MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

+4
helena
Clarividente
stelaplateada
Mundoalerta
8 participantes

Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 27, 2011 3:49 am

Aseguraba que su mujer se había fugado tras una separación

Tras cinco años de investigación la Policía consiguió sacarle la verdad

Sus hijos han querido estar presentes en el juicio

Espeluznante testimonio. Benoit Piet, de 42 años, ha confesado ante un Tribunal en Francia que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus siete hijos. Según informa 'Mirror', la pareja se había separado meses antes.

En 2006 se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos. Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia ya que estaban en trámites de separación. Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó.

La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que "dos extraños" habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.

Finalmente Piet decidió contar la verdad: "Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica".

"En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en la barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos", puntualizó Piet.

Su hijos han querido estar presentes en el juicio y su padre les ´puntualizó que "prometo decir siempre la verdad. Un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras".


http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100034427/Asesina+a+su+mujer+y+hace+una+barbacoa+con+su+cadaver+para+sus+siete+hijos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por stelaplateada Dom Feb 27, 2011 6:44 am

Hola

En que cabeza cabe matar a la mujer y darla de comer a "sus hijos", al menos esta en las manos de la justicia..



No
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 27, 2011 10:31 am

stelaplateada escribió:Hola

En que cabeza cabe matar a la mujer y darla de comer a "sus hijos", al menos esta en las manos de la justicia..



No
de verdad, que no se hasta donde llegan las locuras del ser humano
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Clarividente Dom Feb 27, 2011 12:09 pm

Admin con todos mis respetos creo que para estos temas tenemos a la tv la cual no para de emitir noticias sensacionalistas y macabras...

Un saludo
Clarividente
Clarividente
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por helena Dom Feb 27, 2011 7:28 pm

aaaaala no me jorobes la gente esta fatal¡¡¡¡ madre mia como se sentiran sus hijos??? esto es terrible terrible terrible No No No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Natha Dom Feb 27, 2011 7:44 pm

Este señor casi seguro que vio la película "Tomates verdes fritos"...
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por kary2882 Dom Feb 27, 2011 8:14 pm

Shocked que asco...
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Arwen Dom Feb 27, 2011 8:40 pm

uff..la gente cada dia esta peor de la cebaza..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 8:49 pm

Clarividente escribió:Admin con todos mis respetos creo que para estos temas tenemos a la tv la cual no para de emitir noticias sensacionalistas y macabras...

Un saludo

También con todos mis respetos, a mi si me va bien que se suban todo tipo de noticias destacadas actuales ...porque ya casi no veo televisión.
Smile

Hasta donde es capaz de llegar la locura o la maldad ??
A mi el ser humano cada día me sorprende más!! Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por flipeante Vie Mar 04, 2011 9:49 pm

Detenida por quemar a su hijo en el horno



El cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando la Policía lo sacó del horno


03.03.11 | 09:35 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
Vota Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_grey Resultados


14 votos


new manageRating(hasVoted, projectId, contentType, contentId, title, pageUrl);




La Policía de Greenville, Mississipi, en EEUU, ha detenido a una mujer acusada de la muerte de su hijo de tres años después de que las autoridades encontraran el cuerpo del pequeño Tristan Robinson quemado en el interior de un horno. El Juez de instrucción, Methel Johnson, ha añadido que el cadáver fue encontrado este miércoles dentro del horno eléctrico en el apartamento materno.

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos C_4_maincontent_100069157_mediumimage
En la imagen, Terrie A. Robinson, de 24 años. Foto: Policía de Greenville, Missisipi, EEUU.



  • "He matado a mis dos hijos" (09.12.10)

  • Mata a su bebé de 21 meses (21.04.10)




El Jefe de Policía de Greenville ha confirmado la detención de Terrie A. Robinson, de 24 años, acusada de asesinato por quemar a su hijo. La hermana gemela de Terrie ha pedido a los medios de comunicación que no la juzguen hasta que no se conozcan los hechos y toda la verdad salga a la luz. "Ella es una magnífica madre y una persona muy buena. No sabemos qué ha podido ocurrir", ha afirmado Sherrie Robinson.
Según apunta la web del canal de noticias Fox, el juez de instrucción ha afirmado que aunque todo apunta a que el pequeño fue quemado en el horno se le realizará la autopsia con el fin de determinar si murió antes o después ser introducido allí.
El juez Johnson ha añadido que el cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando se le sacó del horno gracias a una llamada que alertó a la Policía que se personó en el domicilio. Lo que el juez se encontró al llegar al domicilio ha sido, según sus palabras, lo peor que ha visto en su vida. "Tardaré mucho tiempo en poder borrarlo de mi memoria", ha apuntado.
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 04, 2011 9:50 pm

flipeante escribió:Detenida por quemar a su hijo en el horno



El cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando la Policía lo sacó del horno


03.03.11 | 09:35 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
Vota Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_greyAsesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Ico_star_grey Resultados


14 votos


new manageRating(hasVoted, projectId, contentType, contentId, title, pageUrl);




La Policía de Greenville, Mississipi, en EEUU, ha detenido a una mujer acusada de la muerte de su hijo de tres años después de que las autoridades encontraran el cuerpo del pequeño Tristan Robinson quemado en el interior de un horno. El Juez de instrucción, Methel Johnson, ha añadido que el cadáver fue encontrado este miércoles dentro del horno eléctrico en el apartamento materno.

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos C_4_maincontent_100069157_mediumimage
En la imagen, Terrie A. Robinson, de 24 años. Foto: Policía de Greenville, Missisipi, EEUU.



  • "He matado a mis dos hijos" (09.12.10)

  • Mata a su bebé de 21 meses (21.04.10)




El Jefe de Policía de Greenville ha confirmado la detención de Terrie A. Robinson, de 24 años, acusada de asesinato por quemar a su hijo. La hermana gemela de Terrie ha pedido a los medios de comunicación que no la juzguen hasta que no se conozcan los hechos y toda la verdad salga a la luz. "Ella es una magnífica madre y una persona muy buena. No sabemos qué ha podido ocurrir", ha afirmado Sherrie Robinson.
Según apunta la web del canal de noticias Fox, el juez de instrucción ha afirmado que aunque todo apunta a que el pequeño fue quemado en el horno se le realizará la autopsia con el fin de determinar si murió antes o después ser introducido allí.
El juez Johnson ha añadido que el cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando se le sacó del horno gracias a una llamada que alertó a la Policía que se personó en el domicilio. Lo que el juez se encontró al llegar al domicilio ha sido, según sus palabras, lo peor que ha visto en su vida. "Tardaré mucho tiempo en poder borrarlo de mi memoria", ha apuntado.
por favor.. como puede haber gente tan animal
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por flipeante Vie Mar 04, 2011 9:57 pm

mi opinion,no merecen seguir viviendo..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:58 pm

Se nos va la pinza de una manera.....que barbaridad!!
Que puede pasar por la cabeza para hacer una cosa así totalmente contranatura Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 10:45 pm

madre mia¡¡¡¡ esto yo no se en que nos estamos convirtiendo... vaya muerte''' sera hija de p... la tia asquerosa¡¡¡ No No No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos Empty Re: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.