JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE
+20
marcosweb
Pedro
Marinali
bonety
fran cisco
Natha
Deep
hss96
El Chamo criollo
franquelo
tenochiclan
sandokan
gatuna
Mundoalerta
Casiopea
Pendaher
OMACHIN
carbk
Eucaris Malavé
marcoimperium
24 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE
un besito franquelofranquelo escribió:compañeros centrémonos en el tema y que el administrador se encargue de esta persona, pero al igual que opina mi amigo morfeo digo: a quien no le guste nuestra manera de informar o nuestras costumbres, o lo que sea de este foro, por favor se vaya a otros y nos deje disfrutar a los que si nos interesa; chicas no merece la pena, un saludo pa las dos.
helena- Usuario notable
y es mas sano si es aplicable a todos por igual
Invitado- Invitado
otro pa ti helena y vamos a ver como sigue la semana , esperemos que bien
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
Yo sóo escribí ricitos de oro y mira lo que contewtas vitania.
Vitania escribió:
" Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.. "
Bueno vitania, ¿ me sabes algo o solo lo dices al tanteo ?.
Porque por detrás yo sólo tengo mi colita que es larga y me sirve para equilibrarme.
Y la única alimentación diferente a la que entra por mi boca es la intravenosa que me pusieron cuando me comí un queso envenenado.
Fíjate el tono simplón de mis comentarios burlones y de protesta por las incoherencias vertidas por algunos irresponsables. Y eso que soy hombre, digo macho.
Y fíjate como responde una Señora de 41 como tú.
¿ Interesante, no ?
Ratattouille.
" Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.. "
Porque por detrás yo sólo tengo mi colita que es larga y me sirve para equilibrarme.
Y la única alimentación diferente a la que entra por mi boca es la intravenosa que me pusieron cuando me comí un queso envenenado.
Fíjate el tono simplón de mis comentarios burlones y de protesta por las incoherencias vertidas por algunos irresponsables. Y eso que soy hombre, digo macho.
¿ Interesante, no ?
Ratattouille.
Ratattouille- PIRULAS NIBIRUS
Ratattouille escribió:Vitania escribió:
¿ Interesante, no ?
Ratattouille.
Invitado- Invitado
vitania estoy contigo
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
jajajjaja me uno vaya chorradafranquelo escribió:vitania estoy contigo
helena- Usuario notable
Si se ven muy vulgares, es la verdad
Compañeras Vitania y Helena, la verdad es que si se ven muy vulgares sus comentarios.
Son mujeres y podrían decir lo mismo de alguna otra manera.
No me imagino por ejemplo a Natha, después de leer lo que ha posteado, haciendo un comentario de tan mal gusto. Uno se forma una idea de la persona por sus artículos e intereses y Natha parece una intelectual y una mujer delicada.
Salvo que Vitania y Helena sean nombres ficticios y no sean mujeres.
Saludos
Pedro.
No me imagino por ejemplo a Natha, después de leer lo que ha posteado, haciendo un comentario de tan mal gusto. Uno se forma una idea de la persona por sus artículos e intereses y Natha parece una intelectual y una mujer delicada.
Saludos
Pedro.
Pedro- USUARIO BANEADO
"Haz el favor de no llamarle así por favor"
"que porque no se le puede llamar asi??? pues esta claro porque es una falta de respeto... y esta no es la primera vez que se comenta tu falta de respeto "
"Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.."
Que comentario de los tres es vulgar y de mal gusto???....que me he perdido....
A no ser que no seas quien dices que eres
Ah!! igual era este el comentario
"que porque no se le puede llamar asi??? pues esta claro porque es una falta de respeto... y esta no es la primera vez que se comenta tu falta de respeto "
"Si Helena y como además tiene quien le alimenta por detras....pues suma y sigue.."
Que comentario de los tres es vulgar y de mal gusto???....que me he perdido....
A no ser que no seas quien dices que eres
Ah!! igual era este el comentario
Invitado- Invitado
vulgar tuPedro escribió:Compañeras Vitania y Helena, la verdad es que si se ven muy vulgares sus comentarios.
Saludos
Pedro.
osea a ti denunciar los malos comentarios hacia otro compañeros es ser vulgar
seguramente seremos mas mujeres que tu hombre por tu comentario sexista
helena- Usuario notable
esta muy entretenida la charla ....pero del volcan se sabe algo
SION_- Usuario destacado
7 de Marzo de 2011 y tod seeno en México, nada de volcanes.
El Chamo criollo escribió:PAZ A TODOS:Estimados amigos foreros que desde hoy estais en mi mente y en mi corazón:En fecto, el siguiente volcán que va a estallar a mediados de febrero será un volcán del bello país de Méjico. Estad preparados porque he visto muchos muertos y luto habrá en las calles, lamentos y llanto.
Parece que le falló al chamito, a esas fechas no hay noticias de que siquiera estén en peligro de erupción los volcanes de México ( con X por favor ).
Chamito, a ver si haces otra predicción para otras fechas y otros lugares, te recomiendo que menciones cuatro o cinco lugares donde va a haber vulcanismo desatado, a lo mejor le pegas a alguna predicción.
La irresponsabilidad mezclada con un poco de suerte hace profetas.
Quesitos para todos.
Ratattouille.
Ratattouille- PIRULAS NIBIRUS
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7