Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 61 de 66.
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
¿Donde cascara el siguiente desastre?hagan sus apuestas ¿sera norte america,sudamerica,roma y su vaticano por los suelos?esta ultima al parecer para mayo tiene todas las papeletas..
españolito- USUARIO BANEADO
españolito escribió:¿Donde cascara el siguiente desastre?hagan sus apuestas ¿sera norte america,sudamerica,roma y su vaticano por los suelos?esta ultima al parecer para mayo tiene todas las papeletas..
segun se viene hablando hace un tiempo aqui en Chile, se espera y se estima de que haya un gran sismo o terremoto en el Norte del Pais, ya que por medio de estudios se ha determinado de que existe gran cantidad de energia acumulada , por otro lados hay quienes afirman que será cerca de donde fue el terremoto del 27 de Febrero en el sur del pais?? que creer?
evlyele- PIRULAS NIBIRUS
Pues yo creo que el ser humano siempre se equivoca y que la madre naturaleza es muy sabia, nos volvera a sorprender donde menos nos lo esperemos y antes de lo que se cree,..
españolito- USUARIO BANEADO
shirley escribió:HOLA ...SANDOKAN NO SE DONDE VER LOS MENSAJES PRIVADOS .....nose si sera bueno dejar mi msn???
Saludos
Hola shirley, disculpa que meta las narices, pero los mensajes privados los ves arriba donde esta el inicio, hacia la derecha y de penúltima está la palabra mensajes, das clip y listo. Chao y saludos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Camaradas:Parece que tenemos otras 2 eyecciones:
sandokan- Usuario destacado
Camaradas:Imagen de la magnetosfera:
Última edición por sandokan el Sáb Mar 12, 2011 5:28 am, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
sandokan- Usuario destacado
sandokan escribió:Camaradas:Parece que tenemos otras 2 eyecciones:
Parece ser un M1
y nuestro astro
la tranquilidad parece que no durara mucho y aun estamos esperando el posible evento por las condiciones que se dieron ayer
IPS aun altos en Oceanía
Protones por los suelos y viento relativamente alto
speed: 581.1
km/sec
density: 0.1
protons/cm3
A las 10.25 hrs UTC
luchito6991- Buen usuario
hola buenos dias SANDOKAN
pedias otro sitio donde ver los terremotos mira aqui haber si te vale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un beso
pedias otro sitio donde ver los terremotos mira aqui haber si te vale
un beso
helena- Usuario notable
electrones
Fijaos en la bajada de electrones horas antes del terremoto 8.9 dia 11.......
fidex- PIRULAS NIBIRUS
La densidad de protones ha vuelto a la baja.. Eso me tranquiliza mas
Mundoalerta- Admin
hola
Para alguien especial con mucho amor mira la fecha.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hombre Angelito ya estas aqui, esta todo el mundo esperandote
Saludos
Urantia- Usuario habitual
hola
Yo no soy nadie uno mas como todos vosotros,tengo un gran respeto por este foro.
Y que se estudie el SOL pero bueno los terremotos son producidos por los volcanes no me digas porque no lo se pero se que es asi.
el SOL no tiene nada que ver con los terremotos,son tormentas por debajo de la tierra de los volcanes es como una tormenta en el cielo pero por la corteza y de hay se producen los terremotos eso es lo que e visto los volcanes y los terremotos son como los truenos y los rayos.
Lo que pasa es que no tienen orden a veces va el trueno antes que el rayo y a veces el rayo antes que el trueno.
Es mi opinion nada mas.
Y que se estudie el SOL pero bueno los terremotos son producidos por los volcanes no me digas porque no lo se pero se que es asi.
el SOL no tiene nada que ver con los terremotos,son tormentas por debajo de la tierra de los volcanes es como una tormenta en el cielo pero por la corteza y de hay se producen los terremotos eso es lo que e visto los volcanes y los terremotos son como los truenos y los rayos.
Lo que pasa es que no tienen orden a veces va el trueno antes que el rayo y a veces el rayo antes que el trueno.
Es mi opinion nada mas.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki, tu dijiste que el terremoto de 8 grados estaba muy cerca, que habría un suceso en Hawai y que a raiz de ahí ,sería una cadena de acontecimientos. ¿ Porque sabias eso o en que te basaste?Angelitomaki escribió:Yo no soy nadie uno mas como todos vosotros,tengo un gran respeto por este foro.
Es mi opinion nada mas.
Mundoalerta- Admin
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66