MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por galager Vie Mar 11, 2011 12:46 pm

Pendaher escribió:La verdad, que yo tampoco toy seguro, porque no me cuadra, mirando otras graficas..... pero hace un rato he mirado la pagina de spaceweather y no estaba en KP 5 , y hace poco lo han colocado, o es que ya empiezo a ver cosas raras, que tambien podria ser, perdon si te he confundiooo....

Haber si algun compi nos saca de dudas..

saludos

hola a todos,

acabo de despertar, reviso mi email, y es increible la cantidad de sismos y terremotos que estan sacudiendo JAPON; este es el mas fuerte de todos los que pude observar:
8.8 M - NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

seguido de varios de 6.4 ; 7.1 y hasta 7.9.... se han enterado de noticias sobre esto ahi!=?

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por noti Vie Mar 11, 2011 12:49 pm

lo siento yo tengo ionizacion hasta las 17hrs utc de anoche pero creo que a esas horas la mancha de ionizacion estaba donde siempre estaba alta por la zona de australia, te lo digo de memoria asi que no te puedo dar una informacion valida tal vez alguien si la haya registrado.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty TERREMOTO 8.9 EN JAPON

Mensaje por evlyele Vie Mar 11, 2011 12:52 pm

Reportes de olas de 2,5 mts en cercanías de Hawaii
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:55 pm

Ahi esta el fallo porque sobre la region de japon anoche estaba entre los 10 y los 12 mhz no importa la maxima ionizacion lo que importa creo yo mas es la ionizacion sobre 11 o 12 mhz ( es donde se suelen dar los sismos, no donde la ionizacion es mayor ), no tengo imagenes guardadas pero estoy seguro de que estaba en el rojo magenta y eso corresponde a los 11 mhz. Espero que te sirva noti
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty TERREMOTO 8.9 EN JAPON

Mensaje por evlyele Vie Mar 11, 2011 12:57 pm

evlyele escribió:Reportes de olas de 2,5 mts en cercanías de Hawaii

aqui les dejo un link
con el estimado comportamiento de las olas en el continente Americano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Vie Mar 11, 2011 12:59 pm

jajaja si tal vez asi sea.

lo que pasa es que el vive en hawaii y ahi la actividad volcanica es muy constante por eso el siempre anuncia desastres ahi, ya lo demas las personas del foro saben quien es, no digo mas.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty Que sabe tu amigo

Mensaje por hagen Vie Mar 11, 2011 1:02 pm

Trinidad que es lo que sabe tu amigo que salvará a mucha gente Question Question Question
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Mar 11, 2011 1:04 pm

Catorce replicas de alrededor de seis grados,se han producido despues del Terremoto, Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por luchito6991 Vie Mar 11, 2011 1:04 pm

no ataques para defender tu teoría
en armonía mantengamos cada uno sus creencias
veo que tu inclinación es mas bien mística y se respeta
pero también existimos los que tenemos creencias practicas

El tiempo lo dirá quien tenia la razón
(si es que sobrevivimos para calificarlas jajaja)

y no los matemos entre nosotros antes para convencer al resto que tenemos la razón...

Para mi ayer fue que aun estando los indices IPS altos en algún momentos la densidad de protones también lo hicieron y muy altos también y curiosamente cuando ya bajaron,se produjo lo de Japón y aun mas curioso los IPs bajaron y se han mantenido hasta el momento muy estables, ahora cual es mi pronostico futuro, imposible saberlo, solo lo comentare cuando vea de nuevo subir los indices IPS y estos si se mantienen por varios días altos y que la densidad de protones suban,quizás pueda pronunciarme de algo, pero en donde sera creo que jamas,seria una irresponsabilidad hacerlo.
Ademas tengo amigos que trabajan en el comité de emergencias en Chile y te diré que no hace mucho se les instruía de la siguiente forma :
" todos los servicio de aletas y emergencias deben estar en pleno funcionamiento, y el protocolo de aviso solo serán las autoridades de turnos quienes podrán darlas, se prohíbe determinante mente que lo haga un funcionarios de servicio, las razones, "el caos de la población pueden ser mayores que el desastre mismo"

Científicamente hace mucho rato que estamos leyendo que la tierra pasara por una etapa difícil a causa de su comportamiento solar, también se dice que esto ya ha pasado otras veces, donde esta el cambio, hoy la información es rápida, todo se registra, por eso la sensación que suceden mas cosas, pero cuanto mas, imposible saberlo también,entonces no hay que desesperarse, vivamos lo que cada uno cree, y sobrevivamos a como se pueda...te parece
Arrow

Bueno yo seguiré con lo mio IPS muy bajos, hace rato que no se veían así

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 WorldIMap

y la densidad de protones por las mismas

density: 0.4
protons/cm3 ( a esta hora 11.55 UTC)

pronostico : un día calmado (para mi)

Buen día y buenas tardes

Luis
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Vie Mar 11, 2011 1:07 pm

drako6669 escribió:Ahi esta el fallo porque sobre la region de japon anoche estaba entre los 10 y los 12 mhz no importa la maxima ionizacion lo que importa creo yo mas es la ionizacion sobre 11 o 12 mhz ( es donde se suelen dar los sismos, no donde la ionizacion es mayor ), no tengo imagenes guardadas pero estoy seguro de que estaba en el rojo magenta y eso corresponde a los 11 mhz. Espero que te sirva noti
Un saludo y CARPE DIEM

ok drako gracias, si ese es el detalle que es en los extremos los valores oscilan asi, no se si retomando lo que analice el año pasado con lo aprendido hasta ahora tal vez me de otra perspectiva.

gracias evlyele por el ampa
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por rodrigogomezrojas Vie Mar 11, 2011 1:09 pm

Hager

Concentrémonos en la información real y no en "corazonadas" e ideas que alguien dijo que ocurririan, te aseguro que en las noticias van a aparecer cientos de agoreros que habrán dicho que ellos predijeron el terremoro de japón, tiene mas lógica asociar este sismo a la alta compresión de la magnetosfera, tal como se ha estudiado y seguido, adjunto link.

Saludos

rodrigogomezrojas
rodrigogomezrojas
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty No es el nivel de IPS

Mensaje por hagen Vie Mar 11, 2011 1:14 pm

No es el nivel de IPS, son los cambios que registran, cuando se produce una caída es probable un sismo fuerte en la zona de mayor contraste, sino me equivoco lo vi antes en la zona de japón y estaba alto al bajar desata el movimiento de la placa
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty www.25920.cl

Mensaje por hagen Vie Mar 11, 2011 1:17 pm

Esa página de alguien que conozco ya estaba alertando de algo fuerte...
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Vie Mar 11, 2011 1:20 pm

trinidadrayo escribió:Da igual porque angelitomaki no entrara mas aqui asi muchos se quedaran agusto.
indonesia filipinas haway toda esa zona ay que desalojarla lo acabo de leer uno de sus mensajes.
y la isla de kuril el tambien lo dijo todo todo lo acierta.

LEO su mensaje en la ISLAS KURIL algo se cuece sorprendente todo.

lo de los volcanes lo de los aviones lo de los terremotos todo.

increible.

repasar sus mensajes y vereis que el adivina las cosas.
trinidadrayo por favor moderate o seras amonestada
por favor respeta a tus compañeros
gracias

por favor este apartado es para hablar exclusivamente del sol
teneis otros partados para hablar sobre el terremoto tsunamis o profecias gracias
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por luchito6991 Vie Mar 11, 2011 1:22 pm

hagen escribió:No es el nivel de IPS, son los cambios que registran, cuando se produce una caída es probable un sismo fuerte en la zona de mayor contraste, sino me equivoco lo vi antes en la zona de japón y estaba alto al bajar desata el movimiento de la placa

Es eso que estamos viendo hace rato...
Los niveles altos son una alerta
densidad de protones altos también parecen ser una alerta
(cada vez estoy convencido mas de esto ultimo, solo es mi teoria y con el tiempo les confirmares si estaba en lo correcto o estaba equivocado )

Ahora cuando bajaran...........buena pregunta y en donde difícil respuesta (es lo que creo yo )

Pero para mi lo manejare como un dato de alerta, nada mas ....hay que conocerlo bien primero...
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente