program Office de Ciencia Espacial de la NASA en Washington, DC. JPL es una división del Instituto Tecnológico de California en Pasadena.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7