Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
MORFEO escribió:se caen agujas, ahora paginas no funcionan, internet hoy va como el culo
no se, pero.....o es mucha coincidencia, o realmente si que estan haciendo algo las tormentas,
o se esconden datos
Querran tener la exclusividad!! No nos quieren compartir la data...
Marinali- Usuario habitual
Asi es todo ha estado muy anormal con los datos el dia 19, de todos modos no nos hagamos mucho lio veremos despues que nos informan.
por lo pronto aqui les dejo el desarrollo de las RA1118, RA11160, RA11161, RA11162
saludos y ahora me toca ir a dormir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por lo pronto aqui les dejo el desarrollo de las RA1118, RA11160, RA11161, RA11162
noti- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]noti escribió:Asi es todo ha estado muy anormal con los datos el dia 19, de todos modos no nos hagamos mucho lio veremos despues que nos informan.
[url=http://notiprensa-monitoreosolar.blogspot.com/2011/02/actividad-solar-en-las-ra11158-y.html
De todos modos, no habia habido un aviso (alerta), de NOAA, de que este fin de semana iba a ser movidito, por las tormentas geomagneticas, o este aviso ya pasó.
Saludos.
javivi100- Reportero total
Amigo de Caracas
kioto escribió:Esta es mi primera participación, sigo el foro desde hace poco. Bueno tengo una duda, siempre se habla del efecto sobre la tierra pero que pasa con la luna? lo digo por que desde Caracas, Venezuela tenemos luna llena y se ve extraña...
Fijate que lo mismo pense yo el jueves por la noche, ya que tuvimos una luna de las que le llaman ''Wolf-Moon'' pero en febrero, ademas un extraño color rojo que solo lo vemos durante julio y agosto!, mmm despues de 2 o 3 horas se miraba mucho mas pequeña con un arcoiris, los cuales he detectado se ven cuando va a temblar y si temblo el viernes por la mañana!, pero el viernes por la noche aun seguia llena pero como sucia, opaca, su luz era blanca pero no brillante y con resplandor alrededor pero igual, opaco y el cielo estaba limpio, hoy sabado se ve ya menguandose, mucho mas grande que ayer pero como amarillita, bueno el rato que se vio por que salio tarde y se fue temprano!!! siempre la observo para saber comosera el dia siguiente, pero si me extrañan estos cambios tan drasticos, y tambien quisiera saber como es que el sol o las tormenas la afectan, ojala y alguien pueda respondernos!
Namaste!!!
Mexicali- Buen usuario
Aqui hay un enlace que muestra la facilidad con que la nasa oculta cuando quiere ocultar (o cuando le obligan).
alagide- Usuario habitual
Actualización
espero les sirva a los conocedores del tema
Buen día
espero les sirva a los conocedores del tema
Buen día
stelaplateada- Buen usuario
[quote="Marinali"]Encontre lo que mencionas Poliedrica, haciendo copy paste del texto tal cual, varias paginas se hacen eco de lo mismo. En esta, en la primer nota, mencionan tambien erupción en el Etna.
Otras:
Hay comentarios en ingles de usuarios...
Muchísimas gracias!
De los comentarios en inglés, deduzco que si la boya más próxima, no detectó nada, y no han dicho nada, es porque quizás la boya que dió origen a la noticia, tuvo un error de funcionamiento, nada raro en medio de una tormenta solar.
Otras:
Hay comentarios en ingles de usuarios...
Muchísimas gracias!
De los comentarios en inglés, deduzco que si la boya más próxima, no detectó nada, y no han dicho nada, es porque quizás la boya que dió origen a la noticia, tuvo un error de funcionamiento, nada raro en medio de una tormenta solar.
Poliedrica- Usuario habitual
Hola a todos, no soy entendido en el tema pero aca estoy tratando de aprender.
gracias a todos por sus aportes .
Les dejo esta imagen para que uds la interpreten.
gracias a todos por sus aportes .
Les dejo esta imagen para que uds la interpreten.
zip1085- PIRULAS NIBIRUS
bueno hoy si funcionan los graficos
aqui uno de la magnetosfera, parece que tenemos la magnetosfera intranquila
aqui uno de la magnetosfera, parece que tenemos la magnetosfera intranquila
Invitado- Invitado
La cosa parece tranquila, pero parece que se perfila (por la subida de electrones) algún evento...
Salvadortd- Usuario habitual
Volviendo un poco atras, se supone que la ultima mas grande tormenta solar que hemos tenido fue el viernes,(el momento que atacaba nuestro planeta......) asi creo que fue y ese dia estuvieron muy elevados los pick ionofosfericos en Chile.....y miren esto, podriamos asociarlos o no ................
toda informacion que podriamos relacionar, nos sirve y asi tener mayor conocimeinto de todo
toda informacion que podriamos relacionar, nos sirve y asi tener mayor conocimeinto de todo
luchito6991- Buen usuario
nada es casual ese sonido siempre lo escucho de noche es un zumbido subterraneo creo que de las placas tectonicas cuando hubo el terremoto en chile se escucho ese zumbido subterraneo fuerte todos mis panas escucharon..y minutos mas tarde vino el remeson..creo q es ruido de las placas..luchito6991 escribió:Volviendo un poco atras, se supone que la ultima mas grande tormenta solar que hemos tenido fue el viernes,(el momento que atacaba nuestro planeta......) asi creo que fue y ese dia estuvieron muy elevados los pick ionofosfericos en Chile.....y miren esto, podriamos asociarlos o no ................
chuchunko2012- Usuario habitual
un consejo, porq no lo grabas para analizarlo aunq me parece haber escuchado algo de eso.
noti- Buen usuario
noti escribió:un consejo, porq no lo grabas para analizarlo aunq me parece haber escuchado algo de eso.
Es el mismo del que hablo yo..
chuchunko2012- Usuario habitual
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67