MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te sientes así

+17
belisa
CordeliaChase W
kenit1
Natha
SION_
anaim
tavigus
Arwen
Casiopea
helena
energias.
COLETA
Silex18
josmanu13
masknijo_99
Sol
Mundoalerta
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

te sientes así - Página 2 Empty Re: te sientes así

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:44 am

Lo primero de todo, agradecer este post, ya q es un tema más q interesante.
Yo, podría decir q soy una persona muuuuuy sensible a los cambios. Como, los cambios de estación o los climatológicos, q siempre me han alterado. Nunca pensé q mis problemas de energía, tuvieran relación también con las tormentas solares o sucesos como terremotos, aunque tendrían mucho sentido.

De vez en cuando, sufro de insomnio, son rachas, y, o me da por dormirme y luego despertarme de madrugada y ya no poder coger el sueño, o directamente por no poder dormir hasta bien entrada la madrugada. Esto, genera en mi ansiedad y el humor me lo altera bastante, como es lógico. Aparte de q, en esos días de no poder dormir, me aumenta la energía a 1000, es como si tuviera fuerzas de sobra y pudiera con todo.

Recientemente he salido de una de esas rachas y, ahora, sin embargo duermo de más, es como si no tuviera suficiente. Ni durmiendo 8 horas me siento descansada!!
Así q, ahora, atravieso un estado de extremo cansancio, es q no puedo con mi alma!! Y es desesperante.
Una explicación lógica podría ser q, después de salir de una racha de dormir bien poco, pues atraviese, seguidamente, otra de mucho cansancio, no?
De todas formas, pensaba hacerme una analítica, pq pienso q también pudiera ser q estoy con anemia (pq tanto cansancio y sentirme tan floja de fuerzas, con lo q duermo..., no es muy normal).

Otros síntomas q padezco, aparte del cansancio, son dolores de cabeza y pinchazos en algunas partes del cuerpo, también siento mucha tensión acumulada en los músculos, sobre todo en las cervicales y se me duermen con mucha facilidad las extremidades (debido, supongo, a la sobrecarga muscular).

Pregunto: Estos cambios q sufro podrían estar producidos por las tormentas solares o los terremotos? Nunca he verificado si esto tuviera relación, la verdad. Y me intriga bastante.
Será cuestión de estar más pendiente.

De nuevo gracias por el aporte y un enorme saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sol Vie Mar 12, 2010 10:09 am

Claro que pueden tener que ver con la actividad solar. Según los mayas, la energía que emana del sol en estos tiempos, no sólo afecta al clima, sino que repercute en nuestros cuerpos, según ellos debemos integrar esa energía en nosotros, que a su vez, dicen, será la catalizadora para el cambio del ADN (el ADN es magnético, dicen), y ante todo éso (y más), es normal sentir dolores musculares, de articulaciones, de cabeza, etc. Piensa en los cambios que se producen en el cuerpo durante la adolescencia, posiblemetne el cambio físico más bestial durante la vida de una persona, también es una época en que se duerme muchísimo (la energía necesaria para esos cambios es mucha, y necesitas dormir, igual que los bebés, por otra parte); yo tengo un amigo que en su adolescencia, pegó un estirón bestial en tres meses, y los dolores musculares que tenía le hacían llorar.
Bueno, por no extenderme, pero yo diría que por aquí van los tiros. Ánimo, porque además esta semana hemos estado así muchos, sólo queriendo dormir...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 11:52 am

Sol escribió:Claro que pueden tener que ver con la actividad solar. Según los mayas, la energía que emana del sol en estos tiempos, no sólo afecta al clima, sino que repercute en nuestros cuerpos, según ellos debemos integrar esa energía en nosotros, que a su vez, dicen, será la catalizadora para el cambio del ADN (el ADN es magnético, dicen), y ante todo éso (y más), es normal sentir dolores musculares, de articulaciones, de cabeza, etc. Piensa en los cambios que se producen en el cuerpo durante la adolescencia, posiblemetne el cambio físico más bestial durante la vida de una persona, también es una época en que se duerme muchísimo (la energía necesaria para esos cambios es mucha, y necesitas dormir, igual que los bebés, por otra parte); yo tengo un amigo que en su adolescencia, pegó un estirón bestial en tres meses, y los dolores musculares que tenía le hacían llorar.
Bueno, por no extenderme, pero yo diría que por aquí van los tiros. Ánimo, porque además esta semana hemos estado así muchos, sólo queriendo dormir...
No si la verdad es q, desde q estoy informándome más, y después de ir viendo todos los comentarios aquí reflejados, más me voy convenciendo. Porque le veo todo el sentido del mundo y más me reafirma en mi convicción de q todo el Universo está conectado. Y q lo q se avecina para el 2012 nos hará cambiar de alguna manera. Siempre he tenido una intución con todo esto, pero con la vida q llevamos, terminas por no escuchar tu interior.
Por eso quisiera poner en práctica técnicas de relajación y meditación, para ayudarme a canalizar esa energía.
Muchas gracias por los ánimos e igualmente para ti y para tod@s.
Sé q entre tod@s podemos hacer de este mundo un lugar mejor y el apoyo entre nosotros es vital para nuestra existencia.
Un fuerte abrazo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sol Vie Mar 12, 2010 12:28 pm

Te mando un texto de un libro que quizá te oriente sobre todo ésto:

El descanso es esencial cuando estamos enfermos o cansados. Es el tiempo en que las células soldado (como las abejas) se ponen en funcionamiento para luchar contra la infección, o el exceso de ácido láctico, y permitir una pronta recuperación. Seguir batallando cuando el cuerpo pide un poco de paz tan sólo retrasa el proceso de restablecimiento. Lo mismo sucede con las enormes descargas de energía estelar que estamos recibiendo en los últimos años. Los cuerpos necesitan su tiempo cuando tienen que asimilar las nuevas energías superiores que descienden en nuestra atmósfera. En el caso de que la mente consciente deje a un lado esta situación de cansancio y dolores, evitando pensar en la situación del planeta, llegará la depresión. Pronto el rencor y la ira se manifestarán externamente.
Pero si penetra en el juego consciente le alcanzarán las nuevas energías de paz y alegría, que tienen como misión librarnos de una vez por todas de esas vidas de separación, dolor y oscuridad que tanto nos ha costado atravesar. Se trata de abrirse a la luz, entenderla, irradiarla desde el interior, en definitiva iluminarse, encandilarse. Hemos avanzado mucho en liberar el dolor acumulado en los cuerpos emocionales, pero según la frecuencia energética va aumentando sentimos más necesidad de esa purificación, e incluso nos preguntamos de dónde salen esas emociones tan profundas que vienen de la memoria del alma, que se han manteni9do ocultas fermentando por muchas vidas. Es el tiempo para que comience la fiesta del final de este ciclo, que nos ha servido para experimentar la separación. Un tiempo de felicidad porque nos preparamos para liberar toda la dependencia, el miedo, la violencia y el materialismo y regresar a la luz y el amor por todo.

Emilio Fiel
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:31 pm

Pues muchísimas gracias Sol.
Muy amable por un texto súper apropiado para todas aquellas cuestiones q se me están planteando últimamente.
Da gusto encontrarse con gente como tú.
Saluditos sunny
Anonymous
Invitado
Invitado

te sientes así - Página 2 Empty consulta popular

Mensaje por energias. Dom Ene 09, 2011 10:32 pm

hola de nuevo,
retomo este mismo post abierto por mí (antes fonso) hace 1 año un saludo admin y antiguos camaradas,
Mis teorias y estudios de que el mundo notaba cambios se confirman , ya notaba como un aumento de separacion en las parejas , la familia y amigos se separan, se enfadan , depresion etc . ademas de los cambios producen dolor de cabeza, cansancio fisico.. depresion ocasional, calambres en todo el cuerpo , seismos , terremotos etc. ahora se confirma , por eso retomo este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA CONSULTA ES ?
a cuant@s de vosotr@s os dolió la cabeza mucho , el sabado (ayer) a partir de las 8 de la tarde?
a mi compañera y a mi , muchisimo..
vuestras aportaciones pueden ayudar a que entendamos mejor lo que pasa, a como preveninos de las malas energias provenientas del cosmos y transformarlas a nuestro favor para elevarnos-evolucionar, o a entender cuando y con que fuerza se puede producir un terremoto , o simplemente y tan sencillo como decirle a un amigo ..se por que estas depre!
abrazos energicos
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por helena Lun Ene 10, 2011 12:56 am

hola energias¡¡¡
a mi me dolio la cabeza mucho el viernes de hecho tuve que tumbarme a las 6 de la tarde despues de haberme tomado un analgesico porque me encontraba fatal, me parecio coincidencia cuando hable con mi madre y me comento que le dolia la cabeza... el sabado continuo el dolor y a mi marido el tambien... vaya que me parecio curioso... el mismo sabado a la 8:30 desaparecio¡¡¡ y alucine porque desaparecio de repente, a mi marido se le quito cuando se acosto
esto lo comente en el foro que si podria ser por algo relaccionado con la magnetosfera? Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Sol Lun Ene 10, 2011 8:35 am

hola energías, efectivamente yo el sábado por la tarde empecé a encontrarme muy mal, con mucho dolor de cabeza, de hecho estaba con amigos y lo comenté... Además de éso llevo varios dias con un cansancio extremo, hasta el punto que estoy tomando jalea real con ginseng (es la primera vez que tomo), pero me cuesta incluso estar en el curro; el ánimo bajo, el estómago revuelto... En fin, y no voy al médico porque no tengo fiebre y la verdad es que tb pienso que es algo energético. Claro que con la que está cayendo me parece lo mínimo (los movimientos del eje magnético, los vientos solare, etc.).
Por cierto que yo sigo increíblemente débil, a mí aún no se me ha pasado...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Lun Ene 10, 2011 7:03 pm

hola sol, tu tambien escribias en este post, tambien notabas los dolores hace ya meses, y creo que entendí el por qué, coincidimos en dolores... y pinchazos etc. por que yo vivo en girona y tu estas en zaragoza, cuando entra alta energia desprendida del sol u otro evento cosmico, y que entra en nuestro espacio y en forma de ondas lo notamos por la relativa cercania entre zaragoza y girona, aun así se puede notar en toda la zona de la tierra o incluso en toda la tierra , ya que mi teoria y la de mas gente, es que cuando estas ondas energeticas entran, interactuan con la tierra y su nucleo y salen rebotadas, provocando los terremotos en aquellas zonas mas cargadas energicamente, o volcanes .
Por otra parte a los seres vivos nos afecta muchisimo esta carga energetica, de hay que nos pongamos pesad@s de cuerpos , nuestros pensamientos producen fotones energeticos ,son cruces energeticos , nuestras celulas son pequeños universos generando energias de tal forma que somos capaces de generar agujeros de gusano (pequeños agujeros negros) en nuestro adn, ¿como no nos iba a afectar esta entrada de energia?
puede afectar para bien o para mal, segun estes tú, es cierto que las malas energias se pueden iluminar tambien con luz, o con ergonitas, o con yoga, meditacion, pasear por el campo y la hierba, (si te descalzas sobre la hierba, es una pasada la de energia que te absorbe, sobre todo con dolores de cabeza y pinchazos producidos por energias cosmicas, comprovado )

Os acordais del famoso eclipse de 11 agosto 1999 ? ademas de la cruz que se formo en el cosmos por diferentes planetas, (segun se escribe,el eclipse fue profectizado por los mayas)
quereis que os aporte otro dato del cual estoy haciendo un seguimiento y estoy sorprendido?
sabeis cuanta gente cambio radicalmente de vida , de zona de trabajo, etc ,en esas fechas , muchisima, tengo un pequeño grupo de gente que si le pasó y seguro que mas gente os sumais al club , si rebobinais en vuestras vidas , y veis que paso esas fechas... Shocked cuadra con que mucha gente hizo cambios , sin una razon logica, pero si que la hay , y nuevamente todo te lleva a las energias , al magnetismo... el poder de las alineaciones planetarias, ya que tambien son magnetismos, nos cambia el magnetismo a todos y a todo y de ahí que mucha gente (en el caso de las personas) nos desequilibra, despegamos los pies de tierra y si lo sabes canalizar.... bien , como nó..., depresiones, agobios, extres, separaciones, roturas, crisis general y violencia, en estos momentos está a la orden del dia... ¿quien no conoce algun caso de estos mencionados?
bueno, explicado a mi manera como buenamente sé, ahora os dejo los estudios profesionales donde se confirman estas teorias ,
besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bounce
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Sol Mar Ene 11, 2011 8:03 am

Gracias energías, es un tema muy interesante, yo también vengo observando a mi alrededor todo este tipo de "incidencias" en las personas y sus vidas, y a pesar de todo, en el fondo creo que estamos viviendo un momento fascinante de la humanidad.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Casiopea Mar Ene 11, 2011 9:52 am

Estoy contigo Sol pq yo vivo en Álava y noto por todos lados q cuando hay tormenta o tensión en la magnetosfera hay muxa gente sintiéndose mal, depresiva y cansada, pero pasa la tormenta o la tensión y ves q la gente se recupera. Los médicos con los q trabajo me han dixo q para ellos también es muy extraño este comprotamiento y alguno a apunta2 q pueden ser el estres y el problema del paro y los economicos q deprimen a la gente, pero otros es q flipan. Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Mar Ene 11, 2011 11:53 am

Me gusto mucho el articulo y la verdad es q me fascina ese tema de como el sol puede afectar a nuestro estado de animo,lo desconoci totalmente ,fue entrar en este foro y ver cosas que antes ni sabia y me quedo Shocked ...
por cierto a mi me debe de estar afectando pq hoy estoy cn un bajon... Sad
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tavigus Mar Ene 11, 2011 8:17 pm

Estimados:

Despues de haber leído atentamente que muchos de Uds, están padecienmdo en forma coincidente el mismo tipo de dolencias, me vino a la memoria algo que hace tiempo había leído relacionado con las bajas frecuencias y sus efectos sobre los seres humanos.
Atento a que algunos fenómemos naturales van cobrando mayor intensidad y también mayor periodicidad,(terremotos, desplazamientos de magma, etc) aunados a su vez con los originados en nuestra propia tecnología, les acerco este dato que tal vez pueda esclarecerles un poco el por que este inconveniente.

En La tierra se producen vibraciones de baja frecuencia, como es en el caso de los terremotos. De ahí que algunos animales sean capaces de percibirlos antes de que se produzcan. Así que los desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos y tornados producen sonidos de una intensidad comparable con el sonido que hace una bomba atómica en su explosión, con la diferencia de que al estar por debajo de los 20 Hz son inaudibles al oído humano; lo que ha permitido iniciar investigaciones vulcanológicas y meteorológicas, para evitar futuros desastres.

El no oir estos sonidos no significa que no suframos sus consecuencias. Así que hay que tener cuidado porque aparatos como calderas, aviones o automóviles tambián emiten sonidos en este rango de frecuencias, y aunque no afectan a nuestra capacidad auditiva, bien pueden causarnos vértigo, náuseas o dolores de cabeza.

Tal vez la sumatoria en los orígenes de las emisiones potencien sus efectos no?, además no creo equivocarme que lo que Uds expresan en forma abierta en este foro lo estarán padeciendo probablemente miles y miles de otras personas a lo ancho de nuestro planeta, lo que ocurre es que es muy posible que debido al desconocimiento no pueden relacionar causa y efecto y por tal razón no manifiesten públicamente su malestar.

parte de los datos fueron extraídos de la siguiente fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cordial saludo a todos.
tavigus
tavigus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Mar Feb 15, 2011 6:17 pm

hola comañeros tavigus
gracias por tus aportaciones al estudio y si tienes mucha razon en que casi podemos decir que los sintomas son los mismos que padecen mucha gente, pero aun no los relacionan.
hoy dia 15 de febrero y despues de que el sol nos enviase una erupcion solar de X- 2 grados escala ritcher , POSTEAMOS LOS DIFERENTES SINTOMAS que han sentido diferentes compañer@s del foro.
Sol escribió:
energias. escribió:
wwuuuaaauuuu una x-2
sabia que pasaba algo..toda la noche super inquieto, mis perros se han hecho pis dentro de casa y eso no es normal, ademas de querer ir a nuestro habitacion rascando la puerta.. muy inquietos

atent@s a vuestro estado de animo , intranquilidad , nervios , cansancios y salidas de tono etc.
....
ante todo mucha calma!!!

Da miedito, porque tanto ayer por la tarde como anteayer yo estuve sientiendo todos los síntomas imaginables, hablé con otras personas que también estaban sintiendo síntomas como de fuertes alergias, picores y congestión de ojos y nariz, personas que no han tenido alergia en la vida, presión y dolor de cabeza, décimas de fiebre que desaparecen sin más y horas después de una gran mejoría volvían, cansancio extremo, debilidad muscular, etc. Estuvimos cotejando los momentos de nuestros episodios y síntomas con los eventos solares según aparecen en este foro, ¡y no cabía duda!, es impresionante, y por éso, este mensaje de que en las próximas horas tendremos más efectos, asusta un poco, son síntomas muy limitantes.
Ojalá más gente comparta sus experiencias en este sentido. Gracias energías.

Hasta que leo esto lo relaciono, hoy me he levantado con un fuerte dolor de cabeza, tomo mi tension arterial y es normal pero me siento como extraña, como si todo se moviera debajo de mi, o como si estuviera en un barco, y mis niveles de colesterol están en lo maximo normal (200), o sea que no es por eso. Luego me levanto, me conecto antes de ir a trabajar y puff una llamarada Clase X.

Y vaya que si han estado ustedes pendientes de la actividad solar. Anoche no pude terminar de leer porque tuvimos un apagon que duró cuatro horas. Y todos especulando, que si era por la llamarada etc.

Saludos

comentando con las personas que me he encontrado a lo largo del dia me han confirmado los siguientes sintomas :
INSONNIO - de los fiferentes testimonios consultados a lo largo del dia , mucha gente me confirma que ell@s o compañer@s del trabajo no han podido dormir, en toda la noche , o mal dormir con innumerables desveles.
IRRITAVILIDAD - personas que trabajan cara el publico me confirman que hoy las personas estan mas nerviosas ...y saltan mas facilmente o directamente entran de mala leche..
así como dolor de cabeza, agotamiento y sueño repentino, palpitaciones, y una cosa muy curiosa, sueños muy sub-realistas, de gente volando y poderes magicos .. me han contado personas diferentes a lo largo del dia..
POR FAVOR SI HAS SENTIDO ALGUN SINTOMA Y CREES RELACIONARLO CON LA LLAMARDA SOLAR , CONTADNOSLO, QUE SEPAIS QUE HAY GENTE INTERESADA EN ESTE TEMA.
Así como de util, pues saber reconocer estos sintomas te ayudará a sobrellevarlos . Wink
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Mar 04, 2011 9:57 am

seguimiento de nuestro estudio
el jueves 03-03-2011 a eso de las 21:00 p.m. dolor de cabeza en zona alta, el dolor me ha durado hasta la media noche , a mi compañera tambien le dolió, ya hacia dias que no notava la cabeza,si algo de cansancio repentinos...y algo de nerviosismos pasajero,
tambien tengo que decir que despues de estos dolores a las 24 hora mas ó menos , suele temblar la tierra en algun sitio (siento no saber mas, ni donde) dichos dolores coinciden con la cargacion magnetica por causa del viento solar llegado a la tierra estos dias y a veces de la primera onda de explosion de la llamarada solar , como ha quedado demostrado la intranquila noche que hemos pasado el 15 de febrero con la llamarada solar clase x-2 , que al final no fue para tanto, pero que si notamos millones de personas en el mundo, la mayoria sin saber EL PORQUE, pero que gracias a nosotr@s y a este super-foro , pronto sabran reconocer tambien los sintomas de dicho clima espacial, como podemos tambien comprovar cada dia son mas las personas que tambien relacionan sus ansiedades, cansancios y dolores a las tormentas solares

atencion tambien al cuerpo de la tierra , mi opinion es que hay mucha energia acumulada en las placas tectonicas , la mayor actividad solar apenas está siendo liberada por la madre tierra y el golpe puede ser mas fuerte,

Se necesita mucho equilibrio corporal, que las energias entrantes fluyan , que no se acumule nada, de nada ,
meditar , orar, cantar, amar
son los mejores remedios Very Happy I love you
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente