MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversaciones con Salusa. "La Ascension no requiere la muerte del cuerpo fisico..."

Ir abajo

Conversaciones con Salusa. "La Ascension no requiere la muerte del cuerpo fisico..." Empty Conversaciones con Salusa. "La Ascension no requiere la muerte del cuerpo fisico..."

Mensaje por javivi100 Miér Sep 07, 2011 10:40 pm

Creo que este post aclara algunas cosas.





Laura: Buenas tardes/noches SaLuSa. Aquí está nuestra primera pregunta: “Una cuestión que me preocupa mucho es: ¿tengo que morir físicamente en la Tierra para pedir la iluminación y la preparación para la ascensión, o puedo hacer esto en esta vida terrestre con disciplina?


¿puedo hacerlo invocando a mis ángeles guardianes y a los Seres de Luz? ¿pero cómo puedo lograr esto si ni siquiera puedo lograr por un minuto sentir un segundo de paz, y no he sido capaz de estar en silencio ni siquiera por un momento? ¿me podrías ayudar con esto por favor, podrías obsequiarme instrucciones para mejorar mi estado mental, espiritual y físico? ¿cómo puedo ayudar a mis seres queridos y aquellos a mi alrededor?”.


SaLuSa: Como hemos dicho previamente, la Ascensión no requiere la muerte del cuerpo físico esta vez. Es una de las raras ocasiones en las que los humanos son permitidos ascender directamente con su cuerpo físico. Sin embargo, será necesario alterar su cuerpo físico de como es ahora.


Los cambios en su cuerpo se llevarán a cabo un paso a la vez, conforme a las energías que están llegando del cosmos. También hay una gran cantidad de seres ascendidos trabajando para facilitar su sanación, mejorar su ADN, y reactivar y desarrollar sus cuerpos sutiles más elevados. Su cuerpo avanzará de uno basado en el carbono a un cuerpo cristalino.

Aunque ya hemos empezado este trabajo con algunos de ustedes, la vasta mayoría de la sanación y regeneración se llevará a cabo después de la revelación. Hemos planeado en gran medida todo lo necesario para realizar esto.



Sus hermanos y hermanas del interior de la Tierra los ayudarán también enormemente en relación a esto. Nosotros los ayudaremos con las transiciones necesarias paso a paso.


Si tú deseas comenzar el trabajo en tí ahora, hemos hablado de este tipo de preguntas en mensajes previos. Te alentaría a que leyeras los mensajes previos de esta canal así como los mensajes de Mike Quinsey.


Ustedes van a encontrar una gran cantidad de detalles en los mensajes. Les recomendaría que circularan la luz en sus extremidades y su espina dorsal. Esto ayudaría a sanar el cuerpo, pero también las emociones y su mente.


De esta manera, permitirán a su Ser Superior que trabaje con su cuerpo directamente. Todo lo que se requiere es que ustedes pongan su atención en el cuerpo y sus emociones.


La sensación de su cuerpo ayudará a su Ser Superior a penetrar su cuerpo y proceder a la sanación y el mejoramiento de su código del ADN.


En lo relacionado a encontrar paz interior, esto es una cosa difícil para la mayoría de ustedes amigos/as. La mente nunca permanece quieta, está siempre planeando con anticipación o revisando el pasado. Nunca puede aceptar simplemente permanecer quieta en el momento de ahora.


Todos ustedes están constantemente recibiendo ruido de interferencia unos de otros y de otras dimensiones. A veces las personalidades de sus vidas pasadas resurgen a la superficie, como el rastro de un fantasma.


Nnca terminará queridos míos, mientras se encuentren en la dualidad. Sin embargo, es importante distanciarse del parloteo interior, que es como si fuera un comentador.
.
Es un flujo de palabras e imágenes, tales como las de su radio y televisión. Se lleva a cabo enfrente de su mente. Una buena manera de distanciarse a sí mismos de ello es el anclar su luz en su espalda, enfocando en que sus pies están firmemente anclados en la Madre Tierra y en su cuerpo en general.



Conecten con la parte de su cerebro que se localiza en la parte posterior e inferior de su cabeza. Esta parte está conectada con las energías más elevadas y con su espina dorsal.


Viaja hacia abajo directamente a través de su espina dorsal para entrar a la Madre Tierra. Mientras más practiquen haciendo esto, más fortaleza interior encontrarán, y más paz interior querido/a mío/a.

Probablemente habrán notado que la gente envejece a diferentes velocidades. Esto tiene que ver con su salud y la pureza de su cuerpo. Mientras más pueda su Ser Superior integrar su cuerpo, más lento será el proceso de envejecimiento.



Los Maestros Ascendidos de su planeta han aprendido a ascender por sí mismos, solamente con la ayuda de su Ser Superior. Algunos de ellos estuvieron también en varias de las escuelas de enseñanzas ocultas donde se habían preservado antiguos conocimientos a fin de que su especie pudiera ascender en su vida.


Muchos de estos conocimientos fueron fundados en el Tíbet, en Egipto, en la Atlántida, o en “Sumer”? (Sumeria?) for ejemplo. Ellos han alcanzado conocimientos de hasta la inmortalidad.


Debido a que la ascensión en masa sucederá al final del 2012, aquellos de ustedes que están dispuestos a y cuyas vibraciones permitan la ascensión serán elevados por las energías más elevadas, por las energías de sus hermanos y hermanas, y por las energías de la Madre Tierra.
.
Laura: Gracias SaLuSa. Aquí está nuestra siguiente pregunta: “¡Eh, Laura! Para un estudiante de 17años de bachillerato, puede ser un reto muy difícil el balancear esta información en un sistema cerrado e intolerante que nos despoja de las libertades, tal como el de las escuelas.



Entiendo lo básico cuando SaLuSa habla de liberar las viejas energías y todo eso, y que muchas del pasado están resurgiendo. Mi pregunta es: ¿cómo podemos en realidad dejar ir estas emociones, estos bloqueos? ¿y que tal la confirmación de que dicha cosa ha sucedido? Je, je, tengo un problema ENORME comunicándome con otros humanos.”
.
SaLuSa: Su actual sistema educativo necesita ciertamente una gran reforma. El sistema actual falla de tomar en cuenta la esencia de los jóvenes estudiantes y adaptarse a sus necesidades. El sistema espera que los estudiantes se adapten al sistema.



Nosotros nos damos cuenta de que esas expectativas no son siempre realistas, ni toman en cuenta los talentos, conocimientos, capacidades y habilidades específicos de cada estudiante. El sistema actual desea moldear a toda la juventud para que sirva como zánganos y deprivar a todos de sus habilidades e inteligencia superior.


Esperamos con ansia poder presentarles nuestras culturas y sistema educativo a sus líderes tan pronto como se realizen los cambios en los gobiernos.


Lo que se necesita para “dejar ir” y liberar bloqueos es el estar presente en su vida. Todo lo que necesitan es ver en dónde hay dolor y ser testigo de él. Pueden pedir ayuda a sus guías y su Ser Superior a fin de poder liberar su dolor aún más.


El primer paso importante para su liberación es el ver lo que es. Sean presentes en su vida cuando meditan, cuando comen, cuando caminan, cuando interactúan con otros. Todos ustedes son seres polidimensionales queridos míos.


Aunque ustedes no son conscientes de todas las otras dimensiones en las que viven. Ustedes se vuelven conscientes de otros reinos en sus sueños, así como en la meditación. Sin embargo, en su vida diaria ustedes fallan en realizar su conexión con todo lo que existe.


Tan pronto comprendan que todos los eventos en su vida suceden por una razón, aunque no estén conscientes de esa razón, ustedes llegarán a una mejor comprensión de otros y de sí mismos. Los alentamos siempre a que se traten de relacionarse con otros encontrando lo que tienen en común, en lugar de enfocar en sus diferencias.


Si pueden abrir su corazón a quienes están a su alrededor y entienden que ellos están sujetos a las mismas leyes y realidades que ustedes, pueden comenzar a sentir empatía por otros. Traten de ponerse en el lugar de otros, como ustedes dicen, pues es un buen ejercicio para comunicarse con y entender mejor a los demás.
.
Queridos/as amigos/as, es crítico tener compasión y amor por quienes están a su alrededor en estos tiempos presentes. A fin de entender mejor las necesidades de los demás es necesario entender sus propias necesidades primero.



Compartan su amor, paciencia y comprensión con aquellos que vienen a ustedes por ayuda y consejo. Sin embargo, no se recomienda aconsejar a quienes no se los solicitan. Traten de no jzgar a otros porque solamente ellos se juzgarán severamente eventualmente.


Sean presentes en su vida, abran su corazón, sean fieles a sí mismos, pero no dañen a otros por lo que hayan resuelto. Respeten las diferencias unos de otros y encuentren puntos en común donde sea posible querido/a amigo/a.


Soy SaLuSa, de Sirio, y los dejaré con estas palabras por ahora. Mi corazón está con todos ustedes queridos míos. Estamos cerca de ustedes, y aguardamos su llamado. Deseamos apoyarlos y ayudarlos a encontrar paz en todo momento





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.