Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr
+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr
NOAA / Centro de Predicción del Clima Espacial
Las últimas imágenes del GOES-15 SXI
[color:93b9=#000]SWPC GOES solar de rayos X de imagen de la página web
Las últimas imágenes del GOES-15 SXI
[color:93b9=#000]SWPC GOES solar de rayos X de imagen de la página web
flipeante- Buen usuario
Parece que se dispara la grafica, no?
alagide- Usuario habitual
Es la 1:17, y es la imagen que hay ahora mismo
[img:8f94][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
[img:8f94][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Invitado- Invitado
Ahora el clima espacial
2011 26 de febrero doce y cincuenta y cinco minutos UTC (25 de febrero 17:55 MST)
Las últimas imágenes del GOES solar de rayos X
Alertas / Boletines
Última Alerta: 25 de febrero 1149 UTC ALERTA: Electron 2MeV Integral flujo superado 1000pfu
Último Boletín informativo: Ninguno en los últimos 7 días.
AS Solar páginas en tiempo real del viento
Promedio en los últimos 15 minutos
NOAA escalas de actividad
Auroral Mapa
La progresión del ciclo solar
con tanto NONE deduzco que esta todo muy tranquilo,me cuesta cojer el hilo de como funciona esto a ver que nos dicen los que entienden ,yo me guio como la bolsa subeeeeeeee bajaaaaaaaa ,jajajaja
2011 26 de febrero doce y cincuenta y cinco minutos UTC (25 de febrero 17:55 MST)
Las últimas imágenes del GOES solar de rayos X
Alertas / Boletines
Última Alerta: 25 de febrero 1149 UTC ALERTA: Electron 2MeV Integral flujo superado 1000pfu
Último Boletín informativo: Ninguno en los últimos 7 días.
AS Solar páginas en tiempo real del viento
Promedio en los últimos 15 minutos
20 fotogramas por segundo 10 fotogramas por segundo 5 fotogramas por segundo 2 cuadros / seg 1 cuadro por segundo |
NOAA escalas de actividad
Rango de 1 (menor) a 5 (extremo) | ||
NOAA Escala | Las últimas 24 horas | Actual |
Las tormentas geomagnéticas | ||
Las tormentas de radiación solar | ||
Apagones de radio |
Auroral Mapa
La progresión del ciclo solar
con tanto NONE deduzco que esta todo muy tranquilo,me cuesta cojer el hilo de como funciona esto a ver que nos dicen los que entienden ,yo me guio como la bolsa subeeeeeeee bajaaaaaaaa ,jajajaja
flipeante- Buen usuario
Camaradas:Ionizaciòn actual,Asi camarada Flipeante none significa que no hay alertas y como dices todo esta tranquilo.
sandokan- Usuario destacado
Hola a todos,
como que todo muy tranquilo esta semana verdad,
para mi suerte el sol ha estado muy tranquilo y me ha dado tiempo para terminar mis informes del mes, esta semana para ser exactos el 21 de febrero a las 23:51UTC se produjo un inusual sismo en Nueva Zelanda de magnitud 6.3, hasta ahi nada que nadie haya leido ya, pero haciendo mi resumen para mi blog encontre algo un poco curioso.
un reporte se uno de nuestras compañeras del foro daba cuenta de la siguiente informacion el dia 19 si mal no equivoco y que incluso fue comentado en el foro:
RISE MILLA EN MAR DEL PISO Mar de Tasmania
Aproximadamente a las 0632 CET (hace una hora) mar boya 55015 registró un aumento del fondo oceánico repentina de más de 2 millas (3.324,8 metros) en el Mar de Tasmania.
Aproximadamente a las 0632 CET (hace una hora) mar boya 55015 registró un aumento del fondo oceánico repentina de más de 2 millas (3.324,8 metros) en el Mar de Tasmania.
hasta aqui otro suceso pero cuando fui al mapa me di cuenta que el mar de Tasmania esta frente a las costas de Nueva Zelanda, si bien es cierto el mar de tasmania esta al otro lado del lugar que han señalado como el epicentro llama mucho la atencion este suceso, un misterio mas que cada uno respondera a su sano juicio.
saludos.
PD: mil disculpas a todos si estan informacion ya fue señala en otro apartado pero como sabran no he participado mucho.
noti- Buen usuario
que grande que eres Notinoti escribió:Hola a todos,como que todo muy tranquilo esta semana verdad,para mi suerte el sol ha estado muy tranquilo y me ha dado tiempo para terminar mis informes del mes, esta semana para ser exactos el 21 de febrero a las 23:51UTC se produjo un inusual sismo en Nueva Zelanda de magnitud 6.3, hasta ahi nada que nadie haya leido ya, pero haciendo mi resumen para mi blog encontre algo un poco curioso.un reporte se uno de nuestras compañeras del foro daba cuenta de la siguiente informacion el dia 19 si mal no equivoco y que incluso fue comentado en el foro:RISE MILLA EN MAR DEL PISO Mar de Tasmania
Aproximadamente a las 0632 CET (hace una hora) mar boya 55015 registró un aumento del fondo oceánico repentina de más de 2 millas (3.324,8 metros) en el Mar de Tasmania.hasta aqui otro suceso pero cuando fui al mapa me di cuenta que el mar de Tasmania esta frente a las costas de Nueva Zelanda, si bien es cierto el mar de tasmania esta al otro lado del lugar que han señalado como el epicentro llama mucho la atencion este suceso, un misterio mas que cada uno respondera a su sano juicio.saludos.PD: mil disculpas a todos si estan informacion ya fue señala en otro apartado pero como sabran no he participado mucho.
Mundoalerta- Admin
MANCHAS SOLARES DEL ESTE:
La extremidad del noreste del sol está salpicado de manchas solares,
fotografiado durante la madrugada del 26 de febrero del Observatorio de
la NASA por Dinámica Solar:
El 24 de febrero, la dispersión de pequeñas manchas en el primer plano desató una llamarada solar de clase M3-espectacular: la película . ¿Cómo un grupo tan insignificante de los puntos producir una explosión tan potente? La región cuenta con un complejo de "beta-gamma" El campo magnético que alberga la energía de las erupciones fuertes. De hecho, es más probable que produzcan explosiones de la mancha más grande aún más simple arriba y detrás de él. . pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad del 50% de más de M-bengalas durante las próximas 24 horas.
La extremidad del noreste del sol está salpicado de manchas solares,
fotografiado durante la madrugada del 26 de febrero del Observatorio de
la NASA por Dinámica Solar:
El 24 de febrero, la dispersión de pequeñas manchas en el primer plano desató una llamarada solar de clase M3-espectacular: la película . ¿Cómo un grupo tan insignificante de los puntos producir una explosión tan potente? La región cuenta con un complejo de "beta-gamma" El campo magnético que alberga la energía de las erupciones fuertes. De hecho, es más probable que produzcan explosiones de la mancha más grande aún más simple arriba y detrás de él. . pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad del 50% de más de M-bengalas durante las próximas 24 horas.
Mundoalerta- Admin
Mundoalerta- Admin
Camaradas:Miren que bucle del muchacho:
Camaradas:Ionizaciòn actual:
Camaradas:Sigue todo en calma: