MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Empty Sandokan

Mensaje por cecilia1117 Mar Feb 22, 2011 5:44 pm

Les leo generalmene todos los dias, pero no me voy a enfrascar contigo en peleas que no vienen al caso, jamas he sido ni sere egoista con nadie, es solo que alguien pidio, y yo tal vez cometi el error de contestar, mientras ustedes pelean y discuten yo me dedico a lo que es esta parte del foro que es el monitoreo, pero como han perdido el hilo dejo estas y me retiro, que para egos no estoy ni hoy ni siempre
Gracias admin por tu gentileza de haberme recibido, pero mi norte es respetar los hilos como esta escrito
un abrazo fraterno desde Chile
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 5:47 pm

cecilia1117 escribió:Les leo generalmene todos los dias, pero no me voy a enfrascar contigo en peleas que no vienen al caso, jamas he sido ni sere egoista con nadie, es solo que alguien pidio, y yo tal vez cometi el error de contestar, mientras ustedes pelean y discuten yo me dedico a lo que es esta parte del foro que es el monitoreo, pero como han perdido el hilo dejo estas y me retiro, que para egos no estoy ni hoy ni siempre
Gracias admin por tu gentileza de haberme recibido, pero mi norte es respetar los hilos como esta escrito
cecilia porfa, no te enfades seguro que sandokan lo ha dicho en broma¡¡¡¡ verdad sandokan?????
un besito y muchas gracias por enviar las fotos I love you I love you I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 5:49 pm

noti escribió:no se si les pasa a uds pero parece que la subida esta correcta pero la ruta no?
te refieres a las fotos de cecilia
a mi me van de lujo, las estoy revisando y van todas bien Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Mar Feb 22, 2011 5:49 pm

Camarada Cecilia:Nunca ha sido mi intenciòn tacharte de egoista,si te ofendiò el comentario ofresco mil disculpas,el comentario lo usamos aca a manera de broma.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Feb 22, 2011 5:51 pm

cecilia1117 escribió:Les leo generalmene todos los dias, pero no me voy a enfrascar contigo en peleas que no vienen al caso, jamas he sido ni sere egoista con nadie, es solo que alguien pidio, y yo tal vez cometi el error de contestar, mientras ustedes pelean y discuten yo me dedico a lo que es esta parte del foro que es el monitoreo, pero como han perdido el hilo dejo estas y me retiro, que para egos no estoy ni hoy ni siempre

Hola Ceci, disculpa que me meta, pero te apuesto mi pellejo que sandokan escribió en tono de broma, porfa no te enojes mira que eso arruga a las personas jijiji
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Mar Feb 22, 2011 5:56 pm

un poco mas de delicadeza con quienes no tengamos confianza no esta mal.
Estimada Cecilia, de todos modos no dejes de estar alerta todavia no lo he posteado porq es muy pronto pero a mediados de marzo podriamos tener mas actividad solar.

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por sandokan Mar Feb 22, 2011 6:01 pm

Chanfle creo que mejor utilizo el español neutro sin mexicanismos,se me chispotea y se me olvida que el foro es multicultural, multinacional e intercontinental.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Test_1.20110222145529
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 22, 2011 6:36 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Spacer
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Coronalhole_sdo_200

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Spacer
Una corriente de viento solar que fluye de este agujero coronal superficial podría rozar la Tierra el 23 de febrero o el 24

Última edición por Admin el Mar Feb 22, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Empty noti

Mensaje por janochile Mar Feb 22, 2011 8:55 pm

hola a amigo , como se ve la cosa de aqui en adelante con el sol??
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Mar Feb 22, 2011 9:06 pm

no me gusta alarman a la gente, pero parece que NOAA ya se me adelanto creo que ADMIN y Jose Oliva publicaron el pronostico de sol para la proxima semana, eso ya es marzo y si sigue asi entonces mi calculo es para la segunda semana tendremos algo parecido o mas intenso a la semana pasada.

esperemos a ver como se comportan los eventos, solo eso te puedo decir.

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:37 pm

a

Última edición por MORFEO el Miér Feb 23, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HUELVA Mar Feb 22, 2011 11:40 pm

ya se actualizo este monitor.
esta la cosa que como se suele decir mejor aburrio que cansao.estamos tan enganchaos a observar e investigar , que cuando todo esta normal nos falta algo.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Latest
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por alagide Mar Feb 22, 2011 11:47 pm

en realidad compañero HUELVA si te fijas, faltan el dia 19 y el 20 del LASCO C2, y el LASCO C3 sigue caput..
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 22, 2011 11:49 pm

HUELVA escribió:ya se actualizo este monitor.
esta la cosa que como se suele decir mejor aburrio que cansao.estamos tan enganchaos a observar e investigar , que cuando todo esta normal nos falta algo.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Latest
Si. Bueno, ahora vamos a tener una semana bastante tranquila
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 1:08 am

noti escribió:
agamenon22 escribió:NOTI ya que tengo por aqui y tu que sabes de esto...

Me puedes explicar que indica el "IMF POLAR ANGLE", digo porque veo que dice sur y norte pero no se bien que indica, desde ya gracias...

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 9 Imf_polar
la flecha esta aun al norte casi llegando al limite amarillo todavia no hay peligro.
cuando la flecha llega al sur (igual que con la simulacion de la magnetosfera y la componente Bz apunta al sur y otras graficas que cuando se vuelven negativas indica qe el campo esta hacia el sur) indica un aumento de la densidad del viento solar provocando una abertura en la magnetosfera terrestre permitiendo el ingreso de las particulas solares.
espero te ayude la informacion.

Gracias Noti ya me ha quedado mas claro el tema.
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente