ponencia de JL en el Vlll congreso de ciencia y espiritu
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 1 de 1.
ponencia de JL en el Vlll congreso de ciencia y espiritu
ponencia de JL de mundo desconocido en el octavo congreso de ciencia y espiritu de sevilla no os lo perdais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena- Usuario notable
Re: ponencia de JL en el Vlll congreso de ciencia y espiritu
gracias por ponerlo..ultimamente al entrar en su pagina..mi antivirus salta
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:gracias por ponerlo..ultimamente al entrar en su pagina..mi antivirus salta
que raro...
bueno no te preocupes que si necesitas algun video me avisas por privado y te lo pongo porque yo le sigo a diario por si pone algo
un abrazo
helena- Usuario notable
helena escribió:SION_ escribió:gracias por ponerlo..ultimamente al entrar en su pagina..mi antivirus salta
que raro...
bueno no te preocupes que si necesitas algun video me avisas por privado y te lo pongo porque yo le sigo a diario por si pone algo
un abrazo
lo que estoy haciendo..es verlo en su canal de youtube..
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:helena escribió:SION_ escribió:gracias por ponerlo..ultimamente al entrar en su pagina..mi antivirus salta
que raro...
un abrazo
lo que estoy haciendo..es verlo en su canal de youtube..
siiii tambien lo sigo jajajaja
y ademas tambien tiene programas de radio busca en ivoox mundo desconocido.... yo mientras curro me los pongo y la verdad el tiempo pasa mas ameno y me encanta escucharle porque ademas de tener una voz preciosa dice verdades como templos
por cierto has oido hablar de manuel galiana... telita tambien lo que este señor cuenta, te paso unos audios a ti y al que los quiera oir
helena- Usuario notable
muchas gracias...aqui en ivox..puede descargarte programas de radio??
SION_- Usuario destacado
Yo es que el JL este... hace videoprogramas muy buenos y muy claros y ciertos, pero vi una conferencia suya sobre la tierra hueca y mostró un video dándolo como que era verídico, y resulta que el video es un fake, un montaje de una película sobre un agujero negro abierto por el CERN...
jcarlos- Buen usuario