MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10

5 participantes

Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10

Mensaje por ANSELO Vie Mayo 14, 2010 9:30 pm

Hola, soy nuevo en el foro, desde hace algún tiempo he ido siguiendo varios temas interesantes y diversos aunque sin intervenir, hoy he decidido darme de alta en este lugar porque lo considero muy interesante en todos los sentidos.

Por consiguiente me presento, soy Anselo, mi más sincera enhorabuena por el sitio.

Y ahora una duda que les presento...

Llevo siguiendo la actividad solar desde hace algún tiempo, hoy 15/05/2010 he observado que el soho indicaba un nivel muy alto sobre las 19:00 horas, actualmente ( 21:23 ) he visto que ha ido bajando, no obstante el nivel sigue siendo alto ya que cubre la zona roja, supongo que a lo largo del dia de hoy irá bajando, no obstante me da la sensación que la llegada de este viento solar esta al caer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es, alcanzar la zona roja es común o normal?, suele suceder amenudo sin ocasionar problemas?

Saludos
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty Re: INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10

Mensaje por soho Vie Mayo 14, 2010 10:51 pm

ANSELO escribió:Hola, soy nuevo en el foro, desde hace algún tiempo he ido siguiendo varios temas interesantes y diversos aunque sin intervenir, hoy he decidido darme de alta en este lugar porque lo considero muy interesante en todos los sentidos.

Por consiguiente me presento, soy Anselo, mi más sincera enhorabuena por el sitio.

Y ahora una duda que les presento...

Llevo siguiendo la actividad solar desde hace algún tiempo, hoy 15/05/2010 he observado que el soho indicaba un nivel muy alto sobre las 19:00 horas, actualmente ( 21:23 ) he visto que ha ido bajando, no obstante el nivel sigue siendo alto ya que cubre la zona roja, supongo que a lo largo del dia de hoy irá bajando, no obstante me da la sensación que la llegada de este viento solar esta al caer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es, alcanzar la zona roja es común o normal?, suele suceder amenudo sin ocasionar problemas?

Saludos

esa pagina web nunca llego a funcionar correctamente , te recomiendo esta otra que maneja datos en tiempo real

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty Como es posible

Mensaje por ANSELO Sáb Mayo 15, 2010 12:32 am

Gracias por avisarme y por facilitarme el enlace, lo que no entiendo es porque un organismo oficial continua mostrando datos erróneos, lo normal sería que a estas alturas consideraran el problema, lo solucionaran o simplemente no lo mostraran.

Tal vez las enormes diferéncias entre ambos indicadores se deban a la posición de los satélites?

Saludos
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty Re: INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10

Mensaje por angelesazul Lun Jun 07, 2010 7:01 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola ayer por la tadre aqui en fuerteventura cuando ya se estava poniendo el sol avia anguna nuves y se pusieron de lante la nuves y entoces los rayos del sol era de color celeste un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
angelesazul
angelesazul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty Re: INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10

Mensaje por helena Mar Jun 08, 2010 10:33 am

angelesazul escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola ayer por la tadre aqui en fuerteventura cuando ya se estava poniendo el sol avia anguna nuves y se pusieron de lante la nuves y entoces los rayos del sol era de color celeste un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

podias haber hecho una fotito y haberla subido Wink
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty Hola, los vientos solares iran incrementandose, debido al incremento de las manchas solares.

Mensaje por eduardoapas Sáb Jun 19, 2010 12:02 am

Hola a todos, los vientos solares iran incrementandose debido al aumento de las manchas solares. Es mi primera ves en este foro asi que disculpen cualquier error.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10 Empty Re: INDICADOR DE VIENTO SOLAR EN MÁXIMOS 15 MAYO 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.