MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook

4 participantes

Ir abajo

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Empty Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 09, 2013 8:25 pm

«Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis», escribió Derek Medina en su perfil tras matar a su esposa

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Casa-derek-medina--644x362

Un hombre residente en Miami -quepublicó una foto del cadáver de su esposa en Facebook después de matarla]- se entregó a las autoridades este jueves tras confesar el asesinato, según informa la policía.
Derek Medina, de 31 años, confesó que había disparado a su esposa Jenifer Alonso delante de su hija de diez años de edad que se encontraba escondida en una de las estancias de la vivienda familiar.
Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Dere-medina-mata-mujer-facebook--146x110[/url]
facebook

El presunto asesino no dudó en colgar la foto del cuerpo sin vida de su mujer en su página de Facebook. En la imagen podía verse a Alonso tendida en el suelo ]y con los brazos y la cara cubiertas de sangre.
«Mi esposa me estaba golpeando yyo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis». «Iré a la cárcel o me aplicarán la pena de muerte por matar a mi esposa», señaló Medina en su perfil de Facebook
La policía ha informado de queMedina aún no ha sido acusado de asesinato oficialmente hasta que la investigación finalice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Empty Re: Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook

Mensaje por russi Vie Ago 09, 2013 9:00 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes  este mundo está loco
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Empty Re: Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook

Mensaje por marinawais Vie Ago 09, 2013 11:42 pm

russi escribió:Rolling Eyes Rolling Eyes  este mundo está loco
 Algo, na´ mas, jejeje

Así lo tendría de harto, ojo no lo estoy excusando pero aveces hay que ponerse en los pantalones de los demás, en donde vivo hay una pareja a la que vivo mandando les energías para tranquilizarlos, y aunque no soy catastrófica, con ellos he llegado a pensar lo peor, deseo de todo corazón que no, espero estar equivocada y que cambien. 

Me acabo de enterar de una anciana a la que su hija dejo sola para irse de vacaciones, ella tenia casi medio cuerpo paralizado y solo le dijo a una vecina que la viera de vez en cuando, esta parece que no fue, otra vecina la vio varios días en la ventana casi sin moverse y llamo a los bomberos y la encontraron casi muerta y rumbo a el hospital murió.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Empty Loqueras

Mensaje por carloscarajo Sáb Ago 10, 2013 10:03 am

Hay mucho excremento en facebook ....
avatar
carloscarajo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Empty Re: Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook

Mensaje por russi Lun Ago 12, 2013 3:25 am

carloscarajo escribió:Hay mucho excremento en facebook ....
Shocked  osea que es inventos............................. Question 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook Empty Re: Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.