MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:37 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vamos a hablar de una cuestión fundamental de esas grandes profecías, que podría estar afectando al planeta Tierra en su proceso de transición planetaria.

Los grandes profetas siempre hablan de 3 aspectos fundamentales;

- Uno sería un Holocausto Nuclear.
- También hablan de un proceso muy turbulento para la Tierra, una perturbación geológica sin precedentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cuestión que siempre nos estaríamos haciendo es ¿qué estaría causando esa perturbación geológica al planeta? ¿Cuáles son las causas posibles?

Una causa podría ser la caída de un cometa o asteroide, es una de las posibilidades que las profecías colocan.

Otra causa sería el paso de un astro gigante, o denominado “perturbación gravitacional” de un astro errante, de un astro X, de un planeta gigante.

Y nuestra conferencia de hoy trata concretamente sobre ese aspecto, vamos a especular en profundidad, con mi experiencia como Astrónomo, como profesor de Astronomía, como Astrofísico que es mi especialidad, que es mi área.

Entonces, vamos a discutir si sería posible que existiese un planeta extremadamente masivo, gigante, que estaría pasando por el Sistema Solar, de una determinada manera, y tendría paso perihélico ese astro, y cuando tuviese ese paso perihélico él perturbaría los planetas interiores y estaría provocando perturbaciones gravitacionales que desencadenaría entonces catástrofes planetarias sin precedentes.

¿Cómo sería posible que ese planeta exista sin que la ciencia moderna, la astronomía moderna, no lo haya detectado? Entonces eso precisamente es lo que vamos a conversar ahora.

Entonces yo quiero dejar claro, que vamos a hacer todo el levantamiento hipotético de la existencia de ese astro por venir, ¿cómo sería un levantamiento posible de su órbita? Voy a hacer un levantamiento técnico de su órbita, y voy a mostrar que es posible que exista una órbita, donde ningún astrónomo detectaría ese astro.

O una segunda hipótesis, que es la siguiente: los grandes gobiernos habrían detectado ese astro y ese astro no habría sido anunciado por los gobiernos públicamente, y quedaría de forma secreta.

Son dos posibilidades, pero, ¿por qué alguien ocultaría la existencia de ese planeta, de ese gran astro?

Existe una gran discusión acerca de ello por Internet, que dio lugar a un libro llamado “El 12º planeta”, de Zecharia Sitchin. Y me comprometo a hacer aparte toda una conferencia acerca del tema éste del 12º planeta y los Nephilim, que sería una visión de los sumerios de cómo la Tierra nació, cómo la Tierra surgió y la llegada de seres extraterrestres en el pasado aquí a la Tierra. Entonces ese tema es para otra conferencia.

Ahora voy a hacer un levantamiento técnico de este “astro X”, ¿cómo sería ese astro? Veamos… Por ejemplo:

Nostradamus habla de ese astro como “Gran Rey de Terror”, en sus centurias dice “él vendrá, aparecerá, por el septentrión, no lejos de Cáncer, una estrella cabelluda”. Lo interesante de Nostradamus es que él era un astrólogo, y en la Edad Media, la Astronomía y la Astrología eran dos cosas que iban juntas, no había una separación. Entonces el lenguaje de Nostradamus, astrológico, hablaba de la posición de los astros en los cielos usando el lenguaje de la época. Después intentaré descifrar eso.

Entonces Nostradamus habla de ese astro como “el Gran Rey de Terror que vendrá de los cielos, él estará de vuelta, el gran Rey de los mongoles antes que Marte reine en buena hora” (cuarteta 72, centuria 10).

Entonces el “astro X” puede ser visible en los cielos antes de causar destrucción “antes que Marte reine en buena hora”, o sea, antes que el Holocausto Nuclear ocurra. Marte es el dios de la guerra en Astrología, o sea, antes que el planeta Marte, el concepto astrológico de Marte reine, o sea, esté expandido plenamente en la Tierra, el Holocausto Nuclear. Y más adelante, después del Holocausto Nuclear, la intensificación de la perturbación gravitacional de ese astro causará problemas.

Nostradamus habla en Centuria que ese astro sería visto en un eclipse especial pero que sería interpretado de una manera diferente, o sea, que nadie se preocuparía por estas investigaciones ni nadie correría a por ellas.

Entonces voy a intentar encima de las profecías de Nostradamus construir una posible órbita de ese astro y explicar qué es ese astro. Sigamos…

Ramatís, el espíritu de Ramatís, habla exactamente de Hercóbulus, él usa la palabra “Hercóbulus”. Él habla del “astro X”, que ese astro que según él, según Ramatís tendría el número de la Bestia “6666” (cuatro seis) que sería el período orbital del planeta. Este planeta tendría más o menos el tamaño de Júpiter, las proporciones del planeta Júpiter, o sea, muy grande. Y él denomina a Hercóbulus como “Planeta Rojo”.

En esa tradición de Zecharia Sitchin, los sumerios, babilónicos, etc…  ellos denominan a este planeta como llamado “Nibirus”. Un planeta capturado por el Sistema Solar, y que en un pasado remoto la Tierra, el planeta Tierra, era un planeta muy grande, que tenía en su mayor parte agua, la  mayor parte del planeta era agua, casi todo era agua, tenía pocas tierras, y que otro astro capturado llamado Tiamat, chocó con la Tierra y hubo dos choques, en dos pasadas orbitales chocó con la Tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el primer choque reventó gran parte de la Tierra y es lo que hoy conocemos como “el cinturón de asteroides”. Esta es una teoría de los sumerios, ¿okey?

Y la otra parte que sobró se fue colocando cerca del Sol y se formó y redondeó el planeta Tierra como es hoy día.

En otra pasada perihélica retiró una de las lunas de Saturno y vino a ser el planeta Plutón. Tal es la fuerza gravitacional que tiene que perturbaba todo.

Y nuestra Luna sería el resultado de un segundo impacto, o sería en realidad una de las lunas de Tiamat que chocó con la Tierra… perdón…de Nibirus quise decir.

Nibirus vino cargando una luna y al chocar esa luna fue capturada por la Tierra, en fin, un rollo!! Es una historia muy antigua de la formación del Sistema Solar.

Y ese planeta, Nibirus, era poblado por una raza, “los Nefilim”, una raza avanzada, que vino a sobrevivir viajando por el espacio.

Voy a intentar hacer una conferencia, voy a colocar esa cuestión y voy a colocar mi posición con respecto a esa teoría, que muchos me preguntan.

Existe un libro acerca de ello que se titula “el decimosegundo planeta” de un autor de nombre Zacarías Sitchin. Sigamos…

Aquí entonces, con base a las informaciones mostradas hasta ahora, vamos a discernir lo que puede ser verdad y lo que puede ser mentira con respecto a eso.

Teóricamente sería lo siguiente:

Existiría en nuestro Sistema Solar un planeta, que no sería parte originalmente de nuestro Sistema Solar, porque la cosa funciona más o menos así… cuando usted estudia nociones de Física, la estabilidad de sistemas planetarios, del Sistema Solar, la cosa funciona más o menos así: tenemos un Sol en el centro del Sistema, que es la masa central del Sistema, y todos los demás astros y planetas, en la época de formación del Sistema Solar, la estrella se va formando y el Sistema Solar, los planetas, se forman en el mismo periodo de formación de la estrella, en la misma nube de gases, al mismo tiempo.

Entonces, los planetas acostumbran a alinearse, con el paso del tiempo, en un esquema bastante plano, alineados en una línea plana.

Ellos orbitan en sus órbitas de tipo circular, siendo más bien elipses, representados gráficamente vistos por encima, desde arriba, pero si ustedes volteasen eso lo verían como una línea, un alineamiento de planetas.

Eso en teoría de Física significa estabilidad, cuando el Sistema es muy antiguo esas órbitas tienden a establecerse en un mismo plano.

Porque si por ejemplo hubiese un planeta girando en diagonal alrededor del Sol, y tuviese cerca un planeta masivo como Júpiter cerca suyo en alineación con los demás, éste comienza a atraer gravitacionalmente a ese astro, y fuerza a ese astro entonces a descender, fuerza a ese otro astro con el tiempo a descender hacia su órbita, en alineamiento, y no podría siquiera pasar para abajo siguiendo órbita en diagonal, porque para pasar hacia debajo de la línea tendría Júpiter que tirar de él desde abajo.

Entonces la tendencia de los planetas es que estén siempre alineados en el mismo plano, lo que se conoce hoy día como “plano de la eclíptica solar”.

Entonces por eso, es muy fácil para los astrónomos modernos y hasta para los antiguos, mirar y ver desde la Tierra a Marte, Júpiter y Saturno… Urano, Neptuno y Plutón no son visibles (son los “planetas exteriores”). Entonces los antiguos sólo conocían mirando al cielo esos tres: Marte, Júpiter y Saturno. Luego están los dos más interiores después de la Tierra: Mercurio y Venus.

Entonces, cuando ustedes están mirando al cielo desde la Tierra, en su visión nocturna, de noche, cuando el Sol está en el lado opuesto, ven sólo en el ángulo opuesto al Sol. Si alguno de los planetas estuviera situado en el ángulo detrás nuestro no lo veríamos, y no siempre vemos Marte o Saturno porque están en movimiento y han de estar dentro de ese ángulo para ser visibles. Por eso no siempre vemos Marte o Saturno en el cielo, dependiendo de la posición de la Tierra que es una pista circular, Júpiter puede estar del otro lado del Sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero es importante pensar que todo está en un alineamiento de fuerzas (“plano de la eclíptica solar”), inclusive el propio cinturón de asteroides, todos los asteroides, el de Marte, Júpiter… se localizan en esta misma línea eclíptica. ¿Entendido esto? Entonces, tenemos un Sistema estable después de millares, de millones y billones de años, sería una órbita prácticamente estable (lineal), es obvio que no es tan plano, tiene pequeñas variaciones en la eclíptica pero es un ángulo de estabilidad. Todo bien.

Ahora bien, ¿qué ocurriría…? Existen en el espacio muchas cosas, si ustedes lo han pensado, ¿qué es lo que tiene el espacio, de qué está repleto el espacio? De mucho material… Tiene el espacio muchos astros masivos que nosotros llamamos de “estrellas no logradas”, estrellas que no tuvieron masa suficiente para encenderse como un Sol, y esos astros se quedan vagando por el espacio, por el cosmos. Tenemos también restos de supernovas, de estrellas que explotaron de sistemas solares que fueron extinguidos. Todo ese material queda vagando por el espacio, planetas extinguidos quedan vagando por el espacio…

Vamos a entender algo: tenemos nuestro Sol y nuestro Sistema Solar con sus planetas dentro de esa eclíptica, y de repente ese astro que queda por ahí vagando pasa por debajo y comienza a sufrir la influencia gravitacional de nuestro Sol, comienza a ser atraído por nuestro Sol o a pasar por la cercanía de nuestro Sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como es un objeto que viene de fuera no se va a establecer en esa línea, él va a llegar y según la teoría establecida de Nostradamus, él va a llegar o vendría directamente por abajo, por el Sur.

Entonces ese astro muy grande, muy masivo, él se aproximaría cada vez más a la eclíptica y en su órbita curva sería capturado por el Sol y entraría en una orbita perpendicular extremamente elíptica.

Sabemos que una órbita de un astro posee 2 puntos clásicos: el punto más apartado, que llamamos “Afelio” y el punto más próximo al Sol que llamamos “Perihelio”. Y sabemos que cuando tenemos una órbita muy excéntrica, el astro acelera en su aproximación, según la famosa Ley de Kepler (T2/R3 = K), y desacelera a medida que se aleja, y al llegar a su velocidad mínima él retorna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este ángulo de órbita podría estar exactamente 90º grados en relación a la eclíptica o en un ángulo un poco diferente. Ese período orbital podemos calcular en torno a 12 mil años, que ahí coincide el paso perihélico de ese astro con la fundación de la Atlántida, siendo el astro causador de la perturbación de la Atlántida, y ese periodo es perfectamente posible. Plutón demora 250 años para hacer una órbita alrededor del Sol. Y si usted mira bien la imagen de lejos puede ver una distancia orbital mucho mayor. Desde la primera entrada del astro, él fue capturado y tras alejarse no podemos ver la distancia como para saber si es su 4ª órbita, o la 5ª, no podemos ver cuántas veces ha estado orbitando tras ser capturado, esas informaciones se nos escapan, vamos a suponer que es su 2ª pasada perihélica.

(Min. 00:00 a 21:17)


Continuará...



Palestra do prof Laércio sobre Nibiru e o planeta X


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 2)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:38 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 2)


Y en esa pasada perihélica puede ser que los mayas sabían, los videntes mayas sabían entrar en contacto con inteligencias avanzadas, podrían crearlo en momentos en que todas las veces que se daba eso, pasase en su perihelio él iría a causar grandes perturbaciones gravitacionales, grave perturbación en el sistema solar interior, los planetas que se llaman “planetas interiores”… Y la Tierra sería altamente perturbada, pudiendo emerger con el eje de rotación cambiado, causando mudanzas profundas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cuestión importante: ¿Por qué los astrónomos no detectarían ese planeta con anticipación? Vamos a verlo. Como dije, este planeta tiene el Norte Polar. ¿Qué significa que tiene el Norte Polar? Él está viniendo desde abajo, del Polo Sur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si usted colocase la Tierra por ejemplo en el Oeste en la línea horizontal… no sabemos cuándo es que iría a pasar ese Astro X, pero según los cálculos de Nostradamus, la Tierra estaría aproximadamente ahí, y éste vendría a pasar entre la Tierra y Marte, en su paso perihélico, o sea, según lo que hemos comentado de Nostradamus, este Astro vendría por debajo, pasaría detrás del Sol (por el otro lado, por el Este), no sería percibido aún, seguiría hasta situarse en el Cénit (el Norte) y cuando comenzase a estar ahí él comienza a ser visible. Y desde esa posición hasta situarse entre la Tierra y Marte, que es cuando sería peligroso y luego comenzaría a distanciarse disminuyendo su influencia, mas entre el Cénit y su acercamiento a la Tierra, comenzaría a sentirse su influencia en 3 meses, poco tiempo. En 3 meses desde su aproximación al Sol en aceleración, esa curvatura sería muy rápida, pasaría y voilá! Se alejaría. ¿Okey?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces, ¿por qué es que él no sería detectado? Él no sería detectado exactamente porque está en una órbita Polar, y esta trayectoria del Norte Polar sólo sería visible si tuviésemos a alguien observando desde el Polo Sur, tendría que estar un telescopio del Polo Sur mirando hacia abajo, investigando los cielos en esa zona de abajo. Y ustedes saben que la Antártida está totalmente inexplorada. No se puede montar un observatorio astronómico en la Antártida porque el tiempo, las condiciones climáticas, son horribles, la atmósfera es horrible, no se puede montar un telescopio allá. Los observatorios astronómicos sólo son montados en lugares muy secos, como por ejemplo en el desierto de Atacama en Chile, en Estados Unidos en las montañas, lugares desiertos que llueve muy poco, zonas del Norte donde la atmósfera está muy baja y la mayor parte del tiempo está el cielo abierto donde usted puede observar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces, ustedes saben que tenemos apenas hoy día 3 grandes observatorios en el hemisferio Sur, el hemisferio Norte de la Tierra está lleno de telescopios donde están los primeros del mundo en Europa, EEUU… mas en el hemisferio Sur, si ustedes observan tiene sólo en una parte de África, Australia, Brasil no tiene nada en el hemisferio Sur… Entonces tenemos en Australia un grande telescopio, en África del Sur un gran telescopio también, y tenemos en Chile un gigantesco telescopio que fue instalado hace poco tiempo, para precisar un poco más en el hemisferio Sur. Mas el ángulo que ellos consiguen observar es siempre de una visión u óptica lateral y algo inferior a 90º, ¿entienden lo que les estoy queriendo decir? Esa parte de abajo (Sur) queda siempre bien oculta, una parte medio próxima al Sol, una parte que estaría en alineamiento perpendicular con el Sol, porque siempre que la Tierra esté esa misma posición con el Sol va a tener una parte que esté medio oculta, investiguen y mediten eso tras observar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay aún cosas por hablar. Alguien dirá “¿y el telescopio espacial Hubble, que está la en órbita de la Tierra, no lo podría ver?” El Hubble podría!! …si los científicos tuviesen la finalidad de buscar ese Astro. El problema es el siguiente: El problema con el telescopio Hubble, por ejemplo, es que es un proyecto altamente caro. Para usar una hora el Hubble, ¿saben cuánto cuesta eso? 12 millones de dólares!!! Es un telescopio gubernamental, difícilmente una institución particular utilizaría el Hubble, primero. Entonces para ustedes usar el Hubble, tienen que entrar en una fila que tiene 500 millones de peticiones, de instituciones en el planeta, en EEUU, en Europa, queriendo utilizar el Hubble para un tipo de investigación.

Entonces el Hubble, tiene un equipo de científicos que manipulan el Hubble, que decide qué proyecto más viable e importante va a ser canalizado para usar las horas del Hubble. ¿Ustedes me están entendiendo? Ahora quiero que ustedes aparezcan con un proyecto en función esotérico, de místicos, para buscar un planeta teórico, porque Nostradamus lo habló. Vayan y preséntense con este proyecto ante los científicos que coordinan el Hubble y háblenles de esto, vayan, vayan! Y les dirán: “vete ya, macaco! Tenemos cosas más importantes y más serias que investigar y que hacer!”. Yo jamás mandaría organizar una investigación como esa, porque ustedes no saben cómo funcionan las instituciones, ellas son altamente pre-conceptuosas contra las cosas esotéricas, místicas, aunque ustedes presentasen un cuadro realmente inteligente sería por poco tiempo, eso es porque tiene una fila de millares de científicos con proyectos, científicos dedicados a universidades y demás, ¿cómo va a ser atendido alguien presentándose con cosas esotéricas…? No van a darle la mínima atención a usted. Yo conozco cómo funciona esto, si usted se presenta bien trajeado, con impresos y autorizaciones de altos cargos, con un gran poder financiero, dicen: “vaya usted, no hay problema, adelante!”. El mundo funciona así, en función de valores.

Entonces sólo los grandes científicos, las grandes instituciones gubernamentales americanas tienen acceso al Hubble. Una utopía sería creer en buscar, voltear el telescopio, perder horas de tiempo de investigaciones buscando una cosa que es simplemente teórica, y religiosa, mística, eso no es ciencia para ellos. ¿Comprendido esto? Bien, sigamos…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y si el Astro no viniese desde ahí? ¿Y si viniese desde una posición horizontal, de frente?

(Min. 21:17 a 29:12)


Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 3)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:40 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 3)


¿Y si el Astro no viniese desde ahí? ¿Y si viniese desde una posición horizontal y desde el frente?

Ahí sí sería detectado. Ahí sí sería posible que las autoridades no lo revelasen. Ahora, si viniese de frente, una vez que pasase la distancia de Saturno, si este astro fuese muy grande, él estaría brillando en los cielos, no se parecería a nada… todo el mundo lo vería, cualquier astrónomo amateur lo vería resplandeciendo y creciendo cada vez más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí ya es fácil calcular en cuánto tiempo tarda en llegar y en qué posición iba a pasar con respecto a la Tierra, cualquier astrónomo amateur lo hace, cualquier observador que tenga un telescopio razonable calcula y calcula, va al ordenador y consigue los datos orbitales de él: masa, velocidad, distancia, tiempo de pasada, a qué distancia va a pasar de la Tierra, cuándo, dónde, cómo y porqué… eso no es tan difícil.

Entonces, yo creo que aunque las personas puedan decir “Ah, pero es que las autoridades esconden el Planeta X porque…”. Vamos a ver: ¿“esconden” cómo? ¿De qué? ¿Hasta cuándo lo van a esconder? Porque yo soy astrónomo, yo voy a mirar el cielo, yo conozco muy bien el cielo, estoy acostumbrado, y veo cualquier cosa diferente donde no debería estar… (Ríe) Y hay gente que pasa todos los días mirando al cielo, observatorios astronómicos, astrónomos amateurs, están todos mirando hacia el cielo, cualquier cambio están todos pendientes de él. Eso si él estuviese en una posición visible, de frente.

Entonces, la posición que yo realmente construí, que basé, por ejemplo (Pausa para beberse el vaso de agua entero) y tenga que ver con las Profecías de Nostradamus, con las Cuartetas de Nostradamus, es esta anterior en vertical, aquí él vendría desde el Sur, en una órbita extremadamente polar y alargada, estrechada, él vendría en línea recta desde abajo. (Pausa y borra la pizarra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Voy a enseñarles algo interesante con respecto a las observaciones astronómicas, cómo se detecta un planeta en el Sistema Solar, cómo los planetas son descubiertos, cómo Plutón fue descubierto, cómo es que Plutón fue declarado como eso, como el planeta Plutón.

Bien, es muy fácil para la gente detectar planetas cuando están en una posición interesante, fácil de percibir. Entonces, yo generalmente saco una foto del cielo, de una región del cielo y está llena de estrellas. El planeta Plutón, visto desde un telescopio, parece un puntito insignificante. Viendo la foto, ¿puede saberse dónde está Plutón? Ni idea! Él se mezcla con las luces de fondo de las estrellas. Pero a partir de mañana y durante varias semanas voy a sacar fotos de la misma región y a la misma hora y así descubro que con el paso del tiempo ese puntito concreto se está desplazando, ¿me van entendiendo?

Las otras estrellas no se mueven de su posición, pero ese puntito en cuando descubro que se está desplazando en el cielo, ¡eureka!, ¡es un astro errante! Y “planeta” significa en su traducción “astro errante”. O sea, las estrellas de fondo, que son estrellas distantes, ellas no se mueven, son fijas en el cielo, no se mueven (aparentemente, porque las vemos de lejos), pero esa otra vemos que se desplaza. Ahora bien, usted mirando directamente no va a detectar ese planeta, un planeta para ser detectado es necesario tirarse meses fotografiando todos los días esa región para usted levantar la variación de posición de ese astro. ¿Entendido? Es una dificultad.

Plutón fue descubierto… en 1960 fue prácticamente fotografiado. ¡Prácticamente ahora! Incluso con el esfuerzo de todos los astrónomos anteriores las personas no lo habían detectado, no sabían dónde está, ni calcular exactamente su tamaño, masa, órbita, etc…

Todo bien, entonces, una cosa interesante, imaginen: vamos a invertir la posición, vamos a volver a nuestro planeta con nuestro Astro X… Si tenemos a nuestro Sol y el Astro X pasando por él en órbita ascendente alargada, estrechada, y la Tierra estando en medio, entre el Sol y cerca de la órbita del Astro X, incluso si yo tuviese un telescopio, incluso así… cuando yo mirase para él… e incluso si estuviese éste en una posición como la de la foto anterior… si yo hiciese hoy una fotografía al cielo, aparecería sólo un punto en ella. Saco otra foto mañana y sigo viendo el punto en la misma posición (el punto algo más grueso sería el Astro X).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por qué es que no cambia de posición? Pueden hacer fotos durante 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, y no cambia de posición. ¡No percibí que ese planeta estaba ahí! ¿Por qué? Porque él viene en mi misma dirección, en la dirección de mi telescopio, él no cambia de dirección oscilando hacia los lados, ¿me están entendiendo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si él viene de frente en mi misma dirección, no va a haber fotografía que muestre que él esté cambiando de posición, él cambia de posición si estuviese pasando de lado frente a mí, y en el caso del Astro X como su órbita es muy alargada, si él fuese acercándose, toda fotografía que le hiciese mostraría que no está cambiando de posición, pero en realidad estaría cambiándose de lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya es una dificultad detectar ese Astro, muchos astrónomos podrían estar fotografiándolo y mirar y decir: “A ver, no hay nada nuevo, ¡otra foto descartada!” Ya es una dificultad detectarlo porque está muy lejos, él sólo sería un problema al comenzar a cambiar de posición, ¿cuándo? Cuando viniese dentro de su órbita en dirección ascendente, cuando según Nostradamus vendría en esa dirección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a hacer un movimiento ahora, exactamente de ese Astro como Nostradamus lo previó, ¿okey?, y en función de eso vamos a ver porqué es que causaría catástrofes al venir, voy a explicar con detalles eso. Voy a construir un dibujo de la órbita del Astro X alrededor de nuestro Sol… Nostradamus coloca la siguiente situación: durante toda esa trayectoria ascendente del Astro hacia el Sol él no sería perceptible, y la Tierra estaría en posición opuesta al otro lado del Sol.

Nostradamus habla que cuando ese Astro estuviera más o menos en una posición diagonal con respecto a la Tierra, un eclipse de Sol podría revelarlo. Y él habla exactamente: “Cuando el eclipse esté en plena luz del día el monstruo será visto. Será interpretado de manera diferente. Nadie se preocupará con los abastecimientos y nadie se proveerá para ello”. Ésta es la Centuria, ésta es la Cuarteta, disculpen. O sea, ¿qué es lo que está diciendo? Está diciendo que “durante un eclipse”, la Luna eclipsa la Tierra, oscurece y se consiguen ver las estrellas y los astros que están próximos al Sol en este momento. Yo tengo la certeza de que los astrónomos van a conseguir observar algo distinto que va a aparecer en las fotos, que durante todo este tiempo no fue detectado, ahí Nostradamus dice “será descubierto, mas será interpretado de una manera diferente”… dirán: “¡oh, será un cometa!, ¡no tengo la certeza de qué es, apareció ahora!”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay otra Cuarteta de Nostradamus que dice así, atentos: “Cuando Venus se encuentra en el aura solar, por detrás del Sol estará oculta una forma”.

(Min. 29:12 a 39:33)


Namasté!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



P.D.: Lo cierto es que tiene tela lo que va razonando el profesor de Física y contactado Laércio Fonseca, avalándolo con Nostradamus. A ver si termino pronto de traducir la primera mitad de la conferencia y comenzamos las refutaciones, también razonadas por su parte, y que vaya todo lo falso e incoherente cayendo por su propio peso.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 4)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:43 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 4)

(Min. 39:33 a 47:46)


“… Mercurio fuego y el gran secreto será descubierto”. Es una Cuarteta muy loca. O sea, él está diciendo lo siguiente “cuando Mercurio esté en fuego”, o sea, Mercurio estará también en esa aura solar, bien próximo al Sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y continúa: “…sobre el esplendor del Sol estará oculta una forma”, estará oculto ese Astro por aquí abajo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta ahí ningún problema. Ahora, cuando ese Astro salga del Sol y llegue a esta posición por encima del Sol más cercano a la Tierra él va a ser visto…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas él irá a ser visto y dice Nostradamus en otra Cuarteta: “la estrella brillará por 19 días, gran mortandad en la Humanidad”. Él lo dice todo en esa Cuarteta suya. Entonces significa que él está dando exactamente las coordenadas en que ese Astro será observado en el cielo con su gran brillo. Él dice así en una Cuarteta: “Él (el Astro X) aparecerá en el Septentrión”. Septentrión significa “Hemisferio Norte”. Con eso construimos la órbita en que va a aparecer por el Norte. Veamos… Norte, Sur, Hemisferio Norte de la Tierra y la Eclíptica aquí…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lejos de Cáncer una Estrella Cabelluda”, ese es otro verso de la Cuarteta. Miren qué interesante, que no es astrónomo el que ha escrito esto, ¿okey? Eso significa lo siguiente para nosotros los astrónomos: Si ustedes miran la Eclíptica del cielo, quien estudia Astronomía, tiene aquí el Ecuador Celeste…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…por encima en el Hemisferio Norte tenemos la Constelación de Cáncer, las estrellas aquí… y a lo largo de la Constelación de Cáncer tenemos la Constelación de Leo, ¿cierto? El Alfa de la Constelación de Leo es una estrella brillante llamada “Regulus”. Entonces “No lejos de Cáncer, en el Septentrión, una Estrella Cabelluda”, o sea, “no lejos de Cáncer” (izquierda) y de esa “Estrella Cabelluda” (derecha) Alfa de Leo, o sea, va a aparecer aquí en medio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él está dando coordenadas celestes en que ese Astro va a aparecer en esta época, que es la cuestión.

Yo tuve sueños en mi infancia, de mirar para el cielo y ver dos lunas en el cielo. Dos lunas. Y miré para la Tierra y vi una destrucción profunda en el planeta Tierra. Eso no fue una vez, no, fue muchas muchas veces, que yo miraba y veía dos lunas. Fui creciendo y creciendo y no he entendido porqué dos lunas, y porqué tanta destrucción en la Tierra. En realidad yo podría estar viendo exactamente el “Astro X” con el tamaño de Júpiter. Cuando llega a una cierta distancia de la Tierra él puede parecer para nosotros el tamaño de la Luna, sólo que no está a la misma distancia de la Tierra que la Luna, ¿cierto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La influencia gravitacional de él en ese período comenzaría a ser tan intensa, que la Tierra estaría en un caos geológico, un caos climático.

Porque, yo quiero que ustedes entiendan, presten atención. Si ustedes quieren hacer un experimento en casa, para que ustedes entiendan lo que va a ocurrir, miren: cojan ustedes dos imanes, coloquen un imán aquí parado, y cojan el otro y pásenlo cerca de una velocidad de él rápido, corriendo, y vean lo que ocurre con este anterior imán que está aquí, verán que va a virar y a emerger en función del otro que va a pasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ustedes imaginen el planeta Tierra, que es un astro redondo, y está girando como una repiona sobre un eje de rotación, a una velocidad angular muy alta alrededor del eje como una repiona. Imagine si usted pasa próximo a ese astro aquí un planeta muy grande, cuya fuerza gravitacional, la interacción gravitacional es muy intensa. Él desciende desde el Norte y puede hacer que el eje terrestre cambie de posición más o menos. Es como si pone una repiona girando y cuando ésta pierde el equilibrio del eje comienza a girar balanceándose, al principio gira muy rápido y se mantiene con el eje firme, recto, pero denle un golpe y comienza a balancearse de un lado para el otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí va a tirar todo lo que tiene para afuera, debido a la fuerza de inercia, debido a la inercia de oscilación sufre entonces una perturbación, un ajetreo, toda una agitación, y eso mismo pasa con el planeta Tierra. Cuando este Astro esté pasando causará toda una perturbación e inclinará el eje planetario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él sería visible por 19 días en el cielo, según Nostradamus, mas esos 19 días serían los peores de este planeta Tierra. ¿Entienden? Él pasa y ese período desde aquí hasta aquí, sería un período negro, porque estaría en la máxima influencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra: todas las condiciones para ser detectado sería de última hora, no sé, dos meses, tres meses… cuando estuviese viéndose en el cielo ya estaría en las últimas, no habría hacia dónde correr, ni cómo organizar estrategia de fuga, el planeta entraría en un colapso sin precedentes. Y no habría cómo, ninguna fuerza militar americana, o así, ya se pueden olvidar de eso. Si viniese un planeta con la masa de Júpiter ya se pueden olvidar. ¿Ustedes me están entendiendo? Es una cosa muy complicada.

Esta simulación que ven en la pizarra es un modelo yo construí particularmente como astrónomo mirando las Cuartetas de Nostradamus e intentando entender porqué es que no sería detectado. Porqué sería un astro que no formaría parte de nuestro Sistema Solar como astro conocido. Porque nosotros siempre observamos y buscamos encontrar planetas en la línea de la Eclíptica. Por eso fuimos a buscar a Plutón: en la misma línea de la Eclíptica. Buscar el origen de la mayor parte de los cometas: en la línea de la Eclíptica. ¿Ustedes me están entendiendo? Y así sucesivamente.

(Continuará...)    Suspect
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 5)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:44 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 5)

(Min. 47:46 a 56:42)


Entonces, según las tradiciones que hay hoy día sobre Hercóbulus, según las tradiciones Hercóbulus sería un astro del tamaño de Júpiter. Ahora, no sabemos en forma directa si ese astro es un astro gaseoso o un astro masivo.

Si ustedes leen los textos que circulan por Internet, que las personas discuten sobre Nibiru… Si Nibiru fuese ese astro gigantesco, del tamaño de Júpiter completamente, y ellos hablan de que este planeta sería habitado por los Anunnaki, una raza de gigantes que tendría hasta 3 ó 4 metros de altura…

Ahora yo les pregunto: técnicamente este planeta gigante tendría un campo gravitacional extremadamente violento en la superficie. O sea…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que vamos a ver, si Júpiter que es un planeta gaseoso ya tiene un campo gravitacional violento, extremadamente violento, por ser gaseoso, imaginen que ustedes tienen un planeta gigante masivo, sólido, con una superficie sólida, teniendo atmósfera. Primero, un planeta super-masivo con atmósfera, nos presenta dos problemas astrofísicos sin precedentes:

Uno: La “G” (campo gravitacional) sería altísima, eso imposibilitaría que se diese cualquier forma de vida en ese planeta. O sea, yo mismo, en ese planeta, ¡pesaría 2 mil kilos! ¿Cómo iba a poder andar? ¡No tendría músculos, no tendría fuerza! ¡Y cualquier construcción, cualquier actividad física que ustedes quisiesen hacer en ese planeta sería imposible! Ya es un problema serio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos: La atmósfera. La atmósfera de ese planeta sería tan densa, debido a la atracción gravitacional, que la presión de la atmósfera en la superficie de ese planeta sería unas 500 veces o más. Comparado con el nivel de densidad gaseosa que tenemos nosotros aquí, en cuanto a gases como el hidrógeno, para ser respirable y tener una forma de vida, ¡la presión en la superficie de ese planeta sería terrible, aplastaría a cualquiera!, sería equivalente a vivir ustedes a 10 mil kilómetros de profundidad en el océano. No hay forma de vida capaz de soportar una presión gravitacional tan alta. ¿Ven? Tendríamos esos problemas de estabilidad planetaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra: ¿Cómo es que una Raza podría sobrevivir tan distante al Sol? Completamente distante al Sol, donde las temperaturas bajarían a casi 300, casi 200 y 50 grados centígrados negativos, que es prácticamente la temperatura casi del espacio exterior, distante de las estrellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Hace una breve pausa para que reflexione el auditorio y continúa)

Entonces es profundamente ilógico, ilógico, que una civilización exista, habite y viva en un planeta de esas características y hacer viajes interestelares, hacer viajes con capacidad para ir hacia otros planetas.

Y otra: Según dicen en Internet, Nibiru sería un planeta que perdió su Sol, fue desbocado de su Sol. Ahora pregunto, ¿cuánto tiempo fueron capaces de sobrevivir vagando por el espacio, sin la energía fundamental de un Sol?

(Otra breve pausa para invitar a la reflexión)

Incluso aunque fuesen una Raza avanzada, estarían obligados para vivir a habitar en cavernas, la estabilidad atmosférica de ese planeta sería un caos, la temperatura de superficie otro caos. Estos seres tendrían que ser muy avanzados, muy avanzados, para construir una sociedad armónica, bajo tierra, sobrevivir armónicamente y tener fuente de energía. Eso es un punto.

Segundo punto: ¿Y la espiritualidad de ese pueblo? ¿Ustedes han pensado en la parte espiritual, en la parte trascendental? Sólo en la parte de la cuestión material, de la existencia de esa civilización, para mí es una bobada. Porque todo texto que ustedes analizan de los acadios, es una visión totalmente tan pobre, no tienen visión espiritual ninguna. Es una visión pobre desde mi punto de vista, por eso no tienen lógica ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando yo empiezo a interpelar, pero por esos lados más astrofísicos, por esos análisis, que no tiene sentido. Si una Raza tiene capacidad tecnológica, científica, para sobrevivir en esas condiciones extremas, y tiene naves espaciales para viajar hacia la Tierra por ejemplo… Te cuentan toda una historia ahí, toda una historia interesante de porqué ese astro estaría vagando por el espacio, con la civilización existente y encontrando el planeta Tierra en la época de los sumerios, viniendo aquí, haciendo contacto y todo lo demás.

¿Entendieron? Entonces yo creo que esa historia no tiene fundamento. O sea, puede hasta ser que tenga un fondo de verdad, algunos textos que estamos relacionando son de los atlantes antiguos, que estamos relacionando a los pueblos post-atlantes: una tecnología avanzada, que vivió aquí en la Tierra y en aquella época que era sólo Comando Ashtar, una Era de Luz, realmente los extraterrestres mantenían contacto directo con nuestra civilización. Los extraterrestres descendían a nuestro lado, vivían a nuestro lado, por tanto ese Período fue un gran período de gran luz para la Tierra, no un período de conflicto, un período de guerra, de cómo es colonizado por esos individuos. ¿Entendieron? Entonces exactamente esa otra es una visión con la que discrepo, ya que tengo mucho conocimiento de esa que es mi área, esa cuestión de la estabilidad planetaria, estabilidad para tener formas de vida biológica en el planeta y todo lo demás. ¿Entendieron?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ciertamente, si existiese una civilización volando en un planeta cuyas características perdiese totalmente el control, éstos se tendrían que mudar, si tuviesen capacidades de desdoblamiento interestelar éstos se mudarían. Si se encontrasen con un planeta algo agónico como la Tierra o Marte… reestructurarían Marte, harían vida en Marte. Y según la leyenda vivían en la Tierra, eran bellezas andando, mas cuando nos fijamos esa leyenda no tiene nada de una visión espiritual, nada de una visión trascendental. Nadie discute ahí cuando un extraterrestre muere para dónde va, la cuestión espiritual, la cuestión de “comando” o “rescate”, y eso es la pobreza de esos modelos materialistas.

Y nosotros queremos trazar un modelo extremamente rico y avanzado, que sería el modelo espiritual y trascendental del Universo. O sea, analizar toda manifestación de la inteligencia en el Universo, a través de la existencia de vida fuera de la materia, en otras dimensiones de la realidad. La vida en la materia es una vida extremamente calculada, proyectada y planeada por inteligencias de otras dimensiones.

Por ello en todo el cosmos, no se permiten interferencias, no se permiten guerras entre planetas, eso para mí es una gran bobada generalizada, yo no veo las cosas de ese modo, no se consigue llegar a las cosas por ese modo, ¿verdad?

Entonces, realmente, estamos procurando mostrar para ustedes esa cuestión del Planeta Rojo, del Hercóbulus o del Astro X, analizando por una visión, vamos a decirlo así, de lo que está en las Profecías, de lo que muchos están diciendo. Entonces estamos intentando levantar cuál es la posible situación, donde diría que eso no es verdad, eso no es realidad, sino una posible situación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Continuará...)

Imagen procedente de esta Web:

Nibiru, Planeta X y Hercólubus: no son lo mismo ni se parecen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 6)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:45 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 6)

(Min. 56:42 a 1:07:24)


Yo tengo sueños de mi infancia… tengo, pero… muchas otras personas tienen sueños, muchas otras personas tienen sueños. Hoy mismo, hoy, oyendo una de mis conferencias, una amiga mía, un buen canal para mí, una niña sencilla, pequeña, que no tiene mucho contacto con estas cosas, me envió un e-mail diciendo que me esperaba para conversar conmigo, desesperada por contarme un sueño que tuvo. Atentos: ella tuvo un sueño muy impactante, en el que miraba hacia el cielo y veía dos lunas, y esa segunda luna estaba quitando toda la luz a la Tierra, y estaba oscureciendo toda la Tierra, y ella desesperada pedía a Dios que se llevase ese planeta de ahí ya, que quitara esa luna de ahí y trajera la luz para la Tierra de nuevo.

(Pausa para reflexión del auditorio y continúa)

Presten atención: Porque si ese astro comenzara a causar esa catástrofe, inmediatamente esas catástrofes que ocurriesen en la Tierra: el mar agitarse, terremotos increíbles, explosiones de volcanes… eso puede ocasionar en la Tierra un oscurecimiento global.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ustedes pueden observar que las profecías bíblicas dicen en su Libro de Revelaciones: “y el cielo se tornó como un saco de silicio”, “oscurecido por tinieblas profundas”, “la luna y el sol aparecen en un rojo extraño”… porque si ustedes pudiesen ver la atmósfera verían al sol muy enrojecido, la visión del sol en lo alto sería muy roja. Cuando estuviera subiendo el horizonte, con la polución y la inclinación de los rayos con relación a la atmósfera, él va a aparecer más enrojecido. En su nacimiento y en su puesta, dependiendo de la polución y del lado de incidencia de los rayos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una posición más alta, si estuviese la atmósfera polucionada por los humos de volcanes, generada por los grandes terremotos del planeta, puede haber un período de tinieblas profundas en el planeta Tierra, oscuro, oscurecimiento en todo el planeta en pleno día y ustedes no ven nada. ¿Entendieron?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Existen muchas profecías, incluso he visto por ahí en una época, a una monja, que andaba por todo Brasil dando conferencias, hablando de que había que prepararse para los tres días de tinieblas. Hablaba de que había que prepararse para pasar la Tierra por tres días de tinieblas y quien estuviese fuera de su casa podría morir, tendría que cerrar herméticamente la casa, pasar los tres días en oración profunda y bla, bla, bla… una profecía muy loca. ¿Okey?

Yo soy un científico más esotérico, más espiritualista, o sea, en el fondo del fondo de todo sueño, en el fondo del fondo de toda visión muy mística, muy esotérica que pueda uno vivenciar, puede haber un fondo de verdad. Ellos pueden apenas no estar captando directamente la información, no saber traducir en su cerebro, en su mente, esa información, esa visión, porque ellos no tienen conocimientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Saben lo que ocurría conmigo? Yo tenía apenas unos 13 ó 14 años de edad y esa visión me perturbaba, me pasaba meses y meses, semanas y semanas, días y días con esa visión de ese astro, y un día me dije a mí mismo: “Quiero prestar mucha atención a ese astro, a esa segunda luna en el cielo, y quiero ver las estrellas que estén por las cercanías. Porque en función de las estrellas que estén ahí ese día, yo voy a saber la época del año”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Ríe) Y ahí haciendo un esfuerzo recordé la situación nuevamente, la situación del planeta en caos, vi dos lunas y me concentré, miré hacia lo alto y me puse a ver las coordenadas de las estrellas: pa, pa, pa, pa… y conseguí levantar la época del año. La época del año es el período que va de Noviembre a Enero-Febrero, ese es el período, no va a acontecer en Junio-Julio-Agosto. Esto si la visión en el sueño fue correcta, porque la visión de las estrellas en el cielo dicen la época del año… pero no me dicen qué año!! (Ríe de nuevo) Las estrellas no muestran el año, ¿entendieron?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero lo interesante es que aprendemos a pensar que los Mayas, los Mayas tienen su día fatídico, su momento fatídico en 22-12-2012, exactamente en Diciembre. Ellos podrían estar anunciando exactamente, cíclicamente, la pasada perihélica de ese astro con precisión, por ejemplo en ese momento en ese día, ese astro estará aquí, en el punto más próximo a la Tierra, por ejemplo aquí…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…porque los Mayas prevén ciclos catastróficos, ¿okey? Y los ciclos catastróficos Mayas son de 25 mil años, aproximadamente. Los ciclos Mayas tienen aproximadamente ese período. Y los mayas lo dividen en 5 grandes ciclos y en 5 grandes catástrofes. Quien quiera profundizar más en los ciclos Mayas, yo tengo un Seminario grabado con 3 dvds acerca de las profecías Mayas. Y ahí cada uno de los 5 ciclos Mayas se podrían dividir en 5125 años, aproximadamente. Entonces, si ustedes suman 2 ciclos desde aquí, ustedes tienen un período de 10250 años, como si fuese un período entre la Era actual y la fundación de la Atlántida. Usted tendría este astro cuyo ciclo podría ser de 5125 años. Ya sería algo sutil.

(Pausa para reflexión del auditorio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O podría ser 12 mil, cada 12 mil años él pasaría y de acuerdo con la situación de las órbitas él causaría o no catástrofes. ¡Es difícil prever! Es difícil, entonces vamos ya entendiendo cómo funciona esto. Y sólo existiría esa estructura antes mencionada para que el astro no fuese detectado. Ahora bien, si el astro estuviese aquí, de frente, en esta posición…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…si él tuviese una órbita muy alargada, también incluso en el plano de la eclíptica, si él estuviese allá, por las distancias de Plutón, él sería del tamaño de Júpiter y sería ya visto, los científicos ya comenzarían a ver un objeto creciendo y su masa brillante aproximándose. Incluso si entrase mucho, sin cambiar su posición lineal, con verlo de frente, en muy poco tiempo, su incremento de tamaño se empezaría a notar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él podría estar allá, y aproximándose, y causando perturbaciones en otros planetas. ¿Y las autoridades lo revelarían? NO. Pero llegaría un período en que al llegar a la órbita de Júpiter, todo ojo lo vería, ¿verdad? Júpiter está ahí mismo en el cielo. Entonces…

Lo que puede ocurrir también son exactamente dos situaciones. Porque si ese astro tiene una órbita corta, un período corto, ¿por qué es que no siempre causa catástrofes? Todo va a depender del juego de posiciones, voy a intentar mostrárselo.

No siempre la pasada perihélica de ese astro va a causar catástrofes en la Tierra. ¿Por qué? Voy a intentar mostrárselo desde otro ángulo la posición: Tengo aquí el Sol y voy a colocar la Tierra orbitando aquí, así circular. Sabemos que la Tierra demora en dar la vuelta completa al Sol 365 días. Cuando el astro X pasase en su órbita perihélica, si él pasase en esos 3 meses que les mencioné, en que tendría más influencia en el plano de la eclíptica… si la Tierra estuviese aquí a un lado del Sol y el astro X pasase aquí del otro lado del Sol… ni se notaría planeta alguno pasar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por eso, él puede haber pasado en el pasado, puede haber tenido un período de 3600 años como alguno habla, o 6666 como menciona Ramatis. Hace 6 mil años pasó, pasó así… y la Tierra ni se enteró, no hubo desastres. Pero hace 6500 años coincide que pasa cuando la Tierra está próxima, está en una posición así, cerca de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces, todas las condiciones astronómicas precisan ser calculadas con bastante precisión, para saber cuál es el nivel de influencia, que un planeta perturbador causaría en la Tierra, durante su pasada perihélica. Cada situación puede hacer diferencias muy grandes, como acaban de ver ustedes. La Tierra estando aquí a un lado, y el planeta a 3 meses de la Tierra, y el astro está pasando por el otro lado del Sol y la Tierra no tuvo ni conocimiento de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo es una cuestión de geometría espacial… (Sonríe) Todo es una cuestión de geometría espacial y de encuentros bien marcados. El astro X tiene que marcar un encuentro con la Tierra, para pasar bien cerca de la Tierra sin causar en este período arrastre gravitacional, perturbación gravitacional intensa. En cambio si está bien lejos de la posición él no perturba nada, su influencia es mínima en la Tierra.  
     


Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 7)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:47 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 7)

(Min. 1:07:24 a 1:11:03)


Y en el Sol tampoco pasa nada, y si pasa por los otros planetas más cerca del Sol y causa perturbaciones tampoco pasa nada, porque no tienen nada de más… si pasara cerca de Marte, o pasara cerca de Venus… (ríe) Y si pasase cerca de Júpiter, Júpiter es grande también. Júpiter es considerado nuestro gran protector, si no existiese Júpiter tendríamos muchos pedazos de rocas viniendo hacia acá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa que da mucha estabilidad al planeta Tierra es nuestra Luna, si no existiese nuestra Luna no existiría vida en la Tierra. El tamaño de la Luna, concretamente ese tamaño y la distancia que la Luna está de la Tierra, crean una condición climática y ambiental aquí muy saludable, la Luna es la responsable de la existencia de vida en la Tierra. Si ustedes quitasen la Luna de ahí, la Tierra tendría un proceso vital complicado, el clima de la Tierra cambiaría sustancialmente, y lo que habría aquí sería un caos, habría un caos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Científicos calculan que la Luna se aleja de la Tierra: cierto, cada año la Luna se aleja de la Tierra una cierta distancia. Llegará un futuro muy distante en que la Luna se vaya completamente y perdamos la Luna. Para entonces, espero que estén superadas todas esas cuestiones del ser humano en su caminar por la Tierra. Que se vuelva hacia lo alto y alcance a habitar exclusivamente en el Mundo Astral, sin necesidad de superficies ambientales para sustentar cuerpos biológicos. Estaríamos en otras condiciones viéndolo todo de otra manera, como espíritus y como almas.

Quiero que ustedes entiendan que la principal referencia de nuestro trabajo es la visión espiritual y trascendental del ser humano con respecto a todo esto. No adelantan ustedes nada haciendo análisis alguno de nuestro pasado, de ET´s, de extraterrestres que llegasen a la Tierra, si ustedes no tuvieran una visión teórica espiritual. Todas sus teorías caerán por tierra, porque en el futuro sólo comprenderemos la vida en el Universo, la vida en otros mundos, en otros planetas, si comprendemos nuestra propia naturaleza espiritual, y comprendemos también porqué estamos en este planeta Tierra.

Si una catástrofe como ésta se aproxima, usted tiene que preguntarse: “¿Por qué las grandes inteligencias siderales no desvían ese planeta, no retiran esa perturbación del sistema? ¿Extraterrestres avanzados no podrían alterar ese proceso?” ¡Podrían! “¿No lo hacen?” Tendríamos nosotros que estudiar toda la condición kármica de nuestra civilización, de nuestro proyecto planetario, ¿okey?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendríamos que analizar todo eso, tenemos que analizar toda nuestra Historia: cuando estaban ustedes en la Segunda Guerra Mundial, cuando los judíos estaban siendo masacrados en las cámaras de gas, millones estaban siendo asesinados… y ninguno pudo librarse a pesar del dolor allí, porque eso es karma de la propia Humanidad: la Humanidad siembra, la Humanidad recoge, ¿okey?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces, si estamos nosotros sembrando una situación como esa, kármica, las fuerzas superiores no van a intervenir por mucho que nosotros quisiéramos que interviniesen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque para esas visiones, para esas… Ustedes tienen que entender una de las cosas más importantes en nuestro trabajo… desde ya.

(Continuará...)


Melancholia - Final Scene


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:47 am



cristianoargemto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el choque sucederá, pero para mi no antes de 2032, porque este es el fin del fin y el volver a empezar, es decir acá arrancaría de cero la humanidad y el hombre vuelve a la época de las cavernas.
Antes y lo más próximo a mi entender sería la tercera guerra mundial y el establecimiento de un nuevo orden mundial, que sería el fin sin fin.

Sin terminar aún la conferencia, ya ha razonado este físico y contactado, que no puede acercarse una masa mayor que el sol al sistema solar, porque el magnetismo sería tal que atraería hacia sí a todo los astros incluido el sol, y no el sol atraerlo como se nos quiere hacer creer. Así es.

Y una mentira repetida durante mucho tiempo no se convierte por eso en verdad.

La mentalidad antigua era materialista y supersticiosa, comparada con las mentes más adelantadas que somos nosotros, su futuro.

cristianoargemto escribió:No comparto nada de lo que decis, de echo solo pensar que estas diciendo que las mentalidades antiguas eran materialistas, creo que tenes invertida la realidad, hoy por plata le venden el alma al mal literalmente.
De mas está decir que parravicini afirma lo contrario a lo que decis, las especies antiguas eran muy superiores a nosotros, de echo desarrollaban tanto su espiritualidad que alcanzaban estados que serían impensados para hoy dia.

Tenemos los mitos, leyendas y tradiciones, reflejados por las culturas antiguas en las estrellas del firmamento, lo que no significa que fuesen reales sus testimonios, porque eran almas jóvenes que comenzaban su andadura en el mundo físico (las 3 D).

Educación no es cultura, carecían de discernimiento para distinguir el Bien del Mal, aunque afortunadamente había (y hay) algún Enviado cada cierto tiempo para dar un impulso evolutivo a la civilización.

Desde este enfoque cambia nuestra compresión, tanto de la realidad en la que vivimos, como del Contacto permitido y sin riesgo con los Hermanos Mayores, así como del "Proyecto Rescate".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 8 de 8)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:49 am

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 8 de 8 - Conclusión final)

(Min. 1:11:03 a 1:20:20)


Si ustedes siguen sólo este tema y no conocen el resto de mis trabajos, pueden escapársele cosas. A mí me gustaría que entendiesen bien todos mis trabajos y estudiasen mis conferencias acerca del Proyecto Tierra, que es la causa o eje de todos mis trabajos, y a partir de ahí van a entender todo lo que yo les hable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acerca del Proyecto Tierra (Reseña de los DVD´s):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:50 am

Es más fácil culpar "al de fuera", que responsabilizarse de los propios actos,
sólo una Humanidad aún joven piensa que lo que le sucede es un castigo
y no una cosecha de sus acciones pasadas, un aprendizaje.

Una vez descartada por razonamiento la cuestión ésta del "planeta-cometa",
nos quedan aún 2 opciones, ve al inicio del Post para recordarlas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AJENJO (en ucraniano ) = Chernobyl.

Y ya sabemos de sobra que las estrellas no caen del cielo,
y que la central nuclear de Chernobyl
sigue teniendo escapes de radioactividad,
y que no ha dicho aún su última palabra,
al igual que Fukushima.

Pero lo más interesante es que el profeta ha podido ver algo que su mente no entendió,
y sólo pudo identificar "una gran estrella" que cae del cielo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que también puede ser esta otra, en ambos casos "la cosecha siempre es en función de la siembra"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...o puede caer por "accidente" algún satélite artificial, con cabeza nuclear (para qué nos vamos a engañar).


Veamos lo que dice al respecto EL ESCRIBA DEL TAO, pongo en negrita lo que tiene relación con este hilo:

Spoiler - LA 4ª D. "El sello de Dios":
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:52 am

Raúl: Tengo entendido que el meteorito que cayó a la Tierra en la época de los dinosaurios y que provocó su extinción tuvo lugar en la zona de México o Yucatán

Y si los hermanos mayores no quisieron salvar a los dinosaurios pues no sé muy bien si nos van a salvar a nosotros con la que estamos liando en el planeta

Supongo que en ciertos momentos es necesario para la evolución que haya todo tipo de cataclismos...


Tao2013.: En cuanto al meteorito que cayó en el Yucatán... se ha comprobado científicamente que no coincide con la fecha, que dista bastante de la extinción de los dinosaurios:

EL ESCRIBA - Cumplimiento de su palabra ( 8 ): La verdadera causa de la extinción de los dinosaurios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen correspondiente a la Pág. 9 de EL PRIMER LIBRO DE "EL ESCRIBA"


Confirmando lo que dice El Escriba en su primer libro, que el planeta reaccionó al peligrar su equilibrio natural, y que volverá a ocurrir si seguimos así por ese mismo camino.

En cuanto a la intervención o no de los Hermanos Mayores del Cosmos... en esta misma conferencia acerca de Hercobulus, parte 7, revela el contactado Laercio Fonseca acerca de ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:53 am

cilonar35 escribió:Hola amigos, quería preguntaros sobre tiempos venideros qué elegís para un futuro próximo, si una tercera guerra mundial con muchas penurias de todo tipo, o el paso del sistema solar del Hercobulus-Ajenjo-Nibiru-planeta X-H3, que arrasase con todo lo habido y por haber en cuestión en poco tiempo. Jo, cuántas ganas me dan de desencarnar pero ya mismito de esta vida en el planeta Tierra. Que paren la Tierra que yo me bajooooooooooooo.


1) Aunque la Conflagración Atómica es una cosecha obligatoria por la siembra voluntaria que aún se está haciendo, la carrera armamentística (¿"carrera" adónde?), pero no parece que haya interés en una Guerra Nuclear en que todos los Gobiernos acabarían perdiendo. No está escrito que sea lanzada "una gran estrella" sino que "cayó una gran estrella", o sea, que apunta a un accidente, no se sabe cuándo, pero aún hay tiempo de desarmar el proyecto espacial alrededor de la atmósfera llamado "la guerra de las galaxias" que comenzó Ronald Reagan (ex-actor y ex-presidente de EEUU).. o al menos podía haberse negado.

2) Si esperamos un "castigo divino" de fuera de la propia Humanidad, no vamos a decepcionar. Ya dice El Escriba que: "No es un castigo divino cosechar patatas después de sembrar patatas, es la Ley de Dios. No se siembran melones y se cosechan girasoles".

3) Y esa idea de querer abandonar el barco antes de tiempo, no es el ejemplo del capitán del barco o de un buen grumete, supongo que es una idea temporal aleatoria surgida por el bombardeo diario de influencias externas de conciencias dormidas.

El camino es la Entrega incondicional aún de la propia vida si fuese necesario, no negarla a sí mismo... o a los demás.
Hacer entrega del cuerpo que es tu espacio y de la sangre (sudor) que es tu tiempo.

"Como hay que sembrar un grano de trigo antes de tener la espiga, hay que sembrar una vida de entega para tener la eternidad" (El Escriba)

Los suicidas tienen una opción creativa: morir para sí mismos en vida (como si se hubiesen suicidado) y vivir sólo para los otros, su cuerpo-mente ser usado sólo para servir lo mejor posible a los demás, a la necesidad ajena, nada de darse placeres o quejarse de dolores y sufrimientos, porque en un momento de sus vidas decidieron "morir". Así tampoco tiene sentido que se preocupen por el destino de su cuerpo-mente, ellos ya "no están". ¿Verdad?

¿Cuál es la diferencia entre la frase del Escriba y esto que comento?

LA 4ª D. – Cap. XII “El Anticristo

Si cada día no damos un poco de nosotros mismos, por el bien y la armonía, si no ponemos mayor voluntad en ser más fuertes, sensibles e inteligentes, significa que estamos parados en la rutina del espacio, que es donde la mente se siente segura.

Como el músculo descubre su fuerza, dando fuerza, así descubrimos nuestra perfección, dando perfección.

Es natural que esto exige esfuerzo y sacrificio, pero nada que no consigáis así, podréis disfrutarlo para siempre. No obréis en aquello que no es bueno, verdadero y útil, para todos, porque nadie ni nada que sea malo, falso e inútil, puede entrar en el cielo.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:54 am

cilonar35 escribió:
En todo este tema de la siembra y cosecha de situaciones, que creo que el Escriba tiene mucha razón, hay algo que impide que la situación se arregle pronto y de "raíz", como es el tema del "libre albedrío" que tenemos como personas y como humanidad o sociedad. Los hermanos mayores del cosmos, seres humanos mucho más evolucionados tecnológicamente entre otras cosas, como a nivel ético también, si no tuviesen ese respeto tan escrupuloso hacia el libre albedrío de seres humanos menos evolucionados como nosotros, a lo largo y ancho del universo, podrían arreglar nuestra situación de un "plumazo", vamos, en cuestión de días como quien dice. Pero... las leyes universales les impiden hacerlo, porque tienen que respetar nuestro libre albedrío y lo que vamos a cosechar en la actualidad y en el futuro según hayamos sembrado unas cosas u otras en nuestras vidas a nivel individual y a nivel colectivo como humanidad. Aun así está previsto el rescate de parte de la humanidad cuyo comportamiento ha alcanzado el merecimiento de alcanzar la Nueva Era de Acuario, o cuarta dimensión en vida física.
Un saludo.


Interesante el tema del LIBRE ALBEDRÍO, que se fundamenta o limita en nosotros únicamente en LA LIBERTAD DE ELECCIÓN, de camino. Quien crea que actúa "a su Libre Albedrío", o "libremente", ha de ser consciente de sus limitaciones. No puede desplazarse mucho del lugar que habita, ni salir del planeta, y para mantener su Atención depende de alimento y descanso adecuados, o sea que si esto es así, se deduce lo limitado que tiene el humano elegir su destino para la vida presente. Lo que sí puede sembrar para su siguiente reencarnación ya en la 4ª dimensión, porque lo que cosecha hoy es la siembra de los frutos de vidas pasadas, y lo que siembre hoy definirá el lugar que le corresponda más allá en el Tiempo.

Para profundizar y discernir acerca de qué es y dónde se encuentra el LIBRE ALBEDRÍO en nosotros, aquí:

1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 9ª Pregunta y Respuesta LA LIBRE ELECCIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 4ª Pregunta y Respuesta DISCERNIMIENTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty HERCOBULUS Y NO HERCOLUBUS

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:55 am

HERCÓBULUS Y NO HERCÓLUBUS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Extracto del libro “Clave 33” de Lice Moreno (Pág.72):

“Otra cuestión sería la llegada del planeta Hercóbulus o "gran detractor". No puedo pronunciarme al respecto pero sí incluir una última hora de la revista "Año Cero", dirigida por Enrique de Vicente que nos ofrece una cercanía hipotética de dicho planeta:

"Año Cero ha mantenido una conversación telefónica con el astrónomo que asegura haber descubierto el "planeta del fin del mundo", Carlos Muñoz Ferrara, desde su observatorio privado de Valparaíso, en Chile; Muñoz Ferrara nos aporta una serie de datos que situarían al Hercóbulus en el tiempo y en el espacio.

-Este cuerpo celeste -nos asegura Muñoz Ferrara- viene vertical a la elíptica de la Tierra. Debe ser localizado buscando en el cielo cerca del Polo Norte, donde está la Osa Menor, en 15 horas y 15 minutos de ascensión recta y 67,3 grados de declinación Norte. La localización óptica e instrumental tiene que producirse, lo más tardar, a mediados de junio de 1994, para luego ser visible a simple vista, y pasará cerca de la Tierra, a una velocidad máxima de 66 kilómetros por segundo, el 11 de agosto de 1999.

¿Qué ocurrirá cuando esto suceda? Para Muñoz Ferrara, la cosa está clarísima: "El Hercóbulus puede producir alteraciones climáticas totales, erupciones volcánicas, gran sismicidad en el Triángulo Norte del Mediterráneo, Francia y España, en Polinesia Ecuatorial y en Sudamérica, de Valparaíso a Arequipa, del paralelo 33 al 17 Sur.

Estos serán los puntos de mayor intensidad telúrica. El asunto es muy serio; habrá perturbaciones directas e indirectas, que ya han empezado a manifestarse en el Sol, y hasta con la aparición de manchas inexplicables en el planeta Júpiter...Cada día, cada mes, cada año, va a ser más grave. El ser humano vibra con las radiaciones cósmicas y terrestres; el ser humano no es eterno".

Formulamos a Muñoz Ferrara una pregunta sencilla:

¿Por qué no ha sido detectado hasta ahora este cuerpo celeste por los observatorios astronómicos oficiales? Al otro lado del hilo telefónico, la respuesta viene envuelta en un tono admonitorio propio de un profeta religioso: "Porque los astrónomos oficialistas geometrizados solamente ven cuerpos celestes cuando los pueden captar sus instrumentos. Pero van a tener que inclinarse ante lo evidente, porque la aparición del Hercóbulus va a echar por tierra todas las teorías oficialmente establecidas".

-¿Y usted cómo lo descubrió?
-El cuerpo lo venimos "chequeando" por las perturbaciones anormales que se están produciendo en la Tierra, ya que todo acontecimiento geofísico depende de las atracciones exteriores."”


Extracto del libro “Clave 33” de Lice Moreno (Pág.72):

“Una vez localizado el astro a nivel astronómico, pudiera ser interesante si pudiéramos averiguar, o al menos intuir, en qué punto del globo terrestre aparecerá el Hercóbulus, y qué regiones padecerán en mayor o menor medida sus efectos.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que de las informaciones procedentes de los contactados se desprende que no habrá ningún lugar completamente a salvo y que semejante astro, será visible en todos los puntos del planeta.

Teniendo en cuenta el principio hermético de "Lo que es arriba, es abajo" y la influencia casi obsesiva que el número seis ejerce sobre todas las cuestiones relacionadas con el Hercóbulus, si buscamos en un mapa mundial las coordenadas 66º latitud N. y 66º longitud E. nos encontramos con un punto situado muy cerca del círculo Polar Ártico, en Siberia (C.E.I.) que se sitúa justo encima, exactamente, de un río que se llama OB, y sumamente cerca de su desembocadura en el Océano Glacial Ártico, formando la Bahía de OB. Quizá no diga nada a primera vista este nombre, pero sí chocará el que la palabra Hercóbulus la podamos descomponer en tras dos palabras que forman HERCULUS OB.

El epíteto Hércules le viene al pelo a este astro para designar tanto la fuerza y el poderío que emanan de él mismo, como los efectos que a su paso provoca. Y coincidiría con Nostradamus en que efectivamente, se trata de "Un gran Rey", en este caso de terror, pues recordemos que tanto Heracles como después Hércules ambos son el mismo) fue el gran héroe de las mitologías griega y romana, al que se le atribuía una fuerza sobrenatural.

Por otro lado, si la palabra Ob designa a este río ruso al que nosotros llamamos Obi, hemos de convenir en que quien quiera que fuera el que bautizó a esta estrella con este nombre, no lo hizo por casualidad, sino que, implícitamente venía a señalar algo.”

Hasta aquí el texto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

On-Line y descarga del libro desde SCRIBD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOTA: Sobre el tema del Hercóbulus pienso que no nos influye para nada, aún de ser como dicen algunos, un planeta de un Sistema Solar de enfrente y que se cruza con el nuestro en su tránsito cada cierto tiempo... eso pertenecería a la Mecánica Celeste y el Creador sabe lo que hace, por lo que se ve por la gran sinfonía universal que es conocida entre serios esoteristas investigadores como “la Música de las Esferas”, en que todos los astros giran alrededor de sí mismos y del conjunto del que forman parte, siempre en expansión ordenada, sin chocarse unos con otros y alejándose del centro de donde todos han surgido.

Así que el Hercóbulus / Ajenjo / Barnard-1 / Nibiru / Astro X de existir, tras todas las anteriores refutaciones razonadas, dudo que desordenase el Plan de Dios para con el planeta Tierra y para con la Humanidad que la habita. El Plan es atravesar hacia la 4ª dimensión: el Tiempo. De modo que las cuestiones Espaciales o Espacio/Temporales (tridimensionales) como el paso de un “planeta-cometa” por las cercanías, de ser sería una realidad que ya no será verdad para nosotros (que no nos influirá).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por tao2013 Miér Sep 13, 2017 12:56 am

LAERCIO FONSECA – Nibirus e o Astro X (Hercolubus):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Según las coordenadas de los astros en los sueños que tuvo el profesor Laercio Fonseca, el Hercóbulus aparecería en el período del año que abarca desde Noviembre a Enero, no desde Junio a Agosto, aunque no pudo precisar año.

Aparecería por el Perihelio, y al verse estaría 3 meses causando perturbaciones geológicas increíbles.

Y razona cómo podría pasar o haber pasado sin causar efecto alguno o perturbación gravitacional alguna si la Tierra está del lado opuesto o contrario del Sol cuando Hercóbulus pasase cerca del Astro Rey.

Las inteligencias cósmicas podrían desviarlo de su órbita, pero sería entrometerse en el karma de la Humanidad.

Aparte razona cómo al final de cada ciclo de Humanidad es necesario que cierto número de almas retorne desencarnando para dar inicio a un nuevo ciclo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Planeta X) Las visitas de Hercóbulus – Cronología de descubrimientos – Luis Fredas – 2010 (Climático):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este audio data el presunto paso de este gigante por estos lares, después de 2050, así que no veo de qué preocuparse, nuestro planeta no durará tanto sin dar antes un vuelco.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.