MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

+6
energias.
Nathalia
javivi100
Clarividente
Uge
setrack
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por energias. Jue Feb 10, 2011 10:05 am

robert escribió:"tanta sensibilidad esta volviendo al foro en sectario entre los mesianicos y los no mesianicos... los ultimos por preguntar demasiados porques y los primeros por no saber responder sin alterarse... "

Esto es cierto, lo que pasa es que precisamente de eso se trata. La idea no es que cualquiera diga algo y se tome como verdad absoluta, esto no funciona así. Lo que cada quien quiera o no quiera creer es cosa de c/u,eso está muy claro, pero me hace gracia que siempre que se tocan sensibilidades caemos en lo mismo. Porque si revisan encontrarán muchos post diferentes, pero con el mismo trasfondo: que mi verdad, que si no me crees eres negativo, bla, bla, bla,bla
El asunto es que los que siempre deberían de dar el ejemplo de tolerancia, son los que se alteran primero y no se me ofendan compañeros del new age, o similares, se los digo con todo el respeto, pero ya lo he visto, pasa lo mismo. Cuando no hay argumentos, entonces me enojo y me hago la víctima??? y la paz, sincronización y elevación del alma, etc, etc, etc, pienso, eso debería de darme más paz y tranquilidad cuando se asumen posturas opuestas o no??
En fin, acá y en la vida debe de haber equilibrio, pues si sólo vemos un lado de la ecuación, pues que aburrido.
A los new age, adelante, no desfallezcan si lo que quieren es que nosotros los menos crédulos entremos en esa onda, o lo que sea.Eso si no se enojen cuando se les cuestiona. Estos debates enriquecen el foro y al final por eso es que no vemos acá..........

saludos a todos

menudas tonterias amigo
ya estamos juzgando sin conocer ,y dice el tio esto es cierto..
será tu verdad robert
imaginate que cada uno que postea hace esto...juzgar lo que dice el otro , decalificar con una falta de respeto total
vosotros necesitais de vuestra medicina..
no sabeis por donde andais y veniis al foro a ver si encontaris algo de vuestra esencia.... y cuando os encontrais con que estais vacios... arremeteis contra los que no lo estamos.
a partir de estos momentos ENERGIAS HARÁ LO MISMO QUE ESTA GENTE ,
JUZGARÉ
DESCALIFICARÉ
ah.. como dice daniloes tu piensas yo pienso..
tu sientes ..yo siento...
tu tienes derecho..yo tambien

el mundo por esto es una mierda.. y vosotros así lo quereis...
y lo voy ha hacer en nombre de la justicia , QUE ES MI FIN.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 12:49 pm

tu libertad termina cuando comienza la mia, pero te guste o no, vivimos en el mismo mundo aun Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Nathalia Jue Feb 10, 2011 1:53 pm


Marcos, bien lo que dices... basas tus palabras en una creencia o en una vivencia?

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 1:55 pm

podrias decirme la diferencia entre una creencia y una viviencia?? Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Nathalia Jue Feb 10, 2011 2:00 pm

marcosweb escribió:podrias decirme la diferencia entre una creencia y una viviencia?? Shocked

Te lo consulto respecto a ésta frase en especial :
"tu libertad termina cuando comienza la mia" (lo crees o lo vives?)



Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 2:21 pm

ajam.... una frase notable... de una verdad profunda

pero dime algo, de que forma puedo yo desde la virtualidad declarar una respuesta a lo que me preguntas sin caer solo en la buena voluntad de las palabras??

a mi parecer esa frase representa un valor potente que es muchas veces confundido y de ahi que la complemente... si bien nos invita a no invadir tambien nos invita a entender que queramoslo o no, y siendo una praxis del ser humano, vivimos en comunidad y por lo tanto con una variedad de individuos que debemos tolerar... y hay que vivir con eso en sus pro y sus contra Rolling Eyes

este foro sin ir mas lejos es una comunidad que reune a personas con similares objetivos pero con distintas visiones de los mismos... y es logico esperar que se generen roces entre distintas corrientes de pensamiento... haciendo una analogia mas profana es como un grupo de amigos que se reune a comer una paella... algunos diran de lo importante del arroz, otros que sin los mariscos no seria paella, otros que sin el chef la paella no es nada... etc... yo soy de la corriente que encuentra excelente la oportunidad de reunirse en torno a una paella y poder discutir sobre la vida, esperando que nadie me lance el arroz o los mariscos por la cabeza Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Nathalia Jue Feb 10, 2011 3:15 pm


Gracias Marcos por tu respuesta y buena voluntad...
Las palabras son muchas veces fuente de malos entendidos, como se dice : através de ellas han comenzado y terminado guerras, que podemos hacer frente a ellas, cuando es nuestra forma de comunicarnos en un foro?... sólo aplicarlas según nuestro criterio, reconociendo que en ellas se plasma intención y fuerza, de ahi que provoque distintas reacciones... es lógico que así sea!. y bien que así sea! sólo debemos pensar que intensión es la que deseamos, y claro afrontarla.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por robert Jue Feb 10, 2011 3:32 pm

"menudas tonterias amigo
ya estamos juzgando sin conocer ,y dice el tio esto es cierto..
será tu verdad robert
imaginate que cada uno que postea hace esto...juzgar lo que dice el otro , decalificar con una falta de respeto total
vosotros necesitais de vuestra medicina..
no sabeis por donde andais y veniis al foro a ver si encontaris algo de vuestra esencia.... y cuando os encontrais con que estais vacios... arremeteis contra los que no lo estamos.
a partir de estos momentos ENERGIAS HARÁ LO MISMO QUE ESTA GENTE ,
JUZGARÉ
DESCALIFICARÉ
ah.. como dice daniloes tu piensas yo pienso..
tu sientes ..yo siento...
tu tienes derecho..yo tambien

el mundo por esto es una mierda.. y vosotros así lo quereis...
y lo voy ha hacer en nombre de la justicia , QUE ES MI FIN"

Bueno, como he dicho, por sus obras les conocereis. Vaya incongruencias la de los "llenos", pues nosotros estamos "vacíos", jajajajaja, yo no me enojo, ni levanto la voz. Yo no te estoy juzgando amigo Energías, ni me interesa la verdad. Simplemente puse lo que exactamente tu corroboras, cuando se cuestiona y no son cuestionamientos personales, entendelo!!!Parece que la paz, elevación, sincronización y no sé cuántas cosas más se van al sesto de la basura.
Inteligencia emocional!!, como le falta a la gente.
Y bueno, luego de tu "disertación", comprendo porque estás esperando con tantas ansias todas estas cosas de elevación y todo eso, pues como bien refieres "el mundo es una mierda".... que pena, pues algunas cosas bien valen por las cuales luchar y eso que lo dice un ser tan "vacío" y "falto de esencia".
Ahh, y que bueno que ya tenemos un paladín de la justicia con nosotros, no sé que habría pasado...
tal ves los vacíos estemos al fin salvos.

saludos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por energias. Vie Feb 11, 2011 10:46 am

es muy facil compañero robert.
(te has metido en un tema ya caliente y has salido escaldado , sin tener o poco que ver con el tema, disculpas por mi parte, es cierto que yo ya venia caliente, aun no he conseguido desprenderme de todo mi ego, y si que es cierto que intento ser mejor persona cada dia ,tambien tengo derecho a enfadarme con las injusticias , y aquí has entrado tú )

te explico:
este foro se titula 21 de diciembre de 2012 , que como sabes es una profecia maya.
a partir de aquí ¿quien entrará en este foro? personas que le interesan las profecias..
como a mí y supongo que a tí, contamos y publicamos noticias relacionadas con el tema , estudios personales, cientificos etc etc.
ahora que te parece que compañeros del foro se dediquen a machacar constantemente todo aquello que no entienden o no saben o no creen ? y nos esten todo el tiempo que si lo iluminados, que si los elevados, que si mucho amor y fijate como se revotan
ah.. veo que tu tambien te has sumado al carro de ellos....por eso estas implicado en esta merdé .
NO OS FIJAIS QUE SI TODO LO TENEMOS QUE DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE , ESTE FORO NO ESITIRIA ?.
LAS PROFECIAS MAYAS NO ESTAN DEMOSTRADAS CIENTIFICAMENTE . ¿y ahora que?
y la ciencia falla por todos los lados , de quien nos fiamos?
os fijais que ahora EN EL FORO se habla de todo menos de la esencia del foro, LOS MAYAS.
y si alguen habla de amor y sentimientos ,rapidamente es tachado de elevado, iluminado etc.
es que no veis lo que haceis?
por eso digo y llamo vaci@s , cabezas cuadradas , por que no son capaces de ver NI CREER mas ayá de su nariz y el que si vé A POR EL....


energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 12:35 pm

ola ENERGIAS
creo que estas equibocado,que yo sepa este foro no esta dedicado a profecias mayas, tiene algun apartado, eso es verdad
pero cuando entras en la pagina en el encabezado esta bien claro que se refiere...no esque se refiera, esque lo pone
ACTIVIDAD SOLAR, MAXIMO SOLAR, INVERSION POLAR y otros, todos ellos de maximo interes
incluido las profecias mayas, que bueno esperemos que fallen o que por lo menos se refiera al cambio de dimension no a la destruccion

un gran saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por robert Vie Feb 11, 2011 3:16 pm

Compañero Energias, no hay ningún delito en que se hable de sentimientos y amor, todo lo contrario, se necesitan personas así en este mundo. Sin embargo casualmente uno esperaría mayor tolerancia de la gente así cuando hay corrientes de pensamiento divergentes y no ofuscarse, ya lo dice el refrán, el que se enoja pierde....
Lo de tachar de "iluminado", "sincronizado" etc, pues si, pero son muchos los que se autodenominan de esa manera, y como te digo pues a lo mejor están así, y eso es lo que debería importarles y no que yo o cualquier otro cuestione su fe o lo que sea.
Si estás a gusto y crees que haces lo que predicas, pues adelante, pero recuerda que también es lícito cuestionar y no simplemente por majadería sino por un instinto de equilibrio, y ahí mi amigo, deberás tener que aguantar.

saludos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Nathalia Vie Feb 11, 2011 4:33 pm

energias. escribió:gracias nathalia,
es un placer aprender junto con ustedes,
me voi a hacer sungazing , ya estoy en los 12:50 minutos, me siento genial...es una pasada como se notan los beneficios.. fotones directos al adn, luz - vida...
recomiendo practicarlo a todo el mundo,
-preparacion para la mayor luz y energia ,que está entrando, y que entrará.
-conesion directa a traes de los ojos, con nuestra mayor fuente energetica " la matrix de nuestra luz" (nuestro dios mas cercano) ya practicada por culturas antiguas sabias ,
tiene que ser bueno , por que fueron ocultos sus beneficios por la ciencia y religion ? , por cierto..
INFORMAROS... SUNGAZING

Hola energías, hace un tiempo habia escuchado hablar de ésta tecnica, la leí en éste foro, no recuerdo quien lo posteo, quizás tu jeje, gracias!
El asunto, que en un curso de salud intercultural, hablamos de ésta práctica, y bueno.. muchos quedaron interesados y con deseos de hacerlo práctico en las horas seguras.
Con toda la información que se postea acá, personalmente me siento agradecida, me he informado mucho y he podido discernir lo que me hace sentido de lo que no.

Eso, saludos!

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por energias. Vie Feb 11, 2011 7:21 pm

MORFEO escribió:ola ENERGIAS
creo que estas equibocado,que yo sepa este foro no esta dedicado a profecias mayas, tiene algun apartado, eso es verdad
pero cuando entras en la pagina en el encabezado esta bien claro que se refiere...no esque se refiera, esque lo pone
ACTIVIDAD SOLAR, MAXIMO SOLAR, INVERSION POLAR y otros, todos ellos de maximo interes
incluido las profecias mayas, que bueno esperemos que fallen o que por lo menos se refiera al cambio de dimension no a la destruccion

un gran saludo

un saludo amigo
pero no se en que me equivoco, pues tu mismo dices que aquí tratamos profecias..
por lo tanto y es la que vamos ,nadie me puede decir que demuestre una profecia..
ademas la ciencia está limitada a la vida , la spiritualidad vá mas allá y nunca nadie rebate esto.. por que es así y lo demas es dicutir por discutir o por que no entienden o algo...
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Mundoalerta Vie Feb 11, 2011 9:44 pm

energias. escribió:
MORFEO escribió:ola ENERGIAS
creo que estas equibocado,que yo sepa este foro no esta dedicado a profecias mayas, tiene algun apartado, eso es verdad
pero cuando entras en la pagina en el encabezado esta bien claro que se refiere...no esque se refiera, esque lo pone
ACTIVIDAD SOLAR, MAXIMO SOLAR, INVERSION POLAR y otros, todos ellos de maximo interes
incluido las profecias mayas, que bueno esperemos que fallen o que por lo menos se refiera al cambio de dimension no a la destruccion

un gran saludo

un saludo amigo
pero no se en que me equivoco, pues tu mismo dices que aquí tratamos profecias..
por lo tanto y es la que vamos ,nadie me puede decir que demuestre una profecia..
ademas la ciencia está limitada a la vida , la spiritualidad vá mas allá y nunca nadie rebate esto.. por que es así y lo demas es dicutir por discutir o por que no entienden o algo...
un saludo
Este post no es para hablar de profecías
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 4 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.