te sientes así
+17
belisa
CordeliaChase W
kenit1
Natha
SION_
anaim
tavigus
Arwen
Casiopea
helena
energias.
COLETA
Silex18
josmanu13
masknijo_99
Sol
Mundoalerta
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: te sientes así
Hola energías, yo tanto la tarde de ayer como la tarde del miércoles, mi estado corporal y energético dio un bajón repentino insoportable; en lugar de dolor de cabeza, yo lo que suelo sentir en relacióna los vientos solares según tengo ya observado, es dolor muscular por todo el cuerpo como si estuviera incubando una gripe gorda o tuviera algún tipo de fibromialgia... Dura unas horas y desaparece.
Saludos.
Saludos.
Sol- Usuario habitual
Sol escribió:Hola energías, yo tanto la tarde de ayer como la tarde del miércoles, mi estado corporal y energético dio un bajón repentino insoportable; en lugar de dolor de cabeza, yo lo que suelo sentir en relacióna los vientos solares según tengo ya observado, es dolor muscular por todo el cuerpo como si estuviera incubando una gripe gorda o tuviera algún tipo de fibromialgia... Dura unas horas y desaparece.
Saludos.
hola sol
sii , es la misma sensacion como cuando de pequeño te dicen que estas estirando o creciendo, como si estuvies cojiendo la gripe
yo lo achaco a que al comprimirse la magnetosfera terrestre , tambien se comprime la nuestra propia, que es generada por los impulsos de nuestro corazon ,cerebro y nuestros chakras, incluso hay veces que noto como mi plexo solar está como activo...y dá como sensacion de vomitos...pero yá sé que no es el estomago ..es el pleso solar......
Tambien vendo observando que los pinchazos en la cabeza tienen mas que ver con la primera onda de la llamarada solar , o la entrada de alta energia, mas que a la compresion magnetica...que tambien produce , a veces , sensacion de como si te estuviesen apretando el craneo...y a veces se juntan todas .... LOS SINTOMAS PARECEN CLAROS , lo que los producen aun no tanto... pronto la sabremos...je je
energias.- Usuario destacado
Los Síntomas del Cambio Vibracional
Los Síntomas del Cambio Vibracional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si has tenido últimamente alguno de estos sintomas:
Una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte aturdido con las palabras y la charla normal.
Tus patrones de sueño están cambiando.
Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido.
Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa, ves cosas que luego no están allí, percibes partículas en el aire, aumenta o disminuye tu audición por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza, notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto.
Estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías. Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado.
Cuando estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio. Tienes mareos o sensaciones de vértigo o sientes que tu conexión en la meditación ya no es la de antes.
Pues si así es, ¡Bienvenido!.
Bienvenido al cambio vibratorio. No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra.
¿ Qué quiero decir con esto ? Te contaré:
En 1952, un físico alemán de nombre Schumann, constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionósfera, a unos 100 Km sobre nuestras cabezas. Para aquella época dicho campo tenía una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo. La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biósfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima, así como también influencia directamente a través del hipotálamo a todos los mamíferos, seres humanos, delfines y ballenas.
La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 y más acentuado a partir de los 90, alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003, y sigue acelerándose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz en tan solo 8 años, lo que implica grandes cambios electromagnéticos en el equilibrio planetario, en nuestras células, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN.
¿Te has preguntado por qué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes?.
Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia Schumann.
La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca tambien a tu puerta.
Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como sedadas, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental.
Estamos hablando de evolución, éste es un CAMBIO EVOLUTIVO.
Tu mente necesita expandirse, y no lo logrará focalizándose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacía. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño.
Te dará miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensación de dominio a los que estabas acostumbrado. No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la irás ajustando al nuevo patrón vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo.
Mucha más información está queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro.
Cuando tu cuerpo físico se encuentre con una vibración afín, entonces aquella información pasará a formar parte de tu universo consciente, la
bajarás hasta tu cuerpo y tu mente se verá más distendida.
Entonces volverás a tener capacidad de enfoque, de concentración, de proyección, aumentadas por la incorporación de nuevos dones, como lo serán: un conocimiento más intuitivo de las cosas, una sensación de estar en sintonía con el todo, un aumento de tus capacidades telepáticas y de tu poder de manifestación mental.
La apertura hacia este nivel traerá también la disponibilidad de hacer uso de conocimientos antiguos y de establecer contacto a voluntad con el banco de Conocimientos de la Tierra, un campo en el que se guardan todos los conocimientos adquiridos por la humanidad a lo largo de la historia y del que podrás bajar información, tal como ahora lo haces por Internet.
Mientras estos poderes comienzan a desarrollarse, puede que te sientas cansado. Un extremo cansancio, un extremo agotamiento, te llevará a reposar, a buscar momentos de introspección, de silencio. Verás que a menudo este cansancio no se soluciona como lo hacía antes, con el dormir, pues la vibración continuará pulsando en tu mente y tu cuerpo.
En cambio verás que con media hora de Meditación, quedas como nuevo. Tu cerebro se clarifica, tu cuerpo está relajado y predispuesto nuevamente a la acción. Te recomiendo meditardurante unos 20 minutos cada vez que te sientas cansado o deprimido.
En este proceso, estarás despojando tu mente de antiguas estructuras y realizando una limpieza emocional exhaustiva. La fatiga suele seguir a los cambios importantes, así como los mareos.Después de una liberación emocional grande, estamos más livianos, hemos perdido peso y necesitamos reajustar nuestro equilibrio.
Al empezar a operar con frecuencias más sutiles, te hará falta estabilidad.
Enraízate en el suelo antes de meditar:
De pie, con los pies descalzos, separados a la altura de los hombros y las rodillas semi flexionadas, te concentras en tu vientre y proyectas hacia abajo dos líneas de tensión que salen por tus pies al encuentro con la Tierra.
Te sostienes en esa posición, anclando tu energía, cimentándote.
Estas dos prácticas sencillas se vuelven cruciales para evitar las incomodidades físicas del tránsito hacia la nueva frecuencia.
La Cimentación te ayudará a enfocar la mente, llenarte de energía y soltar los miedos. La Meditación te permitirá fluir e integrar cada vez más fácilmente las nuevas frecuencias. Es bueno complementarlas con una dieta respetuosa de las necesidades de tu organismo, que serán cambiantes, y con algún tipo de terapia energética, como Reiki, Esencias Florales, Acupuntura, etc.
Lo importante al percibir cualquiera de estos síntomas, es saber que no estás haciendo nada mal, ni estas enfermándote, sino que estás siendo parte de un gran evento planetario y comienzas a percibir el Salto Dimensional en tu propio cuerpo.
Luciana Campora, escritora.
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si has tenido últimamente alguno de estos sintomas:
Una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte aturdido con las palabras y la charla normal.
Tus patrones de sueño están cambiando.
Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido.
Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa, ves cosas que luego no están allí, percibes partículas en el aire, aumenta o disminuye tu audición por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza, notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto.
Estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías. Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado.
Cuando estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio. Tienes mareos o sensaciones de vértigo o sientes que tu conexión en la meditación ya no es la de antes.
Pues si así es, ¡Bienvenido!.
Bienvenido al cambio vibratorio. No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra.
¿ Qué quiero decir con esto ? Te contaré:
En 1952, un físico alemán de nombre Schumann, constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionósfera, a unos 100 Km sobre nuestras cabezas. Para aquella época dicho campo tenía una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo. La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biósfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima, así como también influencia directamente a través del hipotálamo a todos los mamíferos, seres humanos, delfines y ballenas.
La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 y más acentuado a partir de los 90, alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003, y sigue acelerándose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz en tan solo 8 años, lo que implica grandes cambios electromagnéticos en el equilibrio planetario, en nuestras células, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN.
¿Te has preguntado por qué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes?.
Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia Schumann.
La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca tambien a tu puerta.
Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como sedadas, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental.
Estamos hablando de evolución, éste es un CAMBIO EVOLUTIVO.
Tu mente necesita expandirse, y no lo logrará focalizándose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacía. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño.
Te dará miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensación de dominio a los que estabas acostumbrado. No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la irás ajustando al nuevo patrón vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo.
Mucha más información está queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro.
Cuando tu cuerpo físico se encuentre con una vibración afín, entonces aquella información pasará a formar parte de tu universo consciente, la
bajarás hasta tu cuerpo y tu mente se verá más distendida.
Entonces volverás a tener capacidad de enfoque, de concentración, de proyección, aumentadas por la incorporación de nuevos dones, como lo serán: un conocimiento más intuitivo de las cosas, una sensación de estar en sintonía con el todo, un aumento de tus capacidades telepáticas y de tu poder de manifestación mental.
La apertura hacia este nivel traerá también la disponibilidad de hacer uso de conocimientos antiguos y de establecer contacto a voluntad con el banco de Conocimientos de la Tierra, un campo en el que se guardan todos los conocimientos adquiridos por la humanidad a lo largo de la historia y del que podrás bajar información, tal como ahora lo haces por Internet.
Mientras estos poderes comienzan a desarrollarse, puede que te sientas cansado. Un extremo cansancio, un extremo agotamiento, te llevará a reposar, a buscar momentos de introspección, de silencio. Verás que a menudo este cansancio no se soluciona como lo hacía antes, con el dormir, pues la vibración continuará pulsando en tu mente y tu cuerpo.
En cambio verás que con media hora de Meditación, quedas como nuevo. Tu cerebro se clarifica, tu cuerpo está relajado y predispuesto nuevamente a la acción. Te recomiendo meditardurante unos 20 minutos cada vez que te sientas cansado o deprimido.
En este proceso, estarás despojando tu mente de antiguas estructuras y realizando una limpieza emocional exhaustiva. La fatiga suele seguir a los cambios importantes, así como los mareos.Después de una liberación emocional grande, estamos más livianos, hemos perdido peso y necesitamos reajustar nuestro equilibrio.
Al empezar a operar con frecuencias más sutiles, te hará falta estabilidad.
Enraízate en el suelo antes de meditar:
De pie, con los pies descalzos, separados a la altura de los hombros y las rodillas semi flexionadas, te concentras en tu vientre y proyectas hacia abajo dos líneas de tensión que salen por tus pies al encuentro con la Tierra.
Te sostienes en esa posición, anclando tu energía, cimentándote.
Estas dos prácticas sencillas se vuelven cruciales para evitar las incomodidades físicas del tránsito hacia la nueva frecuencia.
La Cimentación te ayudará a enfocar la mente, llenarte de energía y soltar los miedos. La Meditación te permitirá fluir e integrar cada vez más fácilmente las nuevas frecuencias. Es bueno complementarlas con una dieta respetuosa de las necesidades de tu organismo, que serán cambiantes, y con algún tipo de terapia energética, como Reiki, Esencias Florales, Acupuntura, etc.
Lo importante al percibir cualquiera de estos síntomas, es saber que no estás haciendo nada mal, ni estas enfermándote, sino que estás siendo parte de un gran evento planetario y comienzas a percibir el Salto Dimensional en tu propio cuerpo.
Luciana Campora, escritora.
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol- Usuario habitual
hola a todos
yo curiosamente llevo varios dias que me siento fenomenal
me noto con energia ,con menos cansancio y la mente como mas clara
pero he pasado unos dias muy raros ,notaba como palpitaciones ,se me aceleraba el corazon,como un sentimiento de que pasaba algo ,como de peligro.
me pasaba varias veces la dia y aunque despues de tomarme una tila se me pasaba un poco ,no se me terminaba de pasar esa sensacion extraña de alerta por algo...
tambien estaba como "distraida " se me caian mas las cosas ,las perdia ,si me contaban algo no me enteraba bien y lo decia al reves ...
no se mi sensacion es como si estubiese torpe,o como esa sensacion que estas como dormida ,que no te has despertado del todo
tambien una sensacion de que queria que acabara todo ,no se si me entendeis ,es como si tienes la sensacion de que va pasar algo y no llega y deseas que pase cuanto antes
tambien me encuentro mejor desde que encuentro unas minutos para estar sola
un saludo
yo curiosamente llevo varios dias que me siento fenomenal
me noto con energia ,con menos cansancio y la mente como mas clara
pero he pasado unos dias muy raros ,notaba como palpitaciones ,se me aceleraba el corazon,como un sentimiento de que pasaba algo ,como de peligro.
me pasaba varias veces la dia y aunque despues de tomarme una tila se me pasaba un poco ,no se me terminaba de pasar esa sensacion extraña de alerta por algo...
tambien estaba como "distraida " se me caian mas las cosas ,las perdia ,si me contaban algo no me enteraba bien y lo decia al reves ...
no se mi sensacion es como si estubiese torpe,o como esa sensacion que estas como dormida ,que no te has despertado del todo
tambien una sensacion de que queria que acabara todo ,no se si me entendeis ,es como si tienes la sensacion de que va pasar algo y no llega y deseas que pase cuanto antes
tambien me encuentro mejor desde que encuentro unas minutos para estar sola
un saludo
anaim- PIRULAS NIBIRUS
Los Síntomas del Cambio Vibracional
Muchas gracias sol pues me describe tal y como me siento desde hace un par de meses, espero que esto pase pronto porque cuando hay actividad solar las primeras 24 horas es como si me diesen una paliza estoy molido y yo normalmente hago deporte, pero en esos dias me resulta fatigador hasta salir a por el pan.
Incluso no os ha pasado a vosotros que os hacen interferencia diversos mandos de ( hi-fi, tdt dvd ) a mi de vez en cuando me hacen interferencia y cada uno es de una marca.
Muy interesante lo que se aporta en este foro, en todos los sentidos.
Un saludo y CARPE DIEM
Incluso no os ha pasado a vosotros que os hacen interferencia diversos mandos de ( hi-fi, tdt dvd ) a mi de vez en cuando me hacen interferencia y cada uno es de una marca.
Muy interesante lo que se aporta en este foro, en todos los sentidos.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
el desprender electricidad tiene algo que ver....porque cuando voy a un super..que tiene las barandillas de aluminio o acero..siempre me da un calambrazo,,y tambien les suelo dar calambrazos a otros...Ahora no me pasa mucho pero antes me cargaba los interruptores de la luz...no se si esto tiene algo que ver
SION_- Usuario destacado
Yo también lo paso fatal con el carrito de la compra, las escaleras mecánicas, las neveras, etc.. a veces las personas me dan corriente... jejej, y claro no vas a ir al doctor para decirle, señor, tengo electricidad, que igual me manda a ponerme una cuerdita amarrada y rozando el suelo!!.
También tengo en ocasiones síntomas de cansancio repentino, pero que tal como vino se va, en ocasiones palpitaciones y sueños muy vívidos, esto suele pasar cuando hay compresión en la magnetosfera, o así lo encajo yo cuando después veo el seguimiento, aunque no podría asegurarlo. Lo único que intento es respetar siempre que puedo mis ritmos, ya que sé que hay momentos en los que energéticamente el cuerpo necesita otro ritmo distinto al que le damos.
Un saludo.
También tengo en ocasiones síntomas de cansancio repentino, pero que tal como vino se va, en ocasiones palpitaciones y sueños muy vívidos, esto suele pasar cuando hay compresión en la magnetosfera, o así lo encajo yo cuando después veo el seguimiento, aunque no podría asegurarlo. Lo único que intento es respetar siempre que puedo mis ritmos, ya que sé que hay momentos en los que energéticamente el cuerpo necesita otro ritmo distinto al que le damos.
Un saludo.
Natha- Buen usuario
tengo que contaros que a eso de las 6 de la tarde y de repente un dolor de cabeza , me dijo mi compañera , a mi tambien, estabamos cerca de la playa y metimos los pies en la arena y nos paso un rasto, despues se iban y venian, no hay nada anormal en los monitores ni compresion magnetica , ni grandes energias en el aire , sera la luna que está mas cerca que de constumbre y nos afecta ? será que el sol está enviando un fogonazo....?
Para eso esta el estudio caradadas... , para conocer mas de nuestra relacion con los eventos galacticos...
por experiencia y despues de estos latigazos en forma de dolores de cabeza , suele temblar la tierra ....,
tengo testimonios como el jueves anterior al de japon , dije a mi familia , mañana terremoto..por un fuerte latigazo que me dio estando en una playa de santander (jueves 10-03-2011) , no lo he podido poner en el foro por que donde estaba no teniamos ni internet , ni tele .. , de vez en cuando esta bien ir acostumbrandose a la vida sin electricidad ....
Lo dicho, que por favor si os ha dolido la cabeza de forma intermitente , o cualquier otro tipo de dolor raro esta tarde , postearlo para analizar de que se puede tratar, o el sol , o la luna llena,
pd. perdonadme cuando tardo en contestar , estoy con muchos cambios , y voy y vengo ....
Para eso esta el estudio caradadas... , para conocer mas de nuestra relacion con los eventos galacticos...
por experiencia y despues de estos latigazos en forma de dolores de cabeza , suele temblar la tierra ....,
tengo testimonios como el jueves anterior al de japon , dije a mi familia , mañana terremoto..por un fuerte latigazo que me dio estando en una playa de santander (jueves 10-03-2011) , no lo he podido poner en el foro por que donde estaba no teniamos ni internet , ni tele .. , de vez en cuando esta bien ir acostumbrandose a la vida sin electricidad ....
Lo dicho, que por favor si os ha dolido la cabeza de forma intermitente , o cualquier otro tipo de dolor raro esta tarde , postearlo para analizar de que se puede tratar, o el sol , o la luna llena,
pd. perdonadme cuando tardo en contestar , estoy con muchos cambios , y voy y vengo ....
energias.- Usuario destacado
Yo no puedo ayudar mucho porque cualquier cambio brusco en el tiempo me efecta mucho, sobre todo dolores de cabeza, con lo cual no soy fiable para poder hacer un seguimiento.
A mi me dolio mucho la cabeza el día siguiente al terrremoto....fue horrible!!
Lo que si me asusta un poco son unos calambres o mejor dicho como corrientes que me dan de vez en cuando como si me corriera por la piel una gota de agua muy fría..igual son bobadas pero eso si me sucedió el día antes del terremoto, y ayer empezaron otra vez!!
A mi me dolio mucho la cabeza el día siguiente al terrremoto....fue horrible!!
Lo que si me asusta un poco son unos calambres o mejor dicho como corrientes que me dan de vez en cuando como si me corriera por la piel una gota de agua muy fría..igual son bobadas pero eso si me sucedió el día antes del terremoto, y ayer empezaron otra vez!!
Invitado- Invitado
Yo como en otras ocasiones lo acuso de otra forma, de repente me dio un bajón de energía que sólo podía dormir, es un estado que apenas puedo explicar porque no se repara con el descanso, es como si me "desconectaran" de repente, y ya no puedo más que estar tirada y durmiendo, me pasó a final de la mañana, y me duró todo el dia. Ya veremos, yo tampoco me siento muy tranquila con lo que estoy notando, creo que éstos fuertes movimientos planetarios no han terminado en estos dias.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Sol- Usuario habitual
pues yo deciros que desde el terremoto de japon no levanto cabeza, estoy tremendamente cansada, me duele a intervalos la cabeza, tengo mucho sueño, pero ni aun durmiedo mejoro...
cualquier trabajo de esfuerzo se me hace eterno y me provoca agujetas... no se si tendra algo que ver o no pero ahi esta
cualquier trabajo de esfuerzo se me hace eterno y me provoca agujetas... no se si tendra algo que ver o no pero ahi esta
helena- Usuario notable
Si Helena, más o menos lo que me pasa a mí, no te recuperas descansando o durmiendo, y todo cuesta un esfuerzo tremendo...helena escribió:pues yo deciros que desde el terremoto de japon no levanto cabeza, estoy tremendamente cansada, me duele a intervalos la cabeza, tengo mucho sueño, pero ni aun durmiedo mejoro...
Sol- Usuario habitual
Sol escribió:Si Helena, más o menos lo que me pasa a mí, no te recuperas descansando o durmiendo, y todo cuesta un esfuerzo tremendo...helena escribió:pues yo deciros que desde el terremoto de japon no levanto cabeza, estoy tremendamente cansada, me duele a intervalos la cabeza, tengo mucho sueño, pero ni aun durmiedo mejoro...
Yo estuve asi hace un año y me duró un montón, las pasé canutas..
Invitado- Invitado
Los Síntomas del Cambio Vibracional.
Hola Sol: te contare mi experiencia...no es facil a veces creo me estoy volviendo loca. Lei tu informacion sobre los sintomas del cambio...y He pasado por todos ellos, comenzaron hace casi 2 años y lentamente fueron en aumento...muy irritable, aveces tenia energia excesiva, se me olvidaban las cosas casi de 1 minuto a otro, dormía mal... llego a tal punto que ahora en marzo hizo crisis mi columna con dolores impresionantes, de hecho fui a ver varios traumatologos, me pase casi el mes con mareos o vertigos, nauseas que me tiraban a la cama...llego al nivel de tener que estar con licencias... me sacaron radiografias, Tac a las lumbares, segun el Doc. tenia hernia lumbar...y nada El unico problema fue un indicio de artrosis inicial que de hecho el Doc. califico como algo leve que no tendria por que afectarme tanto y ademas no le encontraba motivos a mis mareos. Por otro lado chequearon mi presion y colesterol y estan bajos. Peor aun me seguia sintiendo mal emocionalmente...(estoy con una larga licencia, no quiero volver a mi empleo....no por floja si no que simplemente tengo la imperiosa necesidad de hacer otra cosa, algo que me llene emocionalmente o espiritualmente) asi es que llegue a la sicologa que me diagnostico para mi gran sorpresa un cuadro depresivo. Yo he tenido depresiones...pero esta sensación no es lo mismo....solo tengo mucha pena y ganas de llorar...y lloro y lloro...y despues continuo con mis quehaceres en casa...a parte de pasarme con mucho sueño todo el día, de realizar mis tareas cotidianas pero a mi ritmo, mi irritabilidad a disminuido considerablemente, medito en las noches y rezo harto...no se dejare que las cosas fluyan y si tienes alguna opinion o si le sirve a alguien genial!!!
kenit1- PIRULAS NIBIRUS
kenit1 escribió:Hola Sol: te contare mi experiencia...no es facil a veces creo me estoy volviendo loca. Lei tu informacion sobre los sintomas del cambio...y He pasado por todos ellos, comenzaron hace casi 2 años y lentamente fueron en aumento...muy irritable, aveces tenia energia excesiva, se me olvidaban las cosas casi de 1 minuto a otro, dormía mal... llego a tal punto que ahora en marzo hizo crisis mi columna con dolores impresionantes, de hecho fui a ver varios traumatologos, me pase casi el mes con mareos o vertigos, nauseas que me tiraban a la cama...llego al nivel de tener que estar con licencias... me sacaron radiografias, Tac a las lumbares, segun el Doc. tenia hernia lumbar...y nada El unico problema fue un indicio de artrosis inicial que de hecho el Doc. califico como algo leve que no tendria por que afectarme tanto y ademas no le encontraba motivos a mis mareos. Por otro lado chequearon mi presion y colesterol y estan bajos. Peor aun me seguia sintiendo mal emocionalmente...(estoy con una larga licencia, no quiero volver a mi empleo....no por floja si no que simplemente tengo la imperiosa necesidad de hacer otra cosa, algo que me llene emocionalmente o espiritualmente) asi es que llegue a la sicologa que me diagnostico para mi gran sorpresa un cuadro depresivo. Yo he tenido depresiones...pero esta sensación no es lo mismo....solo tengo mucha pena y ganas de llorar...y lloro y lloro...y despues continuo con mis quehaceres en casa...a parte de pasarme con mucho sueño todo el día, de realizar mis tareas cotidianas pero a mi ritmo, mi irritabilidad a disminuido considerablemente, medito en las noches y rezo harto...no se dejare que las cosas fluyan y si tienes alguna opinion o si le sirve a alguien genial!!!
Hola Kenit, te entiendo perfectamente, y creo que tienes razón cuando dices que lo que te pasa no parece una depresión al uso; yo soy psicóloga, aunque no ejerzo, pero además también pasé una depresión mayor hace muchos años y verdaderamente no tiene nada que ver con este tipo de procesos "de la conciencia". Lo que sientes hacia tu trabajo me parece un indicativo de que una parte tuya más auténtica, más espiritual, está emergiendo, y te pide un cambio, pide espacio para crecer y desarrollarse. Hay mucho escrito sobre estos procesos, aunque hay que discriminar mucho también. Yo te puedo recomendar un libro que a mi me parece maravilloso para estos tiempos, y que te aporta mucha esperanza en medio del proceso que atraviesas, se titula EL MAESTRO DEL CORAZÓN, de Annie Marquier, ed. Luciérnaga. También te recomiendo que busques por la web información sobre "cuerpo de Luz", la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, y en general los procesos del despertar y la ascensión; creo que te aportará entendimiento.
Ya me contarás si encuentras algo que te sirva. Ánimo, al final merecerá la pena.
Sol- Usuario habitual
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 3 de 5.