MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salusa, 15 agosto

+3
Kurysu
Nexus
javivi100
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Salusa, 15 agosto

Mensaje por javivi100 Mar Ago 16, 2011 10:51 pm

En este mensaje, va mas al grano, nos habla de los cuerpos de luz, y la forma de "vida" en las dimensiones superiores. Interesante el mensaje, pocas veces especifica cosas concretas.





Los cambios más evidentes estarán relacionados con vuestra libertad para viajar. Mediante vuestro cuerpo menos denso, ustedes serán capaces de trasladarse instantáneamente adondequiera que deseen, lo cual significa que siempre podrán contactar con vuestros seres queridos. …se encontrarán en una dimensión que tendrá luz constante..

En las pesadas vibraciones de la Dualidad, vuestros cuerpos físicos se cansan fácilmente, y al finalizar cada día, ustedes necesitan recuperarse mediante un periodo de sueño. Todo está convenientemente dispuesto para que tengan noche y día, lo cual se adapta a vuestras necesidades de revigorizarse.


Por consiguiente, ustedes pasan alrededor de un tercio de vuestra vida durmiendo, y como saben, esto es absolutamente necesario, ya que si fueran privados del sueño, acabarían enfermando. A medida que ustedes se elevan, todo cambia, pues comienzan a asimilar la energía que se halla a vuestro alrededor.


Finalmente, ustedes solo necesitarán un corto periodo de descanso y ya no requerirán de vuestro actual consumo de comida sólida para alimentar vuestro cuerpo. De hecho, vuestra vida ya no estará gobernada por la noche y el día, puesto que ustedes se encontrarán en una dimensión que tendrá luz constante.


Con vuestros nuevos cuerpos de células cristalinas, ustedes descubrirán que las condiciones en las cuales viven son exactamente las correctas para vuestras necesidades. Pueden estar seguros de que cuando no tengan un cuerpo físico pesado, no habrá punzadas de hambre o cansancio, tal y como experimentan ahora.


Muchos aspectos de vuestras vidas cambiarán con la Ascensión, y todo será para bien. La vida ya no será una tarea pesada o una carga. Los cambios más evidentes estarán relacionados con vuestra libertad para viajar.


Mediante vuestro cuerpo menos denso, ustedes serán capaces de trasladarse instantáneamente adondequiera que deseen, lo cual significa que siempre podrán contactar con vuestros seres queridos. Sin embargo, existe una condición que requiere salvaguardar la privacidad de cada alma, de modo que ustedes deberán establecer primero contacto telepático para obtener el permiso. De hecho, en las dimensiones superiores se disfruta de mucha más libertad, y vuestros amigos y seres queridos estarán siempre en contacto con ustedes.


La vida en la Tierra tiene sus puntos álgidos, pero nunca podrá igualarse con las ventajas de vivir en las dimensiones superiores. Quizá descubran que el cambio más agradable tiene que ver con vuestro uso del tiempo. Mientras en la Tierra a menudo encuentran difícil hallar tiempo para todo, ustedes experimentarán justo lo contrario al tener todo el tiempo que necesiten para dedicarse a vuestras actividades.


Es más, si ustedes tuvieran ganas de desarrollar vuestro talento artístico, podrían por ejemplo hacer regresar a Rembrandt y beneficiarse de su experiencia. Ha de señalarse que, una vez en las dimensiones superiores, ustedes utilizarán vuestros elevados poderes mentales y tenderán a ser más creativos con ellos.


Vuestras vidas guardarán pocas similitudes con la situación actual, y los beneficios serán casi inimaginables. El camino hacia estos cambios está a punto de comenzar en la Tierra, devolviéndoles a ustedes vuestra libertad y soberanía.


Con ello, vendrá vuestra liberación y dejarán de depender de métodos anticuados en lo que respecta a los desplazamientos, la medicina y la producción de alimentos. Aquello que se les ha negado está siendo disfrutado por unos cuantos escogidos que forman parte de las operaciones encubiertas de los Illuminati.


Ustedes han sido retenidos deliberadamente para mantener el viejo sistema que alimenta los saldos bancarios de las familias que se hallan en el poder. Unos cuantos controlan a las masas, pero todo esto está a punto de cambiar, pues nuestros aliados han progresado hasta tal punto que los cambios pueden ya empezar.


La comprensión de que ustedes pueden elevarse y experimentar una calidad de vida muchísimo mejor revigorizará los deseos de la gente y el interés en su futuro. Este futuro es la Ascensión, con todos los cambios que hemos estado tratando regularmente.


Lo más importante es, por supuesto, vuestro crecimiento espiritual, que es la clave para que ustedes asciendan. Esto está determinado por vuestro nivel de vibración, el cual debe ser similar al de las dimensiones superiores si ustedes desean abandonar vuestro nivel actual, que es de tercera dimensión.


Como hemos mencionado a menudo, la Ley de Atracción determina qué almas pueden elevarse, y esto se aplica automáticamente. Así es como vuestro progreso tiene lugar, pues ustedes no pueden estar en otro nivel que no sea aquel que concuerda con vuestras vibraciones. Esto garantiza que las diferentes dimensiones estén siempre en armonía y equilibrio.


En la Tierra, ustedes tienen Seres Superiores a vuestro alrededor, pero ellos han tenido que bajar sus vibraciones para estar en ella. Normalmente, el propósito de esto es servir a la Luz, y, de hecho, ustedes tienen a miles de estos seres a vuestro lado ahora, trabajando para elevar vuestras vibraciones.


Nosotros, los de la Federación Galáctica, también somos parte de los equipos que trabajan a favor de la Luz y, como ellos, tenemos un rol específico que desempeñar. Como ustedes ya deberían saber, este papel es protegerlos y asegurar que el camino hacia la Ascensión se mantenga abierto para todos aquellos que lo hayan elegido.


Con nuestra presencia, también viene el conocimiento de los estados elevados del ser, así como vislumbres de lo que vuestro futuro les reserva. Todos somos Uno, y naturalmente existe una atracción mutua entre nosotros.


Ustedes también están conectados genéticamente con nosotros, razón por la cual verán a muchos Seres humanoides entre nuestros grupos. Verdaderamente, somos tan parecidos a ustedes que podríamos caminar fácilmente a vuestro alrededor sin apenas ser percibidos. Pronto, de hecho, se convertirá en algo muy normal, pues el anuncio de la Divulgación se está aproximando rápidamente.


En medio de esta escalada de cambios en la Tierra, nosotros captamos una energía más calmada que parece provenir de la elevación general de vuestra conciencia masiva. Esperamos que continúe aumentando en vista de los siempre crecientes niveles de Luz que les son enviados.


Esto es acogido con agrado, ya que inevitablemente va a haber un periodo de cierta confusión e incertidumbre cuando los cambios más importantes aparezcan ante ustedes. Por supuesto, estos serán comprendidos por aquellos de ustedes que se mantienen al tanto de los acontecimientos, de modo que pueden hacer mucho a la hora de compartir vuestro conocimiento con otros.


El miedo a lo desconocido todavía es un gran problema, pero tan pronto como nos sea posible explicaremos rápidamente lo que está sucediendo. Vuestro respaldo a nuestra ayuda es fundamental, pues deseamos que ustedes se involucren en las actividades que tienen total prioridad para nosotros.


Una vez que esté claro hacia dónde se dirige todo, nosotros esperamos contar con vuestra absoluta y completa colaboración, pues el plan no tiene otro objetivo que vuestro máximo bienestar. Nosotros tenemos las respuestas a todos vuestros problemas, y las molestias que ustedes sufran mientras los cambios se suceden serán mínimas. Hemos de señalar que estos cambios se extenderán de forma generalizada y ustedes serán conscientes de su propósito a través de cada fase del desarrollo.


Yo soy SaLuSa de Sirio, encantado como siempre de ratificar nuestra buena disposición para trabajar con ustedes, que con seguridad no serán excluidos de ninguno de nuestros planes. Sean pacientes ahora que los eventos están llegando a su punto más crítico, pues sin duda deben darse cuenta de que estamos muy cerca de encontrarnos con ustedes








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 3:41 am

Yo es que...creo que la ascensión no es otra cosa que morir y pasar a otro plano
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por Nexus Miér Ago 17, 2011 6:41 pm

vitania escribió:Yo es que...creo que la ascensión no es otra cosa que morir y pasar a otro plano
Very Happy
Eso también es lo que yo entiendo, como puedes pasar a otra densidad con el cuerpo fisico si son menos "densas" en cuanto a lo material?. Pero siempre guardo la esperanza de no no sea una transición tan agresiva.

De cualquier manera me da miedo.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por Kurysu Miér Ago 17, 2011 11:08 pm

No hay que temerle a nada
lo que tenga que suceder, sucederá.
Yo También estoy algo confusa con esto de la Ascensión... No sé muy bien lo que sucederá, pero bueno, hay que tener fe en que todo saldrá bien.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por javivi100 Miér Ago 17, 2011 11:26 pm

Yo entiendo por los mensajes que llevo leyendo, que nuestro cuerpo ya esta cambiando para ese proceso, es decir es una transformacion lenta y paulatina a medida que caminamos hacia el cinturon fotonico. No se donde lei, que realmente es un portal, que nos habre a una dimension nueva, vemos nuevas cosas y seres que ahora no vemos en la 3D, telepatia, el merkaba, como medio de transporte, etc. El ser seres de luz, significaria o eso creo de lo que he leido, que podemos adoptar la forma que queramos, y podemos aparecer y transladarnos casi instantaneamente a donde queramos.



Pero no creo que tenga nada que ver con la muerte xD. Creo que es una transformacion, pero con la plena conciencia. Es como si fueramos lo mismo,con distinto chasis. Asi lo veo yo. Pero como siempre habrá que ver si de una vez se produce la Divulgacion, para que nuestros hermanos, nos den mas detalles para que lo podamos entender mejor.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por javivi100 Miér Ago 17, 2011 11:58 pm

Leer, de casualidad acabo de verlo. La respuesta de Salusa, a alguien que pregunta por la ascension, que le de algun detalle. Canalizado a traves de Laura Tyco.





Laura: Gracias SaLuSa. Ha habido unas cuantas preguntas concerniendo la ascensión en general. Aparentemente la mayoría de la gente no sabe verdaderamente qué es la ascensión. ¿Te gustaría darnos alguna perspicacia sobre esto? ¿qué sería diferente de como es ahora? ¿podrías quizá discernir un poco para nosotros lo referente a ser seres ascendidos?


SaLuSa: La más significativa diferencia de como viven ahora es el hecho de que sus acciones serán dirigidas por el amor incondicional. Nuestras vidas son guiadas por nuestro alineamiento con la voluntad de Dios. Somos motivados por acciones altruistas unos para con los otros. No hay emociones ni pensamientos agresivos en las dimensiones más elevadas y protegemos a nuestros jóvenes para que no experimenten ni sean testigos de dichas violentas emociones como las que ustedes han experimentado aquí por tan largo tiempo.


Muchas de las civilizaciones ascendidas y más avanzadas no se encuentran cerca de su planeta porque podrían verse afectadas por su agresión e ira a una gran distancia de su planeta. Toma una gran cantidad de tiempo y madurez para que un ser sea capaz de experimentar lo que ustedes están experimentando en la Madre Tierra. Inclusive como observadores, la Tierra es un lugar muy peligroso para nosotros. La Madre Tierra ha estado rodeada de tanta oscuridad por un largo tiempo. Cualquiera de nosotros puede ser atacado por la oscuridad en cualquier momento.


Muchas de las civilizaciones galácticas sólo pueden acercarse a su planeta con autorización especial. De hecho, muchos seres que se unen a la Federación Galáctica de la Luz deben haber experimentado muchas encarnaciones a fin de poder unirse a nosotros en una misión de tan grandes retos.


En general podemos ver lo que está enteramente fuera de su espectro visible, podemos escuchar sus pensamientos cuando la mayoría de ustedes no puede controlar comunicaciones telepáticas; podemos viajar de un lugar a otro en virtualmente nada de tiempo, nuestros comportamientos no son apresurados, son más relajados por así decirlo. Buscamos entender la raíz de un problema cuando nos enfrentamos a retos.


Entendemos y vemos a seres a través de sus muchos niveles de existencia como los polidimensionales seres que ustedes son verdaderamente. Podemos ver las auras de otros, las chakras, y crear nuestro ambiente. Tenemos el poder de acelerar el crecimiento de las plantas, usamos telekinesis y tenemos una profunda comprensión y amor por toda vida. De hecho, el amor está detrás de todas nuestras acciones. Nuestro propósito es ayudar al Creador en todas las cosas y estar en un estado de comunión con el Creador. Trabajamos con la jerarquía espiritual con el fin de administrar el mantenimiento de la paz en los universos. Nos sentimos satisfechos cuando servimos para nuestro mayor bien y el de Dios.


Una vez nos conozcamos mutuamente, llegarán a realizar nuestras similaridades en lugar de nuestras diferencias. Nuestro placer es el respetar y trabajar en unión con todas las especies de todos los mundos con armonía y compasión. En general no nos permitimos sentir temor ni confusión. Estamos en constante contacto con nuestra naturaleza polidimensional. Nuestras acciones son motivadas principalmente por la generosidad y el amor.


Soy SaLuSa de Sirio, y entiendo que están ansiosos de saber más de la ascensión. Podemos comunicarles sólo hasta cierto punto en palabras, y esperamos ansiosos a que todos ustedes hayan tenido las experiencias necesarias a fin de que la mayoría de ustedes pueda recibir nuestras palabras en paz y con pleno entendimiento. Nuestro acercamiento a ustedes se acerca cada día y esperamos con anhelo estar con todos ustedes.


Salusa, 15 agosto Temple_of_the_Central_Sun-Humanity_HealingGracias SaLuSa
Laura Tyco



Derechos de autor: Laura Tyco. Todo derecho reservado. (Permiso para distribuir este mensaje íntegro siempre y cuando no sea alterado de ninguna manera, se dé crédito al autor, e incluyan esta nota sobre los derechos de autor y el enlace a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por helena Jue Ago 18, 2011 1:12 am

javivi100 escribió: Es como si fueramos lo mismo,con distinto chasis. Asi lo veo yo.



no se, no se Razz a mi me gusta mi chasis... jajaja

en serio a mi tambien me parece la muerte... y me da un poco yuyu
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por javivi100 Jue Ago 18, 2011 10:21 pm

helena escribió:
javivi100 escribió: Es como si fueramos lo mismo,con distinto chasis. Asi lo veo yo.



no se, no se Razz a mi me gusta mi chasis... jajaja

en serio a mi tambien me parece la muerte... y me da un poco yuyu





Es bueno que te guste tu chasis, que cachonda. Ja ja:P Razz



A mi me gustaria ser como Superman.!
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Salusa

Mensaje por Dacild Vie Ago 19, 2011 1:44 am

Yo también pienso, que para ascender hay que morir como todos, no vamos a ser mejores...

Cómo vamos a salir de este túnel en una nave?? así por la cara??.

Además, veo cierta ambiguedad en todo, y esto parece una campaña mediática.



LLevo meses leyendo y leyendo sobre si va a pasar esto y lo otro y la verdad al final consiguen que la gente incluida yo ,se acojonen.



Si he notado cambios es cierto, pero la gente sigue muriendo de hambre, y todo sigue igual...

Y todo se acerca,...llevo oyendo el mismo palique desde qué sé yo,....Crying or Very sad .No es que quiera que pase nada, quiero que acabe este MUNDO injusto, cruel, insano, intolerante,...y todo lo IN-que conlleva la palabra.



Amor y Paz para todos, pero sin apelar a ninguna religion....
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:52 am

helena escribió:
javivi100 escribió: Es como si fueramos lo mismo,con distinto chasis. Asi lo veo yo.



no se, no se Razz a mi me gusta mi chasis... jajaja

en serio a mi tambien me parece la muerte... y me da un poco yuyu

jajaja.
....bueno a mi si me dejan el chasis con unos centimetros más de altura no me importaría Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:55 am

Dacild, somos tantoss los que deseamos esto que dices:
Y todo se acerca,...llevo oyendo el mismo palique desde qué sé yo,.... .No es que quiera que pase nada, quiero que acabe este MUNDO injusto, cruel, insano, intolerante,...y todo lo IN-que conlleva la palabra.

Que al final se cumplirá!!, ya lo verás...será un mundo mejor, creo que la maldad tiene los días contados Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por helena Vie Ago 19, 2011 11:46 pm

vitania escribió:Dacild, somos tantoss los que deseamos esto que dices:
Y todo se acerca,...llevo oyendo el mismo palique desde qué sé yo,.... .No es que quiera que pase nada, quiero que acabe este MUNDO injusto, cruel, insano, intolerante,...y todo lo IN-que conlleva la palabra.

Que al final se cumplirá!!, ya lo verás...será un mundo mejor, creo que la maldad tiene los días contados Very Happy



ya esta cambiando¡¡¡¡ yo he cambiado, tu has cambiado y todos los que frecuentan este foro... yo tengo esperanza Very Happy I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por javivi100 Vie Ago 19, 2011 11:48 pm

Dacild escribió:Yo también pienso, que para ascender hay que morir como todos, no vamos a ser mejores...

Cómo vamos a salir de este túnel en una nave?? así por la cara??.

Además, veo cierta ambiguedad en todo, y esto parece una campaña mediática.



LLevo meses leyendo y leyendo sobre si va a pasar esto y lo otro y la verdad al final consiguen que la gente incluida yo ,se acojonen.



Si he notado cambios es cierto, pero la gente sigue muriendo de hambre, y todo sigue igual...

Y todo se acerca,...llevo oyendo el mismo palique desde qué sé yo,....Crying or Very sad .No es que quiera que pase nada, quiero que acabe este MUNDO injusto, cruel, insano, intolerante,...y todo lo IN-que conlleva la palabra.



Amor y Paz para todos, pero sin apelar a ninguna religion....



Me extrañaría mucho, que terminase el año, y no pasase nada de nada. Algo me dice, que los proximos 3 meses van a ser cruciales para el planeta. Veremos a ver que pasa.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por lascalizas Sáb Ago 20, 2011 1:23 am

¡Hola!:

Yo no sé si con la Ascensión se referirán a la muerte o no, creo que hay que cambiar de estado y si no es a través de la muerte será a través del sueño, porque sino... puede resultar doloroso y raro???.

Pero yo creo que están pasando muchas cosas en el planeta, a todos los niveles, en la naturaleza, en la estructura social, en las religiones..., etc. todas son cosas muy duras, impactantes, complicadas, están sucediendo todas a la vez..., etc. Una sóla de las cosas que suceden sería suficiente para ocuparnos en su solución durante largo tiempo, ahora con todo sucediendo al mismo tiempo ¿qué será lo que podamos hacer?.

El egoismo, el engaño, la chulería, lo innecesario, etc. están estallando de pronto, pero se están cobrando su parte, están sacando todo tipo de abusos de poder, de aturoridad, de fuerza, etc., los están sacando a la calle y nos están gobernando con la ley del miedo, prueba evidente de que el final se acerca, ¿qué llegará?, ¿qué esperarían aquellos que vivieron en los tiempos en que la Inquisición campaba por sus fueros?...

En fín, sea lo que sea, el miedo pesa mucho, es mejor no meterlo en la mochila.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por DEMANUFACTURE Sáb Ago 20, 2011 1:51 am

"Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable"
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salusa, 15 agosto Empty Re: Salusa, 15 agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.