Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
janochile escribió:.. amigo se dirigen asi la tierra ?? en cuanto tiempo llegarias si eso fuera asi?noti escribió:Stereo Behind EUIV195 registra dos increibles Tsunami solar 11 de febrero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entendi que son detrás del sol, o sea...
Invitado- Invitado
no es geoefectivo no te preocupes, el peligro seria si hubiera un filamento que al chocar con el tsunami lo haga inestable y explote pero la posicion detras del sol y la ausencia de algun filamento hacen casi imposible que nos golpee algun evento de particulas.
buen fin de semana.
noti- Buen usuario
.. vale grasias por la explicasion .noti escribió:no es geoefectivo no te preocupes, el peligro seria si hubiera un filamento que al chocar con el tsunami lo haga inestable y explote pero la posicion detras del sol y la ausencia de algun filamento hacen casi imposible que nos golpee algun evento de particulas.buen fin de semana.
janochile- Usuario habitual
SOLAR TSUNAMI:
Imagina una ola de plasma caliente torre más alta que la propia Tierra,
ondeando desde un punto central en un patrón circular millones de
kilómetros de circunferencia. Los investigadores recientemente dio cuenta de que tales olas gigantes son reales , y, por casualidad habitualmente en el sol. Ayer mismo, uno de ellos subió más de la extremidad occidental.Haga clic en la imagen para ver el tsunami solar sombra aún escalonamiento de 10 de febrero:
La fuente de la onda se mancha solar activa 1153, actualmente se encuentra en el lado opuesto del sol.Una erupción en el pabellón magnético de la
mancha solar impulsado una onda de choque a través de la superficie
estelar - todo el camino sobre el horizonte en el que podría ser visto
desde la Tierra.
Secuencias como ésta muestran cómo las manchas solares cara oculta de
hecho puede "llegar a todo" para afectar a la Tierra del lado del sol. Supongamos que la onda se topó con un filamento magnético, desestabilizado, y provocó una explosión dirigida a nuestro planeta.
El viento solar fluye por los agujeros coronales se indica debe llegar a la Tierra entre el 13 de febrero y el 15.
Imagina una ola de plasma caliente torre más alta que la propia Tierra,
ondeando desde un punto central en un patrón circular millones de
kilómetros de circunferencia. Los investigadores recientemente dio cuenta de que tales olas gigantes son reales , y, por casualidad habitualmente en el sol. Ayer mismo, uno de ellos subió más de la extremidad occidental.Haga clic en la imagen para ver el tsunami solar sombra aún escalonamiento de 10 de febrero:
La fuente de la onda se mancha solar activa 1153, actualmente se encuentra en el lado opuesto del sol.Una erupción en el pabellón magnético de la
mancha solar impulsado una onda de choque a través de la superficie
estelar - todo el camino sobre el horizonte en el que podría ser visto
desde la Tierra.
Secuencias como ésta muestran cómo las manchas solares cara oculta de
hecho puede "llegar a todo" para afectar a la Tierra del lado del sol. Supongamos que la onda se topó con un filamento magnético, desestabilizado, y provocó una explosión dirigida a nuestro planeta.
El viento solar fluye por los agujeros coronales se indica debe llegar a la Tierra entre el 13 de febrero y el 15.
Mundoalerta- Admin
Terremoto en Chile
Post borrado por el administrador..
Este apartado, no es de terremotos
miturriola- PIRULAS NIBIRUS
Por favor, este apartado es de actividad solarmiturriola escribió:Post borrado por el administrador..
Mundoalerta- Admin
Fuerte sismo en el Sur de Chile
Señores
Acaba de haber un sismo 7.0 en el sur de Chile, al parecer nada grave, sólo susto
Lo acaban de bajar a 6.8
Acaba de haber un sismo 7.0 en el sur de Chile, al parecer nada grave, sólo susto
Lo acaban de bajar a 6.8
rodrigogomezrojas- PIRULAS NIBIRUS
Pero ¿ es que NO SABES LEER ???rodrigogomezrojas escribió:Señores
Lo acaban de bajar a 6.8
HAY UN APARTADO PARA HABLAR DE LA ACTIVIDAD SISMICA... ESTE ES PARA HABLAR DE LA ACTIVIDAD SOLAR
Mundoalerta- Admin
Adm
Disculpe, cuando lo empece a escribir no había nada publicado y no me di cuenta, sorry
Nota: No se escribe con mayusculas, caso contrario será baneado indefinidamente, jajajaja
Saludos
Disculpe, cuando lo empece a escribir no había nada publicado y no me di cuenta, sorry
Nota: No se escribe con mayusculas, caso contrario será baneado indefinidamente, jajajaja
Saludos
...
cuando comencé a leer este hilo, fue por la tormenta geomagnética y la posibilidad de que esta provocara terremotos, no sé por qué una noticia de terremoto entonces es borrada. es completamente absurdo sr. admin.
miturriola- PIRULAS NIBIRUS
.. este hilo es para Comparativa y seguimiento de la actividad solar.. para lo demas ai otro aparatos dentro del foro.miturriola escribió:cuando comencé a leer este hilo, fue por la tormenta geomagnética y la posibilidad de que esta provocara terremotos, no sé por qué una noticia de terremoto entonces es borrada. es completamente absurdo sr. admin.
janochile- Usuario habitual
parece ser, que es muy difícil de entenderjanochile escribió:.. este hilo es para Comparativa y seguimiento de la actividad solar.. para lo demas ai otro aparatos dentro del foro.miturriola escribió:cuando comencé a leer este hilo, fue por la tormenta geomagnética y la posibilidad de que esta provocara terremotos, no sé por qué una noticia de terremoto entonces es borrada. es completamente absurdo sr. admin.
Mundoalerta- Admin
quedar{a comprovado???
Acaba de haber un """temblor""" (yo le diria terremoto, otro mas)...
Esto comprobará la teoria de que los terremotos son provocados por la radiacion solar??
Soy de viña del mar, y actualmente estan informando en radio biobio concepcion sobre lo que sucede, han habido 7 replicas desde el sismo de 7.0 segun la u de chile, mas segun la USGS es 6,8 m.m.
Llame a mi papa que esta en concepcion, provincia del bio-bio, y me comento que fue muy fuerte, casi = al terremoto del 2010.
La radio dice que se sigue moviendo la tierra...
Comprobará esto la teoria?? yo ya lo doy por hecho, creo que con esto ya sabemos cuando estar alertas.
Admin, existe o poseen algun metodo para recibir las alertas de ionizacion en mail o celular?? seria oportuno!
Esto comprobará la teoria de que los terremotos son provocados por la radiacion solar??
Soy de viña del mar, y actualmente estan informando en radio biobio concepcion sobre lo que sucede, han habido 7 replicas desde el sismo de 7.0 segun la u de chile, mas segun la USGS es 6,8 m.m.
Llame a mi papa que esta en concepcion, provincia del bio-bio, y me comento que fue muy fuerte, casi = al terremoto del 2010.
La radio dice que se sigue moviendo la tierra...
Comprobará esto la teoria?? yo ya lo doy por hecho, creo que con esto ya sabemos cuando estar alertas.
Admin, existe o poseen algun metodo para recibir las alertas de ionizacion en mail o celular?? seria oportuno!
Takv- PIRULAS NIBIRUS
Admin
Usted tiene razón pero parece que esta un poco estresado, la compresión de la magnetosfera lo tiene un poco sensible, mejor me voy antes que me baneen,
Saludos a todos y buen fin de semana, adjunto situación actual
Usted tiene razón pero parece que esta un poco estresado, la compresión de la magnetosfera lo tiene un poco sensible, mejor me voy antes que me baneen,
Hola amigo. No estoy estresado, pero en este foro, todo está ordenado, para que se pueda hablar de todo. Pero cada cosa en su lugar. Creo que no es difícil de entender...rodrigogomezrojas escribió:Admin
buen fin de semana
Mundoalerta- Admin
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67