avistamiento sobre Jerusalem
+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: avistamiento sobre Jerusalem
vitania escribió:Admin escribió:Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
A mí me creeis sobre el que vi?????
Yo te creo. Hace mucho tiempo tb vi...
Lo de los videos siempre dejara la duda, pero cuando una persona como tu dice que vio algo,me lo creo mas.
chukillman- PIRULAS NIBIRUS
Perdón Vitania cuando me puse a escribir no recordaba quien lo habia escrito, pero como dije antes, si yo también te creo
Charlyx22- Usuario notable
Parece como si el ovni estuviera observando también a los dos hombres que le graban. Justo después de que uno de ellos gritara <<¡UAAUUU!>> el ovni parece asustarse y sale disparado hacia arriba. Me recuerda al experimento de doble ranura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 'El observador destruyó la función de onda con solo mirar.' Esto lo cambia todo ya que los ovnis no tienen porqué ser algo ocasional. Si nos recuerdan al comportamiento de las particulas subatómicas, ¿no será que quieren decirnos que ya estamos conectados a ellos a nivel cuántico y por ende que el Universo es mental?
No! Si no estamos solos en el Universo... de lo contrario cuanto espacio desaprovechado, la que está sola es la mente única consigo misma tratando de comprenderse a sí misma a través de cada observador
No! Si no estamos solos en el Universo... de lo contrario cuanto espacio desaprovechado, la que está sola es la mente única consigo misma tratando de comprenderse a sí misma a través de cada observador
Ror- PIRULAS NIBIRUS
no hay que ponerse en ninguno de los dos lados:
ni en el que creen ciegamente en los ovnis..ni en los que no lo creen por se estafas
no todo es negro o blanco..aunque fuera falso..el simple hecho de darnos cuenta que no somos los mejores del universo...ya es un gran paso..para quitarnos el peso de nuestro ego.
pd: poco a poco..nuestras mentes estan cambiando
ni en el que creen ciegamente en los ovnis..ni en los que no lo creen por se estafas
no todo es negro o blanco..aunque fuera falso..el simple hecho de darnos cuenta que no somos los mejores del universo...ya es un gran paso..para quitarnos el peso de nuestro ego.
pd: poco a poco..nuestras mentes estan cambiando
SION_- Usuario destacado
Que pasada de video....
Poco a poco el tiempo lo pondra todo en su sitio....
Un saludo...
Poco a poco el tiempo lo pondra todo en su sitio....
Un saludo...
ARDI E36- PIRULAS NIBIRUS
porque creeis que casi todos los videos se graban desde lejos...? aver si me respondeis
Es claramente un montaje.
JVC- USUARIO BANEADO
JVC escribió:porque creeis que casi todos los videos se graban desde lejos...? aver si me respondeis
Ni idea!!, pero quizás en este caso...: porque con las luces de la ciudad no se ve bien el firmamento???,
Invitado- Invitado
Es buenisimo, si es verdadero (no montaje), es un magnifico video.
Espero pronto se desencadenen los avistamientos y pertenecer a la generación que hizo el contacto definitivo.
Espero pronto se desencadenen los avistamientos y pertenecer a la generación que hizo el contacto definitivo.
alagide- Usuario habitual
¿Qué son los relámpagos del vídeo?
Es buenísimo en ambos casos, si es un montaje, se le podría contratar para películas de ciencia ficción y si es real pues buenísimo también.
Pero yo quiero ir un poco mas allá, esos dos "relámpagos" que vemos ¿qué son?, hago la pregunta ya que he llegado a pensar que podría ser algún tipo de agresión y el objeto en ese momento sale para evitarla.
Dejo la pregunta en el aire a ver que opinais.
Saludos a todos.
Pero yo quiero ir un poco mas allá, esos dos "relámpagos" que vemos ¿qué son?, hago la pregunta ya que he llegado a pensar que podría ser algún tipo de agresión y el objeto en ese momento sale para evitarla.
Dejo la pregunta en el aire a ver que opinais.
Saludos a todos.
Spain-paul- PIRULAS NIBIRUS
el destello tal vez es un aviso estándar de estas naves para decir a los que estan abajo, "cuidado que saldre hecho un pedo!!!"...
marcosweb- Buen usuario
Norrrrrrrrrrr!!
No es estandar, el que yo vi ni destellos ni nada!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:Norrrrrrrrrrr!!
no todos tienen que ser tan educados
marcosweb- Buen usuario
Spain-paul realmente no se que son esos relampagos, quizas alguna descarga electrica, no creo que hayan bajado para sacar fotos.
Charlyx22- Usuario notable
Os diré que son esos rayos, algun efecto muy comun de algun programita de edición de videos.
No os lo tomeis a mal, pero he manejado muchos programas de este tipo y cantan demasiado, y la manera de actuar de estas personas no me convencen mucho.
No hace falta ser un maestro para crear esta clase de videos,cualquiera con un poco de maña e imaginación puede hacerlo os lo aseguro.
PD: estoy seguro que hay vida en otros planetas,y seguramente nos esten observando, pero este tipo de videos no me los creo.
No os lo tomeis a mal, pero he manejado muchos programas de este tipo y cantan demasiado, y la manera de actuar de estas personas no me convencen mucho.
No hace falta ser un maestro para crear esta clase de videos,cualquiera con un poco de maña e imaginación puede hacerlo os lo aseguro.
PD: estoy seguro que hay vida en otros planetas,y seguramente nos esten observando, pero este tipo de videos no me los creo.
davinciflow- PIRULAS NIBIRUS
Pues vuelvo a repetir que yo me lo creo..ni montaje ni nada..prefiero pensar q es verdad pq asi lo creo
Arwen- Buen usuario
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20