Avistamientos Ovnis 2011
+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
jajajajjaja admin....
Admin escribió:Se refiere a lo que se ve detrás de la palomaKAZA escribió:TINES escribió:
yo estoy segura de q no es un avión.....soho, me han dicho q se te da muy bien analizar estas fotos... me harías el favor de sacarme de duddas ? gracias...
esto fué el viernes 10 de junio , yo fotografio chemtrails y me encontré con ese regalito en el cielo...lástima no tener una cámara con un zoom mas aceptable
Podria ser una pluma que se le desprendio a la paloma torcaz
TINES- PIRULAS NIBIRUS
Re: Avistamientos Ovnis 2011
aqui no hay pajarito que se desplume... XD es un par de segundos antes q la anterior... no se q porras he hecho mal , creí q puse las 2 fotos , pero solo aparece la de la paloma.... añado esta otra por si es mas sencillo de analizar.
soho eres una máquina.... q rapidez... por cierto muchas gracias... insisto en q no es un avión ni un helicóptero.... yo ni creo ni dejo de creer en ovnis, pero el viernes despues de ver esto y fotografiarlo, me surgió una duda enorme...
soho eres una máquina.... q rapidez... por cierto muchas gracias... insisto en q no es un avión ni un helicóptero.... yo ni creo ni dejo de creer en ovnis, pero el viernes despues de ver esto y fotografiarlo, me surgió una duda enorme...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
TINES escribió:aqui no hay pajarito que se desplume... XD es un par de segundos antes q la anterior... no se q porras he hecho mal , creí q puse las 2 fotos , pero solo aparece la de la paloma.... añado esta otra por si es mas sencillo de analizar.
Pero cuando lo viste como hacia,algun movimiento extraño,velocidad....brillo,que mas puedes contar
KAZA- Usuario habitual
KAZA escribió:TINES escribió:aqui no hay pajarito que se desplume... XD es un par de segundos antes q la anterior... no se q porras he hecho mal , creí q puse las 2 fotos , pero solo aparece la de la paloma.... añado esta otra por si es mas sencillo de analizar.
Pero cuando lo viste como hacia,algun movimiento extraño,velocidad....brillo,que mas puedes contar
era plateado y brillaba, pero diria q brillaba por el reflejo del sol... serían las 10:45 u 11:00... tenia una velocidad constante, no demasiado rápido, pero tampoco despacio, y cuando aparté lavista unos 3/5 seg, para cruzar el peatón , volví la mirada y ya no estaba...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
Pues entonces es un ovni,una pena no tener mas fotos.
KAZA- Usuario habitual
Tines no sabia que habias tenido una toma de contacto visual con el objeto , si es plateado como tu dices en las fotos no se puede apreciar el color plateado se ve completamente blanco, me gustaria saber si ya que has observado al objeto has percibido como si cambiase de forma o conservase la misma , en cuanto al analisis datos exif de las fotos revelan que el objeto se ha desplazado una distancia de x metros en 7 segundos de las 9:51:18 a las 9:51:27 , he superpuesto las dos imagenes para que se vea la distancia recorrida y he cogido con mas detalle la primera foto sin paloma porque se aprecia mejor la protuberancia que yo comentaba en la primera foto
soho- Usuario habitual
me has dejado.... impresionada, q control.... llevas mucho tiempo haciendo esto verdad?
dirías entonces q es un ovni despues de mirar bien las fotos?? q fuerte, ...me veo mirando mas aun el cielo a ver si veo otro
contacto visual claro... le hice hasta 2 fotos
Estaba lejos no podría decir si cambiaba de forma o no....era brillanteplateado , diría, pero lo achacho la luminosidad a q estaba despejado y le daba el sol, hacia un sol bárbaro...eso duraria poco, enmerdaron el cielo con los chem...de hecho estaba fotografiando los chemtrails cuando lo vi..., luego he mirado por internet y cotilleado cosas al respecto y he visto una pag, habla sobre esferas q se ven cuando hay chemtrails...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dirías entonces q es un ovni despues de mirar bien las fotos?? q fuerte, ...me veo mirando mas aun el cielo a ver si veo otro
Estaba lejos no podría decir si cambiaba de forma o no....era brillanteplateado , diría, pero lo achacho la luminosidad a q estaba despejado y le daba el sol, hacia un sol bárbaro...eso duraria poco, enmerdaron el cielo con los chem...de hecho estaba fotografiando los chemtrails cuando lo vi..., luego he mirado por internet y cotilleado cosas al respecto y he visto una pag, habla sobre esferas q se ven cuando hay chemtrails...
Última edición por TINES el Mar Jun 14, 2011 1:07 am, editado 2 veces
TINES- PIRULAS NIBIRUS
TINES- PIRULAS NIBIRUS
TINES escribió: me has dejado.... impresionada, q control.... llevas mucho tiempo haciendo esto verdad?
la verdad es que no llevo mucho esto es como un hobby , desde el 2007 ya colaboraba con ciertos grupos de investigacion ovni locales de la comunidad valenciana , el problema ha sido ahora en 2009-2011 mucho desorden en internet yo creo que al final los grupos locales de observacion y estudio ovni caeran en el olvido con el tiempo , sigo manteniendome al margen de las teorias de chemtrails , esas chemtrails solo las tomo de referencia a la hora de hacer observaciones por que ya que al tratarse de estelas dejadas por aviones darian una buena referencia del tamaño de objetos cercanos a ellas , en cuanto al objeto que tu viste yo tengo mis 2 opciones personales , una que pudiera tratarse un UFO VARIABLE o que se tratase de alguna paloma blanca , el por que es facil , todo es cuestion de prespectiva , segun la composicion de la foto el objeto se encontraba a mas altura que la paloma pero a menos que un avion , por lo cual a esa altura ese objeto seria igual o un poco mas grande que la paloma , si te fijas tambien en la primera foto que analize aparecen 2 puntos negros que serian pajaros de plumaje oscuro , no lo digo por contradecir tu version pero yo he tenido la oportunidad de fotografiar objetos metalicos volando y haciendo movimientos raros y en las fotos si que se podia apreciar el color plateado , como ya digo tu tienes la ultima palabra , yo no estaba personalmente alli para verlo a detalle ya solo para finalizar te digo "cree lo que tu sientas que sea "
Un consejo personal , los ovnis mas espectaculares se suelen dar por la noche
soho- Usuario habitual
soho escribió:TINES escribió: me has dejado.... impresionada, q control.... llevas mucho tiempo haciendo esto verdad?
la verdad es que no llevo mucho esto es como un hobby , desde el 2007 ya colaboraba con ciertos grupos de investigacion ovni locales de la comunidad valenciana , el problema ha sido ahora en 2009-2011 mucho desorden en internet yo creo que al final los grupos locales de observacion y estudio ovni caeran en el olvido con el tiempo , sigo manteniendome al margen de las teorias de chemtrails , esas chemtrails solo las tomo de referencia a la hora de hacer observaciones por que ya que al tratarse de estelas dejadas por aviones darian una buena referencia del tamaño de objetos cercanos a ellas , en cuanto al objeto que tu viste yo tengo mis 2 opciones personales , una que pudiera tratarse un UFO VARIABLE o que se tratase de alguna paloma blanca , el por que es facil , todo es cuestion de prespectiva , segun la composicion de la foto el objeto se encontraba a mas altura que la paloma pero a menos que un avion , por lo cual a esa altura ese objeto seria igual o un poco mas grande que la paloma , si te fijas tambien en la primera foto que analize aparecen 2 puntos negros que serian pajaros de plumaje oscuro , no lo digo por contradecir tu version pero yo he tenido la oportunidad de fotografiar objetos metalicos volando y haciendo movimientos raros y en las fotos si que se podia apreciar el color plateado , como ya digo tu tienes la ultima palabra , yo no estaba personalmente alli para verlo a detalle ya solo para finalizar te digo "cree lo que tu sientas que sea "
Un consejo personal , los ovnis mas espectaculares se suelen dar por la noche
eso q cuentas suena a profesional con horas a cuestas mas q a hobby me has ayudado muchísimo ... gracias... entre nosotros... es la primera opcion , un ufo variable... pondría la mano en el fuego por q eso no era ni un pajaro, ni un helicoptero, ni un avión , ni tampoco un globo... era una esfera plateada, nunca habia visto una cosa igual en el cielo... y suelo observarlo bastante millooones de gracias por tu análisis, un abrazo.
TINES- PIRULAS NIBIRUS
respuesta sobre las naves que venian por pluton
hola buenas desde maracay venezuela en este momento son la 8 y 22 minutos queria preguntarles algo en este foro que paso con las supuestas naves que venian por pluton y se veian como unas imagenes azules o eso era un montaje
jose.jose- PIRULAS NIBIRUS
[youtube][/youtube]
¿Es un OVNI o es el Monstruo de Espagueti Volador? (Avistamiento en Ituzaingó, Argentina)
La ciudad de Ituzaingó ha sido testigo de una serie de avistamientos en los últimos meses; cámaras del municipio capturan una extraña figura en el cielo que recuerda a un monstruo luminoso con extensiones tipo espagueti
En los últmos meses los cielos de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, han sido el escenario de una serie de misteriosas luces. Habitantes de esta ciudad han venido reportando objetos luminosos en forma de triángulos en varias ocasiones y ahora la aparición más conspicua ha sido grabada por las cámaras de seguridad del municipio. El operador de las cámaras de seguridad en Ituzaingó explica a un canal local los detalles técnicos del video y se muestra mistificado por las luces que aparecen en las imágenes, las cuales categóricamente descarta como provenientes de algún tipo de avión o aeronave conocida y califica cómo algo totalmente inédito.
Por otra parte la gente de Disinfo apunta que el extraño objeto (o efecto digital) que se observa parece ser una teofanía del Monstruo de Espagueti Volador, deidad tutelar de la religión de Pastafarianismo. Este dios memético del Internet pese a ser indetectable la mayoría de las veces ha buscado colarse a las aulas de Estados Unidos como una alternativa a la enseñanza de la teoría de la evolución y el diseño inteigente. ¿El Monstruo de Espagueti Volador en Argentina? Tal vez sea ad hoc, en un lugar donde aman la carne y la pasta: albóndigas de luz invisible, salsa de tomate cósmico, girando sobre las pampa buscando derrocar al dios católico y al dios redondo con sus lánguidos brazos brillantes.
¿Es un OVNI o es el Monstruo de Espagueti Volador? (Avistamiento en Ituzaingó, Argentina)
La ciudad de Ituzaingó ha sido testigo de una serie de avistamientos en los últimos meses; cámaras del municipio capturan una extraña figura en el cielo que recuerda a un monstruo luminoso con extensiones tipo espagueti
En los últmos meses los cielos de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, han sido el escenario de una serie de misteriosas luces. Habitantes de esta ciudad han venido reportando objetos luminosos en forma de triángulos en varias ocasiones y ahora la aparición más conspicua ha sido grabada por las cámaras de seguridad del municipio. El operador de las cámaras de seguridad en Ituzaingó explica a un canal local los detalles técnicos del video y se muestra mistificado por las luces que aparecen en las imágenes, las cuales categóricamente descarta como provenientes de algún tipo de avión o aeronave conocida y califica cómo algo totalmente inédito.
Por otra parte la gente de Disinfo apunta que el extraño objeto (o efecto digital) que se observa parece ser una teofanía del Monstruo de Espagueti Volador, deidad tutelar de la religión de Pastafarianismo. Este dios memético del Internet pese a ser indetectable la mayoría de las veces ha buscado colarse a las aulas de Estados Unidos como una alternativa a la enseñanza de la teoría de la evolución y el diseño inteigente. ¿El Monstruo de Espagueti Volador en Argentina? Tal vez sea ad hoc, en un lugar donde aman la carne y la pasta: albóndigas de luz invisible, salsa de tomate cósmico, girando sobre las pampa buscando derrocar al dios católico y al dios redondo con sus lánguidos brazos brillantes.
flipeante- Buen usuario
flipeante escribió:[youtube][/youtube]
...
Arwen- Buen usuario
que post tan interesante, gracias arwen por la iniciativa, recién lo acabo de ver y es bárbaro
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14