avistamiento sobre Jerusalem
+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: avistamiento sobre Jerusalem
Un medio de comunicación Francés, se hace eco de la noticia :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
siempre queda la dudaflipeante escribió:si es real impresionante,aunque a mi me hace dudar el que este una persona delante grabando y otra detras de el como asi mismo la desdoblez de los puntos rojos..
Mundoalerta- Admin
Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
Arwen- Buen usuario
solo 4 palabras
A-SOM-BRO-SO
a ver que venga el espiritu de la contradiccion y lo desmienta
A-SOM-BRO-SO
a ver que venga el espiritu de la contradiccion y lo desmienta
Invitado- Invitado
Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
A mí me creeis sobre el que vi?????
Invitado- Invitado
Una vecina mía de muuuucha confianza ,vió algo parecido a lo tuyo y yo en todo momento le creo. ¿ pq no iba a creerte a ti?vitania escribió:Admin escribió:Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
Mundoalerta- Admin
si es verdad el que lo haya grabado se va a hacer famoso
pero si no lo es tambien se hara famoso, porque spilber le pondra en nomina
pero si no lo es tambien se hara famoso, porque spilber le pondra en nomina
Invitado- Invitado
Admin escribió:Una vecina mía de muuuucha confianza ,vió algo parecido a lo tuyo y yo en todo momento le creo. ¿ pq no iba a creerte a ti?vitania escribió:Admin escribió:Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
Gracias, es curiosidad para ver si la gente cree que existe algo por ahí afuera.
Es que fue increible!!
Eso si, según subió desapareció.
Invitado- Invitado
muy parecido a lo que vió mi vecina. a ella le dio un ataque de ansiedadvitania escribió:Admin escribió:Una vecina mía de muuuucha confianza ,vió algo parecido a lo tuyo y yo en todo momento le creo. ¿ pq no iba a creerte a ti?vitania escribió:Admin escribió:Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
Gracias, es curoisidad para ver si la gente cree que existe algo por ahí afuera.
Es que fue increible!!
Mundoalerta- Admin
yo grabe uno sobre el volcan islandes cuando estaba en erupcion en abril del año pasado
si lo quereis ver ponerlo a pantalla completa para ver mejor los detalles y fijaos en las imagenes
si lo quereis ver ponerlo a pantalla completa para ver mejor los detalles y fijaos en las imagenes
Invitado- Invitado
Admin escribió:muy parecido a lo que vió mi vecina. a ella le dio un ataque de ansiedadvitania escribió:Admin escribió:Una vecina mía de muuuucha confianza ,vió algo parecido a lo tuyo y yo en todo momento le creo. ¿ pq no iba a creerte a ti?vitania escribió:Admin escribió:Si es un montaje o no.. no lo se. Pero tanto montaje que hay por ahí, algún día se grabará algo real y no nos lo vamos a creerArwen escribió:Si se borra la noticia por algo es...yo me creo lo q acabo de ver no tengo ninguna duda..
Gracias, es curoisidad para ver si la gente cree que existe algo por ahí afuera.
Es que fue increible!!
A mi no, al revés, me metí más contenta para casa!! Claro quizás porque no sentí peligro en ningún momento porque cuando me quise dar cuenta ,tonta de mí, de lo que era, se esfumó!!
Invitado- Invitado
Morfeo lo grabaste tu?MORFEO escribió:yo grabe uno sobre el volcan islandes cuando estaba en erupcion en abril del año pasado
Mundoalerta- Admin
A mi tambien me gustan estos temas, pero la forma de subir el supuesto ovni no me convence demasiado, me explico, me gusta la edición de fotos y video, hago muchos trabajos y esto podría hacerlo cualquier persona facilmente, cuando querais os lo demuestro.
davinciflow- PIRULAS NIBIRUS
yo si te creo vitania,como creo que los hay,yo tambien conte que vi uno de niño y era una luz roja parada en el cielo y de pronto zasssssss a toda pastilla desaparecio y al dia siguiente salio en la prensa ,aqui busque en google y sale la noticia que estubo parado en un campamento militar en las bardenas-NAVARRA y muchos avistamientos en españa en ese año..
flipeante- Buen usuario
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20