MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

+6
energias.
Nathalia
javivi100
Clarividente
Uge
setrack
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por alagide Miér Feb 09, 2011 11:44 am

venga cño energias, no te me rebotes hombre.... Razz Razz

cuando quieras nos vemos y nos tomamos unos red bull o unos fotones, lo que mas te mole. Pero ¿como te rebotas taaaaaaanto tio??, tomate la vida con un poco mas de humor amigo mio. Wink
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por energias. Miér Feb 09, 2011 12:02 pm

alagide escribió:venga cño energias, no te me rebotes hombre.... Razz Razz

cuando quieras nos vemos y nos tomamos unos red bull o unos fotones, lo que mas te mole. Pero ¿como te rebotas taaaaaaanto tio??, tomate la vida con un poco mas de humor amigo mio. Wink

te agradesco tus palabras mi hermano..
la vida me la tomo con mucho humor .. si nos tomamos algo alguna vez lo comprovaras..
las palabras tienen mucha fuerza.. y hay que postear con tiento de no ofender..
tanto tu comentario como en el de danilo son ofensivos y despreciativos. aunque no sea la intencion ...por tu parte veo que no ,
perdoname si yo te he ofendido en la conestacion
cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por alagide Miér Feb 09, 2011 12:28 pm

Claaro hombre.
Si aqui cada uno aboga por una creencia, basada en una experiencia propia, o bien en los datos que recopila por aqui o por alla y los matiza con sus propias pinceladas dandole forma a su propio criterio y por el camino va encontrandose personas que las comparten (en mayor o menor medida), tambien con otras que las rebaten, y tambien con otras (en el grupo que me incluyo), que las escuchan y ni estan de acuerdo ni no lo estan, que no tienen claro nada y nada encuentran que les convenzan y en base a esto, pues personalemten al menos, trato de tomarmelo con humor y filosofia y seguir "PALANTE COMO LOS DE ALICANTE".

Asi pues, disfruta de los comentarios que secundan tus creencias, tolera los que las ponen en tela de juicio con total naturalidad y hazte unas cervecitas con humor con aquellos ( yo cyclops ) que tras leer varios tocho post seguidos se nos queda cara de pez Shocked por no haber sido capaces de asimilarlos.

Resumiendo:

Razz Razz viva la vida y el buen humor Razz Razz
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Miér Feb 09, 2011 12:45 pm

alagide escribió: Razz Razz viva la vida y el buen humor Razz Razz

apoyo esa mocion!! Razz Razz SALUD!! SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Th_cheers-emoticon
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:06 pm

alagide escribió: Shocked Shocked Shocked mmmm,,, Shocked Shocked Shocked

Razz Razz Creo, que me voy a tomar un RED-BULL Razz Razz

No romen red bull sobre todo los hombres, me han dicho que tumba la paloma jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Miér Feb 09, 2011 1:08 pm

anaort escribió:
alagide escribió: Shocked Shocked Shocked mmmm,,, Shocked Shocked Shocked

Razz Razz Creo, que me voy a tomar un RED-BULL Razz Razz

No romen red bull sobre todo los hombres, me han dicho que tumba la paloma jajaja

farso farso farso.. esos son los cigarros mentolados study
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por alagide Miér Feb 09, 2011 1:28 pm

anaort escribió:
alagide escribió: Shocked Shocked Shocked mmmm,,, Shocked Shocked Shocked

Razz Razz Creo, que me voy a tomar un RED-BULL Razz Razz

No romen red bull sobre todo los hombres, me han dicho que tumba la paloma jajaja

jo, a ver si encuentro alguna moza para probarlo y si la paloma no se asoma os lo digo. lol!
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Miér Feb 09, 2011 3:42 pm

Daniloes escribió:algun valiente o enterado que diga que es un foton
y como interactua con las demás partículas??

no soy valiente, pero cobardo no soy Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:14 pm

total que no me dijo nada de los fotones
mas que van a machacar...

energias

tu opinas, yo opino,
tu crees, yo creo
tu en lo que dices yo en lo que digo
esa es la diversidad y la sal de la vida

si no puedes soportar tus argumentos con algo mas que tu decir,... bueno

tratare en lo fututo de no contestar tus posts
ya que te he parecido ofensivo

lo que si es que nadie puede decir ..."veran que tengo razon"

sin mostrar porque dice que tiene razón

es un simple asunto de coherencia en la exposición

ahora que si es simplemente profecía,
pues ok

nada mas que decir...

saludos

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:46 pm

energias. escribió: confused yo flipo...
si tomaros un red bull , y unas caca colas , luego meteros un poco de fluor...
e iros a ver el gran hermano... !
seguro que aprendeis mas que aquí . me dá que es mas vuestro estilo.

pero a mí me quitais las ganas de postear..sinceramente...

daniloes ...la verdad que ya me cansan tus comentarios..y mira que siempre intento enviarte buenas vibraciones ...pero nada chaval..tus palabras siguen ofendiendome... yo con toda mi buena intecion , intentando aportar algo de luz y siempre me encuentro con la p. censura de los cabezas cuadradas.. Toda la vida igual, riendose y machacando a la gente que tiene algo nuevo que decir..
si, haber si hay algun enterado o valiente que se atreva a decir algo de los fotones ... que ya estan preparados aquí para machacarlo.. Sad

alagide, de que dudas? tienes algo que aportar? no.. pues aprende...
tu comentario despreciativo me ha ofendido..
y poniendo lo del "red bull " me estas dando señas inequivocas de tus coordenadas mentales...

si no quereis que os toquen los c. no los toqueis...



Energias, entiendo tu enfado, pero quiero darte mi apoyo, en este momento para que no se te ocurra dejar de postear "tu verdad", porque estoy convencida de que no soy la única que te sigue, y se interesa por tu modo de ver las cosas, aunque luego cada uno saque sus propias
conclusiones.

Si es cierto que la paciencia tiene un límite, y como bien dices una cosa es diferir, y otra bien distinta machacar reiteradamente, me sabe fatal, aunque no sea a mí a quien se lo hagan.
Pero piensa que ese machaque o esa manía persecutoria, es de muy, muy muy poquita gente, quizás no pase de dos.

Con lo cual sigue con lo tuyo.. que por mi parte es muy interesante, y aunque esté o no de acuerdo me gusta leerte tengas o no datos científicos, (a veces la ciencia va por detrás de otras cosas) Y a quien no le interese, si solo es para fastidiarte, pues que no te lea, así de sencillo.

Un abrazo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:48 pm

a todos nos gusta leerte amigo

aunque nos persigan los que te persiguen a ti

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por marcosweb Miér Feb 09, 2011 8:03 pm

tanta sensibilidad esta volviendo al foro en sectario entre los mesianicos y los no mesianicos... los ultimos por preguntar demasiados porques y los primeros por no saber responder sin alterarse... Rolling Eyes

que fastidio Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Nathalia Miér Feb 09, 2011 8:47 pm

Daniloes escribió:total que no me dijo nada de los fotones
mas que van a machacar...

energias

tu opinas, yo opino,
tu crees, yo creo
tu en lo que dices yo en lo que digo
esa es la diversidad y la sal de la vida

si no puedes soportar tus argumentos con algo mas que tu decir,... bueno

tratare en lo fututo de no contestar tus posts
ya que te he parecido ofensivo

lo que si es que nadie puede decir ..."veran que tengo razon"

sin mostrar porque dice que tiene razón

es un simple asunto de coherencia en la exposición

ahora que si es simplemente profecía,
pues ok

nada mas que decir...

saludos

cyclops

Hola Danilo, no entiendo que más deseas saber de los fotones... energías ha respondido, otros compañeros, yo igual, y de hecho se ha dejado link (s) por si te interesas u a otra persona.. así que no sé porque se ha armado este rollo scratch ?

Saludos
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por robert Miér Feb 09, 2011 11:33 pm

"tanta sensibilidad esta volviendo al foro en sectario entre los mesianicos y los no mesianicos... los ultimos por preguntar demasiados porques y los primeros por no saber responder sin alterarse... "

Esto es cierto, lo que pasa es que precisamente de eso se trata. La idea no es que cualquiera diga algo y se tome como verdad absoluta, esto no funciona así. Lo que cada quien quiera o no quiera creer es cosa de c/u,eso está muy claro, pero me hace gracia que siempre que se tocan sensibilidades caemos en lo mismo. Porque si revisan encontrarán muchos post diferentes, pero con el mismo trasfondo: que mi verdad, que si no me crees eres negativo, bla, bla, bla,bla
El asunto es que los que siempre deberían de dar el ejemplo de tolerancia, son los que se alteran primero y no se me ofendan compañeros del new age, o similares, se los digo con todo el respeto, pero ya lo he visto, pasa lo mismo. Cuando no hay argumentos, entonces me enojo y me hago la víctima??? y la paz, sincronización y elevación del alma, etc, etc, etc, pienso, eso debería de darme más paz y tranquilidad cuando se asumen posturas opuestas o no??
En fin, acá y en la vida debe de haber equilibrio, pues si sólo vemos un lado de la ecuación, pues que aburrido.
A los new age, adelante, no desfallezcan si lo que quieren es que nosotros los menos crédulos entremos en esa onda, o lo que sea.Eso si no se enojen cuando se les cuestiona. Estos debates enriquecen el foro y al final por eso es que no vemos acá..........

saludos a todos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Nathalia Jue Feb 10, 2011 5:04 am

Anaort, tu dirección de e-mail me rebota, me lo envias nuevamente... (llevo varios intentos)

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR - Página 3 Empty Re: SISTEMA SOLAR ENTRANDO A UNA PELIGROSA NUBE DE ENERGÍA INTERESTELAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.