Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 45 de 67.
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
chuchunko2012 escribió:Son graficos e imagenes que llegan de satelites y sondas que monitorean el sol a diario,hay bastantes links de paginas que monitorean el sol... entenderlas dificil ni yo las entiendo pero creo que cuando el estado de la magnetosfera se ponde al rojo vivo..significa que esta llegando :viento, llamaradas, cme´s , rayos x protones ,electrones etc... que son particulas provenientes del sol cuanto estalla espero que te haya servido colega..yo no soy un master en esto pero es lo mas logico que pude responderte.. ojala te sirva y "cualquer duda comentela no va faltar el amable que quiera explicarte"salu2sstelaplateada escribió:TAVO escribió:que es lo que pasa con las imagenes? no entiendo alguien que explique porfa
Tavo, hola
Usted no sienta frio hasta que no vea pinguinos
espera a que lleguen los maestros, mientras les seguimos poniendo material
chuchunko2012 muchas gracias por tu explicación me sirvio un buen jjejee como disen: cada dia se aprende algo nuevo saludos y gracias denuevo.
TAVO- PIRULAS NIBIRUS
stelaplateada escribió:TAVO escribió:que es lo que pasa con las imagenes? no entiendo alguien que explique porfa
Tavo, hola
Usted no sienta frio hasta que no vea pinguinos
espera a que lleguen los maestros, mientras les seguimos poniendo material
jejejjejee gracias
TAVO- PIRULAS NIBIRUS
Tavo, mira esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no me agradezcas, saludos
no me agradezcas, saludos
stelaplateada- Buen usuario
Hola a todos/as:
La magnetosfera comienza nuevamente a estar estresada este día 18...se ve que esto va por itnervalos. ¿ Os habéis fijado qué formas tan curiosas adquiere la magnetosfera? Unas veces me recuerda un corte longitudinal de un globo ocular....
saludos
La magnetosfera comienza nuevamente a estar estresada este día 18...se ve que esto va por itnervalos. ¿ Os habéis fijado qué formas tan curiosas adquiere la magnetosfera? Unas veces me recuerda un corte longitudinal de un globo ocular....
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
si es verdad parece los dibujos del ojo de los libros de texto del coletenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos
helena- Usuario notable
Repercusión
Buenos días camaradas, sabeis si se ha notado en algún punto de globo?
en mi trabajo no se creen estas cosas hasta que no salen en la TV,si se ha notado lo pondrán en las noticias y no quedaré de frikie,jejeje
un saludo y gracias
en mi trabajo no se creen estas cosas hasta que no salen en la TV,si se ha notado lo pondrán en las noticias y no quedaré de frikie,jejeje
un saludo y gracias
Mario20seg- PIRULAS NIBIRUS
tampoco gastes energias en gente ue no te quiere escucharMario20seg escribió:Buenos días camaradas, sabeis si se ha notado en algún punto de globo?
un saludo y gracias
ya ha salido en television (en telediarios) que nasa esta esperando fuertes tormentas solares para este año
eso no es cuestion de creer o no, hay estan los datos... pasales las paginas de la nasa y que saquen sus conclusiones
aqui puedes ver la magnetosfera en tiempo real
helena- Usuario notable
Muy buenas camaradas,
YA ESTÁ AQUÍ!!!!
gracias al turno de noche por el seguimiento
EN ESTOS MOMENTOS YA TENEMOS EL INDICADOR KP EN ROJO, ME IMAGINO QUE SERÁ K-6
ya está aquí camaradas y viene para quedarse , toda esta actividad permanente casi en valores - classe- m todo el tiempo , digo yo que se notará,
esperemos que las consecuencias sean lo menos malas posibles
YA ESTÁ AQUÍ!!!!
gracias al turno de noche por el seguimiento
EN ESTOS MOMENTOS YA TENEMOS EL INDICADOR KP EN ROJO, ME IMAGINO QUE SERÁ K-6
ya está aquí camaradas y viene para quedarse , toda esta actividad permanente casi en valores - classe- m todo el tiempo , digo yo que se notará,
esperemos que las consecuencias sean lo menos malas posibles
energias.- Usuario destacado
Hola a todos,
Por lo menos, por ahora, la magnetosfera está tranquila y la densidad de protones es mínima.
Eso parece energías, puntualizar que el índice Kp está en 5 según la gráfica.
Saludos
Por lo menos, por ahora, la magnetosfera está tranquila y la densidad de protones es mínima.
Eso parece energías, puntualizar que el índice Kp está en 5 según la gráfica.
Saludos
Solar X-rays: | |
Geomagnetic Field: |
Jesús1976- Buen usuario
Muchas gracias,
pero estaría bien que lo notaran para callarles la bokita de bokeron k tienen.
es grato saber que hay gente k sabe lo mismo k yo.
gracias
pero estaría bien que lo notaran para callarles la bokita de bokeron k tienen.
es grato saber que hay gente k sabe lo mismo k yo.
gracias
helena escribió:tampoco gastes energias en gente ue no te quiere escucharMario20seg escribió:Buenos días camaradas, sabeis si se ha notado en algún punto de globo?
un saludo y gracias
ya ha salido en television (en telediarios) que nasa esta esperando fuertes tormentas solares para este año
eso no es cuestion de creer o no, hay estan los datos... pasales las paginas de la nasa y que saquen sus conclusiones
aqui puedes ver la magnetosfera en tiempo real
Mario20seg- PIRULAS NIBIRUS
Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Al parecer se han adelantado una horas, la anomalia de anoche bien pudo ser generada por la m6 del dia 14 ( aunque no viniese directamente pero venia de la 1158 y a menor velocidad que la x2 ) por eso lo que nos esta golpeando ahora esa si es la x2 y segun mis calculos lo peor podria venir a partir de las 14 horas del dia de hoy. Aunque yo creo que no sera nada preocupante, hay que decir que buena observacion han tenido durante toda la noche, yo me quede dormido mirando el monitor que os parece y sin sueño que es lo mas estraño.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
undefined
| ||||||||||||||||||||
11158 | S19W53 (734",-247") | βγδ/βγδ | Eac/Ekc | 0290/0620 | 17/19 | /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] C1.1(21:30) | ||||||||||||||
11161 | N12E12 (-198",313") | βγ/βγ | Eac/Dhi | 0140/0120 | 14/09 | /C2.3(02:46) | ||||||||||||||
11157 | N19W85 (914",323") | /β | /Bxo | /0010 | /02 | - | ||||||||||||||
11159 | N19W57 (771",374") | / | / | / | / | - | ||||||||||||||
11160 | N16E17 (-273",374") | / | / | / | / La 11161 emitió una C2 |
Jesús1976- Buen usuario
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67