Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
estas hablando de valores intrinsecos de una CME que lamentablemente solo la puedes encontrar en la NASA si es que ellos la conocen, imagino que debes pensar que calcular la desviacion de una CME es como fijarse en el angulo de disparo de un rifle, pero no hay nada mas equivocado las CME en su camino sufren grandes cambios incluso hay un componente de las CME que es el () que recientemente se ha descubierto acelera o desacelera el viaje de las CME por lo publicado se desconoce por que hace esto, ademas se han encontrado en trabajos de simulacion en 3d que no es una ruta recta la que realizan, recordando ademas que cuando de gravedad se habla no es una linea recta el camino mas recto entre dos puntos.
mo pretendo hacer de esto un tema de debate pero como dijo tu compañero, los cientificos no pierden el tiempo con gente como nosotros, imaginate tener que leer lo que a veces se pide en internet y realmente piden imposibles, creo que mas que el deber de tus compañeros en estudiar a profundidad es tu decision quien tomas o recojas las cosas que se publican en cualquier miedo, yo en lo personal no me creo muchas cosas en las que se publican y por lo tanto prefiero investigar y sacar mis propias conclusiones, por ejemplo tu tienes una conclusion sobre los ruidos en tu pais y nadie a salido a decir que es cualquier escupitajo para explicar el fenomeno.
saludos.
noti- Buen usuario
Hola Vitania bueno claro yo tambien me pregunto lo mismo que tan listo paresco dando indicaciones pero en verda que no me queda tiempo para estudiar el sol.. te cuento .. soy ingienero en sonido y tu sabes.. tengo bastante poco tiempo para estudiar aunque me encantaria y eso trato pero no puedo por tiempo.. es por eso me ves de algun modo corrigiendo o mas bien guiando esto para que luego sean los mejores pronosticadores .. mi idea es ayudarlos no tirarlos para abajo ok que no se confuda eso.. veo que ustedes tienen tiempo asi que bueno dediquen mas estudio.. yo aportare con lo que pueda ok.salu2svitania escribió:chuchunko2012 escribió:te apoyo colega.. veo que aca en ves de hacer seguimiento al sol le hacen publicidad viral alarmando..yo aconsejo que estudien el sol tal y como ehh para que cuando dispare una llamarada sepan si en verdad es peligrosa o es inofenciva.Hay que dedicarle mas tiempo al sol y su comportamiento..en ves de publicar el primer escupitajo que lanza al espacio..siempre veo que publican estadisticas y graficos pero que nadie entiende.. deberian estudiar el tema a fondo.. para que sean exelentes pronosticadores del sol salu2s colegas.españolito escribió:y clase M es una gran amenaza para nosotros,j,j..a esto le llamo yo alarmismo,cuando esta semana hemos tenido de clase X que son las mas fuertes y no a pasado nada de nada.
Oye y porque no investigas tu, que tan listo pareces y nos informas a los demás ,
encima de lo que hacen y puedes aprender, se agradecido!!!
chuchunko2012- Usuario habitual
hola
Imposible de lo imposible visitar el bunker de svalrbad.........imposible es como el area 51 o peor....no lo entiendo si es un bunker donde se guardan todas las semillas del planeta no se porque no te dejan entrar a verlo tendria que ser como en especie de jardin botanico y poder entrar.
bueno es lo que tiene,,...
bueno es lo que tiene,,...
Angelitomaki- Buen usuario
noti escribió:estas hablando de valores intrinsecos de una CME que lamentablemente solo la puedes encontrar en la NASA si es que ellos la conocen, imagino que debes pensar que calcular la desviacion de una CME es como fijarse en el angulo de disparo de un rifle, pero no hay nada mas equivocado las CME en su camino sufren grandes cambios incluso hay un componente de las CME que es el () que recientemente se ha descubierto acelera o desacelera el viaje de las CME por lo publicado se desconoce por que hace esto, ademas se han encontrado en trabajos de simulacion en 3d que no es una ruta recta la que realizan, recordando ademas que cuando de gravedad se habla no es una linea recta el camino mas recto entre dos puntos.mo pretendo hacer de esto un tema de debate pero como dijo tu compañero, los cientificos no pierden el tiempo con gente como nosotros, imaginate tener que leer lo que a veces se pide en internet y realmente piden imposibles, creo que mas que el deber de tus compañeros en estudiar a profundidad es tu decision quien tomas o recojas las cosas que se publican en cualquier miedo, yo en lo personal no me creo muchas cosas en las que se publican y por lo tanto prefiero investigar y sacar mis propias conclusiones, por ejemplo tu tienes una conclusion sobre los ruidos en tu pais y nadie a salido a decir que es cualquier escupitajo para explicar el fenomeno.saludos.
ok mi mano noti no te arrebates..fijate que de un simple debate salio tu lado cientifico..hablas de que la direccion de la cme es variable osea que puede variar dependiendo de ese elemento recien descubierto que acelera o desacelera una CME " exlente aporte mi mano en verda ahora es cuando se pone mas interesante el foro mas interesante que cuando publican solo graficos estadisticas o alertas equivocas en verdad investigare el POR QUE se desvia y lo publicare aqui ok.tu noti podrias hacer ese trabajo conmigo dediquemos tiempo al por que se desvia mi mano? seria interesante... espero tu respuesta
si esta bien dejemoslo asi no mas que despues salen los aprovechadores de estos momentos para salir con sus teorias del planeta negro, azul, rojo y blanco y no se de que colores mas.
noti- Buen usuario
a mi lo que me toca los cojones, es que me vengas diciendo que aquí queremos vender no se que... Aquí simplemente interpretamos las gráficas que nos muestra nasa a través de sus diferentes observatorios solares. No se si hace mucho tiempo, que sigues la actividad solar en este foro. Cuando he visto claramente, que hay alguna clase de peligro, yo personalmente siempre he recalcado, que entre las próximas 24 o 72 horas, podría pasar esto o lo otro en la tierra. Esta vez y después de la eyección de masa coronal tipo X, en ningún momento he escrito, que teníamos que estar atentos a NADA, pq he visto claramente en la magnetosfera terrestre, que no había ningún peligro evidente ,de que pudiera haber secuelas después de esa eyección. No hables por hablar, que los que llevamos aquí mas de un año, haciendo un seguimiento esauctivo de la actividad solar, eyecciones de la masa coronal, y su comportamiento en la magnetosfera y la tierra sabemos DE SOBRA, cuando hay posibilidades de crear alarmismo racional O NOOO.chuchunko2012 escribió:Hola Vitania bueno claro yo tambien me pregunto lo mismo que tan listo paresco dando indicaciones pero en verda que no me queda tiempo para estudiar el sol.. te cuento .. soy ingienero en sonido y tu sabes.. tengo bastante poco tiempo para estudiar aunque me encantaria y eso trato pero no puedo por tiempo.. es por eso me ves de algun modo corrigiendo o mas bien guiando esto para que luego sean los mejores pronosticadores .. mi idea es ayudarlos no tirarlos para abajo ok que no se confuda eso.. veo que ustedes tienen tiempo asi que bueno dediquen mas estudio.. yo aportare con lo que pueda ok.salu2svitania escribió:chuchunko2012 escribió:te apoyo colega.. veo que aca en ves de hacer seguimiento al sol le hacen publicidad viral alarmando..yo aconsejo que estudien el sol tal y como ehh para que cuando dispare una llamarada sepan si en verdad es peligrosa o es inofenciva.Hay que dedicarle mas tiempo al sol y su comportamiento..en ves de publicar el primer escupitajo que lanza al espacio..siempre veo que publican estadisticas y graficos pero que nadie entiende.. deberian estudiar el tema a fondo.. para que sean exelentes pronosticadores del sol salu2s colegas.españolito escribió:y clase M es una gran amenaza para nosotros,j,j..a esto le llamo yo alarmismo,cuando esta semana hemos tenido de clase X que son las mas fuertes y no a pasado nada de nada.
Oye y porque no investigas tu, que tan listo pareces y nos informas a los demás ,
encima de lo que hacen y puedes aprender, se agradecido!!!
Mundoalerta- Admin
jajaja lo de nibiru? si eso es verda pero bueno cada loko con su tema.. salu2s y espero que se estudie mas el tema mi mano un gusto haber intercambiado sabiduria con ustedes salu2snoti escribió:si esta bien dejemoslo asi no mas que despues salen los aprovechadores de estos momentos para salir con sus teorias del planeta negro, azul, rojo y blanco y no se de que colores mas.
hola
Vamos a ver que cada uno opine lo que quiera,,,,pero sin faltar el respeto...ay quien cre que venimos de los monos otros de dios otros del big ban....pues con el SOL,,,es igual es como todo,,la gente que hay aqui es una makina estudiando todas esas cosas del cme de los rayos x etc etc etc.ellos dan sus pronosticos de lo que podria pasar no de lo que va a pasar......que cada uno crea en lo que quiera en planetas x en meteirotos j o en rayos x....LO que esta muy claro es que todo es respetable hasta que no sea demostrable 100% esta frase es asi.
por cierto el terremoto de por encima de 8.0 se esta cociendo.
Hola Angelitomaki. Pues que no vengan con historias de que aquí vendemos alarmismo.Angelitomaki escribió:Vamos a ver que cada uno opine lo que quiera,,,,pero sin faltar el respeto...ay quien cre que venimos de los monos otros de dios otros del big ban....pues con el SOL,,,es igual es como todo,,la gente que hay aqui es una makina estudiando todas esas cosas del cme de los rayos x etc etc etc.ellos dan sus pronosticos de lo que podria pasar no de lo que va a pasar......que cada uno crea en lo que quiera en planetas x en meteirotos j o en rayos x....LO que esta muy claro es que todo es respetable hasta que no sea demostrable 100% esta frase es asi.
Mundoalerta- Admin
que no se cocine mucho porque hay un buen dicho que reza
"en la puerta del horno se quema el pan"
"en la puerta del horno se quema el pan"
noti- Buen usuario
hola
Aqui no se vende nada de nada.aqui la gente estudia el SOL y todo lo que deriva de el se pronostica ,pero no se asegura,,,,afirmo que aqui hay mucha gente intelijentisima.
noti
NOTI me puedes decir tus pensamientos por favor de lo que crees que va a a pasar si crees que va a pasar algo,me gustaria saber o hacer un apartado de lo que cree cada uno que va a pasar en el 2012 si puede ser gracias.
Esa pregunta ya está expuesta en algún lado del foro. Busca en el buscador del foroAngelitomaki escribió:NOTI me puedes decir tus pensamientos por favor de lo que crees que va a a pasar si crees que va a pasar algo,me gustaria saber o hacer un apartado de lo que cree cada uno que va a pasar en el 2012 si puede ser gracias.
Mundoalerta- Admin
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67