MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

+35
navelegante
vashin
SION_
chuchunko2012
PISCIS
Mundoalerta
Sunmonkey
Roneo
kaupas
ansamiz
tabaxxco
Linx
Aketsy
juan
Gabber4Hardcore
Dr_Huitzil
andrea1976
hector
Ciberdyn
ely
Uge
luztransparente
Casiopea
kRITZKYA
Ratattouille
sandokan
Arwen
marcoimperium
stelaplateada
Bahamut
marcosweb
helena
YAKKO21
Pedro
bumer_tierra
39 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 9 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por luztransparente Mar Mar 29, 2011 2:46 pm

si es verdad q pueden visitarnos pero no lo harán estan en cuarentena de la humanidad por leyes galácticas de castigo por su intrusismos en épocas pasadas....
asi q no temáis q vengan a invadirnos por lo menos ellos....

LOS GRISES SE MARCHARON EN LOS AÑOS 80 -90, ASI Q ELLOS TAMPOCO....
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 9 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por kaupas Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

Yo soy el primero en creer que no estamos solos ahí arriba, pero de lo que estoy seguro es que hay muchísima gente haciendo negocio y mucho charlatán que no tiene otra cosa que hacer que decir o postear cosas sin ningún tipo de pruebas y confundir o desinformar a la gente.

Respeto y agradezco todo la información que se da y se escribe, ya que es un trabajo que hay que aplaudir, pero a ver si comenzáis hablar con propiedad y con más pruebas, si queréis yo también me invento un "Peta-Zeta", monto un sito web y digo que soy de la confederación galáctica y que me cepillo a la prima de Spok o como se llame.

Saludos Smile
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 9 Empty FENOMENAL VIDEO SOBRE NIBIRU.... AGARRARSE

Mensaje por Roneo Mar Mar 29, 2011 5:00 pm

Aquí os dejo un muy buen video explicativo sobre NIBIRU y la que nos viene encima.... aunque esta en ingles, los que no sabemos idiomas podemos activar los subtitulos y luego activar traducción de subtitulos, aunque la traducción no es muy buena te enteras bastante bien. Si alguien sabe donde localizarlo en castellano se lo agradecere, mientras ALUCINAR CON ESTO;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 9 Empty Planeta X

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 6:56 pm

Hola Bumer, Helena...me alegra que la información les haya parecido interesante.

Quiero aclarar que esa información que dí en mi mensaje anterior no está demasiado actualizada, ya que es del año 2009... De hecho a mediados del año pasado los anillos de saturno comenzaron a desaparecer, lo cual tiene bastante preocupados a los científicos...además éste extraño fenomeno se produjo solo en el transcurso de un año (2010)....por lo que entiendo que si un planeta como saturno, que se encuentra más alejado del sol con relación a la tierra, sufre cambios de esas caracteristicas....con más razón la tierra que se encuentra más cerca del astro sol, se verá más afectada por las tormentas solares...

Lo que habría que ver es si esos cambios son originados por los cambios solares, o si como dice Bumer, podría tener relación con el acercamiento del planeta X a nuestro sistema solar....ya lo sabremos.

Por ahora los científicos no tienen la menor idea de lo que esta pasando.
Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 9 Empty Cambios en nuestro sistema solar

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 7:10 pm

Adjunto la noticia....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Aketsy Mar Mar 29, 2011 10:54 pm

[Hola Bumer, Helena...me alegra que la información les haya parecido interesante.

Quiero aclarar que esa información que dí en mi mensaje anterior no está demasiado actualizada, ya que es del año 2009... De hecho a mediados del año pasado los anillos de saturno comenzaron a desaparecer, lo cual tiene bastante preocupados a los científicos...además éste extraño fenomeno se produjo solo en el transcurso de un año (2010)....por lo que entiendo que si un planeta como saturno, que se encuentra más alejado del sol con relación a la tierra, sufre cambios de esas caracteristicas....con más razón la tierra que se encuentra más cerca del astro sol, se verá más afectada por las tormentas solares...

Lo que habría que ver es si esos cambios son originados por los cambios solares, o si como dice Bumer, podría tener relación con el acercamiento del planeta X a nuestro sistema solar....ya lo sabremos.

Por ahora los científicos no tienen la menor idea de lo que esta pasando. Saludos,]

Bueno, a mi entender tras leer el enlaze, parece ser que es algo bastante normal. La ratación de saturno hace que también roten los anillos y de la impresión que desaparezcan visto desde un telescopio. Mas no lo hacen, simplemente cambian de posición.

Un saludo.
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Sunmonkey Miér Mar 30, 2011 9:14 am

luztransparente escribió:si es verdad q pueden visitarnos pero no lo harán estan en cuarentena de la humanidad por leyes galácticas de castigo por su intrusismos en épocas pasadas....

Texto borrado por el administrador y Baneado por unos días por no respetar las normas del foro
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luztransparente Miér Mar 30, 2011 12:20 pm

Sunmonkey escribió:
luztransparente escribió:si es verdad q pueden visitarnos pero no lo harán estan en cuarentena de la humanidad por leyes galácticas de castigo por su intrusismos en épocas pasadas....

Estás como para encerrarte en un psiquiátrico..

jajaj yo tambien te quiero.....
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bumer_tierra Miér Mar 30, 2011 2:17 pm

Sunmonkey escribió:

Hola!!!

Abre tu mente!!!

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por helena Miér Mar 30, 2011 4:13 pm

luztransparente escribió:
Sunmonkey escribió:

jajaj yo tambien te quiero.....

jajajaajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:43 pm

bumer_tierra escribió:
Sunmonkey escribió:

Hola!!!

Abre tu mente!!!

Saludos!!!

Si...que abra su mente..y cierre la boquita, porque cada vez que la abreeeeeee,

si a mi me parece fenomenal que cada uno piense lo que quiera, pero es tan facil, como no creetelo y ya está, incluso opinar que es una locura el comentario, pero atacar directamente a la persona pues no!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por bumer_tierra Miér Mar 30, 2011 10:55 pm

vitania escribió:
bumer_tierra escribió:
Sunmonkey escribió:

Hola!!!

Abre tu mente!!!

Saludos!!!

Si...que abra su mente..y cierre la boquita, porque cada vez que la abreeeeeee,

si a mi me parece fenomenal que cada uno piense lo que quiera, pero es tan facil, como no creetelo y ya está, incluso opinar que es una locura el comentario, pero atacar directamente a la persona pues no!!

Toda la razón!!! Smile

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 30, 2011 10:59 pm

Está beneado. Si reincide será baneado de nuevo indefinidamente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por bumer_tierra Miér Mar 30, 2011 11:00 pm

Admin escribió:Está beneado. Si reincide será baneado de nuevo indefinidamente

Shocked Shocked Shocked
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por kRITZKYA Sáb Abr 02, 2011 1:06 am

Hola,
no se si habeis visto este video, habria que revisar ¿no?