Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido
+5
Natha
crisisdefe
helena
tenochiclan
fran cisco
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Otras noticias...
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido
Hola chicos, yo me sumaría al experimento, puesto que estoy conectada de 14 a 20h, pero es que tengo la cabeza embotá!! tengo un trancazo que no me tengo, asique mi cabeza en vez de concentrarse se dispersa, asique no haría mucho..............
Pero a las 17h comentad, vale? a ver si resulta.
Y cuando he leído vuestros comentarios, el 1º el que había que pensar 1 color............antes de leer el siguiente comentario había pensado en 1 copa roja, la de la baraja española, ya sé que no cuenta, pero bueno, es la primera imagen que me ha venido a la cabeza, yo que sé.
De lo de mis "experiencias", yo las sensaciones que tengo y he tenido siempre es que son desconexiones puntuales de mi cerebro, como si tuviese un botón de "of" y "on", y cuando me desmayo estoy en of, porque si fuese un bajón de tensión, de azúcar, notaría mareo, o dolor de cabeza, o simplemente la sensación de que me voy a caer, pero no, simplemente ocurre y ya.
No sé. Alguna razón fisiológica claro que habrá, pero eso sólo se puede medir cuando pasa, y como eso es precisamente lo que no se puede predecir, pues........pues nada. No me afecta a la vida diaria, porque como nunca sé cuando va a pasar..........antes me preocupaba, pero ya no, porque si ando preocupada no disfruto de la vida, y eso no puede ser.....
Asique por eso yo dije que sí creo que hay algo después de la vida, no sé exactamente qué, pero que lo hay estoy segura. Y que la gente que se nos ha ido nos ciuda, pues sí, pero también gente que no conocemos nos guía y nos ayuda.
Pero a las 17h comentad, vale? a ver si resulta.
Y cuando he leído vuestros comentarios, el 1º el que había que pensar 1 color............antes de leer el siguiente comentario había pensado en 1 copa roja, la de la baraja española, ya sé que no cuenta, pero bueno, es la primera imagen que me ha venido a la cabeza, yo que sé.
De lo de mis "experiencias", yo las sensaciones que tengo y he tenido siempre es que son desconexiones puntuales de mi cerebro, como si tuviese un botón de "of" y "on", y cuando me desmayo estoy en of, porque si fuese un bajón de tensión, de azúcar, notaría mareo, o dolor de cabeza, o simplemente la sensación de que me voy a caer, pero no, simplemente ocurre y ya.
No sé. Alguna razón fisiológica claro que habrá, pero eso sólo se puede medir cuando pasa, y como eso es precisamente lo que no se puede predecir, pues........pues nada. No me afecta a la vida diaria, porque como nunca sé cuando va a pasar..........antes me preocupaba, pero ya no, porque si ando preocupada no disfruto de la vida, y eso no puede ser.....
Asique por eso yo dije que sí creo que hay algo después de la vida, no sé exactamente qué, pero que lo hay estoy segura. Y que la gente que se nos ha ido nos ciuda, pues sí, pero también gente que no conocemos nos guía y nos ayuda.
crisisdefe- Usuario habitual
ojala que te pongas bien Cris,
de todos modos intentalo a las 17:00
de todos modos intentalo a las 17:00
Invitado- Invitado
Gracias guapa!
Si es que es este mierda de tiempo, eso y que no se puede salir por la noche a ver las estrellas en un pueblo de Burgos sólo con 1 jersey sin abrigarte.......si es que soy + lista.....pero bueno.
No creo que pueda hacer mucho, estoy pati-mente (en vez de pati-zamba, pues corta de mente, jejeje).
Estoy atenta a vuestros resultados. Yo intento "pensar"jejeje
Si es que es este mierda de tiempo, eso y que no se puede salir por la noche a ver las estrellas en un pueblo de Burgos sólo con 1 jersey sin abrigarte.......si es que soy + lista.....pero bueno.
No creo que pueda hacer mucho, estoy pati-mente (en vez de pati-zamba, pues corta de mente, jejeje).
Estoy atenta a vuestros resultados. Yo intento "pensar"jejeje
bueno Francisco ... va!! el 17!! y dudas con el 18???
Invitado- Invitado
pense en el 10 , y para ayudar lo alternaba con los 10 mandamientos, los 10 dedos de las manos
fran cisco- Usuario habitual
fran cisco escribió: pense en el 10 , y para ayudar lo alternaba con los 10 mandamientos, los 10 dedos de las manos
bueno podemos intertar más dias siempre a la misma hora, Que opinas??
Pero has puesto interes???
Invitado- Invitado
Yo llevaba desde las 16h con el número 17 y el azul, pero yo no cuento, porque no me "he conectado", me refiero que no he podido "hacer conexión mental" , 1º porque ya os digo que tengo la cabeza pallá, (no sé porqué pero pienso que estoy inclinada hacia la izquierda hoy, paranoias mias) y 2º porque estoy currando y las llamadas me desconcentran. Ains.
Eso,eso! 1 experimento
crisisdefe escribió:Yo llevaba desde las 16h con el número 17 y el azul, pero yo no cuento, porque no me "he conectado", me refiero que no he podido "hacer conexión mental" , 1º porque ya os digo que tengo la cabeza pallá, (no sé porqué pero pienso que estoy inclinada hacia la izquierda hoy, paranoias mias) y 2º porque estoy currando y las llamadas me desconcentran. Ains.
jaja...a ver si ha habido un cruce y he recogido tu 17 ??
Invitado- Invitado
si, si. Me fuí a la cama sin luz sin ruido, y solo me concentré en el número y en vosotr@s.
vitania escribió:crisisdefe escribió:Yo llevaba desde las 16h con el número 17 y el azul, pero yo no cuento, porque no me "he conectado", me refiero que no he podido "hacer conexión mental" , 1º porque ya os digo que tengo la cabeza pallá, (no sé porqué pero pienso que estoy inclinada hacia la izquierda hoy, paranoias mias) y 2º porque estoy currando y las llamadas me desconcentran. Ains.
jaja...a ver si ha habido un cruce y he recogido tu 17 ??
jajajaj, claro, ...cris, se ha colado tu 17 ....
Pues sorry.............jajajaja.
Pero se supone que no valdría, no? porque llevo un buen rato pensando en él, no sólo a las 17h.....
Pero se supone que no valdría, no? porque llevo un buen rato pensando en él, no sólo a las 17h.....
crisisdefe escribió:Pues sorry.............jajajaja.
jaja cris..intentaremos otro día!!
Invitado- Invitado
Sí, intentalo otro dia que no esté yo, jajajjajaa
Que luego os chafo el experimento
Que luego os chafo el experimento
Al contrario. El próximo debes ser tu la emisora y nosotros receptores.
He leído que hay gente que tienes mas capacidad para emitir y otros para recibir.
He leído que hay gente que tienes mas capacidad para emitir y otros para recibir.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6