conversaciones con dios
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: DOCUMENTALES EN VIDEO :: Peliculas cinematográficas
Página 1 de 1.
conversaciones con dios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les recomiendo esta peli..buenisima..una pelicula que hace reflexionar sobre nuestra vida y que hacemos en este mundo
SION_- Usuario destacado
Re: conversaciones con dios
SION_ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les recomiendo esta peli..buenisima..una pelicula que hace reflexionar sobre nuestra vida y que hacemos en este mundo
Gracias Sion, está muy bien la película, pero me gustó mas aún disfrutar de los tres libros de Conversaciones con Dios... Me encanta el Neal Donals. Dejó el trailer para despertar el gusanillo.
Un abrazo.
[youtube][/youtube]
Natha- Buen usuario
Re: conversaciones con dios
no he tenido la ocasion de leerlo..me los apuntare
SION_- Usuario destacado
Re: conversaciones con dios
gracis sion por recomendrala...
natha he visto el trailes y parece interesante la peli.. gracias por compartir
natha he visto el trailes y parece interesante la peli.. gracias por compartir
helena- Usuario notable
Re: conversaciones con dios
Está en CINETUBE para verla on-line o para descarga directa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuyo caso te rediriges aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conversaciones con Dios
Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: conversaciones con dios
SION_ escribió:tao donde puedo bajarme la de home?
Puede descargarse aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[dailymotion]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/dailymotion]
Namasté!!!
P.D.: 'Home': una visión de nuestra Tierra desde los cielos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Conversaciones con Dios I
Dejo un extracto del libro Conversaciones con Dios del primer tomo.
Que lo disfruten.
Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen sólo dos emociones: sólo dos palabras en el lenguaje del alma. Son los extremos opuestos de la gran polaridad que Yo creé cuando produje el universo, y vuestro mundo, tal como hoy lo conocéis.
Estos son los dos aspectos -Alfa y Omega- que permiten la existencia del sistema que llamáis «relatividad». Sin estos dos aspectos, sin estas dos ideas sobre las cosas, no podría existir ninguna otra idea.
Todo pensamiento humano, toda acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor. No existe ninguna otra motivación humana, y todas las demás ideas no son sino derivados de estas dos. Son simplemente versiones distintas: diferentes variaciones del mismo tema.
Piensa en ello detenidamente, y verás que es verdad. Eso es lo que he llamado Pensamiento Promotor. Es tanto un pensamiento de amor como de temor.
Este es el pensamiento que se oculta detrás del pensamiento que, a su vez, se oculta detrás del pensamiento. Es el primer pensamiento. Es la fuerza principal. Es la energía primaria que mueve el motor de la experiencia humana.
Y he ahí cómo el comportamiento humano produce una experiencia repetida tras otra; he ahí por qué los humanos aman, luego destruyen, y luego aman de nuevo: siempre con este movimiento pendular de una emoción a la otra.
El amor promueve el temor, que promueve el amor, que promueve el temor...
... Y la razón se halla en la primera mentira -una mentira que sostenéis como si fuera la verdad sobre Dios- de que no se puede confiar en Dios; de que no se puede contar con el amor de Dios; de que el hecho de que Dios os acepte está condicionado; por tanto, de que el resultado final es
dudoso. Entonces, si no podéis contar con que el amor de Dios está siempre ahí ¿con el amor de quién podéis contar? Si Dios se retira y se aparta cuando vosotros no actuáis correctamente, ¿no lo harán los simples mortales?
.. Y así es como en el momento en que prometéis vuestro más elevado amor, abrís la puerta a vuestro mayor temor.
Y ello, porque lo primero que os preocupa después de decir «Te amo» es si vais a escuchar lo mismo. Y si lo escucháis, entonces empezáis inmediatamente a preocuparos por la posibilidad de perder ese amor que acabáis de encontrar. Así toda acción se convierte en reacción -de defensa ante a la pérdida-, incluso cuando tratáis de defenderos ante la pérdida de Dios.
Pero si supierais Quiénes sois -que sois el ser más magnífico, notable y espléndido que Dios ha creado nunca- no habríais de sentir temor nunca; ya que ¿quién puede negar esa maravillosa magnificencia? Ni siquiera Dios podría criticar a un ser así.
Pero no sabéis Quiénes sois, y pensáis que sois mucho menos. ¿De dónde habéis sacado la idea de que sois cualquier cosa menos magníficos? De las únicas personas cuya palabra aceptaríais plenamente. De vuestra madre y de vuestro padre.
Estas son las personas que más os aman. ¿Por qué habrían de mentiros? Sin embargo ¿no os han dicho que sois demasiado tal cosa, y no suficientemente tal otra? ¿No os han recordado que tenéis que pasar desapercibidos? ¿No os han regañado en algunos de vuestros momentos de mayor euforia? ¿Y no os han animado a desechar algunas de vuestras ideas más descabelladas?
Estos son los mensajes que habéis recibido, y, aunque no satisfacen los criterios, y, por tanto, no son mensajes de Dios, también podían haberlo sido, puesto que proceden, sin duda alguna, de los dioses de vuestro universo.
Fueron vuestros padres quienes os enseñaron que el amor está condicionado -habéis sentido esas condiciones muchas veces- y esa es la experiencia que habéis interiorizado en vuestras relaciones amorosas.
Es también la experiencia que me aplicáis a Mi.
Y a partir de esta experiencia extraéis vuestras conclusiones sobre Mí.
En este marco proclamáis vuestra verdad «Dios es un Dios amoroso -decís-, pero si quebrantas Sus mandamientos, Él te castigará con el destierro perpetuo y la condenación eterna.»
¿Acaso no habéis experimentado el destierro de vuestros propios padres? ¿No conocéis el dolor de su condenación? ¿Cómo, entonces, podríais imaginar que iba a ser distinto conmigo?
Habéis olvidado qué era ser amado sin condiciones. No recordáis la experiencia del amor de Dios. Y así, tratáis de imaginar cómo debe de ser el amor de Dios basándoos en cómo veis que es el amor en el mundo.
Habéis proyectado en Dios el papel de «padre», y, en consecuencia, habéis salido con un Dios que juzga, y premia o castiga, en base a lo buenos que crea que habéis sido hasta ese momento. Pero esta es una visión simplista de Dios, basada en vuestra mitología. No tiene nada que ver con Quién soy Yo.
Así pues, habiendo creado todo un sistema de pensamiento acerca de Dios basado en la experiencia humana más que en las verdades espirituales, después creasteis toda una realidad en torno al amor. Se trata de una realidad basada en el temor, arraigada en la idea de un Dios terrible y vengativo. Ese Pensamiento Promotor es erróneo, pero rechazarlo supondría desbaratar toda vuestra teología. Y aunque la nueva teología que podría reemplazarla sería realmente vuestra salvación, no podéis aceptarla, puesto que la idea de un Dios al que no haya que temer, que no va a juzgar, y que no tiene ningún motivo para castigar, resulte sencillamente demasiado magnífica para incluirla ni siquiera en vuestra mas grandiosa noción de Quién y Qué es Dios.
Esta realidad del amor basada en el temor domina vuestra experiencia de aquél; más aún, en realidad la crea, ya que no sólo hace que consideréis que recibís un amor condicionado, sino también que penséis que lo dais del mismo modo. E incluso mientras negociáis y establecéis vuestras condiciones, una parte de vosotros sabe que eso no es realmente el amor.
Aun así parecéis incapaces de cambiar la manera de dispensarlo. Os decís a vosotros mismos que habéis aprendido la manera difícil, y ¡que os condenéis si os hacéis de nuevo vulnerables! Pero lo cierto es que deberíais decir ¡que os condenéis si no lo hacéis!
Debido a vuestros propios (y equivocados) pensamientos sobre el
amor, sí que os condenáis realmente a no experimentarlo nunca en toda su
pureza. Del mismo modo, os condenáis a no conocerme nunca como realmente soy.
Al menos mientras obréis así ya que no podéis rechazarme para siempre, y
llegará el momento de nuestra Reconciliación.
Cualquier acción emprendida por los seres humanos se basa en el amor o en el temor, y no simplemente las que afectan a las relaciones. Las decisiones relativas a los negocios, la industria, la política, la religión, la educación de vuestros jóvenes, la política social de vuestras naciones, los objetivos económicos de vuestra sociedad, las decisiones que implican guerra,
paz, ataque, defensa, agresión, sometimiento; las determinaciones de codiciar o regalar, de ahorrar o compartir, de unir o dividir: cualquier decisión libre que toméis se deriva de uno de los dos únicos pensamientos posibles que existen: un pensamiento de amor o un pensamiento de temor.
El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.
El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos.
El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala.
El temor prohíbe; el amor quiere. El temor agarra; el amor deja ir.
El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara.
Cualquier pensamiento, palabra o acto humano se basa en una emoción o la otra. No tenéis más elección al respecto, puesto que no existe nada más entre lo que elegir. Pero tenéis libre albedrío respecto a cuales de las dos escoger.
Haces que parezca muy fácil, y, sin embargo, en el momento de la decisión el temor vence mucho más a menudo. ¿Por qué?
Habéis aprendido a vivir en el temor. Se os ha hablado de la supervivencia de los más capacitados, y de la victoria de los más fuertes y el éxito de los más inteligentes. Pero se os ha dicho muy poco sobre la gloria de quienes más aman. De este modo, os esforzáis por ser los más capacitados, los más fuertes, los más inteligentes -de una u otra manera-, y si en una situación determinada percibís que vosotros lo sois menos, tenéis miedo de perder, puesto
que se os ha dicho que ser menos significa perder.
Así evidentemente, elegís la acción promovida por el temor, porque eso es lo que os han enseñado. Pero Yo os enseño esto: cuando escojáis la acción promovida por el amor, entonces haréis algo más que sobrevivir, haréis algo más que vencer, haréis algo más que tener éxito. Entonces experimentaréis plenamente la gloria de Quienes Realmente Sois, y quienes podéis ser.
Para hacer esto, debéis dejar de lado las enseñanzas de vuestros bienintencionados, aunque mal informados, profesores mundanos, y escuchar las enseñanzas de aquellos cuya sabiduría proviene de otra fuente.
Hay muchos de estos profesores entre vosotros, como siempre los ha habido, ya que nunca he querido privaros de aquellos que os mostraran, os enseñaran, os guiaran y os recordaran esas verdades. No obstante, el mayor recordatorio no se halla fuera de vosotros; sino que es vuestra propia voz interior. Esta es la primera herramienta que utilizo, puesto que es la más
accesible.
La voz interior es la voz más fuerte con la que hablo, puesto que es la más cercana a vosotros. Es la voz que os dice si todo lo demás es verdadero o falso, correcto o equivocado, bueno o malo, según vuestra definición.
Es el radar que señala el rumbo, dirige el barco y guía el viaje, si dejáis que lo haga.
Es la voz que te dice ahora mismo si las propias palabras que estás leyendo son palabras de amor o palabras de temor. Con este patrón puedes determinar si son palabras que hay que tener en cuenta o palabras que hay que ignorar.
Dices que, si yo elijo siempre la acción impulsada por el amor, entonces experimentaré plenamente la gloria de quien soy y quien puedo ser. ¿Quieres explicármelo con más detalle, por favor?
Existe únicamente un propósito para toda la vida, y es, para vosotros y para todo lo que vive, experimentar la gloria más plena.
Todo lo que decís, hacéis o pensáis está subordinado a esta función.
Vuestra alma no tiene que hacer nada más que eso, y no quiere hacer nada mas que eso.
Lo maravilloso de este propósito es que nunca termina. Un fin es una limitación, y el propósito de Dios carece de este límite. Debe llegar un momento en el que os experimentéis a vosotros mismos en vuestra gloria más plena, y en ese instante imaginaréis una gloria aún mayor. Cuanto más seáis, más llegaréis a ser, y cuanto más lleguéis a ser, más podréis ser todavía.
Que lo disfruten.
Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen sólo dos emociones: sólo dos palabras en el lenguaje del alma. Son los extremos opuestos de la gran polaridad que Yo creé cuando produje el universo, y vuestro mundo, tal como hoy lo conocéis.
Estos son los dos aspectos -Alfa y Omega- que permiten la existencia del sistema que llamáis «relatividad». Sin estos dos aspectos, sin estas dos ideas sobre las cosas, no podría existir ninguna otra idea.
Todo pensamiento humano, toda acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor. No existe ninguna otra motivación humana, y todas las demás ideas no son sino derivados de estas dos. Son simplemente versiones distintas: diferentes variaciones del mismo tema.
Piensa en ello detenidamente, y verás que es verdad. Eso es lo que he llamado Pensamiento Promotor. Es tanto un pensamiento de amor como de temor.
Este es el pensamiento que se oculta detrás del pensamiento que, a su vez, se oculta detrás del pensamiento. Es el primer pensamiento. Es la fuerza principal. Es la energía primaria que mueve el motor de la experiencia humana.
Y he ahí cómo el comportamiento humano produce una experiencia repetida tras otra; he ahí por qué los humanos aman, luego destruyen, y luego aman de nuevo: siempre con este movimiento pendular de una emoción a la otra.
El amor promueve el temor, que promueve el amor, que promueve el temor...
... Y la razón se halla en la primera mentira -una mentira que sostenéis como si fuera la verdad sobre Dios- de que no se puede confiar en Dios; de que no se puede contar con el amor de Dios; de que el hecho de que Dios os acepte está condicionado; por tanto, de que el resultado final es
dudoso. Entonces, si no podéis contar con que el amor de Dios está siempre ahí ¿con el amor de quién podéis contar? Si Dios se retira y se aparta cuando vosotros no actuáis correctamente, ¿no lo harán los simples mortales?
.. Y así es como en el momento en que prometéis vuestro más elevado amor, abrís la puerta a vuestro mayor temor.
Y ello, porque lo primero que os preocupa después de decir «Te amo» es si vais a escuchar lo mismo. Y si lo escucháis, entonces empezáis inmediatamente a preocuparos por la posibilidad de perder ese amor que acabáis de encontrar. Así toda acción se convierte en reacción -de defensa ante a la pérdida-, incluso cuando tratáis de defenderos ante la pérdida de Dios.
Pero si supierais Quiénes sois -que sois el ser más magnífico, notable y espléndido que Dios ha creado nunca- no habríais de sentir temor nunca; ya que ¿quién puede negar esa maravillosa magnificencia? Ni siquiera Dios podría criticar a un ser así.
Pero no sabéis Quiénes sois, y pensáis que sois mucho menos. ¿De dónde habéis sacado la idea de que sois cualquier cosa menos magníficos? De las únicas personas cuya palabra aceptaríais plenamente. De vuestra madre y de vuestro padre.
Estas son las personas que más os aman. ¿Por qué habrían de mentiros? Sin embargo ¿no os han dicho que sois demasiado tal cosa, y no suficientemente tal otra? ¿No os han recordado que tenéis que pasar desapercibidos? ¿No os han regañado en algunos de vuestros momentos de mayor euforia? ¿Y no os han animado a desechar algunas de vuestras ideas más descabelladas?
Estos son los mensajes que habéis recibido, y, aunque no satisfacen los criterios, y, por tanto, no son mensajes de Dios, también podían haberlo sido, puesto que proceden, sin duda alguna, de los dioses de vuestro universo.
Fueron vuestros padres quienes os enseñaron que el amor está condicionado -habéis sentido esas condiciones muchas veces- y esa es la experiencia que habéis interiorizado en vuestras relaciones amorosas.
Es también la experiencia que me aplicáis a Mi.
Y a partir de esta experiencia extraéis vuestras conclusiones sobre Mí.
En este marco proclamáis vuestra verdad «Dios es un Dios amoroso -decís-, pero si quebrantas Sus mandamientos, Él te castigará con el destierro perpetuo y la condenación eterna.»
¿Acaso no habéis experimentado el destierro de vuestros propios padres? ¿No conocéis el dolor de su condenación? ¿Cómo, entonces, podríais imaginar que iba a ser distinto conmigo?
Habéis olvidado qué era ser amado sin condiciones. No recordáis la experiencia del amor de Dios. Y así, tratáis de imaginar cómo debe de ser el amor de Dios basándoos en cómo veis que es el amor en el mundo.
Habéis proyectado en Dios el papel de «padre», y, en consecuencia, habéis salido con un Dios que juzga, y premia o castiga, en base a lo buenos que crea que habéis sido hasta ese momento. Pero esta es una visión simplista de Dios, basada en vuestra mitología. No tiene nada que ver con Quién soy Yo.
Así pues, habiendo creado todo un sistema de pensamiento acerca de Dios basado en la experiencia humana más que en las verdades espirituales, después creasteis toda una realidad en torno al amor. Se trata de una realidad basada en el temor, arraigada en la idea de un Dios terrible y vengativo. Ese Pensamiento Promotor es erróneo, pero rechazarlo supondría desbaratar toda vuestra teología. Y aunque la nueva teología que podría reemplazarla sería realmente vuestra salvación, no podéis aceptarla, puesto que la idea de un Dios al que no haya que temer, que no va a juzgar, y que no tiene ningún motivo para castigar, resulte sencillamente demasiado magnífica para incluirla ni siquiera en vuestra mas grandiosa noción de Quién y Qué es Dios.
Esta realidad del amor basada en el temor domina vuestra experiencia de aquél; más aún, en realidad la crea, ya que no sólo hace que consideréis que recibís un amor condicionado, sino también que penséis que lo dais del mismo modo. E incluso mientras negociáis y establecéis vuestras condiciones, una parte de vosotros sabe que eso no es realmente el amor.
Aun así parecéis incapaces de cambiar la manera de dispensarlo. Os decís a vosotros mismos que habéis aprendido la manera difícil, y ¡que os condenéis si os hacéis de nuevo vulnerables! Pero lo cierto es que deberíais decir ¡que os condenéis si no lo hacéis!
Debido a vuestros propios (y equivocados) pensamientos sobre el
amor, sí que os condenáis realmente a no experimentarlo nunca en toda su
pureza. Del mismo modo, os condenáis a no conocerme nunca como realmente soy.
Al menos mientras obréis así ya que no podéis rechazarme para siempre, y
llegará el momento de nuestra Reconciliación.
Cualquier acción emprendida por los seres humanos se basa en el amor o en el temor, y no simplemente las que afectan a las relaciones. Las decisiones relativas a los negocios, la industria, la política, la religión, la educación de vuestros jóvenes, la política social de vuestras naciones, los objetivos económicos de vuestra sociedad, las decisiones que implican guerra,
paz, ataque, defensa, agresión, sometimiento; las determinaciones de codiciar o regalar, de ahorrar o compartir, de unir o dividir: cualquier decisión libre que toméis se deriva de uno de los dos únicos pensamientos posibles que existen: un pensamiento de amor o un pensamiento de temor.
El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.
El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos.
El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala.
El temor prohíbe; el amor quiere. El temor agarra; el amor deja ir.
El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara.
Cualquier pensamiento, palabra o acto humano se basa en una emoción o la otra. No tenéis más elección al respecto, puesto que no existe nada más entre lo que elegir. Pero tenéis libre albedrío respecto a cuales de las dos escoger.
Haces que parezca muy fácil, y, sin embargo, en el momento de la decisión el temor vence mucho más a menudo. ¿Por qué?
Habéis aprendido a vivir en el temor. Se os ha hablado de la supervivencia de los más capacitados, y de la victoria de los más fuertes y el éxito de los más inteligentes. Pero se os ha dicho muy poco sobre la gloria de quienes más aman. De este modo, os esforzáis por ser los más capacitados, los más fuertes, los más inteligentes -de una u otra manera-, y si en una situación determinada percibís que vosotros lo sois menos, tenéis miedo de perder, puesto
que se os ha dicho que ser menos significa perder.
Así evidentemente, elegís la acción promovida por el temor, porque eso es lo que os han enseñado. Pero Yo os enseño esto: cuando escojáis la acción promovida por el amor, entonces haréis algo más que sobrevivir, haréis algo más que vencer, haréis algo más que tener éxito. Entonces experimentaréis plenamente la gloria de Quienes Realmente Sois, y quienes podéis ser.
Para hacer esto, debéis dejar de lado las enseñanzas de vuestros bienintencionados, aunque mal informados, profesores mundanos, y escuchar las enseñanzas de aquellos cuya sabiduría proviene de otra fuente.
Hay muchos de estos profesores entre vosotros, como siempre los ha habido, ya que nunca he querido privaros de aquellos que os mostraran, os enseñaran, os guiaran y os recordaran esas verdades. No obstante, el mayor recordatorio no se halla fuera de vosotros; sino que es vuestra propia voz interior. Esta es la primera herramienta que utilizo, puesto que es la más
accesible.
La voz interior es la voz más fuerte con la que hablo, puesto que es la más cercana a vosotros. Es la voz que os dice si todo lo demás es verdadero o falso, correcto o equivocado, bueno o malo, según vuestra definición.
Es el radar que señala el rumbo, dirige el barco y guía el viaje, si dejáis que lo haga.
Es la voz que te dice ahora mismo si las propias palabras que estás leyendo son palabras de amor o palabras de temor. Con este patrón puedes determinar si son palabras que hay que tener en cuenta o palabras que hay que ignorar.
Dices que, si yo elijo siempre la acción impulsada por el amor, entonces experimentaré plenamente la gloria de quien soy y quien puedo ser. ¿Quieres explicármelo con más detalle, por favor?
Existe únicamente un propósito para toda la vida, y es, para vosotros y para todo lo que vive, experimentar la gloria más plena.
Todo lo que decís, hacéis o pensáis está subordinado a esta función.
Vuestra alma no tiene que hacer nada más que eso, y no quiere hacer nada mas que eso.
Lo maravilloso de este propósito es que nunca termina. Un fin es una limitación, y el propósito de Dios carece de este límite. Debe llegar un momento en el que os experimentéis a vosotros mismos en vuestra gloria más plena, y en ese instante imaginaréis una gloria aún mayor. Cuanto más seáis, más llegaréis a ser, y cuanto más lleguéis a ser, más podréis ser todavía.
Última edición por Natha el Dom Mar 27, 2011 11:45 am, editado 1 vez (Razón : Formato del texto.)
Natha- Buen usuario
Re: Conversaciones con Dios I
Gracias Natha, eres la flor & ... de este Foro.
"Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor."
Ya decía Cristo: "Huye del error para que se aleje de ti el dolor, porque ambos son inseparables. Sólo hay un camino luminoso: el amor. Todos los demás caminos son de dolor.
Buscas el dolor, al que le temes, pero si le temes, ¿para qué lo buscas? Y si lo buscas, ¿para qué le temes?"
".. Y así es como en el momento en que prometéis vuestro más elevado amor, abrís la puerta a vuestro mayor temor."
Esto está claro, el tao no promete, sólo sabe de entrega... & así sabiendo sólo esto nunca olvida nada.
Respecto a lo demás, ya dice El Escriba del Tao: "El amor es la energía que ocupa el espacio y la sabiduría es el poder que ordena el tiempo".
Todo esto me ha traído el recuerdo del libro "de altura" de Eileen Caddy "Dios me habló", que puede leerse on-line y/o descargarse en PDF, aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Probad a ver qué os dice a vosotros.
CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ LIBRO ] – La saga completa de libros: Conversaciones con Dios, Amistad con Dios y Comunión con Dios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor –el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu– amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.
A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la trascripción del más infrecuente –aunque quizá debiera considerarse el más necesario– de los diálogos: a través de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de él.
Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.
Conversaciones con Dios ha sido escrito como un diálogo autobiográfico en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.
En la obra completa se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relacion con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino
.A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la trascripción del más infrecuente –aunque quizá debiera considerarse el más necesario– de los diálogos: a través de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de él.
Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.
Conversaciones con Dios ha sido escrito como un diálogo autobiográfico en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.
En la obra completa se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relacion con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino
Enlaces de descarga vienen aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y son los siguientes a elegir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: conversaciones con dios
SION_ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les recomiendo esta peli..buenisima..una pelicula que hace reflexionar sobre nuestra vida y que hacemos en este mundo
Comentarios varios, acerca de la obra (película / libros) de Neale DonaId Walsch, aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Saludos a todos
Desde pequeño me hacia muchas preguntas respecto a la religión y demás cosas que me enseñaron.
Yo buscaba una respuesta a todo lo que para mi no funcionaba. Entonces llego a mi el libro Conversaciones con Dios y después los he leído casi todos, sinceramente esta experiencia con Dios a través de Neale ha sido para mi maravillosamente especial. No tengo palabras de como ha cambiado mi vida.
Hace poco vi la película y es fuerte y conmovedora a la vez, otra experiencia única. Mil gracias a Neale DonaId Walsch por existir, tal vez ya no tengas idea de cuanta gente te agradecemos por haber elegido ser la voz de Dios, ni a cuanta gente alrededor del mundo ha abierto los ojos del alma.
Estoy infinitamente agradecido."
"Gracias Neale DonaId Walsch por esos magníficos libros. Desde niño nunca creí en Dios hasta que a mis 25 años me paso algo con mi hijo y desde entonces no me quedó duda de su existencia. Pero al leer los libros Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch me di cuenta y se que es así, que nuestro Dios el dios de todos, es un Dios amor y no como lo pintan, castigador. Y que si bien es cierto que hay cosas que no comprendemos (por que nos negamos la posibilidad de pensar en ello) como el porque muere un bebe, es simplemente porque no hay muerte tenemos vida eterna y solo estamos aquí para cumplir con un objetivo en la vida, nuestra alma cumple esa función y se retira del cuerpo hasta que deba venir de nuevo en otro cuerpo para seguir creciendo espiritualmente."
"Gracias por tu comentario de Conversaciones con Dios. Somos un Ser eterno y Dios siempre está en nosotros, nos habla, nos escucha…"
"La verdad es que no he leído el libro. Pero por lo que veo nadie ha dado al menos una hojeada a la Biblia. Está es totalmente inspirada por Dios y el muestra que no es un Dios castigador, la prueba inmensa de su amor hacia nosotros es que mando a su Hijo para morir por nosotros (Juan 3:16)… Eso es de un Ser que nos ama ¿O de alguien que es castigador? No se por qué el asombro de que nos lo muestren ahora en una película Conversaciones con Dios o libro. Todo está ahí desde hace mucho tiempo, por eso es el libro más leído y que tiene más tiempo de existencia. Solo e cuestión de leer…"
"A mi lo que me gusto es que todo tenemos que morder una torta de humildad y prueba para poder disfrutar de los triunfos que Dios nos da."
"En realidad todo está muy clarito en cuanto uno quiera investigar con una mente abierta. El está ahí para nosotros pero no razona como nosotros cuando no lo hacemos razonablemente. Se trata de respetarle y así nos respetamos a nosotros y entonces…Bum, se produce el milagro."
Desde pequeño me hacia muchas preguntas respecto a la religión y demás cosas que me enseñaron.
Yo buscaba una respuesta a todo lo que para mi no funcionaba. Entonces llego a mi el libro Conversaciones con Dios y después los he leído casi todos, sinceramente esta experiencia con Dios a través de Neale ha sido para mi maravillosamente especial. No tengo palabras de como ha cambiado mi vida.
Hace poco vi la película y es fuerte y conmovedora a la vez, otra experiencia única. Mil gracias a Neale DonaId Walsch por existir, tal vez ya no tengas idea de cuanta gente te agradecemos por haber elegido ser la voz de Dios, ni a cuanta gente alrededor del mundo ha abierto los ojos del alma.
Estoy infinitamente agradecido."
"Gracias Neale DonaId Walsch por esos magníficos libros. Desde niño nunca creí en Dios hasta que a mis 25 años me paso algo con mi hijo y desde entonces no me quedó duda de su existencia. Pero al leer los libros Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch me di cuenta y se que es así, que nuestro Dios el dios de todos, es un Dios amor y no como lo pintan, castigador. Y que si bien es cierto que hay cosas que no comprendemos (por que nos negamos la posibilidad de pensar en ello) como el porque muere un bebe, es simplemente porque no hay muerte tenemos vida eterna y solo estamos aquí para cumplir con un objetivo en la vida, nuestra alma cumple esa función y se retira del cuerpo hasta que deba venir de nuevo en otro cuerpo para seguir creciendo espiritualmente."
"Gracias por tu comentario de Conversaciones con Dios. Somos un Ser eterno y Dios siempre está en nosotros, nos habla, nos escucha…"
"La verdad es que no he leído el libro. Pero por lo que veo nadie ha dado al menos una hojeada a la Biblia. Está es totalmente inspirada por Dios y el muestra que no es un Dios castigador, la prueba inmensa de su amor hacia nosotros es que mando a su Hijo para morir por nosotros (Juan 3:16)… Eso es de un Ser que nos ama ¿O de alguien que es castigador? No se por qué el asombro de que nos lo muestren ahora en una película Conversaciones con Dios o libro. Todo está ahí desde hace mucho tiempo, por eso es el libro más leído y que tiene más tiempo de existencia. Solo e cuestión de leer…"
"A mi lo que me gusto es que todo tenemos que morder una torta de humildad y prueba para poder disfrutar de los triunfos que Dios nos da."
"En realidad todo está muy clarito en cuanto uno quiera investigar con una mente abierta. El está ahí para nosotros pero no razona como nosotros cuando no lo hacemos razonablemente. Se trata de respetarle y así nos respetamos a nosotros y entonces…Bum, se produce el milagro."
Hasta aquí algunos comentarios de la Web mencionada.
Namasté!!!
P.D.: MENSAJE PARA LA HUMANIDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2013 el Lun Sep 26, 2011 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : Poner portada del libro & película)
tao2013- Reportero total
Temas similares
» Conversaciones con Dios (latino) Pelicula completa
» Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
» NOTICIAS VENEZUELA
» Conversaciones con Salusa. "La Ascension no requiere la muerte del cuerpo fisico..."
» El máximo cargo de la Fuerza Aérea de EE.UU. mantuvo conversaciones secretas en Israel
» Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
» NOTICIAS VENEZUELA
» Conversaciones con Salusa. "La Ascension no requiere la muerte del cuerpo fisico..."
» El máximo cargo de la Fuerza Aérea de EE.UU. mantuvo conversaciones secretas en Israel
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: DOCUMENTALES EN VIDEO :: Peliculas cinematográficas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.