MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te sientes así

+17
belisa
CordeliaChase W
kenit1
Natha
SION_
anaim
tavigus
Arwen
Casiopea
helena
energias.
COLETA
Silex18
josmanu13
masknijo_99
Sol
Mundoalerta
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

te sientes así - Página 4 Empty Re: te sientes así

Mensaje por energias. Lun Mar 21, 2011 11:04 am

a ver si esto ayuda....
quien me conoce sabrá que soy la anti-depresion ,
aunque llevo 2 años de reajuste spiritual...de valores (mas tranquilo ) , y esto nos está pasando a todo el mundo, quien lo sepa lo sobrellevará , la resonancia magnetica de la tierra está cambiando, (esto es veridico) por lo tanto nos tenemos que adaptar a esta nueva situacion...si no sabes reconocer ESTOS SINTOMAS o amoldarte, lo pasaras mal...( depresion, roturas con los amigos , parejas y familiares) no somos nosotros ... está todo el mundo igual...
pensad y reflesionad de cuantas separaciones hay , de cuanta gente conocida que esta baja , depresiva o con problemas... cuantas familias y amistades escuchais todos los dias que se rompen o se enfadan...
el problema es que no conocen los cambios que se estan produciendo y las personas piensan que es problema de ell@s.. unicamente
Millones de personas lo estan pasando muy mal... no se encuentran... faltan ganas , solo apetece estar tranquilos...EXACTAMENTE LO QUE DICE KENIT1
POR EXPERIENCIA y para tod@ el que lo lea :
Lo mejor es hacer lo que mas te guste,
centrar las energias en cosas que te llenen de verdad...
respira concientemente siempre que puedes (es primordial respirar ) , recomiendo plantar plantas, tener una mascota y pasear por el campo- playa, ayudar a enfermos, ancianos, acompañar a gente sola, (fijaros a vuestro alrededor , hay tanto que hacer) no dejar que la mente esté suelta (PENSAMIENTO POSITIVO ) y actuar con el corazon , fiarse mas de la intuicion, meditar, rezar, practicar hooponopono y sungazin ( a mí me vá muy bien y recobras muchas energias) y dejar que tu corazon se llene, si no lo consigues ....repito, haz cosas por los demas, ayuda a otr@s (esto siempre llena de satisfacion y gozo )
estar siempre que se pueda en positivo y generar positividad, cree en ti y en tus inmensas posivilidades de hacer bien , y tu vida será todo bien, de forma increible y natural

Lo tengo muy claro... si tu crees que tu vida será así , así será, si crees que viviras un apocalipsis lo viviras, si crees en el amor lo conoceras , si crees en las personas buenas las encontraras. tenedlo muy presente compañer@s, creamos lo que creemos (ya lo sé y no tengo dudas)

Vivimos tiempos muy revueltos, tal vez mas que nunca .. necesitamos estar centrad@s y equilibrad@s, mas que nunca , para no perdernos en tanto desequilibrio , ... el amor centra mucho , vuelcate , concentrate en lo que mas quieras y en lo que mas te guste , apoyate en el amor si te sientes perdid@ , desganad@ o sin fuerzas , hay muchas seres vivos que te necesitan y a los cuales podemos ayudar , veremos que siempre hay gente peor que nosotr@s y ayudarles te ayudará a llenar ese vacio , y con ese vacio lleno , tu vida cambia radicalmente y aunque truene y llueva , el sol siempre saldrá en tu vida ... y tu serás el sol para otr@s que como tú al principio estavan en la oscuridad que deja ese vacio provocado por estos tiempos vacios..
cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Sol Lun Mar 21, 2011 11:20 am

Totalmente de acuerdo contigo, Energias. Es cierto que somos muchísimos los que estamos "rompiendo" estructuras, y yo creo que es necesario, que ésto nos recolocará a cada uno en donde debemos estar, y a veces es doloroso porque efectivamente implica separaciones, ruptura de relaciones de todo tipo, porque representan o se sostienen sobre ese magnetismo que estamos dejando atrás, y a la vez casi se van presentando las situaciones, personas, cosas, etc. que sintonizan más con la nueva vibración del magnetismo al que cada uno nos vamos ajustando.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

te sientes así - Página 4 Empty Sensaciones extrañas en las últimas horas...

Mensaje por Sol Miér Mar 30, 2011 10:46 am

Hola, quería compartir algo, a ver si alguien más puede aportar... Hoy me han llamado dos amigas de distintas zonas de España para contarme que sus hijas, 8 y 15 años respectivamente, habían pasado una noche muy rara, con dolores de cabeza, pesadillas, mareos incluso dormidas, la sensación de que todo se movía, a pesar de estar a oscuras en su habitación... En los dos casos las han dejado en casa sin ir al colegio, porque no habían dormido nada, y además están preocupadas por esos mareos...
En ambos casos se trata de niñas que son bastante sensibles y perceptivas, la mayor de ellas suele tener sueños premonitorios y clarividentes.
Si alguien ha sentido o está sientiendo en las últimas horas algo, estaría muy bien que lo compartiera...
Gracias.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Dom Jun 10, 2012 12:40 am

Very Happy si has llegado revotado del post de" la ciencia confirma efectos en las personas,por las ntormentas solares" A Aquí haciamos un estudio de como afectan estas tormentas ,lo bueno es que como en el foro hay gente de todo el mundo, el estudio puede ser muy acertado, pues yá veis que la ciencia confirma parte de lo que aquí hablamos,

Estos dias en la zona de girona, cataluña -al este del estado español, hace un calor bochornoso , sin ser mcha temperatura ,el sol lastima,, es casi imposible estar bajo el sol ,cualquier mobimiento bajo su influenca supone un gasto de energía brutal, tambien noté muchos infartos ultimamente, fuera de lo común, y el hummm sigue fuertisimo en el aire -tierra , está en todos lados....

animense a contar sus sintomas ,pueden ser relacion con el clima,o el sol, aprender a distinguirlos es bueno, sabemos que meditar es muy bueno par que fluya la energia de más,andar descalzo en la hierva o tierra ,la hierva descarga mejor, esa energia que está en el aire ,en todas partes y que nos desequilibra, o los dolores de cabeza de cuando hay compresion magnetica y no sabemos por qué es , aquí tenian coincidido muchas veces , sintomas iguales,con tormentas solares, bueno si os interesa ,esta por arriba en los mensages diversos

un saludo y por favor aportar si sentís algo de esto.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CordeliaChase W Dom Jun 10, 2012 5:54 am

Sol escribió:Hola, quería compartir algo, a ver si alguien más puede aportar... Hoy me han llamado dos amigas de distintas zonas de España para contarme que sus hijas, 8 y 15 años respectivamente, habían pasado una noche muy rara, con dolores de cabeza, pesadillas, mareos incluso dormidas, la sensación de que todo se movía, a pesar de estar a oscuras en su habitación... En los dos casos las han dejado en casa sin ir al colegio, porque no habían dormido nada, y además están preocupadas por esos mareos...
En ambos casos se trata de niñas que son bastante sensibles y perceptivas, la mayor de ellas suele tener sueños premonitorios y clarividentes.
Si alguien ha sentido o está sientiendo en las últimas horas algo, estaría muy bien que lo compartiera...
Gracias.

Very Happy Hola saludos cordiales como mi nombre,je,je...soy una perfecta desconocida para ustedes pero leo y sigo el foro. hoy me atrevo a responder en especial este mensaje de Sol aunque del año pasado por si ella igual sigue el foro y por si otra persona en situación similar le interesa. ¡De erdad que he estado ansiosa por encontrar que a otras personas les pase algo similar.A mi hijo y a mi nos pasa esto que relata Sol le sucede a las hijas de sus amigas...¡exactamente eso!! esos "mareos" .Como venimos "padeciendolos" desde el sismo del 20 de marzo aquí en el Df pues lo lógico fue que primero quise buscarle explicación "racional",nos checamos oídos,nos desparasitamos,nos hicimos check up (glucosa,colesterol,ya sabes etc) y nada...aún así como por cierta "resistencia humana" a mi mente le ha costado mucho aceptar sean parte del cambio dimensional...vamos hasta le he pedido insistentemente a Dios que me responda si esto era parte del asunto de la transformación porque son sensaciones como tan singulares...JUSTO AYER SE LO VOLVIA A PEDIR ¡Y MIRA!!!!! ¡oh qué gusto me da saber de esto.

Ojalá Sol me esté leyendo y se lo comente a sus amigas y no llene de medicinas ni se asuste a las niñas.

Son movimientos (mareos) que se sienten semejantes a cuando vas caminando por el pasillo de un avión en movimiento,otras como si fueras en una especie de capsula a través de una "carretera",otras como un barquito sobre olas.a veces seguidos de esos mareos nos han sucedido tener "nuevas percepciones" yo hace poco pude ver las auras de los objetos.

No importa si está uno dormido se siente el movimiento.A veces en específico nosotros lo sentimos en la recámara,entramos y parece que nos vamos a subir a algún juego de feria...a veces incluso mi niño ha tirado el refresco por no poder servirlo bien en el vaso.Yo siento que incluso camino a veces "raro",como que me voy de lado.

Empezó por pequeños lapsos,sólo en casa (también pensamos que era falta de oxígeno y abrimos las ventanas a todo lo que da) Luego también se comenzó a dar fuera de casa. a veces dura mucho,a veces son sólo "jalones" donde siempre tenemos que revisar una campanita en casa o los windchimes para ver si se están moviendo por si acaso se trata no de un mareo y es un sismo. A mí ya me pasó que estabamos moviendo los muebles de mi recámara y en eso tembló y ya no sabía yo si era el mareo o el temblor,jaja,.

Afortunadamente y lo curioso y GRACIAS A DIOS esto no sucede en situaciones que requieran alta atención como cruzar una calle,manejar,etc aunque sí me pasa mientras me baño así que hay que tener cuidado y precauciones.

En realidad el mareo no afecta nuestro sueño aunque éste también ha cambiado,lo que sí nos trae el mareo de forma muy eventual es nauseas y dolor de cabeza ,pero han sido muy escasas veces.

No es que nos "moleste" el mareo sino que hemos intentado definir tanto la causa como el propósito para que se dé.Las incógnitas pues siempre son algo inquietantes...¿no? y pues hemos ido haciendo nuestras "teorías" al respecto del asunto y sí sería genial poder hablar de esto con alguien a quien también le pase e intentar deshilarlo mejor.

Mi niño tiene once años yo 39 .Mi hijo unos dicen es niño cristal y bue,es listo el niño y sí,tiene características de ese tipo.

Bueno,pues doy gracias a Dios y al foro por ser el medio por el que hoy recibí respuesta a algo que ya me traía de cabeza.Aunque aún queda mucho por saber. .......Very Happy
CordeliaChase W
CordeliaChase W
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Vie Jun 15, 2012 12:02 pm

CordeliaChase W escribió:
Sol escribió:Hola, quería compartir algo, a ver si alguien más puede aportar... Hoy me han llamado dos amigas de distintas zonas de España para contarme que sus hijas, 8 y 15 años respectivamente, habían pasado una noche muy rara, con dolores de cabeza, pesadillas, mareos incluso dormidas, la sensación de que todo se movía, a pesar de estar a oscuras en su habitación... En los dos casos las han dejado en casa sin ir al colegio, porque no habían dormido nada, y además están preocupadas por esos mareos...
Gracias.

Very Happy Hola saludos cordiales como mi nombre,je,je...soy una perfecta desconocida para ustedes pero leo y sigo el foro. hoy me atrevo a responder en especial este mensaje de Sol aunque del año pasado por si ella igual sigue el foro y por si otra persona en situación similar le interesa. ¡De erdad que he estado ansiosa por encontrar que a otras personas les pase algo similar.A mi hijo y a mi nos pasa esto que relata Sol le sucede a las hijas de sus amigas...¡exactamente eso!! esos "mareos" .Como venimos "padeciendolos" desde el sismo del 20 de marzo aquí en el Df pues lo lógico fue que primero quise buscarle explicación "racional",nos checamos oídos,nos desparasitamos,nos hicimos check up (glucosa,colesterol,ya sabes etc) y nada...aún así como por cierta "resistencia humana" a mi mente le ha costado mucho aceptar sean parte del cambio dimensional...vamos hasta le he pedido insistentemente a Dios que me responda si esto era parte del asunto de la transformación porque son sensaciones como tan singulares...JUSTO AYER SE LO VOLVIA A PEDIR ¡Y MIRA!!!!! ¡oh qué gusto me da saber de esto.

Ojalá Sol me esté leyendo y se lo comente a sus amigas y no llene de medicinas ni se asuste a las niñas.

Son movimientos (mareos) que se sienten semejantes a cuando vas caminando por el pasillo de un avión en movimiento,otras como si fueras en una especie de capsula a través de una "carretera",otras como un barquito sobre olas.a veces seguidos de esos mareos nos han sucedido tener "nuevas percepciones" yo hace poco pude ver las auras de los objetos.

No importa si está uno dormido se siente el movimiento.A veces en específico nosotros lo sentimos en la recámara,entramos y parece que nos vamos a subir a algún juego de feria...a veces incluso mi niño ha tirado el refresco por no poder servirlo bien en el vaso.Yo siento que incluso camino a veces "raro",como que me voy de lado.

Empezó por pequeños lapsos,sólo en casa (también pensamos que era falta de oxígeno y abrimos las ventanas a todo lo que da) Luego también se comenzó a dar fuera de casa. a veces dura mucho,a veces son sólo "jalones" donde siempre tenemos que revisar una campanita en casa o los windchimes para ver si se están moviendo por si acaso se trata no de un mareo y es un sismo. A mí ya me pasó que estabamos moviendo los muebles de mi recámara y en eso tembló y ya no sabía yo si era el mareo o el temblor,jaja,.

Afortunadamente y lo curioso y GRACIAS A DIOS esto no sucede en situaciones que requieran alta atención como cruzar una calle,manejar,etc aunque sí me pasa mientras me baño así que hay que tener cuidado y precauciones.

En realidad el mareo no afecta nuestro sueño aunque éste también ha cambiado,lo que sí nos trae el mareo de forma muy eventual es nauseas y dolor de cabeza ,pero han sido muy escasas veces.

No es que nos "moleste" el mareo sino que hemos intentado definir tanto la causa como el propósito para que se dé.Las incógnitas pues siempre son algo inquietantes...¿no? y pues hemos ido haciendo nuestras "teorías" al respecto del asunto y sí sería genial poder hablar de esto con alguien a quien también le pase e intentar deshilarlo mejor.

Mi niño tiene once años yo 39 .Mi hijo unos dicen es niño cristal y bue,es listo el niño y sí,tiene características de ese tipo.

Bueno,pues doy gracias a Dios y al foro por ser el medio por el que hoy recibí respuesta a algo que ya me traía de cabeza.Aunque aún queda mucho por saber. .......Very Happy

buenas compañera cordeliachase

me alegra saber que dios me ha hecho retornar este post ,y que tú lo estavas esperando, que casualidad ,pues he escrito de esto en otro post hace un momento, (de que pides y te llega )

he estado esperando a que sol te conteste ,(seguro no lo ha leido)por que sé que le gusta el tema,y entonces te escrivo yó, pues comencé a sentir estos sintomas y comencé a postearlos, mi sorpresa fue que a mucha gente le pasava lo mismo, y curiosamente relacionado con el sol y sus tormentas,

el balanceo tipo mareos, a mí tambien me dan, los he relacionado con la compresion magnetica, yá que cuando llega el viento solar o la tormenta solar,y la magnetosfera se comprime nosotros lo notamos un poco, cuanto mas relajado, sin miedos, ni extres ,mas sensivilidad y mas se nota, y seguro que la tierra sufre un pequeño,minimo balanceo,pero algunas personas lo notamos, y es una sensacion como de ir andando por un barco . tal y como descrives, mucha gente consulta al medico pero no encuentran nada, por que no hay nada, cuando se trata de tormentas solares,

yó lo que hago es comprovar en los monitores de soho, o espaceweather, mapasnet,etc y no suele fallar

cada vez que hay tormenta solar ,a los pocos minutos y durante unos dias se notan efectos,

es un gusto saber que no pasa nada, y que el clima espacial nos afecta, cosa que hasta ahora no se sabia, o no nos dabamos de cuenta,

a ver si la gente se sigue animando a enviar sus sintomas y así ampliar el "estudio"

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Sol Vie Jun 15, 2012 12:19 pm

Hola a todos,

no he podido contestar antes, pero alegra que este post no desaparezca porque creo que cada vez hay y habrá más gente experimentando "cosas" sin explicación médica. Yo por lo que observo con otras personas, veo que no todos tenemos los mismos síntomas, aunque siempre son sensaciones bastante sutiles y muy energéticas; tb a nivel psicológico, cambios repentinos en el ánimo, por ejemplo; cambios extemos en el nivel de energía física, cansancio y fatiga insuperables, o todo lo contrario...Muchos sueños por las noches, y tb como comentáis, se amplían las percepciones, a cada persona de una manera, pero es bastante evidente, y para muchos ¡sorprendente!.

Yo creo que no sólo tiene que ver con la actividad solar, que de por sí es intensa y muy activa desde hace meses, sino tb los cambios en la resonancia shuman de la tierra, los cambios en los polos magnéticos que se están detectando como consecuencia de los fuertes terremotos de los últimos tiempos, las alteraciones en la magnetosfera, en fin que hay mucho afectándonos ahora, y además creo que también los seres humanos nos estamos volviendo más sensibles y receptivos a todo ésto.

Al igual que "energias", yo tb procuro seguir algunas páginas web informativas, como starviewer, alertatierra, y otros foros, para poder cotejar, y no falla, además aprendes mucho, y descartas ideas erróneas sobre lo que te está pasando.

Bueno os seguiré en el post, y vamos comentando.

Un saludo a todos...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

te sientes así - Página 4 Empty A VER QUE SENTIMOS AHORA QUE YA FALTA POCO

Mensaje por belisa Jue Nov 15, 2012 2:32 am

Saludos Energias, me alegro que este hilo ya esté abierto.
Creo que puede ser muy interesante, con lo poco que falta, saber si tenemos síntomas extraños o cualquier otro tipo de sensibilidad, por decirlo de alguna manera.

Hablando de mí, tengo que decir que siempre he sido como un "leño", en el sentido de que parece que no tengo sensibilidad para captar ciertas cosas
Nunca he tenido sueños premonitorios
Nunca he acertado con mi intuición (o por lo menos no me acuerdo)
Nunca he notado vibraciones extrañas
Nunca he tenido experiencias tipo sensitivas de ninguna clase.
Mi salud está bien
No me duele nada
No siento mareos ni vómitos
Ni siquiera me acatarro
Así que si soy así, vosotros os preguntareis que para que escribo si no tengo ninguna experiencia que contar...
Bueno, pues la tengo, ¡faltaría mas!
Como Dios me conoce mejor que nadie, y sabe que yo por "señales" como que no entiendo ni me aclaro, ha pasado de enviármelas y me ha dejado "tranquila".
Exactamente eso.

De unos meses acá, siento una paz interior que tampoco es normal dado los tiempos que vivimos. Nada me afecta... y las peores noticias que veo de terremotos o de huracanes ni siquiera me alteran. Tampoco es que me dejen indiferente, pero algo en mi interior me dice una y otra vez... "esto tiene que pasar así". Y no es resignación ante la fatalidad, sino convencimiento pleno de lo inevitable. Ese algo que me dice que todo lo que pase ya está previsto, me ha convertido en una espectadora pasiva de lo que me rodea. Aunque parezca un contrasentido, me siento realmente en paz y serena, y es una sensación muy agradable. Me han desaparecido todos los miedos y agobios que tenia poco tiempo atrás, aun llevando la misma vida de siempre.

Tampoco es que me haya vuelto una "pasota" de todo. Sigo mi vida normal, resuelvo todas mis rutinas diarias con la misma actividad de siempre, pero en cuanto a los horrores que nos rodean de crisis, muerte, guerras, fenómenos de la tierra, etc. y que antes me ponian el corazón en un puño, ahora los siento como si estuvieran muy lejos de mi y no pudieran afectarme.
Y eso en mi caso es una incongruencia, porque tengo casi 60 años, una madre de 83 que apenas puede caminar, vivo a 300 metros de la playa en Levante, me mantengo de la pension de viudedad de mi madre porque estoy sin trabajo, y encima no tengo ni un euro que me sobre para invertirlo en la "capacidad previsora" de Tao, y marcharme a otro sitio.

Yo queria contar esto porque hasta yo misma estoy extrañada de este cambio, sobre todo porque yo no soy ni cobarde ni resignada. Soy una Aries muy luchadora y muy dura y los que me rodean ya me están empezando a decir que me ven "rara".

¿Alguien más se siente así?

Un saludo a todos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Sol Jue Nov 15, 2012 9:11 am

Hola Belisa,

me gustaria contestarte con más calma otro rato (ahora mismo no puedo) pero de momento te recomendaría que escuches los vídeos de Emilio Carrillo sobre la etapa en que hemos entrado y hasta marzo de 2013:

1ª Parte (02:26:51)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª Parte (01:49:21):

También podéis verlo a través de Vimeo
1ª Parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2ª Parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes tiempo y ganas te los ves, y cuando tenga un rato te escribo sobre cómo estoy viviendo yo estas semanas. Y gracias por compartir, efectivamente el tiempo y todo lo que conlleva se acelera, lo veo tb a mi alrededor, tanto en los que son más o menos conscientes como en los que no.
Un saludo,
Sol
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Dom Ene 20, 2013 9:18 pm

Hola Energías, ¿cómo te sientes? Se te echa de menos por el Foro.

Namasté!!! Question

Resonancia Cosmológica: TESLA - Patentes en español para Descarga Directa en PDF

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Lun Ene 21, 2013 11:31 pm

tao2013 escribió:

Namasté!!! Question

Resonancia Cosmológica: TESLA - Patentes en español para Descarga Directa en PDF

[url=http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/2013/01/tesla-patentes-en-espanol-para-descarga.html

gracias hermano tao,

ya me voy incorporando poco a poco, es un palo muy duro el que he recibido ,realmente en diciembre del 2012 mi vida cambió para siempre,

pero la fé en dios me ayuda mucho, se que mi gran amor está en el cielo, y seria egoista si la quisiera retener aquí en este valle de lagrimas, ahora trabajare incansable para reunirme con ella ,para reencontrame ,igual que la primera vez que nos amamos dijimos, no tienes la sensacion de que nos queremos desde siempre'?

ella era mi medio iman, mi alma gemela, mi angel de la guarda , pero sé que está conmigo siempre y cuanto mas haga yó por los/as demas , mas luz tendrá ella, pues fue ella la que me rescató de la oscuridad de la noche y me dejó en los caminos de la luz del señor o de dios, cuando su mision estva cumplida subio a su sitio y ahora comienza la mia, luego llegará el paraiso y nos reencontraremos en un sitio perfecto sin mal, (ellas era muy sensible a los problemas del mundo ,vegetariana desde pequeña ,amante del amor ) dios me envio un angel , he conocido y le he dado amor incondicional del bueno, este 25 de enero cumpliriamos 21 años juntos ,sin separarnos ni 1 dia, y ahoar que ella subió al cielo tambien la siento conmigo,

OS ASEGURO QUE LA MUERTE NO EXISTE , SOLO EL CUERPO MATERIAL SE VÁ , PERO SU ESENCIA Y SU SER SIGUEN A MI LADO DIA Y NOCHE , SI NÓ FUESE ASÍ ,YÓ NO LO SOPORTARIA,

madre mia cuanto la siguo queriendo

s antes deseava que viniese jesus y su paraiso ,ahora solo pienso en el reencuentro , pero yó aun tengo cosas que hacer , luego yá dsifrutaremos de ese paraiso que llevamos 21 años buscando ( en 21 años vivimos en 17 sitios diferentes, siempre buscando ese sitio que en la tierra parece no existir, por un lado estoy contento de que mi amor ya esté en el. y eso me reconforta , y ella me dá fuerza, es una pasada , si yó os contara ...............

gracias hermano tao, os envio a todos/as amor desde la tierra y tambien ella desde el cielo , que gran apoyo tengo ahora en las alturas.......
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

te sientes así - Página 4 Empty Dolor...

Mensaje por Epzylon Miér Ene 23, 2013 2:37 am

Hola helena , ahora que lo mencionas, yo el viernes pasado traía un tremendo dolor de cabeza, tomé algunos analgésicos y no se me quitó, permanecí igual toda la mañana del sábado hasta que, alrededor de las 7:30 de la tarde simplemente desapareció... Van varias veces que me siento cansado y también mi esposa ha empezado con los mismos síntomas, a veces nos duele un ojo o ambos, es un dolor intenso como si algo los presionara y te fueran a estallar. Espero encontrar explicación a estos síntomas. Saludos!!

helena escribió:hola energias¡¡¡
a mi me dolio la cabeza mucho el viernes de hecho tuve que tumbarme a las 6 de la tarde despues de haberme tomado un analgesico porque me encontraba fatal, me parecio coincidencia cuando hable con mi madre y me comento que le dolia la cabeza... el sabado continuo el dolor y a mi marido el tambien... vaya que me parecio curioso... el mismo sabado a la 8:30 desaparecio¡¡¡ y alucine porque desaparecio de repente, a mi marido se le quito cuando se acosto
esto lo comente en el foro que si podria ser por algo relaccionado con la magnetosfera? Rolling Eyes
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS

te sientes así - Página 4 Empty Fiebre...

Mensaje por Epzylon Miér Ene 23, 2013 2:58 am

Hola energias , hace algunos momentos le comentaba a helena que yo también sufrí de dolor de cabeza y cura repentina el fin de semana, mi esposa ha tenido algunos episodios similares, pero se me pasó algo importante que me vino a la mente después de leer tu post. El mismo sábado mi esposa y mis hijas fueron a llevarme comida a mi lugar de trabajo pero no pudieron quedarse a comer conmigo, de pronto me acerco a darle un beso a mi hija mayor (de 3 años) y se veía fatigadísima, somnolienta, casi a punto del desmayo, aunque en la mañana estaba completamente sana. Para cuando llegan a casa mi esposa me llama al trabajo para decirme que nuestra hija tiene de fiebre de 39.1 grados, la cual a las pocas horas se le quitó y en la mañana se levantó como si nada hubiera pasado, no le ha dado gripe ni anda resfriada... me quedé un poco desconcertado con todo esto. Saludos!!

energias. escribió:hola comañeros tavigus
gracias por tus aportaciones al estudio y si tienes mucha razon en que casi podemos decir que los sintomas son los mismos que padecen mucha gente, pero aun no los relacionan.
hoy dia 15 de febrero y despues de que el sol nos enviase una erupcion solar de X- 2 grados escala ritcher , POSTEAMOS LOS DIFERENTES SINTOMAS que han sentido diferentes compañer@s del foro.
Sol escribió:
energias. escribió:
wwuuuaaauuuu una x-2
sabia que pasaba algo..toda la noche super inquieto, mis perros se han hecho pis dentro de casa y eso no es normal, ademas de querer ir a nuestro habitacion rascando la puerta.. muy inquietos

atent@s a vuestro estado de animo , intranquilidad , nervios , cansancios y salidas de tono etc.
....
ante todo mucha calma!!!

Da miedito, porque tanto ayer por la tarde como anteayer yo estuve sientiendo todos los síntomas imaginables, hablé con otras personas que también estaban sintiendo síntomas como de fuertes alergias, picores y congestión de ojos y nariz, personas que no han tenido alergia en la vida, presión y dolor de cabeza, décimas de fiebre que desaparecen sin más y horas después de una gran mejoría volvían, cansancio extremo, debilidad muscular, etc. Estuvimos cotejando los momentos de nuestros episodios y síntomas con los eventos solares según aparecen en este foro, ¡y no cabía duda!, es impresionante, y por éso, este mensaje de que en las próximas horas tendremos más efectos, asusta un poco, son síntomas muy limitantes.
Ojalá más gente comparta sus experiencias en este sentido. Gracias energías.

Hasta que leo esto lo relaciono, hoy me he levantado con un fuerte dolor de cabeza, tomo mi tension arterial y es normal pero me siento como extraña, como si todo se moviera debajo de mi, o como si estuviera en un barco, y mis niveles de colesterol están en lo maximo normal (200), o sea que no es por eso. Luego me levanto, me conecto antes de ir a trabajar y puff una llamarada Clase X.

Y vaya que si han estado ustedes pendientes de la actividad solar. Anoche no pude terminar de leer porque tuvimos un apagon que duró cuatro horas. Y todos especulando, que si era por la llamarada etc.

Saludos

comentando con las personas que me he encontrado a lo largo del dia me han confirmado los siguientes sintomas :
INSONNIO - de los fiferentes testimonios consultados a lo largo del dia , mucha gente me confirma que ell@s o compañer@s del trabajo no han podido dormir, en toda la noche , o mal dormir con innumerables desveles.
IRRITAVILIDAD - personas que trabajan cara el publico me confirman que hoy las personas estan mas nerviosas ...y saltan mas facilmente o directamente entran de mala leche..
así como dolor de cabeza, agotamiento y sueño repentino, palpitaciones, y una cosa muy curiosa, sueños muy sub-realistas, de gente volando y poderes magicos .. me han contado personas diferentes a lo largo del dia..
POR FAVOR SI HAS SENTIDO ALGUN SINTOMA Y CREES RELACIONARLO CON LA LLAMARDA SOLAR , CONTADNOSLO, QUE SEPAIS QUE HAY GENTE INTERESADA EN ESTE TEMA.
Así como de util, pues saber reconocer estos sintomas te ayudará a sobrellevarlos . Wink
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Miér Ene 23, 2013 9:52 pm

energias. escribió:
tao2013 escribió:

Namasté!!! Question

[url=http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/2013/01/tesla-patentes-en-espanol-para-descarga.html

gracias hermano tao,

ya me voy incorporando poco a poco, es un palo muy duro el que he recibido ,realmente en diciembre del 2012 mi vida cambió para siempre,

pero la fé en dios me ayuda mucho, se que mi gran amor está en el cielo, y seria egoista si la quisiera retener aquí en este valle de lagrimas, ahora trabajare incansable para reunirme con ella ,para reencontrame ,igual que la primera vez que nos amamos dijimos, no tienes la sensacion de que nos queremos desde siempre'?[/quote]

A modo de homenaje a tu señora, decidí poner el texto que te envié también aquí, en el Foro de Alegrah:

Ante la pérdida de un alma amada

namasté!!! elamo

CONTACTADOS

Post con más de 4100 visitas en este Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y más de 2400 visitas en el Foro de Alegrah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Difundidlo masivamente, descargadlo gratuitamente, ayudará a discernir la Verdad de la Falsedad.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

te sientes así - Página 4 Empty Ultimamente el cielo está diferente

Mensaje por maria del pilar Lun Ene 28, 2013 11:21 pm

Ultimamente estoy notando el cielo diferente, más luminoso, limpio y con un colorido nuevo, unos tonos azules como no había visto antes. Lo notáis alguno de vosotros? quizá es mi percepción, que lo veo con otros ojos.. no sé,
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente