avistamiento sobre Jerusalem
+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: avistamiento sobre Jerusalem
Me tiene pinta de falso pero cierto es lo que dices,tambien podria ser verdadero.
Y de estos que me decis
Y de estos que me decis
KAZA- Usuario habitual
hola kaza, dificil plantear el video que colocas, no hay referencias de espacio ni de movimiento, nada para mi es una luz a la distancia solamente
marcosweb- Buen usuario
Estoy de acuerdo con Marcos, no se observa movimiento de parte de los objetos luminosos, y el pequeñísimo movimiento que hay es de la cámara.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
marcoimperium escribió:Aquí los 3 videos sincronizados. parece muy real ¿no?
Un saludo.
sigo diciendo que es impresionante
Mundoalerta- Admin
También me impresiona, pero sinceramente siento el escalofrío de pensar si hay alguién interesado en cumplir las profecias a raja tabla. Como comenté al principio del post, ahí es precisamente donde está la puerta sellada por donde se supone que aparecera-regresará Jesús...
Natha- Buen usuario
Hola a todos/as:
Pues yo después de ver el vídeo y como hemos podido comprobar en este foro, pienso que no es real, puede ser un montaje..si, si ya sé lo que me vasi a decir pero ya me cuestiono todo pues han habido veces en lo que llevo ene ste foro donde me he dejado llevar más por la sujetividad que por la objetividad y al final ha sido un chasco...
Un hipótesis...
¿ NO será la estrella de Belén que guió a los tres Reyes Magos que se confundió de lugar y de tiempo? ja,ja
saludos
Pues yo después de ver el vídeo y como hemos podido comprobar en este foro, pienso que no es real, puede ser un montaje..si, si ya sé lo que me vasi a decir pero ya me cuestiono todo pues han habido veces en lo que llevo ene ste foro donde me he dejado llevar más por la sujetividad que por la objetividad y al final ha sido un chasco...
Un hipótesis...
¿ NO será la estrella de Belén que guió a los tres Reyes Magos que se confundió de lugar y de tiempo? ja,ja
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
marcosweb escribió:marcosweb escribió:otro video del famoso desde otro angulo, tan cerca como el de las gringas y esta vez con el flash
en algunos sitios se especula respecto a que los flash son una respuesta terrestre al objeto, sin embargo si uno trata de pasar lo mas lento posible el video (pausa/play consecutivamente) se aprecia que el primer destello viene desde el objeto y que hay un segundo flash desde abajo
yo aun no tiendo a creer que sea realmente un ovni o un foo fighter del objeto que despues se ve arriba, pero siguen apareciendo videos de distintas posiciones y la verda que como dicen los españoles.. mola!!!
Hola a todos/as
Yo he intentado pillar los dos destellos los pongo consecutivos, no están muy logrados pero es algo.
En ambos parece que sale algo por la parte derecha, ligeramente en la parte superior, del objeto o al revés que se refleja arriba, también podría ser el reflejo en la lente de la camara.
Lo dejo a los expertos.
Spain-paul- PIRULAS NIBIRUS
OVNIS sobre Jerusalén ¿Realidad o propaganda?
Vean el tercer video de este link, puede que se aclaren muchas dudas, aunque es muy dificil, pero se puede ver de otra perspectiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XRAY_LIMA- PIRULAS NIBIRUS
No se si será fake, si será verdadero, pero "es la leche".
Asumo, a criterio propio, que no somos el centro del universo, solo unos monigotes mas que pululan por él y en comparación al tiempo que el universo esta ahi y del tamaño que tiene, en relación a esto, asumo y repito que a criterio propio, que FIJO QUE HAY POR AHI FUERA SERES DESARROLLADOS A UN NIVEL QUE AUN NI ALCANZARIAMOS A COMPRENDER y en base a esto, si ese video no fuese real ¿que mas da?, fijo que nos visitan hace tiempo, fijo que muuuuucha gente a tenido contactos o avistamientos, algunos grabados, otros no.
Asique personalmente DOY EL VIDEO POR BUENO y mientras no se demuestre lo contrario disfrutaré mirandolo y si no lo es, pues que mas da, otros si lo serán.
Asumo, a criterio propio, que no somos el centro del universo, solo unos monigotes mas que pululan por él y en comparación al tiempo que el universo esta ahi y del tamaño que tiene, en relación a esto, asumo y repito que a criterio propio, que FIJO QUE HAY POR AHI FUERA SERES DESARROLLADOS A UN NIVEL QUE AUN NI ALCANZARIAMOS A COMPRENDER y en base a esto, si ese video no fuese real ¿que mas da?, fijo que nos visitan hace tiempo, fijo que muuuuucha gente a tenido contactos o avistamientos, algunos grabados, otros no.
Asique personalmente DOY EL VIDEO POR BUENO y mientras no se demuestre lo contrario disfrutaré mirandolo y si no lo es, pues que mas da, otros si lo serán.
alagide- Usuario habitual
Hola Alagide, de verdad me gusta tu comentario, a mi modo de ver las cosas, es muy acertado
Acabo de ver casi la noticia en LA SEXTA canal español.Pero cuendo me di cuenta terminaba la noticia como dando a entender que seguro que tiene que ver con el estreno de alguna pelicula,que tambien alguien por aqui dijo.Algo de battle no se que...
He intentado buscar esta noticia en el canal LA SEXTA,pero por lo que veo no la han subido a su pagina.Lastima porque me dan la sensacion de que intentan negar la mayor.Haber si alguien encuentra esta noticia de la SEXTA.
Un saludazo!!!!
He intentado buscar esta noticia en el canal LA SEXTA,pero por lo que veo no la han subido a su pagina.Lastima porque me dan la sensacion de que intentan negar la mayor.Haber si alguien encuentra esta noticia de la SEXTA.
Un saludazo!!!!
finnsera2003- PIRULAS NIBIRUS
finnsera2003 escribió:Acabo de ver casi la noticia en LA SEXTA canal español.Pero cuendo me di cuenta terminaba la noticia como dando a entender que seguro que tiene que ver con el estreno de alguna pelicula,que tambien alguien por aqui dijo.Algo de battle no se que...
Un saludazo!!!!
Hola finnsera aqui tienes el link de las noticias de la sexta y sale casi al final en el min 44:35 lo del avistamiento ovni espero haberte ayudado compañero.
XRAY_LIMA- PIRULAS NIBIRUS
XRAY_LIMA escribió:finnsera2003 escribió:Acabo de ver casi la noticia en LA SEXTA canal español.Pero cuendo me di cuenta terminaba la noticia como dando a entender que seguro que tiene que ver con el estreno de alguna pelicula,que tambien alguien por aqui dijo.Algo de battle no se que...
Un saludazo!!!!
Hola finnsera aqui tienes el link de las noticias de la sexta y sale casi al final en el min 44:35 lo del avistamiento ovni espero haberte ayudado compañero.
El mismo que viste y calza.Oleeee que manera profesioanl de sembrar la duda y encima sin demostrarlo.QUE A LO MEJOR TIENE QUE VER CON EL TEMA DE ALGUNA PELICULA DE EXTRATERRESTRES Y QUE ES PORQUE HAY DIFERENTES TOMAS?PERO BUENO ESQUE ALLI NO VIVEN NADA MAS QUE EN UNA ZONA?O ESQUE SOLO LLEVA MOVIL CON CAMARA SOLO UNA PERSONA?Creo que esto hace cada vez mas cierto que nos manipulan los medios de comunicacion,a pesar de que al final sea por este motivo.Toyyyy mu cabreado con los medios de comunicacion!!!!!
MuchaS gracias compañero por el video y por tu rapidez.
finnsera2003 escribió:Acabo de ver casi la noticia en LA SEXTA canal español.Pero cuendo me di cuenta terminaba la noticia como dando a entender que seguro que tiene que ver con el estreno de alguna pelicula,que tambien alguien por aqui dijo.Algo de battle no se que...
Un saludazo!!!!
Hola Finnsera, acabo de ver el video de la noticia, y la verdad no aseguran que es un anuncio publicitario, de hecho el encabezado de la noticia dice que es un ovni con pinta de anuncio, mas no dice que es un anuncio, osea, "podria ser pero no estamos seguros"
Eucaris Malavé escribió:finnsera2003 escribió:Acabo de ver casi la noticia en LA SEXTA canal español.Pero cuendo me di cuenta terminaba la noticia como dando a entender que seguro que tiene que ver con el estreno de alguna pelicula,que tambien alguien por aqui dijo.Algo de battle no se que...
Un saludazo!!!!
Hola Finnsera, acabo de ver el video de la noticia, y la verdad no aseguran que es un anuncio publicitario, de hecho el encabezado de la noticia dice que es un ovni con pinta de anuncio, mas no dice que es un anuncio, osea, "podria ser pero no estamos seguros"
Hola Eucaris!!
Creo que nos hemos desincronizado en las respuestas jejeje.Mas arriba digo eso mismo,que lo presentan como si a lo mejor tuviera algo que ver con el tema de algun estreno de una pelicula que trata de ovnis.Esto tambien crea la duda del montaje y lo que digo es que si son profesionales de la informacion,que contrasten las cosas y sino pues que sigan sin informarnos que es mejor.
Saludillosssssss!!!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20