Avistamientos Ovnis 2011
+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Avistamientos Ovnis 2011
Arwen escribió:soho escribió:hola arwen yo tenia un hobby de analizar fotografias de ovni , que por cierto ovni no es sinonimo de extraterrestre , precisamente ovni es un objeto no identificado por el observador , asi que si quieres yo puedo volver al hobby para analizar tu foto
Gracias soho..subo la foto..entonces asi tambien ven los demas..
Ahora como sea un pajaro o helicoptero
[img][/img]
Bueno se puede apreciar (en pequeño)como una mancha negra en la parte izquierda de la foto..
pff se ve muy lejano eso no?? Mándala al Iker Jimenez que ellos analizan la foto
Mundoalerta- Admin
Pense en mandarsela..pq sera por programas informaticos q tengan ellos para ver q puede ser..
Arwen- Buen usuario
ya tengo la imagen con el zoom y algunos filtros aplicados , me ha costado un poco discernir que podia ser este objeto tenia dos opciones en juego que son la del helicoptero o la del insecto ya que en un filtro de posteriorizado se puede apreciar como una extraña cola que forma parte del objeto de color mas negro , esa es mi opinion , aqui dejo la foto con los distintos filtros que he aplicado para que se aprecie mejor
soho- Usuario habitual
soho escribió:ya tengo la imagen con el zoom y algunos filtros aplicados , me ha costado un poco discernir que podia ser este objeto tenia dos opciones en juego que son la del helicoptero o la del insecto ya que en un filtro de posteriorizado se puede apreciar como una extraña cola que forma parte del objeto de color mas negro , esa es mi opinion , aqui dejo la foto con los distintos filtros que he aplicado para que se aprecie mejor
No habia caido en lo del insecto..pero es que justo segundos despues le hice una a mi novio y no aparecia nada..por eso es mas extraño..gracias sohoo!!mil gracias!!
Sea lo que sea..ahi esta en la foto..jiji
Arwen- Buen usuario
por la cola y por los pixeles distorcionados en la parte superior del objeto diria que es un helicoptero...
marcosweb- Buen usuario
Arwen,a saber lo que es..esta lejos se ve muy pequeño pero quien sabe ,a ti si que te identifique,estas muy guapa
Subo nuevos videos.
Subo nuevos videos.
KAZA- Usuario habitual
yo estoy segura de q no es un avión.....soho, me han dicho q se te da muy bien analizar estas fotos... me harías el favor de sacarme de duddas ? gracias...
esto fué el viernes 10 de junio , yo fotografio chemtrails y me encontré con ese regalito en el cielo...lástima no tener una cámara con un zoom mas aceptable
TINES- PIRULAS NIBIRUS
TINES escribió:
yo estoy segura de q no es un avión.....soho, me han dicho q se te da muy bien analizar estas fotos... me harías el favor de sacarme de duddas ? gracias...
esto fué el viernes 10 de junio , yo fotografio chemtrails y me encontré con ese regalito en el cielo...lástima no tener una cámara con un zoom mas aceptable
Podria ser una pluma que se le desprendio a la paloma torcaz
KAZA- Usuario habitual
Se refiere a lo que se ve detrás de la palomaKAZA escribió:TINES escribió:
Podria ser una pluma que se le desprendio a la paloma torcaz
Mundoalerta- Admin
Si si ,eso mismo es lo que digo esa manchita blanca,no podria ser una pluma? que se le cayo a la paloma,se ve tan pequeño que no puedo afirmar nada.
KAZA- Usuario habitual
KAZA escribió:Si si ,eso mismo es lo que digo esa manchita blanca,no podria ser una pluma? que se le cayo a la paloma,se ve tan pequeño que no puedo afirmar nada.
Mundoalerta- Admin
TINES escribió:
claro , cuando tenga la ampliacion y todo lo pongo , lo siento por no contestar antes
soho- Usuario habitual
ya tengo los resultados de la imagen , como ves he añadido los mismos filtros que puse en la foto de arwen para realzar el contraste y obtener un poco mas de detalle del objeto , he añadido unas imagenes de pajaros volando de referencia para compararlos con la de la extraña forma del objeto de la foto , tengo que decir que pudiera tratarse de alguna paloma blanca , pero quiero hacer un inciso por que en las fotos si te fijas bien en la imagen de posteriorizado y la de embozar se puede apreciar como una especie de esfera o protuberancia que esta al lado del objeto , cuesta un poco de ver , pudiera ser que ese objeto fuera un UFO VARIABLE , termino acuñado por el investigador CRISTIAN SOLDANO el cual recomiendo que vean sus investigaciones en su canal de youTube : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su blog : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bueno estas son mis primeras conclusiones luego ya ustedes tienen la ultima palabra .
*Edit : se me olvidaba comentar que la imagen ampliada de los dos puntos negros pudieran ser aves mas lejanas de plumajes de tonos oscuros , por eso que se ven como puntos negros
*Edit : se me olvidaba comentar que la imagen ampliada de los dos puntos negros pudieran ser aves mas lejanas de plumajes de tonos oscuros , por eso que se ven como puntos negros
soho- Usuario habitual
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14