MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 9:44 pm

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Jesús1976 Sáb Mar 05, 2011 10:54 pm

Hola, acabo de regresar del primer día...
Han acudido más de 200 personas, en la sala Azul del Hotel Vicci Mora. Estaba prácticamente llena. Las exposiciones se han ajustado al tiempo de duración...no daba mucho tiempo a extenderse, y alguno se ha quedado muy corto de tiempo....Se han aplaudido bastante las intervenciones; López Guerrero ha sido ovacionado y jústamente en mi opinión.
A mi me ha gustado en términos generales, incluso mucho.
Tengo exceso de datos y no puedo comentar nada porque no me da la "almendra" pero me alegro de haber ido.
Comentar que cuando han hablado de tormentas solares (no diré que ponente, pero era al final) han cometido algunas inexactitudes e incluso algún error que cualquier lector frecuente de este apartado del foro no creo que cometiera...
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por helena Dom Mar 06, 2011 12:16 am

Jesús1976 escribió:Hola, acabo de regresar del primer día...
Han acudido más de 200 personas, en la sala Azul del Hotel Vicci Mora. Estaba prácticamente llena. Las exposiciones se han ajustado al tiempo de duración...no daba mucho tiempo a extenderse, y alguno se ha quedado muy corto de tiempo....Se han aplaudido bastante las intervenciones; López Guerrero ha sido ovacionado y jústamente en mi opinión.
A mi me ha gustado en términos generales, incluso mucho.
Tengo exceso de datos y no puedo comentar nada porque no me da la "almendra" pero me alegro de haber ido.
Comentar que cuando han hablado de tormentas solares (no diré que ponente, pero era al final) han cometido algunas inexactitudes e incluso algún error que cualquier lector frecuente de este apartado del foro no creo que cometiera...
Saludos
A mi me hubiera gustado irrrr Sad Sad pero al final no pude... No
sabes de algun video que hayan colgado¡¡¡¡ Smile
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Jesús1976 Dom Mar 06, 2011 9:02 am

Estuvieron grabándolo con un par de cámaras aunque es pronto para eso, ya que el congreso acaba hoy. Me voy ahora para allá...
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 1:52 pm

Tu has de ser los ojos y los oidos de quien no pudo ir, jajaja espero compañero que nos ilustres despues de tu experiencia.
Un saludo y CARPE DIEM

P.D. no todos tienen la suerte de estar en este foro y entender al sol como lo empezamos a entender nosotros que a mi opinion bastante bien encaminados vamos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por protstar Dom Mar 06, 2011 2:10 pm

Yo estuve en el 5º Congreso en Barcelona y la verdad me gusto bastante, aunke algunos ponentes la información ke daban ya la sabía y seguramente la extrajeron de internet.

Pero en general me gustó, animo a la gente ke no sepa nada de estos temas a ke vaya a este tipo de congresos dond se habla de estos temas "prohividos" por decirlo d alguna manera. Pero kien no pueda ir ke tp se preocupe pq en internet puede encontrar toda la información solo tiene ke buscar un pokito.

Y yo he hecho este Blog para ke la gente se empiece a informar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además solo tienen ke entrar en este Foro para kedar informados no creeis compañer@s?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Jesús1976 Lun Mar 07, 2011 12:43 pm

El segundo día había acudieron algunas personas menos, pero pocas. También me gustó mucho. Mi reconocimiento a los organizadores del evento y me alegro de haber ido.
En un tiempo estarán disponibles las ponencias
No tengo mucho tiempo para comentar "cosillas" aunque me gustaría, muchas de las cosas que se dijeron ya las sabe la mayoria de gente que investiga estos temas, otras son investigaciones más recientes...
Están disponibles videos de anteriores congresos en you tube
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por protstar Lun Mar 07, 2011 1:06 pm

Visitar la pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí vereis los videos de los antiguos congresos, George Kavassilas, etc etc Son los encargados de grabar las ponencias de los congresos de ciencia y espiritu.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Jesús1976 Lun Mar 07, 2011 10:20 pm

Sí, había olvidado la dirección y eso que me la comentó un "cámara" muy majo, gracias
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 10:29 pm

Jesús1976 escribió:Sí, había olvidado la dirección y eso que me la comentó un "cámara" muy majo, gracias
joooo que enviiiiidiaaa congreso ciencia y espiritu 6ª edicion 3858136627 me encantaria haber ido Sad Sad Sad
tengo una ganas de verlo en video, en cuanto os entereis me avisais
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por protstar Lun Mar 07, 2011 10:44 pm

helena escribió:
Jesús1976 escribió:Sí, había olvidado la dirección y eso que me la comentó un "cámara" muy majo, gracias
joooo que enviiiiidiaaa congreso ciencia y espiritu 6ª edicion 3858136627 me encantaria haber ido Sad Sad Sad
tengo una ganas de verlo en video, en cuanto os entereis me avisais


Helena conectate a la página ke he puesto y verás otros videos d otros congresos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Primer congreso de Alimentación Consciente y Feria de productos

Mensaje por protstar Dom Mar 13, 2011 6:55 pm

Este fin de semana he estado en el Auditori AXA en l'Illa diagonal en el primer Congreso de Alimentación Consciente y Feria de productos ECOLOGICOS, etc.

Ha sido buenissssimo os aconsejo ke podais ir alguna vez cuando se repita ya sea en Madrid, Barcelona, o cualkier otra ciudad.
Señoras y señores estamos comiendo mierda así de claro lo digo, cuando pongan los videos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os aconsejo ke los veais. Ya hace años ke la estamos comiendo pero estamos llegando a un nivel ke la comemos por obligación, no se escapa nadie, desde lo ke bebemos hasta lo mínimo ke nos metemos en la boca está hecho una porkería. Muy poca gente se salva de comer transgenicos o beberse poductos químicos en la leche pq la leche ke nos bebemos tb está super contaminada.

Monsanto ke seguro ya la conoceis todos a esta multinacional americana pero hay otras tb aunke esta sea la peor.

Iré poniendo muchas cosas en mi Blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre todas estas mentiras de la alimentación ke este find he escuchado aunke algunas ya las he puesto como son la de los PCB's y puse otra entrada sobre los TRANSGENICOS podeis ver los videos de LA VIDA SEGUN MONSANTO ke puse los enlaces.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Jesús1976 Dom Mar 13, 2011 7:00 pm

Muchas gracias Protstart
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por protstar Dom Mar 13, 2011 7:10 pm

De nada, pienso una cosa si no cambiamos lo ke está ocurriendo en el mundo con la alimentación y otros mercados ke nos son de prioridad para subsistir dignamente, vamos ha acabar como las ratas, pero no las ratas de alcantarilla ke esas almenos son libres sino como las de laboratorio, pq lo ke están haciendo con muxos de nosotros en muchos paises del mundo es experimentar como con las ratas. Estan probando medicinas, vacunas, aditivos, dioxinas, etc en todos nosotros através de los alimentos para comprobar sus efectos etc.

Es muy difícil escapar pero puede y solo puede ke entre todos lo consigamos. Laughing
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 10:13 pm

protstar escribió:De nada, pienso una cosa si no cambiamos lo ke está ocurriendo en el mundo con la alimentación y otros mercados ke nos son de prioridad para subsistir dignamente, vamos ha acabar como las ratas, pero no las ratas de alcantarilla ke esas almenos son libres sino como las de laboratorio, pq lo ke están haciendo con muxos de nosotros en muchos paises del mundo es experimentar como con las ratas. Estan probando medicinas, vacunas, aditivos, dioxinas, etc en todos nosotros através de los alimentos para comprobar sus efectos etc.

Es muy difícil escapar pero puede y solo puede ke entre todos lo consigamos. Laughing

Y no nos olvidemos todos los tóxicos que absorvemos por la piel que es el organo más grande del cuerpo, en forma de cremas, geles de baño, colonias etc..., incluso los pañales para los niños!!

Yo llevo un año haciendome mis propias cremas y jabones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

congreso ciencia y espiritu 6ª edicion Empty Re: congreso ciencia y espiritu 6ª edicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.