MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

+35
navelegante
vashin
SION_
chuchunko2012
PISCIS
Mundoalerta
Sunmonkey
Roneo
kaupas
ansamiz
tabaxxco
Linx
Aketsy
juan
Gabber4Hardcore
Dr_Huitzil
andrea1976
hector
Ciberdyn
ely
Uge
luztransparente
Casiopea
kRITZKYA
Ratattouille
sandokan
Arwen
marcoimperium
stelaplateada
Bahamut
marcosweb
helena
YAKKO21
Pedro
bumer_tierra
39 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 10, 2011 1:30 am

marcosweb escribió:
bumer_tierra escribió:
Hola!

Sí fuese un fenomeno natural y ducumentado como dices tu, por que no existe explicacion cientifica para lo de China y se contradicen unos con otros... ???

Saludos!!!

y que explicacion sera suficiente para ti, si ya estas obsesionado con que es nibiru? Rolling Eyes

solo hay que usar un poco de raciocinio, investigar, analizar y sacar conclusiones Wink


Hola!!!

Obsesionado No ... Pero si creo en la existencia de este planeta... hay culturas antiguas y si tu las estudiaras un poco lo sabrías... Por algo creo en la existencia de esto porque he investigado... Pero tu el cual lo niega no me da pruebas de que no es Nibiru... Las conclusiones las he sacado por algo creo que esta ahí afuera... Pero tu me podrías explicar ya que usas el raciocinio y investigas, analizas y sacas conclusiones ¿ Donde se encuentra La Raza Maya, que paso con ellos?... ¿Por que los dioses Sumerios eran Reptiles? ¿Por que ellos decían que venían del cielo? ¿Por que los Sumerios tiene la conjunción de los cromosomas que dan el origen al Hombre en sus geroglificos y curiosamente custodiado por dos dioses reptiles?...

Todo esta oculto, a conveniencia de los poderosos del mundo... Pero gracias al Padre el velo esta cayendo...

Saludosªªª

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 10, 2011 5:01 am

kRITZKYA escribió:Hola,
Me llamo tambien la atencion que solo lo fotografian en los atardeceres, antes lo comente, mas abajo alguien en otro foro coloco algo al respecto y lo copie.

Este video esta en ingles, pero creo es fácil de seguir y tiene una buena recopilacion de los estudios. sobre la hipotesis del Planeta X o Nibiru.



Última edición por luztransparente el Jue Mar 10, 2011 3:57 pm, editado 2 veces (Razón : YA POSTEADO)
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por luztransparente Jue Mar 10, 2011 1:44 pm

24 enero 2011. La Tierra podría tener un segundo sol, al menos por una semana o dos. El fenómeno cósmico sucederá cuando una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno explote en una supernova. Y, según un informe de ayer, el espectáculo de luces más impresionantes en la historia del planeta podría suceder tan pronto como este año.
La Tierra, sin duda, tendrá un asiento en primera fila cuando suceda la muerte roja de la supergigante Betelgeuse. La explosión será tan brillante que a pesar de que la estrella en la constelación de Orión está a 640 años luz de distancia, hará que la noche sea de día y parecerá como si hubiera dos soles en el cielo por unas semanas.
El único debate real es sobre exactamente cuándo va a suceder.
En términos estelares, Betelgeuse prevé sucederá en un futuro muy próximo. Pero eso no necesariamente significa que tengamos que salir corriendo a comprar gafas de sol.
Brad Carter, profesor titular de Física en la Universidad de Southern Queensland en Australia, afirmó ayer que la explosión galáctica que podría suceder antes de 2012 – o en cualquier momento durante los próximos millones de años.
“Esta vieja estrella se está quedando sin combustible en su centro”, dijo el Dr. Carter a web Austalian te news.com.au. “Este combustible mantiene a la estrella Betelgeuse brillante y con apoyo. Cuando este combustible se consuma la estrella literalmente se derrumba sobre sí misma y lo hará muy rápidamente. “Este es el hurra final de la estrella. – vamos a tener el brillo increíble para un breve período de tiempo para un par de semanas y luego en los próximos meses comienza a desaparecer y luego con el tiempo será muy difícil de ver », añadió.
El Internet es un hervidero de teorías del fin del mundo que une la supernova a la predicción del calendario maya de un Armagedón en el 2012, impulsado por la asociación de “Betelgeuse” a la palabra con el diablo. Pero los expertos afirmaron que aun cuando la gran explosión es inminente, todavía va a pasar demasiado lejos de la Tierra para que nos hace daño.
“Cuando una estrella hacer bang, lo primero que se observa de la misma es una lluvia de pequeñas partículas llamadas nuetrinos, dijo el Dr. Carter. ”Ellos penetrará a través de la Tierra y extrañamente lo suficiente, a pesar de que la supernova iluminará el cielo de la noche, el 99% de la energía de la supernova se libera de estas partículas que llegan a través de nuestro cuerpo y a través de la Tierra con ningún daño en absoluto. “ Cuando esto ocurre, la supernova Betelgeuse es casi seguro que sea lo más espectacular jamás visto.
Es la novena estrella más brillante en el cielo nocturno y el más brillante en segundo lugar en la constelación de Orión, eclipsando a su vecino Rigel – o Beta Orionis – sólo muy raramente. Su color naranja-rojo hace que sea fácil de detectar en el cielo nocturno.

SOBRE ESO HACE TRES VIERNES ,VIMOS UNA EXPLOSION EN EL CIELO Y ALGO COMO UNA ESTRELLA O METEORITO CAIA.... NO REACIONE A GRABARLO LASTIMA....VIVO EN TERRASSA -BARCELONA Y ERAN SOBRE LAS 6 DE LA TARDE DEL VIERNES 18 DE FEBRERO...PERO NO ENCONTRE NADA EN LA REC
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por luztransparente Jue Mar 10, 2011 2:00 pm

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 P1010632

MADRID.-GUADALAJARA--29/1/2011, 16:29








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MAS FOTOS
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Uge Jue Mar 10, 2011 2:04 pm

Bien, bonita foto....... de un arcoiris.
No se otras fotos, pero esa es solo un arcoiris.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 10, 2011 2:37 pm

luztransparente escribió:Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 P1010632

MADRID.-GUADALAJARA--29/1/2011, 16:29

Hola Luz!!!

La foto que has puesto, si tiene explicacio, se trata del fenomeno llamado "parahelio" esta postiado un poco ante.

Me llama la atencion lo del 18 de febrero que has mancionado, vere si logro encontrar algo.

Saludos¡¡¡
[/quote]
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Esto no es la luna!!!

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mar 12, 2011 2:24 am

Hola!!!

Les dejo este video en donde se ve algo en el sol que NO ES LA LUNA!!!



Primer texto de vídeo dices algo así:

Durante el 7 de Octubre del 2007, el observatorio solar SDO, observaron, el primer transito cuando la luna pasaba directamente entre la nave espacial y el sol con SDO miran al sol con una luz extrema ultravioleta, la luna oscura que se ve crea un eclipse parcial de sol, es la explicación de la nasa para el cuadro siguiente.

Segundo texto dice algo así:

Los vídeos siguientes son a partir del 3 de marzo de 2011, ahora esto no puede ser la luna, porque esto baja y sube, LA NASA TIENE ESTAS IMAGENES BLOQUEADAS en su sitio web.

Y si no es la luna... QUE ES??? Nibiru??? ya que las fechas coinciden en el paso de este planeta..

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:08 am

Bumer no me convence ese movimiento si fuera un planeta...no haría eso!!
no se...
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mar 12, 2011 4:11 am

vitania escribió:Bumer no me convence ese movimiento si fuera un planeta...no haría eso!!
no se...
Smile

Hola!!!

Pero que cuerpo celeste puede hacer eso, que conozcamos??? la luna no, no creo que sea marte ni otro planeta conocido, meteoritos tampoco, etc..... Yo tampoco se lo que es.. solo especulo que puede ser eso, porque no se que pueda ser. Ya que supuestamente Nibirus cruzaría la elíptica de la tierra del 4 a 15 de marzo y ese vídeo corresponde a estas fechas.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por luztransparente Sáb Mar 12, 2011 12:26 pm

pero esa sombra pasa muy rápida y parece mucho mas grande que el sol.....no se scratch puede ser alguna de sus lunas danzantes y al ser sombra se ve mas grande, por buscarle una explicacion....claro todo es una hipótesis
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por ely Sáb Mar 12, 2011 4:02 pm

haber quiero que me responda alguien que haya visto lo que yo quiero saber que es una estrella que ya se que no lo es.... tan grande se ve de las 5 de la mañana hacia el oeste creo y es grande soy de chile talcahuano por favor saquenme de esta duda
ely
ely
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mar 12, 2011 5:49 pm

ely escribió:haber quiero que me responda alguien que haya visto lo que yo quiero saber que es una estrella que ya se que no lo es.... tan grande se ve de las 5 de la mañana hacia el oeste creo y es grande soy de chile talcahuano por favor saquenme de esta duda

Hola!!!

Mmmmm no me levanto tan temprano Razz .... pero tratare de despertar a esa hora y le echo un vistazo... y te cuento que es lo que veo... pero si, tienes razón se ven estrellas mas grandes o mas luminosas...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por ely Sáb Mar 12, 2011 8:47 pm

gracias bumer por sacrificarse a despertar temprano y poder responderme cariños
ely
ely
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Ciberdyn Miér Mar 16, 2011 2:45 am

No hablen tanta paja, datos reales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 5 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.