Los astrofísicos confirman: El sistema solar está entrando en la Franja Oscura de la Galaxia
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Los astrofísicos confirman: El sistema solar está entrando en la Franja Oscura de la Galaxia
Los astrofísicos confirman: El sistema solar está entrando en la Franja Oscura de la Galaxia
La Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, junto con la NASA y muchos otros científicos están muy preocupados por el hecho de que la Tierra (y el Sistema Solar) está empezando a cruzar el centro absoluto de la galaxia, también conocida como crack oscuro (“grieta oscura “), o grieta oscura en la Vía Láctea, con su epicentro será diciembre 21, 2012.
La Grieta Oscura, crack u oscuro, que estaría lleno de basura espacial, compuesta de piedras y cantos rodados, sino también algunos asteroides y objetos del tamaño de planetas. Este “grieta oscura” es el plano gravitacional de la galaxia de la Vía Láctea y oculta los peligros de esta basura espacial.
La Grieta Oscura, crack u oscuro, que estaría lleno de basura espacial, compuesta de piedras y cantos rodados, sino también algunos asteroides y objetos del tamaño de planetas. Este “grieta oscura” es el plano gravitacional de la galaxia de la Vía Láctea y oculta los peligros de esta basura espacial.
Qué va a pasar 21 de diciembre 2012?
Según el investigador John Major Jenkins , en Izapa, donde se escribe la historia de la Grieta Oscura, es un sitio arqueológico precolombino de la civilización maya, la más grande en el estado mexicano de Chiapas, que floreció en el periodo Formativo Tardío.
La ciudad fue construida en el río Izapa cerca del volcán Tacaná. La ciudad alcanzó su apogeo entre los años 600 aC y 100, aunque algunos arqueólogos han propuesto la teoría de que saldría con el primer asentamiento en la zona alrededor del año 1500 aC Izapa se ubica en una parcela formado por material volcánico y fértil y aptas para la agricultura, donde se produce el cacao.
Izapa fue un sitio grande que incluyó a un grupo de 80-130 montículos, sólo la mitad de los cuales se han excavado y restaurado. En la ciudad había pirámides, plazas y jardines entre dos y el juego de pelota. Izapa fue construido en línea con el volcán Tacaná y parece estar situado hacia el horizonte correspondiente al solsticio de invierno.
Según el investigador John Major Jenkins , en Izapa, donde se escribe la historia de la Grieta Oscura, es un sitio arqueológico precolombino de la civilización maya, la más grande en el estado mexicano de Chiapas, que floreció en el periodo Formativo Tardío.
La ciudad fue construida en el río Izapa cerca del volcán Tacaná. La ciudad alcanzó su apogeo entre los años 600 aC y 100, aunque algunos arqueólogos han propuesto la teoría de que saldría con el primer asentamiento en la zona alrededor del año 1500 aC Izapa se ubica en una parcela formado por material volcánico y fértil y aptas para la agricultura, donde se produce el cacao.
Izapa fue un sitio grande que incluyó a un grupo de 80-130 montículos, sólo la mitad de los cuales se han excavado y restaurado. En la ciudad había pirámides, plazas y jardines entre dos y el juego de pelota. Izapa fue construido en línea con el volcán Tacaná y parece estar situado hacia el horizonte correspondiente al solsticio de invierno.
Hoy en día, una docena de sitios arqueológicos tienen edificios estilísticamente afines a las de Izapa, que es claramente el centro ceremonial más importante de la región.
El Sol pasa por la vertical Izapa, situado en el cinturón tropical a 15 grados de latitud, 1 de mayo y el 11 de agosto. Esta circunstancia afortunada divide el año en dos partes, una de 260 días y el otro de 105. Por esta razón, algunos estudiosos consideran Izapa el lugar de nacimiento del calendario Tzolkin de 260 días y la Cuenta Larga.
La ubicación geodésica de Izapa es perfecto, al igual que en otras latitudes la división del año sería diferente.
Aparece en la Cuenta Larga hallazgos arqueológicos del siglo I aC, en el apogeo de la civilización de Izapa. Las representaciones más antiguas de la Cuenta Larga se distribuyen en un amplio arco alrededor de Izapa, y un muy encantador, con fecha de 37 dC, se encuentra en la ciudad gemela de Izapa, Abaj Takalik.
Izapa fue excavado en los años 60 por un equipo de arqueólogos de la Universidad Brigham Young. Ellos salieron a la luz las estelas talladas sesenta, algunos de ellos en el mismo lugar donde estaba cuando la ciudad fue abandonada alrededor de 1800 años atrás. Por esta razón, es posible mapear con precisión la orientación de la estela y de sus grupos principales.
El libroe Cosmogenesis Maya de John Major Jenkins 2012 “llamó la atención sobre Izapa y el vínculo entre los dioses y los episodios mitológicos en piedra y astronómicos movimientos celestes en el sitio vertical. Es perfectamente lógico, porque sabemos que la astrología maya y la mitología están estrechamente relacionados entre sí.
Escenas mitológicas son fácilmente reconocibles: los dos héroes Géminis, el gobernante engreído Siete Guacamayo y el padre de los gemelos solares, un Hunaphu. El mito de la creación es por lo tanto un elemento central de las estelas de Izapa. De hecho, algunos de los mitos más antiguos de la creación maya ya están presentes en Izapa, lo que sugiere que, junto con la Cuenta Larga, el mito de la creación que se originó aquí.
El Sol pasa por la vertical Izapa, situado en el cinturón tropical a 15 grados de latitud, 1 de mayo y el 11 de agosto. Esta circunstancia afortunada divide el año en dos partes, una de 260 días y el otro de 105. Por esta razón, algunos estudiosos consideran Izapa el lugar de nacimiento del calendario Tzolkin de 260 días y la Cuenta Larga.
La ubicación geodésica de Izapa es perfecto, al igual que en otras latitudes la división del año sería diferente.
Aparece en la Cuenta Larga hallazgos arqueológicos del siglo I aC, en el apogeo de la civilización de Izapa. Las representaciones más antiguas de la Cuenta Larga se distribuyen en un amplio arco alrededor de Izapa, y un muy encantador, con fecha de 37 dC, se encuentra en la ciudad gemela de Izapa, Abaj Takalik.
Izapa fue excavado en los años 60 por un equipo de arqueólogos de la Universidad Brigham Young. Ellos salieron a la luz las estelas talladas sesenta, algunos de ellos en el mismo lugar donde estaba cuando la ciudad fue abandonada alrededor de 1800 años atrás. Por esta razón, es posible mapear con precisión la orientación de la estela y de sus grupos principales.
El libroe Cosmogenesis Maya de John Major Jenkins 2012 “llamó la atención sobre Izapa y el vínculo entre los dioses y los episodios mitológicos en piedra y astronómicos movimientos celestes en el sitio vertical. Es perfectamente lógico, porque sabemos que la astrología maya y la mitología están estrechamente relacionados entre sí.
Escenas mitológicas son fácilmente reconocibles: los dos héroes Géminis, el gobernante engreído Siete Guacamayo y el padre de los gemelos solares, un Hunaphu. El mito de la creación es por lo tanto un elemento central de las estelas de Izapa. De hecho, algunos de los mitos más antiguos de la creación maya ya están presentes en Izapa, lo que sugiere que, junto con la Cuenta Larga, el mito de la creación que se originó aquí.
Los tres principales grupos de estelas de Izapa, grupos A, B y C, representan la astronomía maya tres centros cósmicos: el centro polar, cenit y galáctica. El reflejada por su orientación y símbolos. Más sorprendentes son las cifras de las tres deidades conocidas asociadas con los tres centros cósmicos, representados en varias escenas y hechos: Siete Guacamayo (izquierda), Quetzalcoatl y un Hunab Ku.
Siete Guacamayo es una deidad en forma de ave representada en el grupo A y el símbolo de la Osa Mayor, la constelación alrededor de la Estrella Polar. Otra deidad en forma de esta ave en Izapa es probablemente una versión anterior de Quetzalcoatl, representado como ascender a la cima en la estela del grupo B.
Nos enfrentamos a una compleja conexión de tres misteriosas fuerzas cósmicas que están todas las enseñanzas espirituales de la humanidad, especialmente en relación con la dinámica del final de un ciclo. El mito de toda la creación habla de una época del mundo, formada por largas edades y sus momentos de transición, con referencia directa al misterio de 2012.
Para entender la profecía y las enseñanzas contenidas en el patio del juego de pelota en el Grupo F, debemos dirigir nuestra atención a la dinámica de los Siete Guacamayo y una Hunab Ku.
Estas historias no son sólo ficción, pero contienen una profunda sabiduría perene, las enseñanzas espirituales que enfrenta la humanidad que vive al final de un ciclo.
Estas esculturas están mirando hacia el norte, en dirección al volcán Tacaná, detrás de la cual se eleva y establece la Osa Mayor.
La representación de los Siete Guacamayo es el elemento profundamente humana ambición, la arrogancia y el otoño. Y “el gobernante presuntuoso y falso de la época anterior del mundo, decididos a engañar a la humanidad.
Su poder mundano viene de estar totalmente dedicado al egoísmo y oportunismo, pero este poder tiene un precio, ya que su dedicarse a esta visión limitada del mundo excluye el conocimiento de su verdadero creador, su fuente infinita y eterna . Y ‘alienación que le hace sufrir y le insta a proyectar su sufrimiento en el mundo.
Los héroes gemelos están en la escena en la que su padre, uno Hunaphu, su cabeza cortada por los Señores del Inframundo. Su destino es para vengar la muerte de su padre, el renacimiento y volver a instalarlo en el papel de gobernante de la nueva era del mundo. Pero primero deben eliminar Siete Guacamayo. La ilustración de esta estela muestra uno de los dos héroes que afecta Gemini Siete Guacamayo le llaman desde su percha, un símbolo de su trono en el poste central del cielo del norte.
Siete Guacamayo es una deidad en forma de ave representada en el grupo A y el símbolo de la Osa Mayor, la constelación alrededor de la Estrella Polar. Otra deidad en forma de esta ave en Izapa es probablemente una versión anterior de Quetzalcoatl, representado como ascender a la cima en la estela del grupo B.
Nos enfrentamos a una compleja conexión de tres misteriosas fuerzas cósmicas que están todas las enseñanzas espirituales de la humanidad, especialmente en relación con la dinámica del final de un ciclo. El mito de toda la creación habla de una época del mundo, formada por largas edades y sus momentos de transición, con referencia directa al misterio de 2012.
Para entender la profecía y las enseñanzas contenidas en el patio del juego de pelota en el Grupo F, debemos dirigir nuestra atención a la dinámica de los Siete Guacamayo y una Hunab Ku.
Estas historias no son sólo ficción, pero contienen una profunda sabiduría perene, las enseñanzas espirituales que enfrenta la humanidad que vive al final de un ciclo.
Estas esculturas están mirando hacia el norte, en dirección al volcán Tacaná, detrás de la cual se eleva y establece la Osa Mayor.
La representación de los Siete Guacamayo es el elemento profundamente humana ambición, la arrogancia y el otoño. Y “el gobernante presuntuoso y falso de la época anterior del mundo, decididos a engañar a la humanidad.
Su poder mundano viene de estar totalmente dedicado al egoísmo y oportunismo, pero este poder tiene un precio, ya que su dedicarse a esta visión limitada del mundo excluye el conocimiento de su verdadero creador, su fuente infinita y eterna . Y ‘alienación que le hace sufrir y le insta a proyectar su sufrimiento en el mundo.
Los héroes gemelos están en la escena en la que su padre, uno Hunaphu, su cabeza cortada por los Señores del Inframundo. Su destino es para vengar la muerte de su padre, el renacimiento y volver a instalarlo en el papel de gobernante de la nueva era del mundo. Pero primero deben eliminar Siete Guacamayo. La ilustración de esta estela muestra uno de los dos héroes que afecta Gemini Siete Guacamayo le llaman desde su percha, un símbolo de su trono en el poste central del cielo del norte.
La bella escena se muestra en esta estela, que se define un nuevo ”Rosetta Stone” cosmológica, se conserva en el museo de Tapachula, una ciudad a unos quince kilómetros de Izapa. Tenga en cuenta el pájaro en el árbol: Siete Guacamayo. Hunaphu, el hijo de un Hunaphu, quiere eliminar Siete Guacamayo.
El cocodrilo de la izquierda representa la Vía Láctea y su cabeza es el hinchamiento del núcleo en el centro galáctico. Tenga en cuenta también el eje que conecta las mordazas del cocodrilo en la parte inferior de la alta deidades polar.En este contenido es un mensaje asombroso,un conocimiento sorprendente de la dialéctica entre el polo central y el centro galáctico.
La mitología actores astronómico determinar la acción que se desarrolla como un misterio acción cuyo objetivo es ofrecer una enseñanza espiritual en el final de un ciclo: 2012. Las mandíbulas de los cocodrilos son un elemento importante de la mitología maya que representa la “grieta oscura”, la zona oscureciendo polvo interestelar que funciona al norte de la Vía Láctea protuberancia del núcleo del centro galáctico.
Los mayas llamado Xibalbá ser, “el camino hacia el otro mundo.” Las mandíbulas de los cocodrilos también están representados como la boca de una rana.
En la escritura jeroglífica maya, la señal de la boca abierta de la rana significa ”nacer”. La deidad que emerge de la boca de la rana es Hunaphu Uno, el Primer Lord del Sol en el amanecer de una nueva era se extiende por el universo con los brazos abiertos.
Una Hunaphu tiene asociaciones calendáricas, las empresas y estacionales identificarlo con el sol del solsticio de invierno.
La estela 11 representa el sol en el solsticio de invierno, que renace de la grieta oscura, por lo que es una imagen de la alineación galáctica rara que se llevará a cabo en la época de 2012. La estela 11, grabado más de 2.000 años, es un raro alineamiento astronómico que ocurre cada 26.000 años cayendo la siguiente época de 2012.
Desde la carretera que conduce al inframundo se asocia con cuevas ceremoniales, cerca de los templos y el canal del nacimiento humano,comprendemos por qué los mayas pensaban que el alineamiento de 2012 como un renacimiento sagrado. El código iconográfico de Izapa, 2000 años de antigüedad, es una declaración sorprendente: el mundo renace cuando el sol del solsticio de invierno, se alinearán a lo largo de la grieta oscura, con el centro galáctico.
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La mitología actores astronómico determinar la acción que se desarrolla como un misterio acción cuyo objetivo es ofrecer una enseñanza espiritual en el final de un ciclo: 2012. Las mandíbulas de los cocodrilos son un elemento importante de la mitología maya que representa la “grieta oscura”, la zona oscureciendo polvo interestelar que funciona al norte de la Vía Láctea protuberancia del núcleo del centro galáctico.
Los mayas llamado Xibalbá ser, “el camino hacia el otro mundo.” Las mandíbulas de los cocodrilos también están representados como la boca de una rana.
En la escritura jeroglífica maya, la señal de la boca abierta de la rana significa ”nacer”. La deidad que emerge de la boca de la rana es Hunaphu Uno, el Primer Lord del Sol en el amanecer de una nueva era se extiende por el universo con los brazos abiertos.
Una Hunaphu tiene asociaciones calendáricas, las empresas y estacionales identificarlo con el sol del solsticio de invierno.
La estela 11 representa el sol en el solsticio de invierno, que renace de la grieta oscura, por lo que es una imagen de la alineación galáctica rara que se llevará a cabo en la época de 2012. La estela 11, grabado más de 2.000 años, es un raro alineamiento astronómico que ocurre cada 26.000 años cayendo la siguiente época de 2012.
Desde la carretera que conduce al inframundo se asocia con cuevas ceremoniales, cerca de los templos y el canal del nacimiento humano,comprendemos por qué los mayas pensaban que el alineamiento de 2012 como un renacimiento sagrado. El código iconográfico de Izapa, 2000 años de antigüedad, es una declaración sorprendente: el mundo renace cuando el sol del solsticio de invierno, se alinearán a lo largo de la grieta oscura, con el centro galáctico.
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