MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:31 pm

a

Última edición por MORFEO el Miér Feb 23, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 4 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por sandokan Lun Feb 21, 2011 9:34 pm

Mi Mexicali:Asombroso,tengo una hipotesis del por que ese ruido solo me faltan unos detalles para poder comentarlo abiertamente.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 4 Sw_densi Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 4 Sw_speed Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 4 Sw_pressure Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 4 Temperature
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 21, 2011 11:06 pm

hola Mexicali, si, en efecto el ruido que se produce durante un terremoto es bastante fuerte, viene por debajo de la tierra, y creo que nunca se olvida. Perdonen por salirnos del tema del sol, jejeje.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Clarividente Lun Feb 21, 2011 11:24 pm

Yo he oido ese ruido sin terremoto, en una zona de la isla que forma parte de la ruta del agua
"llena de galerias" por lo que pude informarme son despresurizaciones de la camara hidrotermal o acuifero de la isla. Bajo el suelo no solo hay tierra, tambien veces "como en mi caso" hay lava, tambien hay acuiferos, ambos generan sus propios gases y todo tiene una presion barometrica

Cambios en las presiones atmosfericas generan de por si cambios de presion en las camaras magmaticas y tambien en los acuiferos,pueden generar fuertes ruidos y/o tremores...

Yo cuando lo oi , era como si una montaña se deslizara sobre su base
Una cantidad de materia tan grande deslizandose que serias incapaz de escuchar los cantos rodar

Un saludo para todos
Clarividente
Clarividente
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:36 pm

a

Última edición por MORFEO el Miér Feb 23, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Lun Feb 21, 2011 11:38 pm

Camarada Morfeo:Es la maldicion de chuchunko
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por janochile Lun Feb 21, 2011 11:42 pm

MORFEO escribió:me esa pasando una cosa muy rara con mi red de internet
si me conecto con mi red me deja entrar en cualquier pagina menos en las de seguimiento solar y el foro
llevo probando mas de una hora y me pasa siempre lo mismo, cualquier pagina menos el foro y los seguimientos solares, terremotos, volcanes etc etc
desconecto el cable y entro por wifi de algun vecino que no tiene seguridad y me deja entrar en cualquier sitio
y vuelvo a probar
con mi cable, en cualquier sitio menos en seguimientos de los que ya he nonbrado y el foro
vuelvo a conectarme por wifi del vecino y puedo entrar en cualquier sitio

alguien puede explicarmelo
gracias
.. deve ser tu compañia de leverandor.
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:51 pm

a

Última edición por MORFEO el Miér Feb 23, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:52 pm

a

Última edición por MORFEO el Miér Feb 23, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Lun Feb 21, 2011 11:55 pm

Camarada Morfeo:Te creemos,tal vez esten bloqueando accesos.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HUELVA Lun Feb 21, 2011 11:56 pm

morfeo pasa como con la politica, tienen fichadas nuestras ip y nos quieren quitar de enmedio por que sabemos demasiado y no les interesan.jejeje
ahora en serio , prueba a hacer una limpieza de cookies y cache de las paginas que te dan problemas.
por no ser esta pagina del foro dedicada a programacion no puedo extenderme mas.
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por alagide Lun Feb 21, 2011 11:58 pm

Si que es extraño Morfeo, creo que te leí antes por ahi que ibas con ONO, corrigeme si me equivoco.

Si es asi, te anticipo que yo tambien utilizo ONO y entro sin problema. Te deben haber capao, jeje.

Eso te pasa por ir aprendiendo tan deprisa, ya empiezan a seleccionar a quien bloquean.

Razz
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luchito6991 Mar Feb 22, 2011 12:05 am

MORFEO escribió:oye que no es cachondeo
ahora estoy por wifi del vecino, con mi cable no me deja entrar en las paginas que os digo
me tiene alucinado
creerme que es verdad
os lo juro por lo mas sagrado
he probado con otras paginas y con mi cable y tampoco me deja entrar en cualquier sitio que tenga foro, terra, ozu y otros
Morfeo instalate este programa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usa este prgrama por defecto

limpiador------------analizar--------------ejecutar limpiador y te quedara todo impecable nuevamente

Generalmete eso pasa cuando navegas mucho y no limpias frecuentemnente tu pc de las basuras que dejan los navegadores y de seguro que la coneccion por WIFI es de otro prohevedor diferente al tuyo............
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por janochile Mar Feb 22, 2011 12:09 am

MORFEO escribió:
janochile escribió:
MORFEO escribió:me esa pasando una cosa muy rara con mi red de internet
si me conecto con mi red me deja entrar en cualquier pagina menos en las de seguimiento solar y el foro
llevo probando mas de una hora y me pasa siempre lo mismo, cualquier pagina menos el foro y los seguimientos solares, terremotos, volcanes etc etc
desconecto el cable y entro por wifi de algun vecino que no tiene seguridad y me deja entrar en cualquier sitio
y vuelvo a probar
con mi cable, en cualquier sitio menos en seguimientos de los que ya he nonbrado y el foro
vuelvo a conectarme por wifi del vecino y puedo entrar en cualquier sitio

alguien puede explicarmelo
gracias
.. deve ser tu compañia de leverandor.

que es leverandor ?
.. es tu compañia q te da el internett
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:16 am

a

Última edición por MORFEO el Miér Feb 23, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente