MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamientos Ovnis 2011

+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jun 04, 2011 2:03 pm

Arwen escribió:
soho escribió:hola arwen yo tenia un hobby de analizar fotografias de ovni , que por cierto ovni no es sinonimo de extraterrestre , precisamente ovni es un objeto no identificado por el observador , asi que si quieres yo puedo volver al hobby para analizar tu foto Rolling Eyes

Gracias soho..subo la foto..entonces asi tambien ven los demas..
Ahora como sea un pajaro o helicoptero Sad

[img]Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 24863321059109286061270[/img]

Bueno se puede apreciar (en pequeño)como una mancha negra en la parte izquierda de la foto..

pff se ve muy lejano eso no?? Mándala al Iker Jimenez que ellos analizan la foto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Arwen Sáb Jun 04, 2011 2:04 pm

Pense en mandarsela..pq sera por programas informaticos q tengan ellos para ver q puede ser.. Question
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por soho Sáb Jun 04, 2011 4:38 pm

ya tengo la imagen con el zoom y algunos filtros aplicados , me ha costado un poco discernir que podia ser este objeto tenia dos opciones en juego que son la del helicoptero o la del insecto ya que en un filtro de posteriorizado se puede apreciar como una extraña cola que forma parte del objeto de color mas negro , esa es mi opinion , aqui dejo la foto con los distintos filtros que he aplicado para que se aprecie mejor Shocked Rolling Eyes

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 Ampliacion
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Sáb Jun 04, 2011 4:45 pm

soho escribió:ya tengo la imagen con el zoom y algunos filtros aplicados , me ha costado un poco discernir que podia ser este objeto tenia dos opciones en juego que son la del helicoptero o la del insecto ya que en un filtro de posteriorizado se puede apreciar como una extraña cola que forma parte del objeto de color mas negro , esa es mi opinion , aqui dejo la foto con los distintos filtros que he aplicado para que se aprecie mejor Shocked Rolling Eyes

No habia caido en lo del insecto..pero es que justo segundos despues le hice una a mi novio y no aparecia nada..por eso es mas extraño..gracias sohoo!!mil gracias!! Very Happy
Sea lo que sea..ahi esta en la foto..jiji
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Jun 06, 2011 3:25 pm

por la cola y por los pixeles distorcionados en la parte superior del objeto diria que es un helicoptero... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Lun Jun 06, 2011 6:49 pm

Arwen,a saber lo que es..esta lejos se ve muy pequeño pero quien sabe confused ,a ti si que te identifique,estas muy guapa Cool

Subo nuevos videos.

KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Vie Jun 10, 2011 11:29 am

Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por TINES Dom Jun 12, 2011 11:40 pm

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 P6090039

yo estoy segura de q no es un avión.....soho, me han dicho q se te da muy bien analizar estas fotos... me harías el favor de sacarme de duddas ? gracias...
esto fué el viernes 10 de junio , yo fotografio chemtrails y me encontré con ese regalito en el cielo...lástima no tener una cámara con un zoom mas aceptable Sad
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por KAZA Lun Jun 13, 2011 12:07 am

TINES escribió:Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 P6090039

yo estoy segura de q no es un avión.....soho, me han dicho q se te da muy bien analizar estas fotos... me harías el favor de sacarme de duddas ? gracias...
esto fué el viernes 10 de junio , yo fotografio chemtrails y me encontré con ese regalito en el cielo...lástima no tener una cámara con un zoom mas aceptable Sad

Podria ser una pluma que se le desprendio a la paloma torcaz Rolling Eyes
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 12:17 am

KAZA escribió:
TINES escribió:Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 P6090039

Podria ser una pluma que se le desprendio a la paloma torcaz Rolling Eyes
Rolling Eyes Se refiere a lo que se ve detrás de la paloma Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por KAZA Lun Jun 13, 2011 12:19 am

Si si ,eso mismo es lo que digo esa manchita blanca,no podria ser una pluma? que se le cayo a la paloma,se ve tan pequeño que no puedo afirmar nada.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 12:19 am

KAZA escribió:Si si ,eso mismo es lo que digo esa manchita blanca,no podria ser una pluma? que se le cayo a la paloma,se ve tan pequeño que no puedo afirmar nada.
Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Arwen Lun Jun 13, 2011 1:13 am

mmm no creo que sea la pluma de una paloma Kaza.. Rolling Eyes
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por soho Lun Jun 13, 2011 11:05 am

TINES escribió:

claro , cuando tenga la ampliacion y todo lo pongo , lo siento por no contestar antes Shocked Very Happy
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por soho Lun Jun 13, 2011 11:56 am

ya tengo los resultados de la imagen , como ves he añadido los mismos filtros que puse en la foto de arwen para realzar el contraste y obtener un poco mas de detalle del objeto , he añadido unas imagenes de pajaros volando de referencia para compararlos con la de la extraña forma del objeto de la foto , tengo que decir que pudiera tratarse de alguna paloma blanca , pero quiero hacer un inciso por que en las fotos si te fijas bien en la imagen de posteriorizado y la de embozar se puede apreciar como una especie de esfera o protuberancia que esta al lado del objeto , cuesta un poco de ver , pudiera ser que ese objeto fuera un UFO VARIABLE , termino acuñado por el investigador CRISTIAN SOLDANO el cual recomiendo que vean sus investigaciones en su canal de youTube : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su blog : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bueno estas son mis primeras conclusiones luego ya ustedes tienen la ultima palabra .

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 11 P6090039

*Edit : se me olvidaba comentar que la imagen ampliada de los dos puntos negros pudieran ser aves mas lejanas de plumajes de tonos oscuros , por eso que se ven como puntos negros
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente