MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

+20
marcosweb
Pedro
Marinali
bonety
fran cisco
Natha
Deep
hss96
El Chamo criollo
franquelo
tenochiclan
sandokan
gatuna
Mundoalerta
Casiopea
Pendaher
OMACHIN
carbk
Eucaris Malavé
marcoimperium
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por helena Miér Feb 16, 2011 7:34 pm

franquelo escribió:compañeros centrémonos en el tema y que el administrador se encargue de esta persona, pero al igual que opina mi amigo morfeo digo: a quien no le guste nuestra manera de informar o nuestras costumbres, o lo que sea de este foro, por favor se vaya a otros y nos deje disfrutar a los que si nos interesa; chicas no merece la pena, un saludo pa las dos.
Smile Smile Smile
un besito franquelo Smile
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:40 pm

y es mas sano si es aplicable a todos por igual




Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por franquelo Miér Feb 16, 2011 11:15 pm

otro pa ti helena y vamos a ver como sigue la semana , esperemos que bien
Very Happy Very Happy Very Happy
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Yo sóo escribí ricitos de oro y mira lo que contewtas vitania.

Mensaje por Ratattouille Vie Feb 18, 2011 5:04 am

Vitania escribió:

" Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.. "

Bueno vitania, ¿ me sabes algo o solo lo dices al tanteo ?.

Porque por detrás yo sólo tengo mi colita que es larga y me sirve para equilibrarme.

Y la única alimentación diferente a la que entra por mi boca es la intravenosa que me pusieron cuando me comí un queso envenenado.

Fíjate el tono simplón de mis comentarios burlones y de protesta por las incoherencias vertidas por algunos irresponsables. Y eso que soy hombre, digo macho.

Y fíjate como responde una Señora de 41 como tú.

¿ Interesante, no ?

Ratattouille.
Ratattouille
Ratattouille
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:02 am

Ratattouille escribió:Vitania escribió:

" Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.. "

Bueno vitania, ¿ me sabes algo o solo lo dices al tanteo ?.

Porque por detrás yo sólo tengo mi colita que es larga y me sirve para equilibrarme.

Y la única alimentación diferente a la que entra por mi boca es la intravenosa que me pusieron cuando me comí un queso envenenado.

Fíjate el tono simplón de mis comentarios burlones y de protesta por las incoherencias vertidas por algunos irresponsables. Y eso que soy hombre, digo macho.

Y fíjate como responde una Señora de 41 como tú.

¿ Interesante, no ?

Ratattouille.

Razz Razz silent
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por franquelo Vie Feb 18, 2011 11:14 am

vitania estoy contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por helena Vie Feb 18, 2011 2:54 pm

franquelo escribió:vitania estoy contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
jajajjaja me uno vaya chorrada Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Si se ven muy vulgares, es la verdad

Mensaje por Pedro Lun Feb 21, 2011 5:48 am

Compañeras Vitania y Helena, la verdad es que si se ven muy vulgares sus comentarios.

Son mujeres y podrían decir lo mismo de alguna otra manera.

No me imagino por ejemplo a Natha, después de leer lo que ha posteado, haciendo un comentario de tan mal gusto. Uno se forma una idea de la persona por sus artículos e intereses y Natha parece una intelectual y una mujer delicada.

Salvo que Vitania y Helena sean nombres ficticios y no sean mujeres.

Saludos

Pedro.
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:04 pm

"Haz el favor de no llamarle así por favor"

"que porque no se le puede llamar asi??? pues esta claro porque es una falta de respeto... y esta no es la primera vez que se comenta tu falta de respeto Evil or Very Mad"

"Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.."


Que comentario de los tres es vulgar y de mal gusto???....que me he perdido.... Shocked Shocked Shocked

A no ser que no seas quien dices que eres Suspect

Ah!! igual era este el comentario Razz Razz silent
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por helena Lun Feb 21, 2011 2:41 pm

Pedro escribió:Compañeras Vitania y Helena, la verdad es que si se ven muy vulgares sus comentarios.

Son mujeres y podrían decir lo mismo de alguna otra manera.

No me imagino por ejemplo a Natha, después de leer lo que ha posteado, haciendo un comentario de tan mal gusto. Uno se forma una idea de la persona por sus artículos e intereses y Natha parece una intelectual y una mujer delicada.

Salvo que Vitania y Helena sean nombres ficticios y no sean mujeres.

Saludos

Pedro.
vulgar tu Razz Razz Razz
osea a ti denunciar los malos comentarios hacia otro compañeros es ser vulgar
seguramente seremos mas mujeres que tu hombre por tu comentario sexista Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por SION_ Lun Feb 21, 2011 4:49 pm

esta muy entretenida la charla Rolling Eyes ....pero del volcan se sabe algo Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty 7 de Marzo de 2011 y tod seeno en México, nada de volcanes.

Mensaje por Ratattouille Mar Mar 08, 2011 5:09 am

El Chamo criollo escribió:
PAZ A TODOS:
Estimados amigos foreros que desde hoy estais en mi mente y en mi corazón:
En fecto, el siguiente volcán que va a estallar a mediados de febrero será un volcán del bello país de Méjico. Estad preparados porque he visto muchos muertos y luto habrá en las calles, lamentos y llanto.

Parece que le falló al chamito, a esas fechas no hay noticias de que siquiera estén en peligro de erupción los volcanes de México ( con X por favor ).

Chamito, a ver si haces otra predicción para otras fechas y otros lugares, te recomiendo que menciones cuatro o cinco lugares donde va a haber vulcanismo desatado, a lo mejor le pegas a alguna predicción.

La irresponsabilidad mezclada con un poco de suerte hace profetas.

Quesitos para todos.

Ratattouille.
Ratattouille
Ratattouille
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE - Página 7 Empty Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.