MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por flipeante Vie Feb 25, 2011 9:47 pm

NOAA / Centro de Predicción del Clima Espacial
Las últimas imágenes del GOES-15 SXI

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Latest_goes15

[color:93b9=#000]SWPC GOES solar de rayos X de imagen de la página web
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por alagide Vie Feb 25, 2011 10:02 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Moz-screenshotParece que se dispara la grafica, no?

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Impact_p_B_5m_7d
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Vie Feb 25, 2011 10:06 pm

Camaradas:Rayos X:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 XrayBL
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 1:20 am

Es la 1:17, y es la imagen que hay ahora mismo Question Question

[img:8f94][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 112025[/img]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por flipeante Sáb Feb 26, 2011 2:05 am

Ahora el clima espacial

2011 26 de febrero doce y cincuenta y cinco minutos UTC (25 de febrero 17:55 MST)

Las últimas imágenes del GOES solar de rayos X

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Latest_sxi_small

Alertas / Boletines
Última Alerta: 25 de febrero 1149 UTC ALERTA: Electron 2MeV Integral flujo superado 1000pfu
Último Boletín informativo: Ninguno en los últimos 7 días.

AS Solar páginas en tiempo real del viento
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Sw_dialsPromedio en los últimos 15 minutos

20 fotogramas por segundo 10 fotogramas por segundo 5 fotogramas por segundo 2 cuadros / seg 1 cuadro por segundo

NOAA escalas de actividad
Rango de 1 (menor) a 5 (extremo)
NOAA Escala Las últimas 24 horas Actual
Las tormentas geomagnéticasComparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 G_pastComparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 G_curr
Las tormentas de radiación solarComparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 S_pastComparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 S_curr
Apagones de radioComparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 R_pastComparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 R_curr

Auroral Mapa

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 PmapNst

La progresión del ciclo solar

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Scycle

con tanto NONE deduzco que esta todo muy tranquilo,me cuesta cojer el hilo de como funciona esto a ver que nos dicen los que entienden ,yo me guio como la bolsa subeeeeeeee bajaaaaaaaa ,jajajaja tongue
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por sandokan Sáb Feb 26, 2011 3:54 am

Camaradas:Ionizaciòn actual,Asi camarada Flipeante none significa que no hay alertas y como dices todo esta tranquilo.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Sáb Feb 26, 2011 4:49 am

Hola a todos,
como que todo muy tranquilo esta semana verdad,
para mi suerte el sol ha estado muy tranquilo y me ha dado tiempo para terminar mis informes del mes, esta semana para ser exactos el 21 de febrero a las 23:51UTC se produjo un inusual sismo en Nueva Zelanda de magnitud 6.3, hasta ahi nada que nadie haya leido ya, pero haciendo mi resumen para mi blog encontre algo un poco curioso.
un reporte se uno de nuestras compañeras del foro daba cuenta de la siguiente informacion el dia 19 si mal no equivoco y que incluso fue comentado en el foro:
RISE MILLA EN MAR DEL PISO Mar de Tasmania
Aproximadamente a las 0632 CET (hace una hora) mar boya 55015 registró un aumento del fondo oceánico repentina de más de 2 millas (3.324,8 metros) en el Mar de Tasmania.
hasta aqui otro suceso pero cuando fui al mapa me di cuenta que el mar de Tasmania esta frente a las costas de Nueva Zelanda, si bien es cierto el mar de tasmania esta al otro lado del lugar que han señalado como el epicentro llama mucho la atencion este suceso, un misterio mas que cada uno respondera a su sano juicio.
saludos.
PD: mil disculpas a todos si estan informacion ya fue señala en otro apartado pero como sabran no he participado mucho.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 26, 2011 6:00 am

noti escribió:
Hola a todos,
como que todo muy tranquilo esta semana verdad,
para mi suerte el sol ha estado muy tranquilo y me ha dado tiempo para terminar mis informes del mes, esta semana para ser exactos el 21 de febrero a las 23:51UTC se produjo un inusual sismo en Nueva Zelanda de magnitud 6.3, hasta ahi nada que nadie haya leido ya, pero haciendo mi resumen para mi blog encontre algo un poco curioso.
un reporte se uno de nuestras compañeras del foro daba cuenta de la siguiente informacion el dia 19 si mal no equivoco y que incluso fue comentado en el foro:
RISE MILLA EN MAR DEL PISO Mar de Tasmania
Aproximadamente a las 0632 CET (hace una hora) mar boya 55015 registró un aumento del fondo oceánico repentina de más de 2 millas (3.324,8 metros) en el Mar de Tasmania.
hasta aqui otro suceso pero cuando fui al mapa me di cuenta que el mar de Tasmania esta frente a las costas de Nueva Zelanda, si bien es cierto el mar de tasmania esta al otro lado del lugar que han señalado como el epicentro llama mucho la atencion este suceso, un misterio mas que cada uno respondera a su sano juicio.
saludos.
PD: mil disculpas a todos si estan informacion ya fue señala en otro apartado pero como sabran no he participado mucho.
que grande que eres Noti
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 26, 2011 12:13 pm

MANCHAS SOLARES DEL ESTE:
La extremidad del noreste del sol está salpicado de manchas solares,
fotografiado durante la madrugada del 26 de febrero del Observatorio de
la NASA por Dinámica Solar:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Sunspots_strip

El 24 de febrero, la dispersión de pequeñas manchas en el primer plano desató una llamarada solar de clase M3-espectacular: la película . ¿Cómo un grupo tan insignificante de los puntos producir una explosión tan potente? La región cuenta con un complejo de "beta-gamma" El campo magnético que alberga la energía de las erupciones fuertes. De hecho, es más probable que produzcan explosiones de la mancha más grande aún más simple arriba y detrás de él. . pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad del 50% de más de M-bengalas durante las próximas 24 horas.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 26, 2011 1:44 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Coronalhole_sdo_200

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Spacer
Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicado debe llegar a la Tierra el 3 de marzo o cuarto.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Sáb Feb 26, 2011 2:45 pm

Camaradas:Miren que bucle del muchacho:
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Latest_1024_0171
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Sáb Feb 26, 2011 6:42 pm

Camaradas:Ionizaciòn actual:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Sáb Feb 26, 2011 6:44 pm

Camaradas:Sigue todo en calma:
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Test_1.20110225084426
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Sáb Feb 26, 2011 6:46 pm

Camaradas:Condiciones del viento solar:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Sw_densi Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Sw_speed Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Sw_pressure Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Temperature
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Sáb Feb 26, 2011 6:48 pm

Camaradas:Indice Kp:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 18 Kp
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente