MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta mancha solares- material informativo

+8
españolito
Casiopea
entefx
graciela sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
noti
Mundoalerta
flipeante
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 05, 2011 9:29 pm

javivi100 escribió:Yo no se si existira la cuarta y quinta, dimension. Todo esto es un poco surrealista, y creo que nuestras mentes aqui en la tierra, no estan preparadas para entenderlo.

Pero yo os hago una pregunta. A que dimension van nuestras almas cuando nos morimos.? Desde luego no creo que sigan aqui. Pero es una pregunta para reflexionar. Yo creo que deben existir formas diferentes de conciencias, fuera de esta tierra y fuera de esta dimension.


Respecto al ciclo solar, no creo que sea un ciclo normal como otros y por eso nos despista. Hay que tener en cuenta todo lo que esta pasando en el entorno, el despertar de la gente, y la conciencia. Habria que tener en cuenta las informaciones que han salido aqui, sobre esa nube interestelar, hacia donde se supone que se aproxima nuestra galaxia. Suponiendo que esto sea cierto, creo que parece logico pensar que pueda estar teniendo influencia sobre los ciclos solares, y sobre todo en general.

Hace unos dias la NASA, tambien a descubierto un nuevo planeta Tyche, y lo estan estudiando... Que pasa es que ahora han descubierto Nibiru. Es una mentira para crear confusion Question Question Question


Yo ya no se que pensar, con tantas teorias. Pero verdad solo hay una.

Para responder a tu pregunta, sin desviarnos del tema a tratar, te remito a este enlace que te puede resultar enriquecedor & esclarecedor, respecto a tu inquietud personal psarticular:

EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Incluye archivos de audio que puedes descargar para compartir.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA
Claves para comprender el final de los tiempos y el comienzo de la nueva era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty sol

Mensaje por graciela sanchez Dom Mar 06, 2011 1:20 am

importante toda la informacion q estan enviando. Smile tengo algunos inconvenientes con la señal de mi telefonia celular.el sol esta afectando ya Question
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por noti Dom Mar 06, 2011 1:51 am

tao2012 escribió:
noti escribió:la cuarta dimension no existe

En la 3ª no existe la 4ª, porque la 3ª es PARTE de la cuarta. Eso ya está demostrado & razonado, en forma coherente & de sentido común, por El Escriba del Tao, en su libro LA CUARTA DIMENSIÓN, en sus 2 primeros capítulos!!!

Puedes descargártelo aquí, para refutar antes de hablar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este vídeo ya ha salido varias veces en el Foro, pero para los que no lo hayan visto aquí está de nuevo...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t4887-llegada-de-la-irradiacion-del-sol-central-de-la-galaxia-a-la-tierra-oxalc?highlight=llegada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

creo que te estas confundiendo de foro el escriba de tao no es un cientifico ni usa argumentos matematicos para describir la cuarta dimension,

creo haber posteado con mucho respeto y me he ceñido a propiciar un debate con ideas, solo espero poder debatir con el mismo rigor con el que quise comenzar un debate y no con frases como PUEDES DESCARGARLO DE AQUI PARA REFUTAR ANTES DE HABLAR,

si ud señor tiene alguna idea de la cuarta dimension haga como su amigo copie y pege para leerlo y tratar de entender a donde quiere llevar el debate y podre refutar sus argumentos asi sea sobre adivinos, esotericos, metafisicos porque si no voy a pensar que ud esta por encima de nosotros y creo que todos somos iguales en alguna magnitud.

creo que Einstein hizo muy bien al inventar esa frase "Si es que no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo".
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por javivi100 Dom Mar 06, 2011 4:08 pm

tao2012 escribió:
javivi100 escribió:Yo no se si existira la cuarta y quinta, dimension. Todo esto es un poco surrealista, y creo que nuestras mentes aqui en la tierra, no estan preparadas para entenderlo.

Pero yo os hago una pregunta. A que dimension van nuestras almas cuando nos morimos.? Desde luego no creo que sigan aqui. Pero es una pregunta para reflexionar. Yo creo que deben existir formas diferentes de conciencias, fuera de esta tierra y fuera de esta dimension.


Respecto al ciclo solar, no creo que sea un ciclo normal como otros y por eso nos despista. Hay que tener en cuenta todo lo que esta pasando en el entorno, el despertar de la gente, y la conciencia. Habria que tener en cuenta las informaciones que han salido aqui, sobre esa nube interestelar, hacia donde se supone que se aproxima nuestra galaxia. Suponiendo que esto sea cierto, creo que parece logico pensar que pueda estar teniendo influencia sobre los ciclos solares, y sobre todo en general.

Hace unos dias la NASA, tambien a descubierto un nuevo planeta Tyche, y lo estan estudiando... Que pasa es que ahora han descubierto Nibiru. Es una mentira para crear confusion Question Question Question


Yo ya no se que pensar, con tantas teorias. Pero verdad solo hay una.

Para responder a tu pregunta, sin desviarnos del tema a tratar, te remito a este enlace que te puede resultar enriquecedor & esclarecedor, respecto a tu inquietud personal psarticular:

EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Incluye archivos de audio que puedes descargar para compartir.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA
Claves para comprender el final de los tiempos y el comienzo de la nueva era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Muy interesante tu informacion tao. Gracias por exponerla.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por tao2012 Lun Mar 07, 2011 9:28 pm

noti escribió:
tao2012 escribió:
noti escribió:la cuarta dimension no existe

En la 3ª no existe la 4ª, porque la 3ª es PARTE de la cuarta. Eso ya está demostrado & razonado, en forma coherente & de sentido común, por El Escriba del Tao, en su libro LA CUARTA DIMENSIÓN, en sus 2 primeros capítulos!!!

Puedes descargártelo aquí, para refutar antes de hablar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este vídeo ya ha salido varias veces en el Foro, pero para los que no lo hayan visto aquí está de nuevo...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t4887-llegada-de-la-irradiacion-del-sol-central-de-la-galaxia-a-la-tierra-oxalc?highlight=llegada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

creo que te estas confundiendo de foro el escriba de tao no es un cientifico ni usa argumentos matematicos para describir la cuarta dimension,

creo haber posteado con mucho respeto y me he ceñido a propiciar un debate con ideas, solo espero poder debatir con el mismo rigor con el que quise comenzar un debate y no con frases como PUEDES DESCARGARLO DE AQUI PARA REFUTAR ANTES DE HABLAR,

si ud señor tiene alguna idea de la cuarta dimension haga como su amigo copie y pege para leerlo y tratar de entender a donde quiere llevar el debate y podre refutar sus argumentos asi sea sobre adivinos, esotericos, metafisicos porque si no voy a pensar que ud esta por encima de nosotros y creo que todos somos iguales en alguna magnitud.

creo que Einstein hizo muy bien al inventar esa frase "Si es que no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo".

"Es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo" (E.T. ...digoo... Einstein)

La cuestión de las dimensiones es una cuestión de percepciones, ya Einstein decía que desarrolló los teoremas para nosotros, pero para él estaba todo muy claro, no necesitaba razonarlo, pasarlo por el hemisferio cerebral izquierdo.

De todas formas puedes leer en forma muy sencilla & razonable acerca de ello en "El devenir en el ahora", que es el "aperitivo" que da El Escriba del Tao, antes de que los intelectuales osen ir a por "el gran banquete" que es "La Cuarta Dimensión":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpa mi brusquedad, a veces no mido mi impulso natural, pero ten por seguro que si no somos capaces de permanecer indiferentes ante los insultos & ante los halagos por igual, tenemos mucho camino por recorrer & mucha tierra por tragar, antes de conseguir despertar.

Y sin afán ninguno, te expongo mi visión personal: para comer se usa el paladar & para las dimensiones la percepción de la realidad, me es igual que quieras usar las matemáticas para intentar medir las dimensiones o pesar los garbanzos. En realidad nosotros no percibimos 3 dimensiones, percibimos sólo 2 & el tacto nos proporciona la información sensorial necesaria para que nuestro cerebro lo traduzca como 3 dimensiones.

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por noti Mar Mar 08, 2011 2:18 am

que decepcionante explicacion se ve que no tienes argumentos igual que el escriba de Tao
se llenan de titulos rimbombantes y al final no explican nada, por eso que la ciencia no avanzo con los filosofos.

no voy a debatir de esta forma.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por SION_ Jue Mar 10, 2011 11:34 am

tao te sales con los temazos que pones cheers cheers
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por tao2012 Jue Mar 10, 2011 8:41 pm


Gracias, se hace lo que se puede.

Aunque este vídeo fue ya posteado en otro momento del Foro, lo traigo de nuevo a modo de recuerdo para seguir el debate con las bases que ya se nos han ofrecido o mostrado...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rodolfo Garrido presenta la información acerca de la entrada del calor excesivo a la Tierra y las repercusiones que esta tiene y tendría en la población mundial. 04 OCTUBRE 2009

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Celebrando 400 años de observaciones de manchas solares

Mensaje por flipeante Vie Mar 18, 2011 3:04 am

[color:a135=#000]Celebrando 400 años de observaciones de manchas solares
03.09.11


Falta mancha solares- material informativo - Página 3 524954main1_Fabricius-church-Osteel226 > Ver más
Warnfried iglesia en Osteel, Alemania, donde David Fabricius predicado y su hijo Johannes Fabricio observó las manchas solares 9 de marzo de 1611. Crédito: Inlandsvägen

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 524952main1_Maculisinsole226 > Ver más
Johannes Fabricio publicó los científicos primer manuscrito, titulado De Maculis en el único observatis et cum Apparente earum único Conversione Narratio (Narración de puntos observados en el Sol y su rotación aparente con el Sol), sobre las manchas solares en junio de 1611. En marzo de 1611, un estudiante de medicina alemán llamado Johannes Fabricio dejó la escuela de Leiden en Holanda llevando varios de los nuevos telescopios-tan de moda que empezaban a aparecer en los Países Bajos. Fue a visitar a su padre - el conocido astrónomo y astrólogo David Fabricio, que había tenido una carrera de trabajo anunciado por la celebridad astrónomos de Europa, Tycho Brahe y Johannes Kepler.

En 1611, David Fabricius vivido en Osteel, una ciudad en la parte noroeste de Alemania, donde, además de sus estudios celestes, fue un predicador protestante. Una vez en Osteel, Johannes Fabricio sacaron sus telescopios para su padre, y el 9 de marzo comenzó a observar el sol.

Para su sorpresa, Johannes vio manchas negro en la superficie del sol. Las manchas solares se habían visto antes: los chinos tenían antecedentes de ellos, y de hecho Thomas Harriot de Inglaterra que vio a través de telescopios en diciembre de 1610. Pero habiendo visto hace 400 años este mes de marzo, Johannes Fabricio fue el primero en publicar un tratado científico sobre el tema durante varios meses más tarde. Esta publicación abre una puerta a más de cuatro siglos de la investigación solar - de demostrar a los incrédulos contemporáneos de que el sol gira a los intentos moderna para entender lo que hace que el ciclo de manchas solares de 11 años.

"En ese momento, la gente creía que el sol era un inviolable, el cuerpo cambia, perfecto", dice el físico solar fuerte Keith, quien estudia las manchas solares de la NASA en el Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Md. "Lo que la gente como Fabricio y Galileo hizo fue demostrar que estos puntos viajaron alrededor de la superficie y que el sol gira. "

En el siglo 17 Occidente cristiano, dominado, se creía no sólo que la Tierra se sitúa en el centro del universo, sino también que los cuerpos astronómicos eran esferas perfectas, viajando en círculos perfectos con superficies que no cambia, perfecto. La aceptación de la variación en un cuerpo astronómico como el sol parecía un ataque directo a la maravilla del universo de Dios.

De hecho, cuando Johannes Fabricio mostró los puntos a su padre el 9 de marzo de 1611, lo más probable es que había una buena cantidad de argumentar, dice Hermann Korte, un escritor y profesor emérito de sociología en la Universidad de Hamburgo, Alemania, quien ha investigado extensamente y escrito sobre la familia de Fabricio por su nuevo libro de David und Johannes Fabricio und der Roman meines Vaters (David y Fabricio Johannes y la novela de mi padre).

"Probablemente hubo argumentos fuertes de ver estas manchas solares", dice Korte. "Galileo había descubierto sólo las lunas alrededor de Júpiter en 1610, y esto ya era un pecado por Fabricio padre que cree que todo fue alrededor de la Tierra y otros planetas no. Así que probablemente era muy sospechoso acerca de lo que su hijo lo hizo."

Lo que su hijo hizo fue realizar un seguimiento de estas plagas extraña mueve a través de la superficie del sol. Dado que uno sólo podía mirar al sol a través de un telescopio durante las horas menos brillante al amanecer y al atardecer, Johannes Fabricio utiliza una técnica que algunos podrán reconocer como una forma de baja tecnología para observar un eclipse. Permitir que los rayos del sol para entrar en una habitación oscura a través de una abertura del agujero de alfiler, y ver la imagen resultante en una hoja de papel. Por lo tanto, se podría rastrear de forma sistemática y revisión del movimiento de las manchas solares.

"Varias semanas de observaciones sugieren que ni las nubes ni planetas ni estrellas causado las manchas oscuras en el Sol", dice Korte. Johannes Fabricio vio que las manchas eran un fenómeno del propio sol, y que se movían en la misma dirección a una velocidad relativamente constante, la desaparición de uno de los bordes y reapareciendo aproximadamente dos semanas después por el otro. Esta fue una sugerencia importante que el sol giraba, al igual que varios estudiosos contemporáneos afirmó.

Poco después, Johannes Fabricio viajó a la Universidad de Wittenberg - uno de los centros más importantes de la ciencia y la erudición religiosa en el momento - y allí se publicó un libro titulado De Maculis en el único observatis et cum Apparente earum único Conversione Narratio (Narración en puntos observados en el Sol y su rotación aparente con el Sol) en junio de 1611.

Varios otros occidentales que se encuentran las manchas solares de forma independiente al mismo tiempo. Galileo y el jesuita alemán Christoph Scheiner cada uno de ellos vio en 1611, y compitieron con amargura en su vida sobre quién merecía el crédito por el descubrimiento de ellas. Thomas Harriot, por supuesto, era muy probable que la primera persona en ver las manchas solares a través de un telescopio en diciembre de 1610. Pero Johannes Fabricio es sin duda la primera persona en el oeste de publicar nada sobre el tema. Con tantos avistamientos, en tan sólo una generación para la mayoría de los europeos a aceptar que el sol se mueve en el hecho y el cambio, y que se encuentran en el centro del sistema solar.


Crédito: NASA / GSFC
> Vea las imágenes en Flickr

Las manchas solares ayudó a revertir las ideas anticuadas de un sistema centrado en la Tierra, pero sólo lo que las manchas solares se tomó un poco más de identificar. A principios de 1800, investigadores como Heinrich Schwabe y Rudolf Wolf estudió el ciclo de las manchas solares y señaló que sus números sufrido altibajos a lo largo de aproximadamente un ciclo de 11 años.

Dado que este ciclo de manchas solares comienza con el aumento y disminución de las tormentas geomagnéticas en la Tierra, algunos expertos sugirieron que el sol puede ser un imán intensamente fuerte. Señor de Inglaterra Kelvin, sin embargo, rechazó esta idea de forma incorrecta al final del siglo 19. En noviembre de 1892, señaló que la cantidad de energía necesaria para crear una tormenta geomagnética en el principios de ese año el 13 de febrero fue tan grande que en apenas ocho horas, el trabajo realizado por el sol sería tanto como normalmente hecho en cuatro meses debido a la "normalidad" calor y la producción de luz. Kelvin considera imposible y así se dirigió a la Real Sociedad en noviembre de 1892 diciendo: "Parece como si nosotros también podemos ser forzados a concluir que la supuesta conexión entre las tormentas magnéticas y las manchas solares es irreal, y que el aparente acuerdo entre los períodos ha sido una mera coincidencia. "

Kelvin no era correcto, sin embargo. En 1908, George Ellery Hale fotografiado el efecto Zeeman (una técnica que puede demostrar la presencia de un campo magnético) de un espectro de las manchas solares y demostró que las manchas solares eran de hecho un fenómeno magnético. Lejos de resolver la cuestión de lo que las manchas solares fueron, sin embargo, este fue el comienzo de la investigación aún más energía solar.

Puesto que las manchas solares son a menudo la fuente de algunos de los más grandes erupciones - masivas erupciones solares con energía suficiente para alimentar a todos los Estados Unidos de un millón de años - y el clima espacial, los investigadores quieren a entender con el mayor detalle posible. Hoy sabemos que las manchas solares, y su ciclo de 11 años, son una manifestación del complejo, la rotación de material magnético en el interior del sol. Hay varias teorías que tratan de modelar cómo ese material se mueve y hace que estos eructos magnéticas para así hasta la superficie del Sol, pero todavía no conoce el proceso exacto.

"Todavía no podemos predecir los cambios fundamentales," dice Goddard fuerte. "Y las predicciones de éxito son necesarios antes de que podamos afirmar que tenemos algún tipo de conocimiento científico. Por lo tanto, sabemos que todavía nos falta algo."

Johannes Fabricio lamentablemente murió en 1616 a la temprana edad de 29, por lo que apenas se vio incluso las primeras etapas de la investigación dom. Pero cuatro siglos después de su avistamiento, el legado del misterio de manchas solares, descubrió vive.

Para obtener más información acerca de la NASA heliofísica de Investigación, visite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / sunearth



Karen C. Fox
Goddard Space Flight Center
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Falta mancha solares- material informativo - Página 3 Empty Re: Falta mancha solares- material informativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.