MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

+12
javivi100
marcosweb
SION_
franquelo
katatumbo
Pedro
Natha
Jesús1976
Mundoalerta
Casiopea
Eva
OMACHIN
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:50 pm

Admin escribió:
SION_ escribió:alguien recuerda antes del antentado de 11 s...si habia visto alguna profecia de ese dia..porque yo no...y despues salieron un monton de cosas..como que ya lo habian dicho....en fin dios dira Shocked
La de nostradamus si estaba escrita y de hace ya muchos años

Si, si!! esta profecía de nostradamus además fue interpretada once meses antes por do Santos, una pasada de interpretación.

Dejo videos por si alguien no los ha visto. Impresionante!!

Ahh y también interpreto del 11 M, todo!!, incluidas las elecciones tambien de nostradamus.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Nadie lo podra saber

Mensaje por marBMWc1 Sáb Feb 05, 2011 2:45 am

El hecho de predecir el fin del mundo segun la Biblia es totalmente contradictorio a ella misma, en la medida, que hacerlo es hacer mentiroso a Dios, con tanto tiempo de estudiarla no ha leido el texto que dice... "el dia y la hora nadie lo sabe..." solo el Padre, ahora bien si hablamos de cosas Biblicas hay que seguir las reglas que ahi se dicen, como que el fin del mundo no vendra sin antes el reynado del anticristo, inicuo cuyo advenimiento es de Satanas, tiempo que corresponde a la ultima semana del profeta Daniel - ( corresponde a 7 anos ), y despues del fin del mundo que es el reynado del Satan viene, milenio y despues el juicio final, en fin hay muchos eventos que no se han dado como el "sacrificio continuo" el cual solo se pueda realizar en el Templo de Salomon que se supone que sera reconstruido y solo se ubicara en lo que hoy en dia es la Mesquita de Omar en Jerusalen, esto cuando la gracia finalice etc. etc. etc. No puedo en tan poco tiempo esgrimir toda la escatologia biblica solo quiero enfocar lo irregular que puede ser afirmar algo que Dios dijo que es imposible.
marBMWc1
marBMWc1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:53 am

Yo creo que satán ya lleva gobernando bastante tiempo en nuestros gobiernos!!
No tiene que venir, por desgracia lleva aquí unos cuantos años.....
Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Cierto

Mensaje por marBMWc1 Sáb Feb 05, 2011 5:54 am

Claro segun la Biblia, el es el dios de este mundo sin lugar a dudas. Por eso Jesus dijo ...mi reyno no es de este mundo... y efectivamente el fin del mundo es el fin del reynado. Ahh pero antes de ello habra un gobernante mundial claramente identificado con grandes poderes malignos y lleno de ese angel caido que sera desatado ... ahi lo dice .... claro hay promesas que su verdadera gente va a ser quitada, para que ese sello en toda la faz de la tierra no los alcance ... je je je RAPTADOS ??? con otro cuerpo y en otra dimension llamese cielo, paraiso etc.
marBMWc1
marBMWc1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty LO APOYO

Mensaje por Shinnok666 Sáb Feb 05, 2011 12:28 pm

aunque ya lo habia algo paracido yo antes en un pastor anuncia el fin del mundo esta bueno por q le agregaste mas cosas , igual nadie puede saber cuando es el fin del mundo , pero nadie pued saber cuando no es solo dios en mi opion Suspect
Shinnok666
Shinnok666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Vasiliki Sáb Mar 19, 2011 1:20 am

Pues aqué en México casi fue el fin del mundo para nosotros cuando Salinas de Gortari Twisted Evil dejo la presidencia.
Otra vez en el 2012 puede que sea otro fin del mundo para México.
Ya saben su regla es eliminar la pobreza (eliminandonos del mapa) pale .
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Nexus Jue Mayo 19, 2011 4:47 pm

Vasiliki escribió:Pues aqué en México casi fue el fin del mundo para nosotros cuando Salinas de Gortari Twisted Evil dejo la presidencia.
Otra vez en el 2012 puede que sea otro fin del mundo para México.
Ya saben su regla es eliminar la pobreza (eliminandonos del mapa) pale .


Mi estimada compatriota Vasiliki:

Cada sexenio es lo mismo y ahora para las elecciones del 2012, (si es que llegamos) no sabemos ni para donde correr. Ja Ja Ja.


Saludos!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones - Página 2 Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.