MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Vanss89 Jue Oct 20, 2011 3:00 pm

Pues si no pasa nada de nada, y todo sigue exactamente igual y yo sigo sintiéndome como me siento ahora, entonces me deprimiré y ya no creeré nunca más en nada. Ahora no es que crea, pero tengo esperanzas.
Y lo veré injusto, porque es cierto que algo pasará en la Tierra, pero si pasa cuando yo ya no la habite... (que es probable...) será una injusticia, bajo mi punto de vista, ¡porque yo lo quiero "vivir"!
Y si en cambio dentro de un año me ha tocado la lotería y me he vuelto una materialista y soy la persona mas adaptada a esta sociedad posible (cosa muy poco probable, mucho tengo que cambiar en un año...) quizá me alegre de que el mundo siga siendo hipócrita, ciego, materialista y destructor ¡porque yo seré igual! Smile XD
En fin, ya lo sabremos cuando llegue, mientras tanto, ahora, soy feliz con una pizca de esperanza.

avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 8:36 pm

Vanss89 escribió:Pues si no pasa nada de nada, y todo sigue exactamente igual y yo sigo sintiéndome como me siento ahora, entonces me deprimiré y ya no creeré nunca más en nada. Ahora no es que crea, pero tengo esperanzas.
Y lo veré injusto, porque es cierto que algo pasará en la Tierra, pero si pasa cuando yo ya no la habite... (que es probable...) será una injusticia, bajo mi punto de vista, ¡porque yo lo quiero "vivir"!
Y si en cambio dentro de un año me ha tocado la lotería y me he vuelto una materialista y soy la persona mas adaptada a esta sociedad posible (cosa muy poco probable, mucho tengo que cambiar en un año...) quizá me alegre de que el mundo siga siendo hipócrita, ciego, materialista y destructor ¡porque yo seré igual! Smile XD
En fin, ya lo sabremos cuando llegue, mientras tanto, ahora, soy feliz con una pizca de esperanza.


Saludos, he leido tu post y me gustaria decirte algo, por lo que veo tienes enfocada tu vida en pro de algo que esperas que ocurra, para asi como dices tu , "poder vivirlo", pero asi te olvidas de vivir el ahora y te pierdes las mil pequeñas cosas que hacen de la vida algo digno de ser vivido, la sonrisa de un niño, el apasionado beso de tu amante, una bella puesta de sol... podria seguir y seguro que tu me ayudarias a completar la lista porque realmente hay belleza en este ahora que nos esta tocando, piensa que formas parte de algo muy importante que es este foro, que estamos viviendo tiempos interesantisimos, y la info no para de llegar, ser constrastada y debatida hasta casos casos extremos por los compañeros y tu estas aqui con nosotros, cuantos quisieran formar parte de esto, disfrutalo mientras puedas hasta que llegue la hora , en ese momento te deseo suerte, y si llegado el dia no pasa nada, continua con nosotros esta aventura en una vida entre dos mundos el real y el que nos venden en post de la verdad, ademas el cambio ya ha empezado...
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por crisisdefe Jue Oct 20, 2011 9:03 pm

Himura, no podría estar + de acuerdo contigo, la vida es cuestión de detalles, no hay que perderse ni uno solo, aunque nos parezca que algo es insignificante, puede tener un valor increíble: la sonrisa y/o alegría de un ser querido, las ocurrencias de un peque que te hacen tronchar de la risa, la respiarción de tu mascota, un beso, una buena noticia o una mala (que de todo se aprende), el vaiven de los árboles..... y mil "chorradas" más que nos puede parecer que lo son pero son increibles momentos a atesorar, valiosos como ellos solos. La vida es vida, y ya solo por eso es maravillosa; no nos damos cuenta de lo privilegiados que somos.....No nos perdamos los pequeños momentos por esperar que algo "grande" ocurra, porque si así lo hacemos probablemente nos perdamos lo mejor.

Y claro que ya está sucediendo, sino joer, claro ejemplo es el dia de hoy, que una se echa la siesta y al despertar ETA a anunciado el fin de las armas y Gadafi ha muerto.....los acotecimientos se están desarrollando muy rápido, se están acelerando, pero aunque hemos de permanecer alerta, no dejemos que ello nos haga perdernos lo bueno de la vida, a disfrutar señoras y señores, independiente de que pase o no algo, hagámoslo por nosotros, por que nos merecemos vivir. Y los que no merecen vivir, por malos, manipiladores, tranquilos,que a todo cerdo le llega su san martín de una manera u otra.

Totalmente de acuerdo con tu opinión Himura, me reitero, asique suerte en la vida para ti, para todos los compañeros foreros y para aquellos que de corazón viven la alegría de la vida, pese al dificil momento que nos ha tocado vivir con este mundo loco que tenemos.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Vanss89 Vie Oct 21, 2011 3:58 pm

himura06 escribió:
Vanss89 escribió:Pues si no pasa nada de nada, y todo sigue exactamente igual y yo sigo sintiéndome como me siento ahora, entonces me deprimiré y ya no creeré nunca más en nada. Ahora no es que crea, pero tengo esperanzas.
Y lo veré injusto, porque es cierto que algo pasará en la Tierra, pero si pasa cuando yo ya no la habite... (que es probable...) será una injusticia, bajo mi punto de vista, ¡porque yo lo quiero "vivir"!
Y si en cambio dentro de un año me ha tocado la lotería y me he vuelto una materialista y soy la persona mas adaptada a esta sociedad posible (cosa muy poco probable, mucho tengo que cambiar en un año...) quizá me alegre de que el mundo siga siendo hipócrita, ciego, materialista y destructor ¡porque yo seré igual! Smile XD
En fin, ya lo sabremos cuando llegue, mientras tanto, ahora, soy feliz con una pizca de esperanza.


Saludos, he leido tu post y me gustaria decirte algo, por lo que veo tienes enfocada tu vida en pro de algo que esperas que ocurra, para asi como dices tu , "poder vivirlo", pero asi te olvidas de vivir el ahora y te pierdes las mil pequeñas cosas que hacen de la vida algo digno de ser vivido, la sonrisa de un niño, el apasionado beso de tu amante, una bella puesta de sol... podria seguir y seguro que tu me ayudarias a completar la lista porque realmente hay belleza en este ahora que nos esta tocando, piensa que formas parte de algo muy importante que es este foro, que estamos viviendo tiempos interesantisimos, y la info no para de llegar, ser constrastada y debatida hasta casos casos extremos por los compañeros y tu estas aqui con nosotros, cuantos quisieran formar parte de esto, disfrutalo mientras puedas hasta que llegue la hora , en ese momento te deseo suerte, y si llegado el dia no pasa nada, continua con nosotros esta aventura en una vida entre dos mundos el real y el que nos venden en post de la verdad, ademas el cambio ya ha empezado...
Saludos pirat
No me van demasiado las cursileces, pero estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Por eso creo que no has leido mi última frase: lo importate es el ahora, lo he dicho.... De todas formas, yo solo estaba respondiendo a la pregunta de este tema Wink
Y por cierto, para mi, el cambio aun no esta sucediendo, el mundo sigue siendo igual de hipócrita que siempre.
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:35 pm

Efectivamente vanss, el mundo sigue igual de hipocrita, y la sociedad igual de dañina, y si no llega un cambio,
aunque sea paulatino...yo me sentiré fatal al igual que tu, aun a pesar de que intento disfrutar cada día como si fuese el último..pero me decepcionaría bastante que las cosas siguiesen igual....
yo no quiero!!...me niego!!...a seguir en un mundo así!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Vanss89 Vie Oct 21, 2011 4:47 pm

vitania escribió:Efectivamente vanss, el mundo sigue igual de hipocrita, y la sociedad igual de dañina, y si no llega un cambio,
aunque sea paulatino...yo me sentiré fatal al igual que tu, aun a pesar de que intento disfrutar cada día como si fuese el último..pero me decepcionaría bastante que las cosas siguiesen igual....
yo no quiero!!...me niego!!...a seguir en un mundo así!!!
+1000
Totalmente de acuerdo.
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Oct 21, 2011 7:19 pm

Si el mundo no cambia, o no pasa nada....
si todo sigue igual....

hare lo que 50 cent me dice en sus canciones....

" GET RICH OR DIE TRYING "

sere el mas materialista que exista,
porque se habran tirado por la borda años de dedicacion y culto a todo esto que envuelve el 2012.....
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Vanss89 Vie Oct 21, 2011 7:42 pm

Gabber4Hardcore escribió:Si el mundo no cambia, o no pasa nada....
si todo sigue igual....

hare lo que 50 cent me dice en sus canciones....

" GET RICH OR DIE TRYING "

sere el mas materialista que exista,
porque se habran tirado por la borda años de dedicacion y culto a todo esto que envuelve el 2012.....
jajaja muy cierto!
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 11:42 pm

Saludos, son puntos de vista, respeto los vuestros, aunque no los comparta, tan solo expuse el mio porque malinterprete tu mensaje Vanns, sois dueños de vuestra vida el como la vivais es cosa vuestra, perdon si cause molestia con el anterior post.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:01 am

Yo si estoy de acuerdo con tu mensaje himura, venga o no venga nada hay que vivir al día igualmente, pero cambio , cambio...hace un tiempo parece que lo veía, pero ahora tengo la sensación de que esto va a peor,
no veo cambios por ningun sitio...la verdad!!! Rolling Eyes
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 22, 2011 6:22 am

Cambios: Ejemplo el calentamiento global, aunque no principalmente por causa del llamado “cambio climático” de gases de “efecto invernadero” sino por consecuencia directa del aumento de intensidad en la actividad solar, ciertamente está movilizándose el magma del interior de la Tierra.

Pero por lo documentado de buena fuente ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Informativo objetivo e independiente de Internet) en el caso particular de la isla de Hierro los materiales de que está constituida impiden que erupcione violentamente, así que a pesar del alarmismo de los medios de comunicación televisivos, los cambios allí serán naturalmente graduales, siempre dentro del margen de los cambios acelerados de esta
época que vivimos. Asiento de primera fila para presenciar “el Final de los Tiempos” (que no “los Tiempos del Fin”).

Aparte, como ya sabemos, tenemos la ayuda silenciosa y abnegada, de los Hermanos Mayores del Cosmos, nuestros Hermanos Mayores en el Espíritu, que en forma anónima, altruista, desinteresada y angélica, nos socorren de cualquier peligro externo al ser humano, de cualquier peligro no creado por el hombre y por tanto ajeno a las experiencias kármicas o evolutivas que necesita aprender para crecer en consciencia…

Ya sea este peligro de “arriba” (cometas, lluvia intensificada de meteoritos, etc…) o de “abajo” (volcanes, inundaciones, seísmos, etc…), aunque sin olvidar que la LEY se sirve de los Espíritus Elementales de la Naturaleza para cancelar deudas impostergables por más tiempo y no se sirve para ello de otras personas, porque ello crearía más karma (desorden, impurezas, egregores).

Lo que sí que es irónico es el énfasis que se le está dando a las fechas (cosa que es siempre orientativo y no fiable o definitivo), antes al 21 diciembre 2012 por el final del calendario maya y otras estadísticas, ahora al 28 octubre 2011, que es el mismo calendario maya pero restándoles los “días de fiesta”, o lo que al parecer ellos llamaban diplomáticamente “días fuera del tiempo”, que no era otra cosa que restar días al calendario para hacerlo coincidir con los ciclos solares, o sea, cosa humana, más o menos precisa, pero a fin de cuentas cosa humana, parcial, subjetiva, relativa… no cósmica, imparcial, objetiva, absoluta.

También se decía del retorno de Cristo el 15 Tishri (octubre) 2011 y como no se refiriese al “Cristo social” aquí no ha aparecido AÚN tal y como prometió a la Humanidad (“y todo ojo le verá”).

Un estudio muy interesante y fiable (siempre dentro del enfoque humano o subjetivo) es el que proponen en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Son estudios bíblicos crono-lógicos de sucesos de actualidad y por venir sociales-políticos-económicos a nivel global, desde 2011-2012 hasta… 2015!!! Razz

Por mi parte, yo sigo alimentando gatos. Con la ola de calor venidera será bueno que no haya ratas, así que a alimentar gatos como en el Antiguo Egipto!! (¿Por qué si no eran considerados allí animales sagrados o intocables? Por prevenir plagas, epidemias, enfermedades, procurando la sostenibilidad del equilibrio natural de las especies.)

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Gatitos-sorprendidos1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya que algunos se apuntan a vivir como si fuese el último día, propongo vivir con la conciencia tranquila sin comer cadáveres (animales muertos), sin alimentarse del "fruto prohibido"... Seguro que hay aún algún ingenuo que CREE que el "pecado original" fue comerse la manzana & no la serpiente. affraid
Para ser materialistas ya estamos aquí, para experimentar el mundo material & cuando maduramos interiormente ya no nos interesan tanto las cosas materiales como los valores espirituales, porque la limitada vida material en este planeta-prisión nos ha acabado cansando por tanta repetición... entonces es cuando nos desprendemos naturalmente de lo acumulado & compartimos como árbol maduro que se desprende de sus frutos. Construyamos un mundo nuevo, no será fácil pero sí verdadero.

"El compartir de los recursos es el único medio de justicia y de paz" (Share Internacional)

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Sic-foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL MANIFIESTO DE TAMERA PARA UNA NUEVA GENERACIÓN EN EL PLANETA TIERRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenemos miedo. Aquí en Gaza tenemos miedo de ser apresados, interrogados, golpeados, torturados, bombardeados, asesinados. (...) Somos una juventud con corazones pesados. Cargamos un peso tan inmenso que se torna difícil apreciar la puesta-de-sol. (...) Hay una revolución creciendo dentro nuestro, una inmensa insatisfacción y frustración que nos destruirá a no ser que encontremos una forma de canalizar esta energía para algo que pueda desafiar el actual estado de las cosas y nos dé algún tipo de esperanza.”

(Cita extraída del Manifiesto de la Juventud de Gaza por el Cambio, Diciembre de 2010)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 4:08 pm

Tranquilidad, que despues del 2012 se dará otra fecha, el 2024, y seguiremos en el nuevo foro viendo y comentando los nuevos acontecimientos Very Happy

En cuanto pase todo lo del 2012, ya se empezará a hablar sobre otras profecias. El 2024 es el año 5125 del Kali Yuga, ¿os suena de algo un ciclo de 5125 años? aaahhh si los mayas!!! La India tambien tienen sus profecias, tiene que venir Kalki, para los budistas Maitreya, para los musulmanes el Mahdi y curiosamente LA HORA como llaman ellos al final de los tiempos, segun sus escritos empezará cuando la luna tape al sol en el mes de Ramadan, y aunque esto es ciclico, la proxima vez que coincida un eclipse en el mes de Ramadan será en el 2024,,,, ahi lo llevais!!

Despertar de la conspiración del 2012!!!!!

Cierto es que sufriremos un cambio, ya lo estamos haciendo y lo que vendrá será peor! pues coincide lo que he dicho con lo que dijo Nostradamus y otros profetas.

Sea lo que sea, el mañana no es real, la unica realidad es el presente.... asi que no se agobie nadie, que del miedo se alimentan los reptiles

Un abrizo!! Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 22, 2011 5:26 pm

Respecto al Avatar KALKI, lee aquí:

NUEVA ERA, CAMBIO CLIMÁTICO & MECÁNICA CELESTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Sri Kalki Bhagavan (autoproclamado décimo & último avatara hindú) que relaciona su predicción con el tránsito de Venus el 06-06-12.

Otros que predicen el 2012:

Terence McKeena & su estudio del I-Ching.

Barbara Hand Clow (astróloga).

El Escriba del Tao dice que ya teníamos que haber pasado a la 4ª D., pero la humanidad se niega a nacer & “el parto” va a ser difícil & traumático.

Anne Stander (parapsicóloga).

Mausumi Dikpati (del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas –EE.UU.- o NCAR).

David Hathaway (físico solar) cree que llegará antes, tal vez en el año 2010 ó 2011.

El Código secreto de la Biblia & Web-Bot (programas informáticos ambos).

Los indios Cherokee (coincidiendo con los indios Queros de Perú), cuya tradición tribal describe el período 1990 a 2012 como la Era de Volver a Encontrarnos, tras la cual, el tiempo cesará.

Los Maoríes (pueblo indígena de Nueva Zelanda) señalan el 2012 como la reunificación de Rangi (el Cielo) & Papa (la Tierra).

José Argüelles (& su Sincronario/calendario Maya Galáctico) está de acuerdo.

Los indios Hopi de Arizona, predicen que el tiempo llegará a su fin al comienzo del Quinto Mundo, como los Mayas, el 21-12-12, coincidiendo con alineación de la galaxia.

También el Libro Perdido de Nostradamus (ya encontrado...)

Las predicciones del "Nostradamus argentino" B. S. Parravicini acerca de "La hora 10, la hora 11, la hora 12", que respecto a fechas, todo lo predicho para 2002 parece apuntar para 2012.

Recapitulemos: La ciencia habla de un acontecimiento que viviremos en 2012. Por otro lado, las creencias también hablan del 2012, pero con la particularidad de que, aún hablando de hechos traumáticos naturales, no lo ven como un “fin del mundo” propiamente, sino como “un parto” hacia una Nueva Era o Edad de Oro.

El Calendario Maya de Cuenta Larga (5125 años), el Tzolkin, el más perfecto calendario solar que existe, empieza el 13 de Agosto del 3113 antes de Cristo (en términos del Calendario Gregoriano) & termina en 2012.

Habrá quienes no saben hasta ahora nada acerca de una tormenta solar, aunque sí que se habló que un cometa iba a pasar por aquí & bla, bla… Pero siempre se ha sabido de un cambio & que nosotros íbamos a cambiar también."


Olvidaba nombrar también al Yogui Bhajan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 YogiBhajan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si miras este Post, te das cuenta de que razonablemente lo que ha de pasar pasará, pero en forma inmediata a nivel cósmico, mientras que en forma gradual (natural) o mediata llegará al nivel humano, generalizando, claro!!! "El justo siga justificándose y el santo santificándose" affraid baaba


Esta es la clave o señal en los Cielos: Que todo el espacio-tiempo universal quede alineado / reordenado, antes del Nacimiento a la 4ª Dimensión...

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Nacional6%5B1%5D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! paaam 9meme peetaa 16enf 1boxeo group2 jajajaja

P.D.: CABALLEROS DEL ZODIACO (Saint Seiya)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Oct 22, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 5:36 pm

Ka escribió:
Cierto es que sufriremos un cambio, ya lo estamos haciendo...

Amigo Tao, si eso mismo es lo que he dicho... que de fin del mundo nada, pero si que habrá un cambio Very Happy

Que una tormenta solar acabe con el mundo que conocemos... pues para mi no es el fin del mundo, es el comienzo de uno nuevo.

Gracias por aportar los datos

Un saludo! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por leonahau Sáb Oct 22, 2011 6:07 pm

si no sabemos lo que va a ocurrir,,menos sabemos la fecha..no hay peor ciego que el que no quiere ver,,porque vendra como ladron en la noche ,,,...antes o despues ,,ni estamos preparados,,asi que espero al menos no estar en mi rutinario trabajo,,,....
leonahau
leonahau
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 15 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.