MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

+12
javivi100
marcosweb
SION_
franquelo
katatumbo
Pedro
Natha
Jesús1976
Mundoalerta
Casiopea
Eva
OMACHIN
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por OMACHIN Miér Feb 02, 2011 7:36 pm

Estimados colegas para su conocimiento:
Lo afirma un estudioso de la Biblia, que se basa en el día de la Creación, la crucifixión de Jesús y el número de pasajes de la Biblia
Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones
Tanto esfuerzo, el de Francisco Álvarez Cascos, tirado a la basura. Tantas promesas, las de los dirigentes del PP, que caerán en saco roto. Tantos miedos, los de Zapatero y los suyos, que al final serán infundados. Si se cumple el más reciente vaticinio del Apocalipsis, el fin del mundo llegará el 21 de mayo, víspera de las elecciones autonómicas y municipales en España. Será un gran terremoto que abrirá las tumbas y "esparcirá en estiércol los cuerpos de los pecadores".
¿Qué estará usted haciendo el próximo 21 de mayo, sábado para más señas? Es tiempo de comuniones, de excursiones para aprovechar el buen tiempo y, para muchos españoles, de reflexionar ante las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán al día siguiente. Pues bien, si se cumple la última predicción del Apocalipsis, ni se moleste. Ese día un gran terremoto anunciará el Día del Juicio Final.
La premonición la ha anunciado al mundo, a través de su emisora de radio, Harold Camping, un estudioso de la Biblia que cuenta con una congregación de seguidores al margen de cualquier religión, y que se ha pasado 54 de sus 90 años de vida escudriñando las Sagradas Escrituras, página a página, versículo a versículo, en busca de una señal que, por fin, ha encontrado. Para ello, se basa en un cálculo cuanto menos curioso.
A saber: si al día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.) se le suman el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.) y los números de los pasajes de la Biblia, se establece que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día del Juicio Final, que terminará el 21 de octubre. Los que sobrevivan no tendrán un destino mejor. "Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado", augura.
"Cuerpos lanzados sobre estiércol y arena"
La profecía de este experto no puede ser más desalentadora: "Un gran terremoto sacudirá la Tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales".
En una entrevista concedida al périódico colombiano El Tiempo, Camping asegura que "Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender", pero "lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad".
Harold Camping ha hecho el anuncio como acostumbra, a través de la emisora "Family Radio", que abrió en 1961 para comunicar sus interpretaciones de la Biblia, y que se escucha en las principales ciudades de EE UU.
Camping, un ex ingeniero civil de la universidad de Berkeley, no pertenece a ninguna religión y está considerado como un falso profeta, pero sus seguidores siguen con devoción sus mensajes.Y eso pese a que en 1992 tuvo un "error de cálculo" al predecir la llegada de un nuevo Jesús en 1994. "Fue un versículo que no supe interpretar. Ahora lo he entendido, y sé que su llegada será para 2011, cuando se acabe el mundo", se jutifica ante eltiempo.com.
Hasta ahora nadie ha detallado con semejante detalle y crueldad cómo será el fin del mundo, ni siquiera la civilización maya, ni lo ha situado en el 21 de mayo de 2011.
Es decir, un día antes de las elecciones municipales y autonómicas en España. Nos quedaremos, por tanto, sin saber cuántas comunidades arrebatará el PP al PSOE. Jamás sabremos si a Álvarez Cascos le ha merecido la pena el órdago. Y nunca desvelaremos la incógnita: ¿será Rublacaba el candidato del PSOE?
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Eva Miér Feb 02, 2011 7:51 pm

Shocked Shocked Shocked
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 9:40 pm

Amabilísimo amigo Omachin:

Gracias por el post que has puesto. Lo encuentro muy bueno. Tengo que decirte que ya había oído hablar sobre esta profecía sobre todo por haberla puesto en este foro e indicando unos links donde se podía apreciar la noticia. Dichos links llevaban a páginas web de índole evangélica, pero aún así, me he quedado con la profecía.
Lo curioso de este post que has puesto, fué que al leerlo rápido pensé que te referías a los comicios del año que viene; dígase las Elecciones Generales y me había hecho un poco de lío.
Pero al volverlo a leer más detenidamente, observo que, efectivamente, coincide con lo que yo había supuesto.
Te envío un abrazo.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 02, 2011 9:48 pm

noo

otro día mas profetizando el fin del mundo noooooooooooo... que para eso aun quedan unos cuantos millones de años
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Casiopea Miér Feb 02, 2011 10:03 pm

Admin escribió:noo

otro día mas profetizando el fin del mundo noooooooooooo... que para eso aun quedan unos cuantos millones de años

Lamento contradecirte Admin, es lo que tal vez nos queda para no ponernos a sufrir depresiones fuertes debido al aumento del paro y el cierre de empresas que casi a diario se observan en nuestro país. De esa manera lo podemos achacar todo al fin del mundo. ¿ No te parece?
una sonrisa afectuosa
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Jesús1976 Miér Feb 02, 2011 10:20 pm

Jajaja
En mi opinión 54 años estudiando la Biblia son muchos, tal vez demasiados (y si no fijaos en Don Quijote) y que este señor puede ser que sepa más que nadie de la Biblia, pero vamos con 90 años que tiene y con mis respetos a su sabiduría ya todo apunta a demencia senil en mi humilde opinión...
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Natha Miér Feb 02, 2011 10:45 pm

Bueno, la política en España es un poco "LA FIN DEL MUNDO"...
Abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:43 am

pobre PP se van ha quedar con las ganas y el SOE podra decir que no perdio las elecciones de mayo
joder como esta la banda
con 90 años y estudiando asi le ha salido el examen
yo creo que este es del SOE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Denle Ginkgo biloba

Mensaje por Pedro Jue Feb 03, 2011 6:17 am

Ami lo que me gustó fue el método para calcular la fecha del fin del mundo, exacto y muy original.

Yo creo que deberíamos presentarlo con el Chamo y así, con esas eminencias trabajando juntos nuestro foro deslumbraría al mundo.

Uno con noventa años y el otro con caireles, serían un par sensacional para la mercadotecnia televisiva.

Saludos.

Pedro.
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por katatumbo Jue Feb 03, 2011 7:34 pm

el caso esta es que los demonios estan llegando a la tierra por cientos cada vez mas hay atrocidades , desastres, se puede decir que nosotos hemos roto el equilibrio entre el bien y el mal... en mi humilde opinion y sin animos de fantacear estos demonios viven dentro de nosotros mismos y hoy por la falta de conciencia se manifiestan mas abiertamente por eso se habla de la llegada de alguien que recupere este equilibrio
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por franquelo Jue Feb 03, 2011 10:51 pm

sino me equivoco en la década de los 90 predijo lo mismo y falló, ¿acertará ahora? Suspect Suspect
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por SION_ Vie Feb 04, 2011 5:48 pm

alguien recuerda antes del antentado de 11 s...si habia visto alguna profecia de ese dia..porque yo no...y despues salieron un monton de cosas..como que ya lo habian dicho....en fin dios dira Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por marcosweb Vie Feb 04, 2011 5:50 pm

dios dira que dejen de usar su nombre para tanta boludez Rolling Eyes Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Mundoalerta Vie Feb 04, 2011 6:52 pm

SION_ escribió:alguien recuerda antes del antentado de 11 s...si habia visto alguna profecia de ese dia..porque yo no...y despues salieron un monton de cosas..como que ya lo habian dicho....en fin dios dira Shocked
La de nostradamus si estaba escrita y de hace ya muchos años
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por javivi100 Vie Feb 04, 2011 8:20 pm

En fin... yo no me creo na. Es otra forma de sensacionalismo y catastrofismo. Parecemos masocas. Ademas, en este pais el fin de mundo puede ser cualquier dia, ya que vamos de mal en peor, y si no que se lo digan a la cola del paro. Twisted Evil
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones Empty Re: Anuncian que el fin del mundo llegará... la víspera de las elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.