Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook
«Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis», escribió Derek Medina en su perfil tras matar a su esposa
Un hombre residente en Miami -quepublicó una foto del cadáver de su esposa en Facebook después de matarla]- se entregó a las autoridades este jueves tras confesar el asesinato, según informa la policía.
Derek Medina, de 31 años, confesó que había disparado a su esposa Jenifer Alonso delante de su hija de diez años de edad que se encontraba escondida en una de las estancias de la vivienda familiar.
[/url]
facebook
El presunto asesino no dudó en colgar la foto del cuerpo sin vida de su mujer en su página de Facebook. En la imagen podía verse a Alonso tendida en el suelo ]y con los brazos y la cara cubiertas de sangre.
«Mi esposa me estaba golpeando yyo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis». «Iré a la cárcel o me aplicarán la pena de muerte por matar a mi esposa», señaló Medina en su perfil de Facebook
La policía ha informado de queMedina aún no ha sido acusado de asesinato oficialmente hasta que la investigación finalice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un hombre residente en Miami -quepublicó una foto del cadáver de su esposa en Facebook después de matarla]- se entregó a las autoridades este jueves tras confesar el asesinato, según informa la policía.
Derek Medina, de 31 años, confesó que había disparado a su esposa Jenifer Alonso delante de su hija de diez años de edad que se encontraba escondida en una de las estancias de la vivienda familiar.
[/url]
El presunto asesino no dudó en colgar la foto del cuerpo sin vida de su mujer en su página de Facebook. En la imagen podía verse a Alonso tendida en el suelo ]y con los brazos y la cara cubiertas de sangre.
«Mi esposa me estaba golpeando yyo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis». «Iré a la cárcel o me aplicarán la pena de muerte por matar a mi esposa», señaló Medina en su perfil de Facebook
La policía ha informado de queMedina aún no ha sido acusado de asesinato oficialmente hasta que la investigación finalice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Re: Asesina a su mujer y publica la foto del cadaver en facebook
este mundo está loco
russi- Moderador Global
Algo, na´ mas, jejejerussi escribió: este mundo está loco
Así lo tendría de harto, ojo no lo estoy excusando pero aveces hay que ponerse en los pantalones de los demás, en donde vivo hay una pareja a la que vivo mandando les energías para tranquilizarlos, y aunque no soy catastrófica, con ellos he llegado a pensar lo peor, deseo de todo corazón que no, espero estar equivocada y que cambien.
Me acabo de enterar de una anciana a la que su hija dejo sola para irse de vacaciones, ella tenia casi medio cuerpo paralizado y solo le dijo a una vecina que la viera de vez en cuando, esta parece que no fue, otra vecina la vio varios días en la ventana casi sin moverse y llamo a los bomberos y la encontraron casi muerta y rumbo a el hospital murió.
marinawais- Reportero total
osea que es inventos.............................carloscarajo escribió:Hay mucho excremento en facebook ....
russi- Moderador Global