MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren una caverna gigante en la luna

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por flipeante Miér Mar 02, 2011 9:40 pm

Descubren una caverna gigante en la luna







Una cueva gigantesca fue detectada en la luna por la Organización de Investigación Espacial de la India; la cámara tiene más de 1.7 kilómetros de largo y podría albergar a una pequeña urbe lunar o una base secreta
Publicación: 01/03/11 06:35 PM
Autor: pijamasurf



Descubren una caverna gigante en la luna Moon

Hace un par de años la JAXA (Agencia Espacial de Japón) anunció el descubrimiento de un hueco en la luna suficientemente grande para alojar una base humana. Y ahora la Organización de Investigación Espacial de la India ha alertado sobre el descubrimiento de una caverna o cámara gigantesca cerca del ecuador lunar, en el área conocida como el Oceáno de Procellarum. La cueva, detectada por la nave espacial Chandrayaan, mide más de 1.7 kilómetros de largo y 120 metros de ancho.

Investigadores indios han documentado extensamente el hallazgo e incluso han propuesto la posibilidad de que en un futuro cercano esta monumental caverna sea aprovechada para instalar una base ahí (eso en caso de que alguien más no lo haya ya hecho). La estructura de la cámara ofrecería protección contra las radiaciones, los impactos de meteóros, las tormentas de polvo, y las variaciones extremas de temperatura. Esto se traduce en que la construcción de una base al interior de la cueva sería mucho más barata de lo que se ha contemplado pues se ahorrarían todo el gasto que implica el proteger el inmueble dentro de la atmósfera lunar.
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Miér Mar 02, 2011 10:18 pm

gracias flipeante, la luna todabia tiene mucho de que hablar... Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty El misterio de los desaparecidos árboles lunares

Mensaje por flipeante Jue Mar 03, 2011 2:04 am

Cientos de árboles cuyas semillas fueron a la Luna y regresaron a la Tierra para ser plantados en lugares especiales han desaparecido de los registros
Publicación: 23/02/11 08:22 AM
Autor: pijamasurf



Descubren una caverna gigante en la luna Goddard_tree_2003-467x705-custom-198x300

Pese a la gran emoción que causaron los "árboles lunares", que nacieron de semillas que circularon la Luna 34 veces en el bolsillo del astronauta Stuart Roosa, durante la misión Apolo 14 y que regresaron a la Tierra en 1971, cientos de estos árboles se han perdido en el olvido.

Algunos de estos árboles fueron símbolos ilustres: uno se plantó en el Washington Square para celebrar el bicentenario de la independencia de Estados Unidos, otro en la Casa Blanca y algunos más en sitios de la NASA. El presidente de Estados Unidos, Gerald Ford, los llamó "símbolos vivientes de nuestros espectaculares logros científicos".

El investigador de la NASA, David Williams, empezó a buscar estos árboles hace cinco años y descubrió que cientos se han perdido y que algunos de los más ilustres por alguna razón han muerto, pese a que su prospecto de vida era de siglos. Sólo se han podido ubicar 80 árboles lunares, de los cuales 21 han muerto. Inlcuyendo el pino lunar en la Casa Blanca, los sicamoros y pinos en el centro espacial de Hunstville, Alabama, y otro pino que pereció ante la furia del huracan Katrina en Nuevo Orleans.

El experimento de los árboles lunares originalmente fue concebido para ver si la radiación espacial afectaba a las semillas de estos árboles en potencia, que además fueron usados como un símbolo de la fertilidad de la exploración espacial (la Luna, también, es símbolo de la feminidad y de la fertilidad).

Descubren una caverna gigante en la luna Goddard_tree_plaque

Por otra parte algunos de los árboles lunares que gozan de buena salud, han dado lugar a nuevas semillas (semilunares) que puede ser adquiridas en internet aquí.
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 10:03 am

uy eso de las compra de las semillas por internet puede ser un camelo Suspect Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por flipeante Jue Mar 03, 2011 10:41 am

la verdad que si ,suena a chino,pero quien sabe de los yankys cualquier cosa..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 10:44 am

flipeante escribió:la verdad que si ,suena a chino,pero quien sabe de los yankys cualquier cosa..
siiiiii jajajajaja Laughing Laughing Laughing hacen unas cosas rariiiisimas jajajajaj Laughing Laughing vaya unos colgaos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 11:56 am

La luna esconde muchas cosas sisisi Twisted Evil ...y mas que nada pq la otra cara nunca la vemos a saber lo que hay ahi..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por KAZA Jue Mar 03, 2011 3:39 pm

En la luna dicen que hay ruinas,no se si es cierto,pero se lo tengo escuchado a gente seria.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 7:48 pm

KAZA escribió:En la luna dicen que hay ruinas,no se si es cierto,pero se lo tengo escuchado a gente seria.
si lo trato jj benites en uno de sus documentales de la serie "planeta encantado"

y aqui mas



besos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 8:02 pm

Tambien hay bases..o eso dicen. Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 8:50 pm

Arwen escribió:Tambien hay bases..o eso dicen. Rolling Eyes
no se si decir bases pero si estructuras o edificios muy antiguos mas que las piramides de egipto¡¡¡¡
y en marte???? tambien se dice que fobos es un satelite artificial...
este video me encanta

aqui la fotografia de fobos en blanco y negro
Descubren una caverna gigante en la luna Fobos

y esta foto en 3D, necesitareis gafas de 3D para verlo... es IMPRESIONANTE, no lo perdais¡¡¡¡

Descubren una caverna gigante en la luna Fobos3d


es mejor que os pongais la imagen mas grande....
ala a disfrutar¡¡¡¡¡ I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 9:09 pm

Si en teoria se dice que hay muchos satelites artificiles, ahora mismo no me acuerdo donde lo vi..pq ya miro tants cosas q me pierdo..pero si encuentro esa informacion la pongo..
Por cierto la foto 3d esta muy guapa!!
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 9:12 pm

Arwen escribió:Si en teoria se dice que hay muchos satelites artificiles, ahora mismo no me acuerdo donde lo vi..pq ya miro tants cosas q me pierdo..pero si encuentro esa informacion la pongo..
Por cierto la foto 3d esta muy guapa!!
bueno la foto es genial...yo tengo una gafas de mi hija de una peli de dibujos y se ve que te cagas de bien
has escuchado el video... es la caña, a mi me encanta como explica este tio las cosas
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 9:39 pm

Ya lo vi!!me hace coña el tio..como se explica de bien todo hay q decirlo,algo del tema ya sabia ,gracias por el video!! Wink
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 10:25 pm

Arwen escribió:Ya lo vi!!me hace coña el tio..como se explica de bien todo hay q decirlo,algo del tema ya sabia ,gracias por el video!! Wink
hay una parte en la que mi marido se parte el culo¡¡¡¡ jajajajaj
cudo dice.... "no tenemos ni p.... idea...." ya sabes.... jajajaja la verdad es que los videos y la pagina de este tio es interesantiiiisima....
la pagina es mundodesconocido.com
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Descubren una caverna gigante en la luna Empty Re: Descubren una caverna gigante en la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.