MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avistamiento sobre Jerusalem

+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

avistamiento sobre Jerusalem - Página 11 Empty Re: avistamiento sobre Jerusalem

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 4:34 pm

de acuerdo con MaKeR, es dificil el tema...

aunque si es por especular diria que si veo a personajes como bush apoyando algo, definitivamente yo eligiria el camino contrario, pero caigo en que tal vez eso quieren.. jaj aja jajaja como nos han hecho paja el cerebro Razz Razz Razz
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 02, 2011 4:41 pm

Maker y Marcos, ambos tienen razón, es un tema bien controversial y que siempre ha sido negado por los grandes gobiernos. Pero ¿siempre será así?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:54 pm

Por más vueltas que le doy.....

a mi lo que más me mosquea del vídeo, es el lugar de la aparición Suspect
demasiado espiritual, y con demasiada historia como nos conto Natha,

Efectivamente Marcosweb, nos están volviendo tontos.

Yo desde luego, de lo que nos cuenten las altas esferas no me esperaré nada que no sean sus intereses, y no los de la mayoría, como vienen haciendo hasta ahora.

Daros cuenta que hasta ahora no han querido desclasificar nada y ellos tienen pleno conocimiento desde hace años.
Antes les interesaba callar......., y ahora que sepamos que es real!! scratch scratch scratch

Huele demasiado a chamusquina Suspect Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 5:10 pm

este es el lugar donde se vio el ovni...

avistamiento sobre Jerusalem - Página 11 1262212235-Jerusalem-Israel-Middle-East-Jerusalem

que es la cupula de la roca en el monte del templo, segun los musulmanes el lugar desde donde mahoma ascendio a los cielos y donde los judios dicen que jacob subio por una escalera al ciela...

aca tenemos otro video captado cerca de la cupula y en algunas partes se menciona que el lugar es un vortice

notese que solo busco antecedentes pero que no apoyaria aun la legitimidad del evento sea creado por nuestros custodios o por seres de otro mundo...

sin embargo y como bien dice vitania, es curioso que haya sido en este lugar... muy muy curioso... Rolling Eyes una hipotesis plausible para cualquiera de las dos posibilidades, es que este lugar reune ciertas condiciones emblematicas para, ya sea de la luz o la oscuridad, crear espectativas respecto de algo gordo que podria venir... pero claro, esto es especulacion, tal vez era solo alguien de paso que quizo sacar una foto.... Razz
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:26 pm

j

Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 4:54 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 5:26 pm

algo que me molesta del tema es que siendo un sitio tan concurrido, solo hayan cuatro videos y no una abalancha de imagenes, testimonios y videos del evento Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 02, 2011 6:07 pm

Querido Marcos: es cierto que es un sitio muy espiritual, pero también es el sitio donde los judíos de hace mas de 2000 años se burlaron de Jesús, es una zona con bastante historia religiosa buena y mala. Ahora bien, tu mismo estas escribiendo que dicen que en ese lugar Mahoma ascendió al cielo y Jacob subió una escalera y también se fue al cielo.

¿No se han preguntado como es que esto sucede?
¿Si la ciencia y la tecnología están tan avanzadas hoy en día porque no podemos ver a alguien ir al cielo también?
¿o eso era una facultad que poseían solo las personas de esa época?
¿acaso Cristobal Colon se equivocó cuando vio luces salir del mar en el tan conocido triangulo de las Bermudas?

Hay muchas preguntas sin respuestas a lo largo de nuestra vida en el planeta.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 6:12 pm

pero tu asumes que al mencionar el cielo es en un estado etereo y espiritual decantado de la muerte...

y yo creo que el relato es de personas sin informacion tecnica ni cientifica como para describir la subida de una persona comun y silvestre a una nave comun y silvestre.. por lo que lo hacen poeticamente

recordemos que mahoma y jacob son personajes medianamente importantes y el relator no puede decir simplemente "subio las escaleras" ni tampoco de que estos relatores supieran que no estaban muertos pero lo asumieron al verlos desaparecer en la nave Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 6:14 pm

otra posibilidad que gustaria mas a la filosofia iluminada seria que algunas personas tenian un elevado ki lo que permitia poder ver su alma Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 02, 2011 6:18 pm

marcosweb escribió:pero tu asumes que al mencionar el cielo es en un estado etereo y espiritual decantado de la muerte...

y yo creo que el relato es de personas sin informacion tecnica ni cientifica como para describir la subida de una persona comun y silvestre a una nave comun y silvestre.. por lo que lo hacen poeticamente

recordemos que mahoma y jacob son personajes medianamente importantes y el relator no puede decir simplemente "subio las escaleras" ni tampoco de que estos relatores supieran que no estaban muertos pero lo asumieron al verlos desaparecer en la nave Rolling Eyes

Insisto: hay muchas dudas sobre nuestra existencia en la tierra, de hecho la religión nos da una versión de nuestro origen, pero la ciencia nos da otra. Y en resumidas cuentas. ¿A quien le creemos? Así mismo estamos con lo del video, "creer o no creer". Dios quiera algún día todos los involucrados se pongan de acuerdo y develen los misterios y acertijos que tenemos
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 8:01 pm

claro claro.. solo doy una vision distinta a lo que mencionaste Wink

por lo demas, tu, yo y el resto de este foro tambien son parte de aquellos involucrados en los misterios y acertijos... Cool
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcoimperium Miér Feb 02, 2011 8:40 pm

Aquí los 3 videos sincronizados. Shocked parece muy real ¿no?

Un saludo.
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por KAZA Miér Feb 02, 2011 8:52 pm

Si fuese real no estaria publicado,la verdad la ocultan,el video es fake como el 99% que hay por la red,y creo en los ovnis al 100%.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 02, 2011 8:57 pm

marcoimperium escribió:Aquí los 3 videos sincronizados. Shocked parece muy real ¿no?

Un saludo.

Gracias Marco, la verdad es que es impresionante.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcoimperium Miér Feb 02, 2011 9:36 pm

KAZA escribió:Si fuese real no estaria publicado,la verdad la ocultan,el video es fake como el 99% que hay por la red,y creo en los ovnis al 100%.

Como bien dices el 99% es falso ¿como saber que este caso no corresponde al 1% restante?
Cierto es que nos ocultan la verdad pero que te impide a ti si un día grabas con tu movil un hecho insolito como este y lo subes a youtube por ejemplo y a su vez el resto de gente copia tu video y lo resube como a ocurrido en este caso en el que te encuentras el video cientos de veces repetido,¿como van a evitar su publicacion?
Y con esto no digo que piense que es verdadero, solo que no puedo afirmar categoricamente como tu haces que sea falso.
Un saludo compañero
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente